FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carta a A3 y a Diagonal...con cariño

#0
Daileen
Daileen
17/09/2011 03:09
Hola a todas. Hace mucho que había querido entrar en el foro, pero por una u otra razón solo me conformaba con leer sus comentarios y vivir con ustedes una de las historias de amor más bonitas que he conocido. Pero, al ver la realidad actual, he querido desahogarme de la única forma que sé: escribiendo. La rabia y el dolor de panza que tengo por lo que hicieron con Miguel son enormes y sé que no soy la única que sufre por la venganza descomunal de la productora contra Carles y también contra la audiencia. Siempre he pensado que a la audiencia se la quiere y se la mima, sobretodo, se la respeta, porque sin ella, los programas no valen de nada, se va la audiencia, se van los auspiciadores y todo se viene abajo.
Dicen por ahí, que quien desea mal, mal sufre, porque se devuelve, pero en estos momentos deseo que la serie pierda tantos espectadores, que A3 se vuelva loca y vuelva loca a la productora con llamados para que arreglen este desaguisado y que den al público que les ha sido fiel durante todo este tiempo, el final que se merece, que nos merecemos, un final feliz...De la Bandolera con su teniente.

Espero que no les moleste que expresara de esta manera mi rabia y mi descontento. Un beso y mucha fuerza a todas.

Señores de A3 y Diagonal:

Les pido un poco de serenidad y sinceridad al mismo tiempo, para que no vayan a ver en estas líneas nada más, que lo que ellas encierran. Lo que ellas dicen. No son un reproche a su egoísmo ni a su deslealtad, al contrario, en ellas va solo un profundo agradecimiento hacia ustedes.

No tomen esto como una ironía, pero es la verdad. Les estoy profundamente agradecida por haberme enseñado a conocer y desconfiar del alma humana. Ustedes me han hecho conocer cruelmente el más bajo de todos los sentimientos: la deslealtad.

Yo, nosotros como fiel audiencia, les dimos mucho, tratamos de poner en ello lo mejor de nosotros mismos. Ustedes en cambio, no me han dado nada en absoluto, bueno sí, me han dado un hermoso sueño de amor, nos presentaron una maravillosa historia y después, después, nada, sólo un final irrisorio y sombrío.

Sé que el errar es propio de los humanos,pero debemos reconocer nuestros errores. La verdad es la mejor arma de combate, pero la traición, la ingratitud, la falsedad, no es siquiera digna de ser concebida.

En la vida estamos expuestos a muchas situaciones que nos arrastran hasta la ofensa misma, en algún momento de arrebato, pero a sangre fría como ustedes lo han hecho presentándonos las fotos y el video de la muerte del personaje más querido de la serie...eso no tiene nombre.

No soy peor ni mejor que la mayoría y así y todo, jamás sería capaz de conducirme con alguien , como ustedes se han conducido con nosotros, desleales, egoístas, infames y cobardes.

Matar una ilusión, puede llegar a ser tan grave como cometer un crimen. Nunca se debe asesinar una esperanza, ni tratar de acabar con la fe y el fervor que existen en la vida de nadie.

Si la audiencia que ha sido fiel les deja a partir de ahora, espero que entiendan que solo ustedes han sido los únicos culpables, la ambición rompe el saco y ustedes ya lo rompieron.Su orgullo, su egoísmo fueron las gotas incansables y destructoras.

Me despido...estas líneas no son sólo una carta, son un puñado de verdades y una porción de amargura que estoy cansada de llevar en secreto...Es lamentable, pero es así...
#1
Campanillanj
Campanillanj
17/09/2011 03:17
Completamente de acuerdo contigo, daileen !!!!
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#2
mcfree
mcfree
17/09/2011 08:12
Daileen me parece bueno tu comentario,

Podrías añadirlo a otro post que ya hay abierto por ALLANA que va de lo mismo y ya hay unas cuantas "cartas" dirijidas a antena3 y diagonaltv
#3
Yulan
Yulan
17/09/2011 08:57
Daileen completamente de acuerdo contigo,yo no lo hubiera expresado mejor
#4
bandosufridora
bandosufridora
17/09/2011 09:13
Daileen mágnifico comentario, todo lo que expresas es el sentir general de mucha gente.
#5
Cayetana22
Cayetana22
17/09/2011 10:15
Daileen,qué bien expresado y con tanto sentimiento.
Me encantaría saber escribir como tú y por ello admiro tu carta.
Gracias y mi sincera felicitación.
#6
ajose
ajose
17/09/2011 11:40
Efectivamente ,pero si es muy sencillo . Si señor@
#7
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 11:48
Dailee, qué maravillosamente has expresado el sentir general. Mira, si no te importa, añade tu fantástica carta a este post, en el que muchas hemos expresado muestra indignación y repulsa por la crueldad que han cometido.
Cartas abiertas para antena 3- la productora o para quien narices tenga que leerlas
#8
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 12:37
daileen, si leen tu carta los que tienen que leerla y yo me pusiera en su lugar.........no se si encontraria lugar donde esconderme.........
VERGONZOSA, VENGATIVA, la actitud de esta gente para la audiencia que siempre ha estado alli,,....no se que les hemos hecho para matar la ilusion de muchisima gente ............
#9
bocadefresa
bocadefresa
17/09/2011 17:14
bravo bravo bravo bravo
#10
merry1991
merry1991
17/09/2011 17:16
me quito el sombrero.........más alto se puede decir pero más claro no