FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Propongo bajar la audiencia el 20_S

#0
Cayetana22
Cayetana22
16/09/2011 23:38
Ya sé que hace poco que estoy en el foro,pero no me he perdido ningún capítulo de Bandolera desde que empezó.
Leo muchos comentarios ,aparte de los del foro y la gente está indignada con este dramón sin sentido.
Hemos pensado (la gente que conozco y la sigue) que deberíamos dejar de ver el FATAL capítulo,al menos en directo y que la audiencia se vaya al traste ese día como castigo a la falta de sensibilidad de los guionistas para los seguidores incondicionales.
Es fácil.ya sabéis......móviles,redes sociales,etc,etc.
Yo al menos,el martes me he propuesto tomar café con mis bandoleroamigas y luego irnos de compras o al cine.
Creo que sería un justo castigo por el trabajo mal hecho.
#1
Yulan
Yulan
17/09/2011 01:44
cayetana22,yo veo bandolera desde el primer capitulo y nunca me he perdido ninguno por seguirla ahora veo que para que no tiene sentido la muerte de miguel con todo lo ocurrido anteriormente,en cuanto me enterado que carles abandona,y encima muere se despide para siempre el teniente romero pues como que el lunes sera el ultimo dia de esta gran serie que no terminara vomo es debido vete tú a saber porque,apartir del lunes yo abandono hasta aqui he llegado una menos y espero que la mayoria de nosotras piensen igual asi se iban a enterar del estropicio que han hecho ,no vere ni enbroma la muerte de miguel,bastante me ha hecho sufrir esta serie ya como para ver esa masacre un saludo
#2
raulymarta
raulymarta
17/09/2011 02:55
Me parece una gilipollez y perdona. No quiero parecerte maleducada, pero no tiene sentido. Aquí cada cual ya ha decidido lo que va a hacer. Yo voy a ver el capítulo como todos los días.
#3
fermariamil
fermariamil
17/09/2011 03:07
Yo no me pienso perder el capítulo el martes y tampoco voy a dejar de ver la serie. Esas escenas merecen ser vistas, Marta Hazas seguro que hace una interpretación espectacular y digna de ver en ese capítulo y yo eso no me lo pierdo.
A parte, que yo no veo la serie por Miguel y la serie no es solo él, hay más tramas y ese día también va a haber más tramas y no me las pienso perder por no ver esa escena de Miguel muriendo que vete tú a saber si sale y si sale pues mira a disfrutar de la última escena de Carles que seguro que a nivel interpretativo no tiene desperdicio.
#4
Campanillanj
Campanillanj
17/09/2011 03:10
A ver raulymarta:
Cayetana ha hecho una propuesta. Es libre de hacerlo. A ti te puede parecer una gilipollez y todo lo que quieras, pero ella es libre de proponerlo, si quiere. Si quieres seguir seguir viendo la serie es tu opción, como es la de ella no seguirla.
#5
raulymarta
raulymarta
17/09/2011 04:15
y yo no soy libre de decir mi opinión?

lo que voy a hacer a partir de ahora es no pasarme por ningún post exceptuando el de Roberto y Eugenia que es en el único en el que me siento libre y cómoda de poder expresar mi opinión. paso de lo demás ya
#6
Campanillanj
Campanillanj
17/09/2011 04:30
por supuesto que eres libre de opinar. Y de hacer lo que quieras
#7
mcfree
mcfree
17/09/2011 08:10
Para mi no va a ser ningún esfuerzo dejar de verla el martes 20, porque me despido del todo de bandolera el lunes 19.
Todo el mundo es libre de expresar lo que quiera en un foro siempre que no falte al respeto.
#8
forna1
forna1
17/09/2011 09:21
Yo ya he dicho que creo que les va a salir la jugada mal... la gente rechaza con pasión ver personajes que adoran morir como perros... y el comentatio general es ... por dios! qué horror ese capítulo no lo puedo ver!

y aún con esas... sí... creo que la serie no se resentirá y sin Carles aguantará bien... el enganche por la venganza de Sara será destacable... el público quiere que Sara pille al asesino y vengue a Miguel.
#9
Cayetana22
Cayetana22
17/09/2011 09:49
Yo no he dicho en ningún momento que se deje de ver la serie y si he ofendido a alguien pido disculpas.
Lo que he propuesto es un castigo a los guionistas un día determinado,el del DRAMÖN, como lo llamamos mi grupo.
Luego ya veremos lo que hacemos porque hay otro tema que nos parece horroroso y en horario infantil ( mis hermanitos muchas veces la ven.) Es el tema de los abusos del viticultor con su hijastra y con más muchachas jóvenes,niñas al fin y al cabo.
Nos parece terrible y completamente fuera de lugar.Lo dicho,si vemos que el este tema aparece,sí que dejamos la serie definitivamente,por respeto a quien haya tenido la desgracia de sufrirlo en su persona y a sus familias.
Un saludo para tod@s y gracias por haber respondido dando su opinión en libertad.
#10
raquel936
raquel936
17/09/2011 11:10
Yo quiero seguir ver la serie y lo seguiré haciendo.
Creo que debéis entender que muchas de nosotras no seguimos la serie solo por Marta y Carles y yo por ejemplo la sigo por Roberto e Eugenia pero habar otros que por otras tramas ... y creo que lo único que provoca esa propuesta es egoísmo puro ya que a las que podéis fastidiar es a nosotras no a la serie. Creo que deberíais poneros en nuestro lugar.
Creo que hablo en nombre de todas al decir que nostras nunca propondríamos eso ya que nadie excepto el actor tiene la culpa de su marcha. y por que van a proponer un final diferente si la serie marcha bien y no solo se sigue por ellos dos seria muy injusto.
#11
anfrjaun
anfrjaun
17/09/2011 11:42
Yo lo veré como todos los días.
#12
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 12:02
Pues no entiendo el pique con cayetana, ella lo ha puesto, ha dicho lo que ella y sus amigas van a hacer pero evidentemente no ha obligado a nadie... Puede ser una soberana "gilipollez" para algunos y una forma de manifestar su malestar para otros. Habría que guardar un poquito las formas por favor... (Aunque yo aquí no soy quien para pedir nada cuando me llevo metiendo con los guionistas dos días jajaja, entono mi mea culpa tb), es que en caliente se me va un poco la pinza :P

Me parece bien que cada uno haga lo que sienta o vea correcto. Seguir viendo la serie, dejarla etc...

Yo se que la voy a dejar de ver a partir del viernes... lo siento si os parece egoísta, pero simplemente se con seguridad que no voy a poder seguir viéndola. Tb he puesto en multitud de posts que espero y deseo que otras tramas tengan un final más feliz por sus seguidores.