FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Familia Moreno/Flores

#0
Aiffoe
Aiffoe
17/09/2011 00:46
Sino teníamos bastante con la familia Montoro ahora tenemos la nueva familia con más frentes abiertos que para que... Aunque espero que antes de centrar las tramas en ellos Eugenia y Roberta se reconcilien y podamos ver escenas de ellos juntos. Lo siento, por las miguelistas...

Os pongo lo sacado de la web http://www.antena3.com/series/bandolera/sobre-la-serie/personajes/

"Tobías Moreno es un hombre de campo, trabajador. Amable, simpático y cercano. En realidad se trata de una persona que esconde una obsesiva enfermedad, una psicopatía que le lleva a sentirse irrefrenablemente atraído por chicas jóvenes adolescentes y que le obliga a mantenerlo en secreto.
Tobías se casó con Adela con la esperanza de que si comenzaba a llevar una vida “normal” esto le alejaría de sus obsesiones pero tras la atracción que volvió a sentir por su hija Inés, comprendió que esto nunca sería así.
Tobías es todo un superviviente y está dispuesto a todo por seguir manteniendo oculto el secreto que ha condicionado su vida."

"Adela Oria es hija de jornaleros, se enamoró de Vicente Flores, un aburguesado abogado, y pronto se casó con él. El nacimiento de sus hijos mellizos, Inés y Jairo, apoyó a la felicidad de esta pareja aunque poco duró con la desafortunada muerte de Vicente, algo que les dejó en una complicada situación económica y que se agravó con la enfermedad que Inés desarrolló después.
A Adela se le presentará una salida cuando comienza a ser cortejada por Tobías, un primo lejano, al que consideraba un buen hombre. Así, accede a volverse a casar cuando el hombre le promete ayudarle económicamente a superar la enfermedad de su hija... aunque Adela nunca se sintiera atraída por él...
Inesperadamente, los sentimientos de Adela comenzarán a aflorar tras conocer al joven novio de su hija, Mario."

"Inés Flores es la hija de Adela. Tras la muerte de su legítimo padre, la niña comenzó a sufrir de alferecía, una enfermedad relacionada con la epilepsia por la que se sufre ataques nerviosos y desvanecimientos.
Adela se volvió a casar con Tobías y este hombre empleó todo su dinero en curar a la niña y lo consiguió. Pero los problemas en la chica volvieron a llegar cuando su padrastro comenzó a visitarla a la habitación tras apenas haber cumplido los 14 años. Desconcertada, Inés siempre ha callado estos encuentros pues se siente en deuda con Tobías.
En Arazana, Inés conocerá al joven cajero Mario y se enamorará de él. Un chico que parece abrir un atisbo de esperanza en la castigada vida de Inés aunque con sentimientos ajenos a lo que Inés siente por él."

"Jairo Flores es el hermano mellizo de Inés. Un niño inquieto, que también sufrió tras la pérdida de su padre.
Jairo nunca aceptó a Tobías en el papel de su difunto padre y siempre se ha enfrentado a él. Jairo y Tobías chocan constantemente. Sin embargo, encontrará a alguien afable y con quien hablar cuando conoce a Morales, y sobre todo cuando el joven le confiesa que le gustaría ser Guardia Civil..."

No es de la familia pero como su trama está relacionada con ellos igualmente lo pongo...

"Mario Suárez es un chico sensible y buen estudiante desde pequeño. Entró a trabajar como chico de los recados en la Banca Velasco y pronto ocupó el puesto de cajero.Admira a Fernando ya que ve en él a un hombre seguro y brillante. Tras llegar a Arazana, se sentirá irremediablemente atraído por Adela, a pesar de la diferencia de edad, y no dudará en hacerse novio de Inés si esto le permite estar cerca de su amada y poder verla. Mario se verá envuelto así en un complicado triángulo entre madre e hija."

Y lanzo las siguientes preguntas:

1) El desmayo de Inés puede deberse a que este embarazada de su padrastro?
2) Jairo podría ser un posible candidato de Julieta?
3) No sé si es posible que Juanito vuelva a aparecer en Bandolera pero no es parece que haría buena pareja con Inés?

La verdad es que la trama del triangulo amoroso de madre/hija no me gusta mucho porqué creo que suficiente ha sufrido por culpa de su padrastro, la pobre Inés como para que ahora su novio se lie con su padre...

Aunq de momento me siguen gustando mucho más los Perez/Montoro!
#1
eelectrica
eelectrica
17/09/2011 10:36
Queramos o no lo de los Perez/Montoro era algo que pasaba en algun cortijo en aquella epoca, la verdad, hijos bastardos, amores imposibles entre señoritos y criadas, y si alguna vez eran cansinos, las tramas estaban mas elaboradas y reflejaban un poco de realidad de aquella epoca, porque a lo que se dedicaba(ahora ya no)la serie era a reflejar el dia a dia de este pueblo en la andalucia del s.XIX
#2
Cayetana22
Cayetana22
17/09/2011 14:09
Ya he comentado en otro mensaje que esta situación que se va a plantear en la familia del viticultor no me parece de recibo y menos en horario infantil.
Que sea y haya sido una constante a lo largo de los tiempos es innegable.
Pero me parece completamente repugnante introducirla.
Yo no pienso contribuir a revivir situaciones que algunas familias han vivido y viven en la actualidad.
Una producción destinada a entretener a la familia no se puede convertir en una basura inmoral y asquerosa.
Se pasaron también 3 pueblos con la violación de Flor y nadie comentó nada.
Esto me hace dejar la serie más que la muerte de Miguel.
La falta de sensibilidad,pudor,respeto y crueldad de los guionistas es intolerable.
#3
eelectrica
eelectrica
17/09/2011 15:03
Cayetana estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, por eso he justificado que era mas "moral" lo de la familia Perez-Montoro.
#4
Cayetana22
Cayetana22
17/09/2011 15:25
Desde luego que es más moral eelectrica,porque ellos no sabían que eran hermanos.
La historia de los marqueses del Palacio de Linares (Madrid) es una situación en la que creo que se han inspirado y es una historia real.
#5
eelectrica
eelectrica
17/09/2011 15:40
Es que esta serie ha perdido un poco el norte y se piensan que por renovar tramar e ir poniendo cosas nuevas ya nos vale.Y no!! Las anteriores tramas estaban mucho mas cuidadas, señoritos, criadas,una medio alcahueta(la mañan), cg.civiles,bandoleros, truhanes... recreaban esa mitica andalucia del siglo XIX y lo de ahora que es?
#6
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 15:49
eelectrica, estos dias viendo los nuevos personajes.........no me han gustado nada de nada , se les ve fuera de lugar.......el banquero es que no pega ni con loctite en arazana,........es frio como el hielo........nos quejabamos del cubano..pero a mi me gustaba bastante mas........y la nueva familia idem de idem........nos queda por conocer de ella al tal jairo, ademas se va a hacer amigo de morales, y ahi si, que no creo que pase la prueba.........porque miguel y morales eran unicos.........y luego encima el trama de cada uno......telita.......¿pero no estabamos en horario infantil?.........ya les vale...........
#7
Cayetana22
Cayetana22
17/09/2011 15:51
Muy bien dicho en pocas palabras eelectrica.Estás muy acertada y coincido contigo.
Lo de ahora,ya es para mí un bodrio improvisado e infumable.
Siempre me han atraído las historias de bandoleros,El tempranillo,Diego Corrientes,El bizco de Borge,los 7 Niños de Écija........hasta Luis Candelas que era madrileño. Por eso empecé a ver la serie,que con todos los capítulos soporíferos que ha habido me los he tragado.Pero por las razones que he dado antes,la dejo.
Besotes,guapa.
#8
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 15:54
Estoy de acuerdo con Cayetana, eelectrica y Fezmarta. La serie de ahora no se realmente lo que es. La Bandolera que yo comecé a ver, desde luego que no. Asi me da menos pena dejar de verla, eso que me gano.
#9
eelectrica
eelectrica
17/09/2011 15:56
cayetana, cuando vuelvan a hacer una buena serie de esa andalucia que en un principio nso mostraron, se que lo estaras viendo.que te vaya todo muy bien!yo tambien dejare de seguir la serie, si un caso mirare los momentos se Sara Reeves, pero por nostalgia simplemente.

Pd;para mi uno de los mejor momentos de la serie fue, cuando los de carranza dejaron al guardia civil asesinado porque los espiaba y Miguel se acerco a Sara y le dijo que esta tierra era peligrosa y que lo mejor era marcharse y ella le dijo:Andalucia era lo que estaba buscando

Mas le hubiese valido no decir eso,porque lo que han conseguido...
#10
Cayetana22
Cayetana22
17/09/2011 16:10
Gracias eelectrica,pero del foro no me iré.Lo seguiré leyendo y si algo me interesa,como es la defensa de los que sufren abusos sexuales,entraré.No te quepa duda.

P.D.Si te interesa la historia de bandoleros tengo 2 libros maravillosos que me regaló mi padre.Son antiguos relativamente pero puede que los encuentres.
Ahora mismo no los tengo a mano porque en casa hay miles y tengo que localizarlos.En cuanto lo haga,te lo hago saber porque creo que te gustará leerlos.
#11
eelectrica
eelectrica
17/09/2011 16:19
Cuando sepas los nombres de los libros enviame un mensaje privado si quieres.Me encanta leer, lo leo todo, pero esos libros los leere con especial ilusion.Muchas gracias otra vez
#12
anfrjaun
anfrjaun
17/09/2011 20:39
De la familia solo me caen bien la madre y la hija, el padre no me gusta, ¿qué eso de superviviente? Lo que es es un enfermo, un pederasta... Y Jairo no me gusta nada el actor, pero nada nada nada... No se porque pero no me gusta nada de nada.
#13
Carranza1882
Carranza1882
17/09/2011 20:58
La verdad y sin faltar, a los desertores de la serie este Miercoles, después del entierro y estando de riguroso luto televisivo nos importa bien poco la familia Monster y lo que les pase a los personajillos de Bandolera, la otra historia.
En el cementerio no sólo se ha enterrado a un hombre íntegro y bueno, se ha enterrado a toda una serie.
#14
Aiffoe
Aiffoe
18/09/2011 19:01
Hombre, Carranza cada cual ve la serie por un motivo y la verdad es que yo la sigo por Roberto e Eugenia...

Lo siento por l@s miguelist@s pero mientras siga esos dos personajes la seguiré viendo aunq sea por este foro con los vídeos que se cuelgan de ellos...
#15
Reevesforever
Reevesforever
18/09/2011 21:05
Me encanta esta familia.Jairo con Julieta.Adela con Mario y Ines con el banquero.
#16
anfrjaun
anfrjaun
18/09/2011 21:12
¿Ines con el banquero? El banquero tiene que morir, y Pereira también... Adela con Juanito pegaría pero éste se ha ido... Pero Mario no me gusta, ni tampoco lo odio, simplemente me es indiferente... Tobías que se muera, y Jairo, no me gusta nada el actor, no se porque pero no me gusta nada... y el personaje ya veremos...
#17
eelectrica
eelectrica
18/09/2011 21:53
A mi todos estos personajes nuevos me sobran...
#18
istar
istar
18/09/2011 23:02
A mi me la traen al pairo.
#19
Carranza1882
Carranza1882
19/09/2011 13:05
Istar;
bravo bravo bravo

Bandolera no será lo que era.
snif snif snif