FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Que a lo mejor no nos matan al Teniente

1 2 3 Siguiente
#0
eelectrica
eelectrica
19/09/2011 17:35
No quiero tirar cohetes pero creo que es todo un montaje.No habeis visto cuando Miguel abre la carta??ojala que sea asi!!!y de ahi que salga lo de colaboracion especial.Seria como el sufrimiento justificado de la novela de campanilla, por el bien comun.Ojala sea asi, aunque tarde en aparecer 50cap.

ANIMO!!
#1
lmvl
lmvl
19/09/2011 17:37
Y que tiene que ver la carta para que lo maten??
#2
eelectrica
eelectrica
19/09/2011 17:41
A ver Miguel recibe la carta de contenido dudoso y es alertandolo del general o del loco es amigo de Fernando del Caz y entonces hacen como si estuviese muerto para intentar desenmascararlo y claro para que Miguel pueda investigar como si el no existiera.Es un rayito de esperanza, pero no me hago ilusiones.
#3
miguelysara
miguelysara
19/09/2011 17:50
jajajja hombre tendria su gracia, pq Sara ha dicho: que comience la funcion! refiriendose a que no hay porque matar a nadie y refiriendose a la "obra" protagonizada por rafalin que se hace pasar x muerto... y lo de Miguel seria exactamente lo mismo, cabe la posibilidad de que sea todo mentira, pero vamos no lo creo xD porque Carles deja la serie
#4
anfrjaun
anfrjaun
19/09/2011 17:55
Claro no lo matan, pero usan un muñeco para que lo encuentren apuñalado y lo lleven al dispensario para que Sara pueda llorar... ¬¬
#5
lmvl
lmvl
19/09/2011 17:56
Ojala fuera cierto, pero Carles en las entrevistas que daba se le veia quemado con el poco
tiempo personal que tenia... vamos que dejó la serie seguro; con lo que yo alucino es que 5 dias
antes te retrasmitan la muerte anunciada en Antena 3, pq la gente joven por los foros nos enteramos pero... y esas madres ilusas sin saber nada, no tienen perdón.
#6
eelectrica
eelectrica
19/09/2011 18:13
No!! Yo lo digo en plan, que al final de la serie aclaren todo y salga Miguel en los 5 ultimos capitulos, se casen etc y asi todo acabaria bien y el podria hacer lo que quisiese de mientras, y asi ganan otra trama.Y tendria sentido lo de colaboracion especial...
#7
anfrjaun
anfrjaun
19/09/2011 18:19
¿Y entonces quién es el muerto con puñaladas del dispensario? ¿Su clon? ¿un gemelo desaparecido?
#8
miguelysara
miguelysara
19/09/2011 18:31
yo estoy 100% segura que el teniente esta bien muerto pero tambien te digo que eso de verse un cuerpo apuñalado etc y luego resultar que esta vivo ha pasado por ejemplo en la pelicula de El Ilusionista. tu ves a la mujer muerta de verdad y como la sacan toda pálida y luego sale que estaba viva y que en realidad se toma un veneno que paraliza el cuerpo durante horas y da apariencia de cadaver xD


y despues de eso digo: no os hagais ilusiones, que luego va a ser peor
#9
chana69
chana69
19/09/2011 18:35
Hola a todos, sigo la serie desde que empezó y os leo a vosotros todos los días pero nunca me había registrado y hoy lo he hecho para deciros que no es justo que muera Miguel. Ojalá sea lo que tu dices pero lo veo muy mal, es todo muy real, parece que es el final. Lo único que podemos esperar es que nos hagan caso y sea todo un mal sueño de Sara o que al final sea mentira y lo estén haciendo para irse tranquilos. Yo me agarro a ese rayo de esperanza.
#10
eelectrica
eelectrica
19/09/2011 18:46
No se, yo digo en plan mision secreta y que Sara no puede saber.No puedo elucubrar mas porque estoy tristisima, he estado viendo las promos de aquello que prometian como luchar entre el amor de sus sueños o de su vida, y al final, ná de ná...
#11
chana69
chana69
19/09/2011 18:51
La tristeza de Sara es muy real y ella tirada encima del cuerpo es muy fuerte. Yo desde luego si muere de verdad no la veo más. Van a perder mucha audiencia. El golpe para todos los seguidores es muy fuerte. La han fastidiado.
#12
Yulan
Yulan
19/09/2011 19:03
si realmente el contenido de esa carta es suficientemente importante como para morir miguel,se entenderia en el sentido que él se a enterado de algo que no debia y esta en medio de los planes del bankero y el general,ya se a visto que no son trigo limpio,entonces si quieren disimular la muerte de miguel aun más sabiendo miguel quien queria acabar con su vida porque seguro que solo lo va a ver él,sara tiene que creer que a muerto de verdad sino ella no sabria demostrarlo y enseguida se darian cuenta que es una mentira,por mucho que sufra sara y amiguel le cueste hacerlo y sobre todo su sufrimiento pero él sabe que sara es valiente y tiene mucha fuerza,encontrara consuelo en sus amigos y que se acabara recoponiendo con el tiempo,una trama importante lo que se pueden traer entre manos el bankero y el general,ojala resultara ser tal y como lo he descrito,tendria sentido,la esperanza es lo ultimo que se pierde,cualquier cosa a pensar que miguel desparece para siempre me niego a reconocerlo de momento un saludo a todas.
#13
palanquetestv
palanquetestv
19/09/2011 19:04
A mi la verdad, hay muchas cosas que no me cuadran.
1- cuando nos anuncian lo del 4j, el cambio que hubo fue la noboda y la separacion durante tres meses y luego reconciliacion.
2- el dia 2 de septiembre en la entrevista que le hicieron a carles en la revista PANTALLA, le preguntan si tiene otros trabajos a la vista, y contesta que no tiene nada y que esta muy liado con bandolera.
Y ahora resulta que en 15 dias lo matan y se deja la serie, no lo entiendo.
#14
eelectrica
eelectrica
19/09/2011 19:06
yo sigo en mis 13 de que no se muere realmente, pero bueno...
#15
Esgara
Esgara
19/09/2011 19:18
Puede ser q todo sea una farsa pero ¿Perdonaria Sara a Miguel un sufrimiento así? ¿Dejaria Miguel Arazana para investigar al General y al Banquinter?, no se tambien seria factible una investigación encubierta de la GC, me refiero a la dimisión de Miguel ¿Será todo una farsa?

Solo lo sabe TIRSO CALERO
#16
Xavier28
Xavier28
19/09/2011 19:22
Hoy ha sido un capitulo que lo ha cambiado todo.Y tu post puede tener significado positivo
#17
GIBRAN
GIBRAN
19/09/2011 19:23
Hombre, la carta es importane de cojo**s, porque incluso el carterito tenía ordenado "dársela en mano". Pero es que fingir una muerte con semenjantes puñaladas......... es complicadito.

En otras series, he visto que se daba un compuesto químico que hacía que bajaran las pulsaciones de tal forma que se diese por muerto al sujeto en cuestión; duraba un tiempo. Pero si se hubiera muerto de un infarto, vale... pero es que las puñaladas se las traen.

Ahora, eso sí os digo: la cosa se las trae!. Porque nos están haciendo tal lío, que ya no sabemos ni qué pensar. Sufrimos alucionaciones como las sufrirá Sara. Entonces, ¿Qué es real y qué es ficticio? Ahí está la cuestión. ¿Saldremos de dudas pronto? ¿Cuánto durará el temita?
#18
bllanca32
bllanca32
19/09/2011 19:25
Todo depende de si vemos cómo lo matan o nos muestran el cuerpo. Yo estoy diciendo esto??? ay nooo, que yo tengo claro, clarinete que se nos va... que no me quiero hacer ilusiones. Y de todas formas, el teniente no saldria en la serie hasta el último capitulo por lo que estamos en las mismas....
#19
westfalia
westfalia
19/09/2011 19:26
No he visto aún el capítulo de hoy pero entre este post y lo que habéis comentado que dice Sara (que empiece la función o algo así era?) voy a ver qué conclusiones saco yo tb. jejejej
#20
guadalevin
guadalevin
19/09/2011 19:34
El único que se hace bien el muertoso es Rafalín carcajada carcajada
1 2 3 Siguiente