FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Cómo se cargarán la pareja Eugenia-Roberto tras haberse cargado la Sara-Miguel

1 2 3 Siguiente
#0
Roberta72
Roberta72
18/09/2011 18:04
Pues eso, después de haberse cargado la pareja Sara-Miguel… ¿qué ideas pasarán por las mentes calenturientas de los guionistas para cargarse la historia de Eugenia y Roberto?
Se aceptan ideas peregrinas, que son las que más les gustan a los guionistas de “Bandolera”.

Ahí va la primera:
SI SON HERMANOS, Roberto sigue fiel a sus principios morales. No acepta una relación con Eugenia más allá de la puramente fraternal, aunque se muera por dentro y Eugenia, rota de dolor, pierde el hijo que espera, se suicida y Roberto trastornado se tira por la presa. El único que acaba feliz es Álvaro que se queda con la herencia íntegra para él solito.

Que pase la siguiente….
#1
raulymarta
raulymarta
18/09/2011 18:09
jajjaja vale, ahí va la mía:

Roberto sigue en sus trece de que no pueden estar juntos porque son hermanos. Cuando va a dar a luz mueren tanto el niño como Eugenia en el parto. Una vez muerta Eugenia se descubre que no eran hermanos. Roberto se tira por un puente.
#2
Reevesforever
Reevesforever
18/09/2011 18:14
Pues yo creo que Eugenia morira a dar a luz al bebe y Roberto se quedara solo al mando del cortijo o volvera a enamorarse de Sara y acaben juntos tras la muerte de sus respectivas parejas.
#3
raulymarta
raulymarta
18/09/2011 18:18
eso que dices de que acabe con Sara si que sería cargarse la serie...
#4
meawmeaw
meawmeaw
18/09/2011 18:23
Yo ahora tengo doble depresión. Si a Eu le pasa eso y Roberto y Sara termina juntos por la amistad que se tienen y porque jamás podrán estar con sus amores verdaderos...

Es patetismo puro y duro... sería trístisimo tanto para Roberto como para Sara...

Porque no hacen que haya una plaga de la peste negra y que no quede ni uno vivo en Arazana... tos pa el hoyo y a vivir felices en la otra vida...

Madre mía antes ya lo tenía claro pero ahora hasta me parece que no me va a dar pena ninguna dejar de ver al resto de personajes.
#5
riberas
riberas
18/09/2011 18:24
primero os dejo mi opinión: yo creo que después de matar a migel no va a ver mas desgracias así que eugenia y roberto descubren que no son hermanos y podrán tener al hijo juntos y ser felices. pero bueno aquí hay que dar la idea triste así que allá va: avaro vuelve arazana (ya que en los créditos del principio sale él) y se entera de que su hermana esta embarazada. Como se quedo con el gusanillo de matar a roberto pues lo mata y manda a eugenia a quitarse el niño como eugenia se niega albaro sin querer la mata igual que paso con martina. Al sentirse tan mal por matar a su hermana se quita la vida de un balazo.
#6
Abril16
Abril16
18/09/2011 18:27
Mi teoría es: que van a tirar una bomba atómica en medio del pueblo y ala
todo el pueblo muerto. FIN DE BANDOLERA.
#7
istar
istar
18/09/2011 18:28
Eugenia tiene al hijo pero nace con deformidades...se vuelve más loca todavía y tiene que ser internada de nuevo, pero logra suicidarse después de los intentos anteriores. Roberto, con tanto estrés, con tantas penas y tantas calamidades pierde el juicio también, tanto que decide adherirse al partido conservador, obteniendo un escaño de diputado.
#8
Hilandofino
Hilandofino
18/09/2011 18:53
Tanto va el cántaro a la fuente que después de no aparecer cartas amarillas ni existir conexión con Marruecos y descubrirse que la primera señora Montoro era más fiel que la audiencia de Bandolera...la niña Eu se corta las venas con la tijera. Lo dicho, tanto va el cántaro a la fuente.diablodiablodiablo

El Rober se vuelve loco, se hace de derechas y lo eligen como ministro de Economía. Recortes sociales que te crió y le quita hasta la pensión de guerra filipina al Chalequitos.sisisi
#9
caleiro
caleiro
18/09/2011 19:06
La Eu pierde al bebe y se convierte en anarquista radical y en una acérrima opositora a los caciques, se dedica a fabricar bombas y a colocarlas por los diferentes cortijos de la comarca, su última acción es destruir el cortijo de los Montoro como si de Manderley se tratara, del pavoroso incendio solo se salva la Rocío, incluidos Carmen y Ger que venían de visita y se encontraron en medio del petate.
#10
robersurgent
robersurgent
18/09/2011 19:27
Cada mes estamos mas metidas en la mente de los lionistas que bueno!! carcajadacarcajadacarcajada
Yo digo que la Eu sigue loca de remate,cada vez mas loca y el Rober no la aguanta mas,el tambien esta de manicomio, pero llega Ines Flores(la hija del capataz de la Sita) empiezan a tontear los dos,se enamoran porque el ve que es una chica madura, La Eu se entera, se vuelve loca de celos y por tanto si el Rober no es pa ella no sera para nadie, una noche decide quemar el cortijo ella solita, alli muere hasta el apuntador menos Carmen y Ger(que estaban de visita por segunda vez) que se salvan(ellos siempre se salvan) y fin de MontoroCrest.
#11
Mantecao
Mantecao
18/09/2011 19:29
Desquiciado tras la muerte de Eugenia, Roberto quiere dar un giro radical a su vida.
La vena empresarial ha calado hondo en él, pero como no puede sobrellevar la presión de dirigir el cortijo con su hermanísimo Alvaro, le vende su parte y monta una nueva empresa....

"ROBERTO'S"

...empresa especializada en despedidas de soltera en el río amenizadas con torrijas y stripper.

comosecargaranlaparejaeugenia-robertotrashabersecargadolasara-miguel
#12
Abril 22
Abril 22
18/09/2011 19:35
Mantecaoooooooooooo me meoooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaja!!!!

El bebé de Eugenia nace muerto y ambos dan por sentados de que son hermanos. Pero ambos se aman así que deciden ir a la Presa y Tirarse juntos!!!

A ella la lían con el Torero linares y a él con la Prometida de del Caz...
#13
robersurgent
robersurgent
18/09/2011 19:35
Mantecao asombradoasombradocarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#14
raulymarta
raulymarta
18/09/2011 19:37
Mantecao!! jajajjaja carcajada carcajada carcajada esta tarde me matáis de la risa...

como estamos....carcajada
#15
Hilandofino
Hilandofino
18/09/2011 19:39
¡¡Qué bueno Mantecao!!!

Caleiro no me mientas a Car y Ger que me entran los siete males.diablodiablodiablo
#16
Roberta72
Roberta72
18/09/2011 19:39
Yo tengo despedida de soltera el día 1. A ver si las convenzo de irnos a Arazana.

Mantecao, ¿sabes si el Rober tiene bonos descuento? Es que somo capaces de celebrar despedidas de soltera sin boda de por medio.
#17
Cayetana22
Cayetana22
18/09/2011 19:43
Ya lo habéis inventado de todo,jajaja.
A ver si puedo darle otro toque.
Alvarito llega al cortijo fugado del penal donde estaba recluido por desertor.
Nada más llegar se trasiega 2 botellas de brandy porque ha estado con la ley seca y el hombre tiene un mono que no veas.La consecuencia es el cogorzón monumental.Entra Eugenia ,se lo encuentra y le dice lo del embarazo.Monta en cólera y le da una patada tan fuerte que le hace abortar al momento y morir desangrada.
A los gritos de Eugenia acude Roberto que contempla horrorizado la escena y le da un puñetazo al hermanísimo,con la mala pata que se le cae la botella encima,se rompe y le corta la yugular
El general,que también había acudido a liquidarse a Roberto en un ataque de orujo,le mete un sablazo a destajo.Otro "pal" hoyo.
Conclusión:la bebida es el problema de los habitantes de Arazana.
#18
riberas
riberas
18/09/2011 19:46
Mantecao jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pausa para respirar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja buenísima
#19
Mantecao
Mantecao
18/09/2011 19:48
ROBERTA, acabo de sacar del armario la cesta de pic-nic, las chanclas, el antimosquitos y los manguitos para ir de cabeza al río, con descuento o sin descuento.

¿¿¿Te vienes??? He llamado a Roberto's y he encargado un pase privado, un Full-Monty en toda regla, en especial para tí y para mí, las dos robertistas más veteranas y sacrificadas del foro.

¡Lo merecemos después de sufrir tanto con este chico!!!

#20
meawmeaw
meawmeaw
18/09/2011 19:49
Ostras mira que no soy Robertista pero le podíamos contratar para el Congreso XDDDDD

Yo no se como se cargarán a la pareja pero lo que va a haber seguro es una cortinilla donde nos lo destriparán todo XDDDDD

No fear my friends... :P
1 2 3 Siguiente