FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post de despedida para las que abandonais la serie.

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Mantecao
Mantecao
18/09/2011 20:48
Hola chicas:

Sois muchas las que habéis anunciado que vais a dejar de ver la serie en estos días. Sabéis que me apena mucho vuestra decisión pero que la respeto.

El foro no va a ser lo mismo sin vosotras, y no nos engañemos, por mucho que hayáis prometido que seguiréis entrando en él nada va a ser igual. Se va a hacer raro que los temas que centren vuestros comentarios estén dirigidos a cosas que suceden fuera de Arazana. Supongo además que no entraréis con la misma asiduidad con la que entrais ahora y también sé que más temprano que tarde llegará el día en el que sencillamente dejaréís de hacerlo, cosa que por otra parte es normal.

El final ha sido muy amargo para muchas de vosotras, por eso me gustaría este post sirviese para echar la vista atrás y recuperar alguna de las sensaciones o vivencias maravillosas que Bandolera despertó durante meses en vosotras.

Si hemos estado aquí riendo, llorando, disfrutando y sufriendo durante tanto tiempo por algo será... así que este es el lugar de dejar plasmada esos recuerdos.

Eso no va a hacer que olvidéis todos los besos truncados, todos los planes por hacer que aún les quedaban al teniente y Sara pero al menos espero que os arranque una pequeña sonrisa.

Mantecao.
#1
meawmeaw
meawmeaw
18/09/2011 21:01
Mantecao no me hagas esto que lloro, yo quiero seguir entrando aunque abandone la serie, leeré vuestros comentarios, seguro que abrimos posts off topic, a lo mejor me animo a ver video sueltos del youtube de Chato, de la Montoro family... Creo que de Olmedo, Morales y Sara no podré porque voy a tener mucha morriña del teniente.

Yo por ahora no puedo ponerme a pensar en los buenos momentos porque me da más pena todavía la que han montado los guionistas :(

En estos momentos estoy en post rabiosos y coñeros... :P Está siendo mi terapia
#2
ajose
ajose
18/09/2011 21:03
Muchas gracias.

Veo la serie desde el principio , me uni al foro un día que tuve que llevar a mi hijo a un partido de futbol ,y no pude ver el cápitulo entero ,por un motivo personal que conte en otro post, me habeís alegrado muchisiiiiiiiimos , ratos y muchiiiissiiiiimas larguisimas noches ,me habeís devuelto muchas cosas , que había dejado apartadas , pues he tardado un "poco" en curar ciertas heridas

Lo digo de VERDAD y con el CORAZÓN en la mano , no sabeís la cantidad de cosas que os tengo que agradecer , por eso me duele tanto , pero hay cosa por la que me cuesta mucho pasar.

He tenido que aprender a vivir de otra forma , y por respeto a mis hijos , no me puedo permitir dar ni un paso para atras , y estos dias he llegado a notar " algo de angustia" y no .no

Pero si que entrare en el foro, y os deseo que no os hagan sufrir mucho , que he leido que tambien estais algo " revueltas "

Pero eso sera la semana que viene ,pues intentare aguantar ,
#3
Cayetana22
Cayetana22
18/09/2011 21:03
Has tenido un detalle muy bonito y generoso por tu parte, Mantecao.
Yo entré muy tarde en el foro,debía haberlo hecho antes,pero" más vale tarde que nunca"como dice el dicho popular.
Me he planteado dejar de ver la muerte del teniente ,el duelo,entierro y demás.Con eso no puedo,lo siento,pero también me influyen motivos personales que no vienen al caso.
Hay otro tema que sé que me va a afectar mucho y que me indigna sobremanera:el pederasta viticultor.Se me van a revolver las tripas y voy a terminar maldiciendo en arameo,gregoriano y todos los idiomas habidos y por haber.Lo encuentro cruel,innecesario y patético por parte de los guionistas introducirlo en este horario.Además no me encaja en el tipo de serie que me vendieron.
Por lo demás,seguiré leyendo vuestros comentarios y siguiendo con vosotros lo que va pasando.Pero no es lo mismo ver que leer.
Si la cosa veo que se arregla algo,la veré de nuevo.

Desde luego haré algunos comentarios si me lo permitís.
Muchas gracias y un abrazo a tod@s.
#4
Mantecao
Mantecao
18/09/2011 21:06
Todavía recuerdo la primera vez que vi el anuncio de "Bandolera". Llegaba de la cocina al salón con mi bandeja, me disponía a cenar...

No estaba mirando la tele, pero la música del anuncio me atrapó. Me quedé como hipnotizada por las imágenes y me dije "Ummmm, qué buena pinta..."

A partir de ese día volví a ver el anuncio varias veces y siempre pensé que Bandolera iba a ser una serie semanal. Juré en hebreo al enterarme de que iba a ser una serie diaria y a pesar de ello, decidí ver el primer capítulo y qué puedo decir...

... que me encantó.

Recuerdo a aquélla inglesita llegando al pueblo, un pueblo de la Andalucía profunda a finales del siglo XIX, algo que para una profesora de Historia como yo resultaba de lo más interesante.

Sabéis qué fue una de las cosas que más me atrajo desde el principio??? La luz de la serie, os parecerá una tontería pero me pareció tan luminosa y fresca que me atrapó desde un primer momento.

Y luego vino el momento HOMBRES. En mi vida había visto a Isak Férriz y qué os voy a decir, FLECHAZO total y luego Francino y dije... me va a gustar esta serie.

La lucha de los obreros que representaba Roberto me interesaba muchísimo, tanto es así que al día siguiente se lo comenté a mis alumnos de 2º de Bachillerato de Hª de España. He de reconocer que al ser un culebrón, nunca más volví a hablar de ella con mis alumnos, me daba vergÜenza que supieran que me había enganchado a una serie diaria y que encima la tenía que ver por intertet, pero el primer día se la recomendé.

A partir de ahí comencé a verla en el Modo Salón y llegaron los primeros comentarios en la propia web y de ahí, desemboqué aquí.

Yo nunca había escrito en un foro. Si me tuviera que quedar con dos cosas que destaco de Bandolera, la primera sería descubrir a un actor que me ha robado el corazón (Isak) y a vosotras.

Bandolera habrá estado llena de fallos, incoherencias, desaguisados provocados por los guionistas.... pero a día de hoy yo sigo ilusionada cada día por ver las andanzas de los habitantes de Arazana pero sobre todo por ENTRAR EN EL FORO Y LEEROS.

Sólo por eso, debo darle infinitas gracias a "BANDOLERA"
#5
Hilandofino
Hilandofino
18/09/2011 21:28
Guardar las lágrimas Meawmeaw and company...para el martes.carcajadacarcajada El velorio irlandés va a ser de traca.fiestafiestafiesta
#6
merijo
merijo
18/09/2011 21:56
A mi me encandiló este anuncio.... Parecía que el protagonista iba a ser nuestro marqués. Pero cuando escuchéla voz del teniente fue como "Por Dios, tengo que verle".




Esta serie me ha regalado momentos muy bonitos. Aunque los mejores han sido con vosotras. Con todas las locuras aquí escritas, las bromas, fotos, crónicas, teorías. Pero sobre todo, conoceros. Todas las personas del foro habeis sido unas personas increíbles. Para cualquier cosa siempre estais ahí, ya sea relacionado con Arazana City, o no.

Aunque deje de ver la serie... el foro no lo dejaré. Porque "algunos" me han hecho llorar de pena por las tonterías que han hecho. Pero vosotras me habeis hecho llorar de risa.
#7
bocadefresa
bocadefresa
18/09/2011 21:56
Gracias Mantecao, me has emocionado, yo soy de la que dejara de ver la serie, pero el foro NI HABLAR, aqui seguiré, de la serie estaré en la sombra, pero al foro entrare a diario, para ver que se cuece como van mis niñas, saber por vuestras teclas como va la relacioón Roberto-Eugenia, ver fotos, leer relatos, saludar....................................... Os deseo toda la suerte de mundo con la relcaión de vuestra parejita, ojala, de corazón os lo deseo, no os la destrocen como han echo con la nuestra. Un beso
#8
Talita94
Talita94
18/09/2011 22:10
Ays Mantecao, muchisimas gracias por abrir este post y acordarte de todas nosotras, si esque eres el mejor burrito de toda la serrania. Yo al igual que muchas he dicho que dejare la serie, pero no el foro, de eso no me quiero olvidar que he pasado ratos divertidísimos. Yo también me acuerdo de los principios, cuando al ver la promo mi madre y yo comentabamos que tenía muy buena pinta, vimos el primer capítulo y ella siguió viendo los siguientes y poco a poco me informaba de que estaba pasando, he de decir que al principio no me gustaba el teniente, poruqe como siempre salía refunfuñando creía que iba a ser el malo, pero de repente un viernes decidí dejar de lado la siesta y ponerme a verla, y ahí fue mi perdición, me encandiló de tal manera que enseguida empecé a buscar información y a leer el foro de antena 3, lo que me llevo a este y más tarde a la página del facebook, donde más he intervenido hasta que me decidí hacerme una cuenta aquí. Así que con una nostalgia tremenda y una gran pena negra de que esto acabe así me centraré más en los estudios que es lo que toca, si quiero llegar a estudiar historia ( en eso veo que coincido con varias como Hilandofino y Mantecao) pero por supuesto interé por todo los medios no dejar este foro ni el facebook, por todos los momentos que hemos pasado y los que seguiremos pasando porque ahora seguro que la relacion Roberto-Eugenia da muchas vueltas al igual que la de Lupe y Chato.
Ays, me voy a emocionar y todo...carcajada
#9
forna1
forna1
18/09/2011 22:14
Pero que es exactamente lo que vaís a hacer:

-Dejar de ver la serie después de que pase la semana, o de la muerte de Miguel el martes o el entierro el miércoles?

-Dejar de ver la serie pero entrar en el foro ...

-Dejar la serie y el foro...

jooooooooo ... todo por culpa de un final que no es de ley, ni justo....... qué rabia!
#10
Talita94
Talita94
18/09/2011 22:24
En mi caso forna, cuando le den matarile al teniente dejaré de ver la serie integramente, y de vez en cuando los fines de semana, o cuando tenga tiempo miraré algunas escenas para ver como se desarrollan las cosas, básicamente eugenia-roberto, chato-lupe, y sara.
El foro no lo quiero dejar por nada del mundo, pero obviamente supongo que no entraré tanto. triste
#11
Silvania20
Silvania20
18/09/2011 22:34
Yo solo puedo decir que desde que vi el trailer de bandolera, supe que esto iba a ser grande, que iba a ser importante, pero nunca pude pensar que me iba a permitir conocer a tantas personas tan maravillosas con las que tendría cosas en común, con las que me reiría un rato. Esto que hay aquí en el foro no se puede romper, no lo podemos romper nosotr@s y mucho menos lo podrá romper el que tuvo la genial idea de matar a Miguel o CAMBIARNOS la serie que nos enganchó, por que eso es así Bandolera no es la misma, no es la misma que nos hacía suspirar a cada momento con sus grandes tramas y las idas y venidas de los personajes. Los que ven la serie por dentro, es decir los que están dentro del proyecto, la ven como, eso, una serie, nada más, pero para muchas personas que la ven es un momento de tranquilidad, se que muchas lo habéis dicho pero yo lo vuelvo a decir, de lunes a viernes, de 4 a 5 de la tarde esta era una de nuestras razones para enseñar una sonrisa, ahora much@s lo vamos a perder, todo por la majestuosa idea de vete tu a saber quién.
Para mí, Bandolera fue, es y será siempre la razón por la que una sonrisa asomará en mi rostro y no por ver las próximas tramas, las aventuras que están por venir ni nada parecido, será la razón porque gracias a ella os tengo a vosotr@s y nunca me voy a cansar de darles las GRACIAS a los que pusieron el proyecto en marcha, al igual que Miguel no puede concebir una vida sin Sara, yo, no puedo concebir una vida sin vostr@s, sin el foro, sin las fotos de Faraona y las capturas de pantallas después de cada capítulo, sin las maravillosas historias que escriben las artistas de este foro, como campanilla, FichaRoja, Roberta72, y muchas más, (ellas sí que se merecen escribir el guión de Bandolera), sin los vídeos que colgáis, sin todas las risas que nos echamos junt@s aquí, sin NUESTRO SHC!! Después de todos lo problemas familiares que tengo, sin VOSOTR@S no podría seguir adelante, no podría despertar cada mañana, no podría sonreír.

Gracias a Tod@s por estar ahí, por hacerme sonreír cada día...

PD: Yo de este foro NO PIENSO MOVERME!! Ni aunque quieran sacarme con agua caliente, NO.
#12
Cayetana22
Cayetana22
18/09/2011 22:40
Forna,yo no sé si me he explicado bien.
El foro no lo dejo,ahora que decidí entrar y me gusta tanto.Salvo los días en que tenga obligaciones que me lo impidan.

Los días de las desgracias no pienso verlos y además el miércoles, que parece ser el peor ,estaré fuera unos días.

Cuando vuelva os leeré y si ya ha pasado el chapetón y no está el tema del viticultor en plan duro,me reengancho.

Yo también la he visto desde el capítulo1 y no me he perdido ninguno,pero no estoy yo ahora para dramas.

Un besazo ,guapa.
#13
Abril16
Abril16
18/09/2011 22:46
JO, Mantecao pues no vas y me haces llorar.

Bueno yo lo primero no me iré del foro, es lo mejor que me ha pasado.

Me acuerdo q al entrar en al web de A3 en ese foro, q hablan tan mal los unos de los
otros, había un comentario q decía q el mejor foro estaba aqui, y yo curiosa entre,
me encanto desde el principio, y la verdad solo os leía pq nunca había entrado en un
foro y me daba vergüenza, pero me decidí a escribir, y la acogida fue estupenda, desde
entonces donde estoy verdaderamente enganchada es a este foro, y a la gente tan
estupenda q he llegado a conocer, y q gracias a este foro, me he podido desahogar y
me he reído con vosotras, vuestros vídeos y vuestras fotos.
Y aunque los de Diagonal y A3 me han fastidiado la serie y no la vere a partir del Miércoles
en directo, solo entrare para ver los mejores momentos, de Roberto y Eu, y del Chato y la Lupe,
no me van a quitar del foro, y seguiré entrando.

Y espero ver a algunas en el Congreso del dia 22-O
#14
Mantecao
Mantecao
18/09/2011 22:46
Merijo, he visto el video y se me han puesto los pelos de punta al recordar los comienzos de la serie.

Esté dónde esté, la escuche donde la escuche, esa melodía siempre traerá a mi mente Bandoleros, Guardias civiles, y la lucha entre jornaleros anarquistas y caciques.

Gracias por recordarnos la promo de Bandolera.
#15
lauraromero
lauraromero
18/09/2011 22:51
Que nostalgia produce ver el video promocional, que fresca y bonita era la serie al principio, y en lo que ha quedado, yo la dejo fundamentalmente por la muerte de MIGUEL, pero también por que últimamente me daba mas penas que alegria, desde el 4J ha sido más el sufrimento que las alegrias, y no veas lo que viene, que la pobre de Ines da una pena que para que, esa termina seguro que el hoyo, vaya trama que la han puesto a la pobre, siendo el objeto de los abusos sexuales de su padrastro, y un novio que en realidad busca a su madre, y la recasada enamorandose de jovencitos, y en bankinter enamorado de Sara a punto de casarse, y seguro que Sara se convierte en el objeto del odio de la doña Banca y la Prometida aprovechada............y que más, igual hasta nos dan un salto temporal de algunos meses, para que se vea a Sara más recuperada, no la van a tener semanas penando, la semana que viene ya estara rehecha y dispuesta a bandolear, yo no puedo ver este CULEBRON.
La serie tenia que terminar como empezo en esa hermosa casa de Oxford con la pareja con dos lindos niños rubitos de ojos azules, mamá escribiendo y papá vistiendo el uniforme militar.
MUCHAS GRACIAS MANTECAO
#16
triana24
triana24
18/09/2011 22:55
No sé que decir, no me encuentro para nada, sólo pienso que Miguel Romero ha sido uno de esos personajes carismáticos que se encuentran muy pocas veces en el mundo de la interpretación y Crles Francino ha tenido la suerte de encontrarse con él. El teniente Romero no muere, porque la serie y su pareja en la serie Sara Reeves se han encargado de inmortalizarlo, estará más vivo que nunca, y su recuerdo llenará la serie de comparaciones porque no habrá un galán para Sara que se le pueda igualar, pero a parte de la belleza fisica de este actor, son las cualidades humanas y valores morales lo que han hecho grande a este personaje, por eso es el hombre soñado por muchas mujeres, el que nos hubiera gustado encontrarnos en la vida. Adios mi dulce teniente, tu te vas y yo también me voy.
#17
istar
istar
18/09/2011 22:57
Gracias por el detallazo Mantecao!!!
Yo abandono la serie...pero del foro no me moverán. guiño
#18
ajose
ajose
18/09/2011 23:04
Lauraromero ,te compro todas tus ideas ,lastima que el que no da ?,no da.?

El primer cápitulo fue por la noche, y me dije, tiene buena pinta aunque sea de la 3, no soy muy aficionada ,la verdad me paracia una cadena muy triste y ahora más.

Me gustaban todos los actores ,estaban muy bien en su papel ,cierto es que algunos fueron degenerando mucho.

Y luego cuando descubri el foro ya el enganche fue total, los comentarios graciosisimos ,los relatos magnificos !!!cuanto tendrian algunos que aprender!!!! ,en general la educación , el respeto total (bueno ya sabemos que siempre hay alguien que...) SE RESPIRABA BUEN AMBIENTE

Y los SLC eran graciosisimos ,!! y que mierdas de peliculas había que comerse!!

La tensiones sexuales entre la pareja , el triángulo ,la bipolar,...... todos esos terminos acuñados aqui y que despues se nos hicieron tan normales .....

!!Jo que recuerdos tan maravillosos al menos para mi!!!.,

La que se monto con al primer beso

Claro que con la primera noche , esa si que fue de traca , o casi fue más la que interrumpio Morales?????????
#19
caleiro
caleiro
18/09/2011 23:24
Gracias Mantecao por abrir este post y por tu comprensión.
Qué recuerdos ese video promocional, no sé quien mencionó la luz y lo luminosa que era esta serie al principio y es verdad, a mi también me llamó la atención ese detalle.
Yo no veo series españolas, he visto temporadas sueltas de algunas como El Comisario, Hospital Central (no cuando salía Carles), Cuéntame, pero nunca me he querido enganchar a otras porque la primera temporada suele estar bien pero luego las van alargando y pierden su esencia.
Pero... un día vi el anuncio de Bandolera y me picó la curiosidad bandolera-Gc, caciques- jornaleros, una serie de época y decidí verla y al ver el primer capítulo ya me enganché, me atrapó la historia de Sara y Miguel, para saber más me metí en la web de Antena 3 y alguien mencionó este foro, entré y eché un vistazo y desde entonces, y os hablo del mes de enero, aquí sigo, este foro es estupendo y en él he pasado momentos maravillosos, con todas las artistazas que hay en todos los ámbitos (las fotos, los relatos, los videos, los instructivos comentarios...) todas aportando su granito de arena, animándonos, celebrando cumpleaños, viviendo momentos de histeria colectiva y lo que hicera falta, riendo, cabreandonos y ahora llorando.
Ha sido un placer conoceros aunque sea virtualmente ( y a algunas afortunadamente las conoceré personalmente en el congreso).
Besos
#20
istar
istar
18/09/2011 23:33
A mi me enganchó el video de promoción donde sale el triángulo amoroso...y curiosidades de la vida, me llamó más la atención viendo ese vídeo Roberto que aquel guardia civil con patillas y bigote...las vueltas que da la vida jejeje
1 2 3 4 5 6 Siguiente