FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVISO: preparativos foreros para el día de autos

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Hilandofino
Hilandofino
16/09/2011 22:47
Compañeras, foreras y foreros todos, niñas infiltradas del feisbuk como oficialmente se conoce ya la fecha en que Miguelito subirá a los cielos he considerado oportuno que dada la importancia de su personaje en la serie lo despidamos como corresponde. Faltaría plus.sisi

Así que emplazo a tod@s para el post que abriré el día de su velorio. Nos vamos de entierro irlandés. Creo que no hay mejor manera para pasar las fases del duelo que organizar tan singular encuentro. Para las que no lo sepan, en este tipo de reuniones se despide al finado entre cánticos y licor, pues se considera que llegar a las puertas de San Pedro es algo digno de celebración. Por tanto, os aviso con tiempo que para ese día toda la que desee participar deberá traer:

1) Video o letra de la canción más triste que conozcáis, la que provoque más lágrimas. A llorar a saco y soltar toda la pena de golpe, igualito que Bridget Jones. LA CANCIÓN HA DE SER SECLETAAAAAAAA.



2) Licor,(la foto) señoras foreras, ¿entierro en Arazana sin morapio de por medio? Mala cosa es esa.carcajadacarcajada

3) A lo largo de la noche, daremos paso a la alegría, por lo que buscad, si sois tan amables, el video de la canción que os levante el ánimo en los momentos más difíciles cuando os fastidia el jefe, la pareja se pone fastidiosa o los niños no os aprueban las notas.sisi

4) Por último, la foto de una babucha, zapatilla, tacón de aguja, bota con barro, etc, etc,[/b] para.....SORPRESA.angel

Creo que con esta reunión las que se vayan del foro y las que se queden conseguirán apartar las penas, alinear chakras y recuperar la normalidad que ha sido alterada por entes spoileadores, fotos y cortinillas inoportunas.

Paz y amor, y el teniente...sabe Dios.angel

Nota: la que no sepa subir fotos o videos no se preocupe que entre todas le explicaremos cómo se hace.
#1
enterragado
enterragado
16/09/2011 22:51
yo estoy contigo compi bravobravobravobravo
#2
juicetv
juicetv
16/09/2011 22:53
Aquí estaré.... babucha en mano! carcajadacarcajadacarcajada
#3
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 22:54
Pues aqui estaremos, por supuestooo. No se en qué condiciones llegaré, pero se intentará.
#4
Imos10
Imos10
16/09/2011 22:55
¡Yo necesitaré pajarete por un tubo ese dia, os aviso!!!!!!!!!
#5
angelatxanin
angelatxanin
16/09/2011 22:56
Me parece una idea geniaL, yo ya lo tengo tó medio preparao... angel

Ánimo y venga todas con energy!

nos vemos el martes! cool
#6
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 22:57
vale venir con botas góticosas con pincho en mano???

avisopreparativosforerosparaeldiadeautos
#7
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 22:59
Yo no voy a poder estar...el trabajo me obliga a estar en Valencia....pero estaré en espíritu (Uyyyyy que miedo como Ghost....bueno a lo mejor me encuentro con Miguel...)

Os mandaré Horchada con pajarete....

avisopreparativosforerosparaeldiadeautos
#8
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 22:59
Me apunto al velorio, pero claro, como siempre que pasa algo importante, yo estoy de guardia, arggggggggggggggggggggg....................

Pero ya me buscaré un huequito para todas esas cosas que propones, aunque llegue la última.

Ole, que nos vamos de fiesta, que los velorios irlandeses son muy animados.

Y como canción alegre deberíamos empezar con esta, no?



Sobre todo porque para nosostras no morirá nunca.
#9
Allana
Allana
16/09/2011 23:00
jajajajaja YO ME APUNTOOOOO... pero el miércoles hasta las 10 de la noche no llegaré a casa y ni abre visto la defunción así que esperarme y no empezar sin míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Alcohol???? Pues todo el que queráis y más.... hasta el agua de los floreros cae esa noche...
#10
Hilandofino
Hilandofino
16/09/2011 23:03
Claro que vale MEAWMEAW, se acepta todo tipo de calzado.
FICHAROJA, las canciones deben ser secletaaaaaaaaassss, pa impresionar más y que la gente llore a mares.carcajadacarcajada

Amazing que te cagaaassss!!!!
#11
Hilandofino
Hilandofino
16/09/2011 23:08
A partir de las 22:30 se abre el post y la barra libre Xana.carcajadacarcajada
#12
MYLADY
MYLADY
16/09/2011 23:08
Yo me apunto, pero a qué hora?
para canciones tristes yo soy la especilista.
Para compensar las penas del martes mañana voy a bailar con Mana. Pasar un buen fin de semana
#13
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 23:11
Ey, Miren, atenta al festival de SS por si aparece Carles, que tú eres nuestra reportera dicharachera.......

Edito: Hey, Hilando, no te enfades, es que en el curro no puedo subir vídeos, así que tenía que hacerlo ahora. Ni al velorio podre asistir en condiciones, ainssssssssssss........
#14
Allana
Allana
16/09/2011 23:11
Pues nenas... mi canción favorita sin duda... el YOUR SONG... versión cantada por Ewan McGregor en Moulin Rouge... lo que me sube a mí la moral esta canción...tanto que para calmar los nervios cuando me iba a hacer el examen oral de la opo... me la escuché 10 veces en el IPOD mientras llegaba... vamos que casi se la canto al tribunal y todo jajajajajaja...




Claro que esta versión me encanta pq EWAN McGREGOR me POOOOOONE que no lo sabéis vosotras bien... que un aire a Miguel Romero le veo y todo jajajaja, que le ponemos un bigotillo, patillas, lo ponemos de sustituto del Francino y yo sigo enganchada a Bandolera fijo fijo jajajajaja.

Es la canción que yo... le cantaría a Miguel Romero si de verdad existiese alguien así...
#15
Phineas
Phineas
16/09/2011 23:14
Ficharoja a ver si va a ser verdad lo de la canción
#16
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 23:16
Allana soy mega fan, tipo me veo toas sus pelis, documentales con motos, osos polares y anuncios de colonias de Ewan XDDDD
#17
Hilandofino
Hilandofino
16/09/2011 23:17
No me enfado, faltaría más, pero porfis, las canciones deben ser secletaaaaasss.sisi Allana que te he pillao.
#18
formuleraTV
formuleraTV
16/09/2011 23:19
yo ya tengo el calzado... impresionante... yo ante todo, como una señora, jodida, bien jodida, pero como una SEÑORA...

Ahora, Hilando, lo de las canciones, tela de difícil... primero porque no sé poner los videos, jejejje y segundo porque elegir una triste y otra alegre de entre todas las que hay, ufffff.... complicado, sí...

Y qué día será el martes (día de la muerte del finado) o el miércoles (día del entierro del finado)...?

la que decidáis... porque de los dos estaré disfrutando enormemente... los árboles ya me dejaron ver el bosque... me abroché el cinturón de seguridad... y voy a disfrutar enormemente de la traca final... Me encanta la nueva bandolera

avisopreparativosforerosparaeldiadeautos

juice, esto ha sido un pequeño lapsus... que yo ya estoy muy bien... ya lo he dicho la nueva bandolera me está entusiasmando...
#19
Hilandofino
Hilandofino
16/09/2011 23:24
Qué moral tienes FORMULERATV!!!bravobravo No te preocupes que te ayudo te mandaré privados mil.

PHINEAS, alma de cántaro, que hemos visto en la cortinilla al potencial del cuerpo tieso como la mojama y con suerte aparecerá amortajao cual clic de playmobil.carcajadacarcajada
#20
Allana
Allana
16/09/2011 23:28
FORMULERA... que me parrrrrrrrrrrrrrrrrtooooo.. que mi madre esta al lado viendo como me escojono y ella diciendome... pero estáis así todas las noches... y yo le digo... sí, todas las noches y eso que el Miguel las palma así que imaginate si no lo hiciera...

HILANDO... es que me he embalado perdonaaaaaaaaaaa... creí que se podían poner ya jajajajaja...


MEAW.... yo de EWAN me lo veo tooooooooooooooooooooodo.... Me encantó en la de The Writer de Polanski... pero a este tío solo le veo en versión original pq es un PECAAAAAAADO no escuchar su voz... si ya con oírle yo ya me voy por la pata abajo (y no me refiero a que me mea, ya me entendeis carcajada carcajada carcajada carcajada )

FORMULERA... sigo riendome con tu mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 2 3 4 5 6 Siguiente