FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para mi está claro quien ha mandado matar a Miguel: EL BANQUERO

1 2 3 Siguiente
#0
turia70
turia70
16/09/2011 15:57
Aunque ya no sigo la serie desde ayer, después de ver las crueles fotos estoy SEGURÍSIMA que quien ha mandado matar al teniente es Fernando del Caz.

Le estorbaba por dos razones fundamentales:
-porque había mandado investigar al general y, por tanto, era un estorbo
-porque así dejaba paso libre para seguir insistiendo con Sara


Para el caso me da igual porque ha muerto Miguel y han truncado la historia de amor de una pareja preciosa.

Pero ésta es mi opinión sobre el por qué de la muerte de Miguel Romero. Nuestro teniente.
#1
intvin
intvin
16/09/2011 16:02
Yo también dudo de él, lo que no entiendo es lo que pretende con Sara.
¿Una noche de pasión? Está prometido, se nota que es un matrimonio acordado por las familias pero no parece tener carácter para enfrentarse a su madre.

Igual simplemente le gusta Sara sin pretender nada más. No lo sé, me tiene desconcertada en este sentido.
Matarlo porque Miguel descubre algo importante, lo veo más factible.
#2
istar
istar
16/09/2011 16:52
Yo no lo podría asegurar con tanta rotundidad, pero espero sinceramente que así sea, así Sara le da boleto para irse por ahí, menudo baboso rastrero.
#3
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 16:54
No lo creo, porque intentarán colarlo como sea como el nuevo amor de sara. Vaya tio baboso y asquerosooo
#4
killo
killo
16/09/2011 16:59
pues yo tengo muy claro que antena3 " me debe un muerto" y no es miguel si no el bankiter
#5
chad
chad
16/09/2011 17:32
me da igual quien le mate, para mi bandolera se ha acabado, si carles queria abandonar la serie se busca un buen final y punto, el martes se despide miguel, yo me despido hoy.
#6
forna1
forna1
16/09/2011 17:37
El banquero no ha sido ... lo pondrán como principal sospechoso pero no ... Sara se debatirá entre esa sospecha y la atracción-sentimientos que empieza a sentir por él...

esa es mi apuesta...
#7
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 17:39
Sospechoso nº1 El Banquero. Pero el Asesino no será el Banquero...
#8
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 17:39
Opino como Forna, además hoy ha quedado claro que cuando se pase el duelo por Miguel, sara tendrá algo con este sustituto de segunda. Que le regale la botellla hoy no me ha gustado un pelo porque me recuerda lo del jerez y el queso rondeño, tan simbólica para sara y miguel.
#9
Tvpasion
Tvpasion
16/09/2011 17:43
Además los avances....
Miguel desaparece justo despues de tener una conversación con el banquero....

Blanco y en botella LECHE!!

Seguro que son el banquero y el coronel :S
#10
happy23
happy23
16/09/2011 17:43
A mi también me da la sensación de que ha sido el banquero por esas dos razones...
Además en los avances decían que Miguel aparece muerto trás una discusión con Fernando del Caz y que Olmedo queda “pasmado con la noticia” porque le pregunta a Mendoza si ha sido él, a lo que este dice que no...
O sea que pa' mi ha sido el bankinter... estoy prácticamente segura...
#11
forna1
forna1
16/09/2011 17:46
el que esté en principio tan claro es lo que evidencia que no va a ser él.
#12
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2011 17:50
Que intentarán enrrollar a Sara con el bankinter eso seguro, pero tampoco le veo yo, si es que realmente llega a producirse, lógica a esa historia. El estirado del Bankinter se iba a quedar finalmente con una Bandolera??? Eso no se lo cree nadie y ella tendría que decirle su verdadera identidad, eso si no se descubre antes...Que no, que no, que no pegan ni con cola. Que el bankinter cuando pone ojillos parace que está estreñido.

Sobre la comparación de lo del vino. En esta ocasión es Sara la que regala el vino, en nuestra historia era Miguel y Sara ponía el queso rondeño. Y este vino viene cerradito en una cajita...Sospechoso, desde luego que es, entre otras cosas porque Miguel aparece "muerto" después de una conversación con él.
#13
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 17:54
De todas formas, volvemos a lo mismo, da igual quién lo mate, lo importante es que muere, y nos deja para siempre...
#14
arunda
arunda
16/09/2011 18:04
Que a mi me da igual
pero flor sabe que miguel pidio informes sobre el general coronel o lo que sea
sera el primer sospechoso digo el banquero para la nueva bandolera
y la escusa perfecta para que sara pase mas tiempo con el banquero, para sacarle imformacion
y este para que se de cuenta de lo equivocado que esta,si sigue haciendo caso a mama y si tiene encuenta la opinion de la mujer que le ha hecho descubrir el amor (sara)
#15
riberas
riberas
16/09/2011 18:05
puede ser yo doy alguna mas por olmedo pero bueno aunque pensándolo la escena de las invitaciones del banquero sin que diga quien es la novia me hace sospechar de el bueno por mucho que nos cueste abra que esperar al martes
#16
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 18:12
Mi querida Turia, es una posibilidad, pero en este caso, DISCREPO,jajajajajajjaja, cuanto hacía que no discrepaba. Me siento bien haciéndolo.

Me explico:

Ayer, cuando vi la foto de Sara arrodillada junto a la tumba y abrazada a Roberto, pensé, acabarán juntos en la serie, como estaba planeado desde el principio......


Pero hoy nos han dado una pista fundamental para saber con quien acabará Sara, aunque eso tendrán que explicarlo las máquinas de las pistas, Mariela y Mafe, que a mi esto se me da fatal, lo mío no son las pistas. Pero hoy, cuando han puesto la escena en que Sara le regala la botella de jerez y luego él se queda pensativo mirando la copa después de decrle al cajero que ha descubierto lo que es el amor y que quizá no deba poner el deber por encima de todo, he pensado: PEDAZO D PISTA, sobre todo porque sbemos que Ana Turpin hace de su ex.
No creo que el le mate, tiene asumido que Sara se marcha con Miguel.
Para mí, lo mata Olmedo, sería lo justo y lo que haría que Sara siguiera luchando y que no se marchara a Inglaterra porque le han quitado lo que más quería.
De heco, estoy segura de que rompe con la novia porque Sara ya no se marcha y Miguel ya no está. En el fondo el banquero es buena gente, solo que le han educado en una mentira y siempre le han empujado a hacer lo que está bien, sobre todo la brujilda de la madre, y eso que aún no la conozco.
En fin, que no me parece mala pareja para Sara y, como con Miguel no va a poder ser, yo rompo una lanza en favor del banquero. Sara saca lo mejor de cada persona y con Fernando será igual, virará y se convertirá en un personaje atrayente e interesante, claro que nunca será Miguel, nadie nunca será Miguel.

Bueno, pues si me estrello, me estrello, pero es lo que pienso ahora mismo.
#17
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 18:16
Ficharoja, yo pienso igual, en lo que discrepo es en que hará buena pareja con sara. Creo que la quimica entre los dos es nula. No me gustan en absoluto y él como personaje no me atrae nada, pero claro, es que el listón estaba muy alto.
#18
Xavier28
Xavier28
16/09/2011 18:32
Fernando,tiene mucho que perder si Miguel recibe informes del general y su vinculo con él.No lo veo capaz de asesinar.Tengo dudas entre él y Mendoza.
Mendoza es asesino declarado.Se ha enfrentado a Miguel varias veces.Y es el corre ve y dale de Olmedo,que ha jurado hoy vengarse de él.....
#19
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 18:38
Pero Blanca, eso es porque una quimica comoo la que tenia con Carles es imposible.

Siempre pasa igual, cuando Lola murió, hablo de HC, la química con Jose ue absolutamente nula, al menospara mí.

A mí sÍ me gusta el banquero, que le vamos a hacer, ya sé que soy rara, lo que pasa es que es imposible que nadie le llegue a Miguel a la altura del zapato y eso no nos va a dejar disfrutar de otro protagonista.

En fin, para mí TENIENTE ROMERO FOREVER.
#20
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 18:41
Pues fijate quea mi Jose sí me gustó. Quizás porque la historia con Lola no me llegó tanto como la de sara y miguel, que para mi son la cima del romanticismo y la ternura.
1 2 3 Siguiente