FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Día a día en Bandolera, en el foro y demás. Mi forma de protesta. Hoy: Insultos, odio y coraje en los comentarios, eso es lo que leo a todo momento.

1 2 3 Siguiente
#0
Silvania20
Silvania20
20/09/2011 13:36
Recuerdo como me temblaban las piernas la primera vez que abrí un post en el foro, estaba muerta de miedo. Vosotros ya erais una familia unida, una gran familia unida, y os entendíais entre vosotros. Pensaba que al entrar tan tarde sería como una extraña a la que no aceptarías. Para mi sorpresa, fue todo lo contrario, leíais mis historias, me contestabais a los mensajes y me integrasteis en este maravilloso grupo. Ahora, lo que me permitió conoceros, ya no es lo que era, lo han cambiado de tal forma que es algo irreconocible para mí, no hablo de la muerte de Miguel que es uno de los motivos de mi indignación, sino de todo en general, Bandolera era un descanso para mí, me reía con ella y disfrutaba a cada segundo, ya no. Cada uno se ha quejado de la manera que mejor se le da, pues yo también quiero hacerlo.

Recuerdos, eso es lo que voy a utilizar para quejarme, una frase dicha por los personajes, las sensaciones que muchas veces han recorrido mi cuerpo al verlos en pantalla, y no solo eso, sino que también voy a dar mi punto de vista sobre lo que ocurre en el foro, como están los ánimos de la gente; de los optimistas, de los pesimistas, de los ilusos, de los que han superado lo ocurrido, todo. Quiero darle forma de diario, un diario que va a contener las emociones, los mejores momentos, las quejas, pero sobre todo como ha cambiado todo de ahora a entonces.
Soy más que consciente de que esto no va a llegar a los odios de los que realmente deberían oírlo, pero esta es mi forma de quejarme ante las mentiras que han querido vendernos.
Muchos pensareis que esto es solo para las Miguelistas o las Saramiguelistas. Os aclaro que no es así. ¿Quién sabe lo que ocurrirá con los demás personajes? ¿Quién nos garantiza que para las demás parejas acabarán bien? De la televisión ya me espero cualquier cosa. Repito, esto no trata de Miguel y Sara nada más, trata de NOSOTROS, todos nosotros, los seguidores de Bandolera, de nuestros sentimientos, de cómo han cambiado las cosas de antes a ahora.

A mucha gente no le gustará la idea, pero yo no sé quejarme de otra manera y me siento impotente al no poder hacerlo así que he decidido dar el paso y, si os parece bien, cada noche escribiré lo ocurrido en el día en este foro, en la página de “Pon un Teniente Romero en tu vida” y demás.

Decidme si la idea os agrada o es una tontería, que lo haga o no depende de vosotros.
#1
Reevesforever
Reevesforever
20/09/2011 15:18
Me parece muy bien,asi recordaremos buenos momentos que han ido pasando a la historia.
#2
Silvania20
Silvania20
20/09/2011 23:11
Día 20 de Septiembre: DÍA DE LUTO EN TODA ESPAÑA.


Hoy el foro está revolucionado, enfadado, pero sobre todo triste. La inminente muerte de Miguel nos ha dejado en estado de Shock a todas. Lo peor es que me siento impotente, no puedo hacer nada para ayudar a subir los ánimos. Yo también lo he pasado muy mal, nada más ver la cara con la que Morales le ha dicho a Sara que Miguel había muerto, no he podido contener las lágrimas. Una parte de mí quiere creer que volveremos verle, que ese cutre final no ha sido el final de Miguel Romero, nuestro teniente. Quiero creer en las palabras que Shapiro ha dicho, en esa simple pregunta de, "¿De verdad pensáis que Romero no va a aparecer más?", ha sido una pregunta, no una aclaración, ni una pista sobre lo que va a ocurrir, solo una simple pregunta, pero me ha dado que pensar. Quizás todo sea mejor de cómo lo pintan y al final no salimos tan mal paradas. Cada vez tengo menos esperanza, pero no puedo permitirme perderla, ¿qué sería de mí en el día a día si la pierdo por completo? Necesito tener confianza, y eso no me lo van a quitar.

Pero el problema es que otra parte de mí cree en lo que ha visto, Miguel ha muerto, se acabó. Después de esto no sé qué pensar, solo puedo hacerme millones de preguntas;

¿Qué ha pasado en realidad, ha muerto o no?

¿Cómo ha sucedido todo?

¿Quién lo ha matado y con qué motivos?

¿Qué será ahora de Sara, renacerá su vida o no podrá seguir adelante?

¿Qué final le espera a las demás parejas, un final feliz y digno o injusto como el de Sara y Miguel?

No entiendo nada, tan solo que, ya, me espero de todo. No me sorprendería que como a las personas no les ha gustado la historia ni la trama de la muerte de Miguel, llamen a las tres embrujadas para que hagan un hechizo y lo traigan de vuelta o nos pongan al teniente dando vueltas por el pueblo siendo un fantasma, no sé cómo se verán las cosas a partir de esto, pero y me espero cualquier cosa, capaces son de no dejar vivo ni a Mantecao en Arazana.

Espero y deseo que las siguientes tramas no tengas un final como este, tan desagradable e injusto.

Cada segundo que pasaba del capítulo me he ido acordando de cuando se conocieron, ese golpe en la pierna con una piedra y la conversación que venía a continuación. De estas frases son de las que siempre me voy a acordar:

Sara: Ahora si me disculpa, romper piernas me ha dado sed.
Sigue su camino y Miguel la detiene.
Miguel: Disculpe, pero las mujeres no entran en la taberna.
Y ella con una sonrisa se da la vuelta y entra en la taberna. La cara de asombro de Miguel fue la que me dijo, esta historia va a ser grande.

Sigo creyendo que vuelva o no, eso ha sido injusto e innecesario para el público fiel que han tenido durante todo este tiempo.

Espero que las cosas mejores y podamos sonreír al final.
#3
chana69
chana69
20/09/2011 23:29
Silvania20 sencillamente GENIAL
#4
Silvania20
Silvania20
21/09/2011 21:01
Día 21 de Septiembre: LA ESPERANZA CADA VEZ MÁS POR LOS SUELOS.
Bueno, hoy hemos visto la continuación del terrible e incomprensible ataque que nuestro querido Miguel Romero ha sufrido. Nosotras, las personas que hemos estado tanto tiempo delante de esa pantalla, disfrutando de los buenos momentos y sufriendo en los malos, hemos sufrido hoy más que nunca. Hemos podido sentir el dolor que Marta Hazas ha vivido en la piel de Sara, solo que nosotros hemos llorado mucho más y presiento que estos llantos no van a desaparecer en mucho tiempo. Muchos hemos dejado de ver la serie hoy, otros ayer, otros la dejarán el viernes y otros la seguirán viendo. Yo personalmente no me he visto capaz de verlo hoy. Al ver a Sara abrazada al cuerpo inerte de Miguel, he sentido una impotencia que solo me ha permitido llorar y llorar. No entiendo el por qué de esta insensata muerte. He oído muchas teorías como; “Miguel no ha muerto está simplemente siguiendo una línea de investigación para apresar al General y al Bankinter” Otra como “El Bankinter y el General no son los asesinos y lo que han dicho hoy en los avances, eso de que no puede decir la verdad, es porque el Teniente no está muerto” y lo más desesperado que he oído es “Miguel no ha muerto tiene un pacto con comandancia y el Doctor para conseguir información”
Cada uno piensa lo que quiere, yo ya no sé qué pensar, no sé si ha muerto, si no ha muerto… No tengo ni idea. Solo quiero seguir llorando y empapando pañuelos porque soy incapaz de hacer otra cosa.
También hay algo que me está doliendo en el alma, muchas de las integrantes de este foro van a dejar de escribir sus historias, dejan de hacer sus videos, dejan de subir sus fotos o simplemente dejan de comentar… Cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no puedo obligar a nadie a seguir en el foro, pero si puedo deciros que Diagonal habrá ganado una batalla, pero no ha ganado la guerra. Nosotros, todos nosotros, debemos estar unidos, no podemos dejar que gane, no podemos dejar que nos arrebate algo que es nuestro, el foro, esto es NUESTRO y nadie se va a apoderar de él y lo digo porque quién lo intente se las va a tener que ver conmigo. No pienso dejar que nadie nos quite nada más… nos han quitado a Miguel, nos han quitado la bandolera que nos enganchó, y a saber cuántas cosas más nos querrán quitar de la serie que nos unió, dentro de poco querrán quitarnos a Roberto y a Eugenia, o al Chato y a Lupe, nos lo querrán quitar todo y no podemos permitírselo. Debemos luchar hasta el final.
No voy a impedir que el que quiera deje el foro, ya que no soy nadie para hacerlo, pero si quiero decir que una de las marchas que más me apena es la de nuestra querida y adorada CAMPANILLA, nos ha alegrado cada tarde después de ver alguna escena amarga en bandolera con su AUTENTICA Y MARAVILLOSA historia de Sara y Miguel. Me apena que una persona que se ha ganado mi respeto y mi cariño dándonos la historia que todos queríamos vaya a dejarnos. Pero como ya he dicho no voy a obligar a nadie y con estas palabras eso es lo último que quiero hacer. Con estas palabras quiero darte las gracias de parte de todos, ya que creo que hablo por todos al decir que TU HISTORIA ES MARAVILLOSA Y SIEMPRE SERÁ LA REAL, así que Campanilla muchas gracias por, durante estos meses, alegrarnos las tardes. Sea cual sea tu decisión, aquí siempre tendrás una GRAN FAMILIA que te quiere y te adorará siempre. GRACIAS.

Fdo. UNA INDIGNADA DEL 20-S y 21-S.
#5
Silvania20
Silvania20
21/09/2011 22:57
El comentario de arriba va para campanilla quiero que sepa como la queremos por aquí =)
#6
Silvania20
Silvania20
22/09/2011 22:15
Día 22 de Septiembre: EL ENTIERRO Y LAS DUDAS


Hoy ha tenido lugar en Arazana el entierro de uno de los personajes más querido de la serie. Ha sido una injusticia que nos hicieran pasar por eso a nosotros y a la protagonista, ha sido muy cruel. Por otra parte hay que felicitar a Marta Hazas, su interpretación ha sido maravillosa, me ha llegado al alma.

La interpretación de la actriz, como ya he dicho, increíble, pero la historia ha tomado un rumbo muy distinto del que todas pensábamos que tomaría. Estamos dolidas, enfadadas y muy tristes. Han roto esa gran historia de amor, una historia de la que solo nos quedarán los recuerdos, los videos y las fotos. Todas esas cosas ayudan a sobrellevarlo, pero a la larga hacen más daño.

No he podido ver el capítulo, al menos no entero ni en directo. He gastado más clínex hoy que en toda mi vida. Lo que hemos presenciado esta tarde ha sido muy duro para todas, pero se ve que por más protestas y más suplicas que hagamos, nosotros somos simples números para los guionistas, Diagonal y la cadena, unos números que pueden manejar y engañar a su antojo, unos números que solo utilizan para ganar dinero, unos números que, cuando quieran, pueden olvidarlos. Tan solo somos eso, nada, para ellos no somos nada. Pero están muy equivocados, nosotros somos Bandolera y sin nosotros, ni ellos ni el proyecto, seguirían adelante.

Nos hacen dudar, ¿Seguirá Miguel vivo? ¿Será Sara capaz de suicidarse? ¿Estará embarazada Eugenia? ¿Serán Eugenia y Roberto hermanos? ¿Tendrá el bebé Eugenia? ¿Quién es el asesino de Miguel? ¿Qué había escrito en la carta que leyó Miguel? ¿Tendremos un pequeño Miguel o una pequeña Sara?

Estas preguntas llevan dando vueltas por el foro durante todo el día, por no decir durante toda la semana. No sabemos las respuestas, solo sabemos, o al menos yo sé, que todo lo que nos darán no va a ser lo que imaginamos. Yo, hablo con muchas de vosotras, pero en especial con una, me paso todo el día hablando con ella, me rio con ella y nos hemos propuesto ir a “vengarnos” de Diagonal, es broma no vamos a ir, ya que nos han cambiado NUESTRA bandolera, y como dicen los niños pequeños “Lo que se da no se quita” Sí, señores de Diagonal, A3 y demás colaboradores, ustedes nos DIERON esta serie y este maravilloso foro que terminó siendo una GRAN familia y ahora no tienen ningún derecho a quitarnos lo que es nuestro por derecho, quieren cambiárnoslo, adelante inténtenlo y nos van a conocer.

Fdo. LA MISMA INDIGNADA DE AYER, PERO HOY MÁS ENFADADA… Y TRISTE…
#7
topt
topt
22/09/2011 23:35
sigue comentando dia a dia a mi me encanta lo que pones;pq creo q te sale de dentro...como a mi
#8
eelectrica
eelectrica
23/09/2011 00:48
sigue con esto , yo te apoyo la verdad estoy desilusionada, por como se han portado con los personajes, y porque si ni en la ficcion puede hacerse felices a los personajes, quien va a poder serlo en la vida real??

Quien le diria a Sara Reeves el dia que le dio con una piedra en el zapato al teniente Romero que s ele iba a morir asi, despues de todo lo vivido??

Que tristeza...
#9
xisketa
xisketa
23/09/2011 15:25
Silvania no tengo palabras con todo lo que has escrito, y tienes TODA la razón del mundo en todo lo que dices, me siento igual que tu.. Lo vuelvo repetir una y otra vez y no me cansaré lo que nos han hecho es bastante cruel, no debia terminar asi la historia de Sara y Miguel, esq me niego absolutamente.. en fin, sigue asi guapa, que me encanta leerte =)
#10
Silvania20
Silvania20
23/09/2011 21:15
Día 23 de Septiembre: PRIMER DÍA SIN MIGUEL, NI EN LA CABECERA
Hoy es el primer día en el que Miguel no sale en Bandolera, ni siquiera en la cabecera lo hemos podido ver. Eso ha producido que la poca esperanza que quedaba en algunas de nosotras desaparezca, han acabado con todo. Tenemos el corazón en un puño, o al menos yo… Si pretendían hacer daño y causarnos dolor a los espectadores, felicidades lo han conseguido, pero sin embargo querían que a la audiencia le gustara lo que iba a ver, debo de comunicarles que han fracasado con su labor. Quizás me equivoco y sí hay alguien a quién le ha gustado que las cosas tomaran este giro, pero a mí no.
Mi pregunta es la siguiente; ¿Qué pretenden hacer con la serie de ahora en adelante?
RESPUESTA; Ni idea, pero no creo que acabe muy bien, las cosas no van bien, ni en Arazana ni en la vida real. Bandolera ha cambiado, no es igual, no es la misma que nos mantenía pegados al televisor para saber qué pasará más tarde, para saber el final, de hecho si fuera así muchas de nosotras seguiríamos viéndola y no podríamos dejar de verla cada tarde. Creo que ya no están tan interesados en la serie, es como si la historia ya no les importara, como si les aburriera. No sé lo que está pasando en plató, ni por la cabeza de los guionistas, pero sea lo que sea no es bueno… Podemos ser simpáticas con ellos y darles las gracias, lo digo porque yo le he dado las gracias por el twitter al guionista que encontramos, le di las gracias por crear la historia de amor más bonita que en mi vida he podido ver, sí, a muchas esta idea no les cuadrará, pero es así… si ellos no hubieran escrito esa historia nosotras no estaríamos aquí, hablando unas con otras, riéndonos a cada segundo, haciendo chistes y bromas para sobrellevar el mal trago y disfrutando de los demás personajes como lo son Roberto y Eugenia, el Chato y Lupe, Rafalín… A lo que iba, que me voy por las ramas, podemos darles las gracias, pero en realidad solo nos responden y nos hacen caso cuando les hacemos la pelota, sino volvemos a ser números para ellos. Y eso no lo veo muy bien, no sé donde vosotros vivís, pero, donde vivo yo, eso se llama CONVENIENCIA y no está nada bien…
Soy SaraMiguelista, se nota ¿no?, pero quiero decir que no me gustaría que por nada del mundo las otras parejas que nos quedan en la serie terminen mal, una cosa es el Drama, pero otra cosa muy diferente es un DRAMÓN, que es en lo que se está convirtiendo la serie.
Os voy a contar como empecé a ver la serie, y espero que si algunas de las personas que lean esto (que lo dudo) trabajen en Bandolera, lo tengan en cuenta y lo comenten con los guionistas…
Yo empecé a ver la serie días después de su estreno, dije que jamás volvería a ver un culebrón y me lo prometí. Así que por más que me gustaran las tramas no la vería. El día que la vi, a mi abuelo le había dado una bradicardia, para el que no sepa de lo que trata es una enfermedad que poco a poco acaba con el funcionamiento del corazón. Volví a mi casa después del susto, nadie de mi familia sabía que le iba a pasar a mi abuelo, preocupada y con las lágrimas en los ojos me senté en el ordenador y así poder calmarme un poco, en vez de eso me puse peor. Abrí internet y dije que iba a ver alguna serie que me hiciera pensar en algo que no fuera mi abuelo, no sabía que ver, pero me acordé de esa serie llamada Bandolera que parecía tener una buena historia y tramas impresionantes. La puse y conforme pasaban los segundos no podía parar, vi unos cinco o seis capítulos seguidos y quise más. Ese día nada consiguió sacarme una sonrisa, pero Bandolera lo hizo, me hizo sonreír cuando estaba a punto de caer al vacío, cuando estaba a punto de caer en la pena de que tal vez mi abuelo no sobreviviera a eso. Hoy le ha vuelto a pasar, pensé que esta vez le perdería, que no volvería a verle. Pero lo peor es que por culpa de unos ambiciosos, no tengo nada que pueda sacarme una sonrisa hoy… MIENTO, os tengo a vosotras que me animáis con vuestros comentarios y bromas. Así que si quieren una opinión sobre la “nueva bandolera” ahí la tienen. Para mí la bandolera que me enganchó y me hizo sonreír ese día, está aquí, en este foro con las personas que más me reconfortan, con personas a las que me atrevería a llamar AMIG@S... Gracias por todo =)
Fdo; ¡¡UNA PERSONA FELIZ DE CONOCER A LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO!!
#11
yoli21
yoli21
23/09/2011 21:23
silvana completamente de acuerdo con tu comentario, la serie ya no es la que era, ha cambiado. Yo no la reconozco y creo que no la reconoceré ya nunca más. Es triste, se han cargado una historia preciosa pero es así. Espero de todo corazón que tu abuelo se recupere...mucho animo!
#12
Silvania20
Silvania20
23/09/2011 21:29
Muchísimas gracias, Yoli =)
Eso espero yo también, que se recupere pronto y que vuelva a ser ese hombre mayor que no quiere ver a mi novio, ni a ningún chico en mi casa =D
#13
Cayetana22
Cayetana22
23/09/2011 22:20
Yoli ,yo también soy de tu opinión respecto a lo que dices de la tristeza,por eso he dejado de verla.
Bastantes problemas hay en la vida para ver dramas a esa hora!!!Si no me duermo un ratito,como solía hacer siempre,era para ver algo entrañable,divertido,aventurero....que me hiciera desconectar.Pero ahora estoy desorientada porque la siestecilla la dejé y no me echo la cabezadita y la serie no la quiero ver para no enfadarme y terminar renegando de todo.
Nunca había visto nada seguido por capítulos,por trabajo y pereza y para una vez que me engancho me la han jugado y bien.

Silviana,yo no sé nada de tí,pero si tu abuelo está malito,le deseo que se recupere lo mejor posible y pronto,pronto.Mucho ánimo,guapa.
#14
Silvania20
Silvania20
24/09/2011 22:32
Día 24 de Septiembre: TODAS ESTAMOS MAL, VAMOS A ANIMARNOS JUNTAS.

Hoy voy a dedicarle esto a las Saramiguelistas, en especial a una de ellas, ya no solo porque estamos indignadas por la muerte de Miguel, sino porque ahora sí que han acabado con nuestra esperanza. Carles Francino, ya no sale en la cabecera y muchas de las ilusas, yo me incluyo en ese saco, han terminado con el ánimo por los suelos, ¿están contentos ahora, señores de Diagonal?

Por mi parte sigo creyendo en ese final feliz, necesito creer en ello. Muchas ya lo han asumido, y otras están en el proceso, pero hay una persona en especial que está muy desanimada y se merece que le hagamos reír un poquito. Faraona, cariño mío, esto va para ti. Gracias a ti, nuestras mañanas en el trabajo, en el instituto o esos Sábados y Domingos que no había quién los aguantara han sido mucho más gratificantes. Con tus fotos y tus comentarios sobre esas fotos, nos has alegrado los días. No puedes dejar que unos “inquerdulos”, como diría nuestro Rafalín, puedan contigo, eres más fuerte que ellos y con nuestro apoyo estoy segura de que sonreirás y seguirás colgando fotos y haciéndonos reír y disfrutar cada mañana a todas. Cada uno tiene un papel importante en el foro, algunas escribimos nuestras historias, otras suben videos, otras hacen comentarios graciosos para que las demás nos riamos y tú te encargas de subir las mejores fotos y de comentarlas.

Todas somos importantes y si falla una, fallamos todas. Si una está triste todas lo estamos.

Sé que este giro en Bandolera te ha dolido mucho, como a muchas de nosotras, pero por lo que veo a ti a la que más. Estamos aquí para lo que quieras, puedes contar con nosotras para todo, pero sobre todo debes de levantarte y no desanimarte. Yo no sé que harán con Bandolera a partir de ahora, pero te puedo decir que en Arazana nada es lo que parece y en producción menos aún. Tienes que levantarte para seguir colgando esas fantásticas fotos, para hacer ese trabajo que tan solo TU sabes hacer tan bien.

Debes hacerlo porque si no habrán ganado los de Diagonal y eso no puede ser así.

Todas estamos mal, pero la mejor manera de sobrellevarlo es estar unidas, si estamos así, nadie, nos podrá hacer daño ni nos podrá mover del foro.

Yo personalmente quería contarte como conocí esas mañanas llenas de fotos tuyas haciéndome reír:

Un día después de haberme registrado en FormulaTV, entré en el foro para ver las cosas de las que tratabais aquí. El primer post que vi fue el de las fotos de Carles Francino, había fotos de todos los ángulos, de todos los momentos de los capítulos, etc. Pero las tuyas me llamaron la atención, comencé a leer los comentarios. En ese momento estaba desayunando. Después de lo que me pasó, aprendí que no debo desayunar viendo tus fotos. Como te decía empecé a leerte y en la primera frase me reí tanto que me atraganté con el pan. Pero no podía parar de leer, era increíble. Nunca me había reído tanto a las siete de la mañana. Era el último día de instituto y comenzó perfectamente gracias a ti.

Gracias por regalarnos esos momentos del día en los que no podemos parar de reírnos gracias a ti.

Nos tienes a tu lado y recuerda eres tan importante como todas las demás, mis mañanas son mejores gracias a ti. ¡¡Ánimo cariño, no te nos vengas abajo!!

Fdo: ¡¡UNA PERSONA QUE TE AGRADECE TUS FOTOS Y TUS COMENTARIOS SOBRE ESTAS!!
#15
Tvpasion
Tvpasion
25/09/2011 03:32
Genial! si algun día no puedes entrar en el foro vienes a este post y lo pones todo!
Gracias :)
#16
triana24
triana24
25/09/2011 10:29
Me uno a vosotras, yo no he podido terminar el capitulo del viernes, para mi la "nueva bandolera" no existe, no tiene sentido sin Miguel Romero. La serie ha cambiado tanto desde aquellos primeros 60 capitulos que nos encantó que parece que ahora se está viendo otra cosa, imposible seguir con esta pérdida de tiempo que ha perdido el encanto, el romanticismo y ese buenisimo contexto historico-social con el que empezó y fue una de las cosas por las que también me quedé con la serie. La falta de Miguel-Sara es irreparable, un vacio total que nunca se podrá llenar, por tanto esto no me compensa. Seguiré por los videos la evolución del personaje Sara Reeves porque ahora ella es lo mejor, pero nada más. Decepción total, aquí tiene que haber más de un culpable, pero yo he encontrado al primero, son quienes disponen que la serie continué son criterio lógico alguno, la serie tenía que haber terminado el 4 de julio con un final feliz, a partir de ahí ha sido insoportable, sólo se podía tragar por la pareja Sara-Miguel. Esta serie no da para más y hay que saber cortar a tiempo, por el bien de los actores y de la audiencia. Ahora miren cuánta indignación hay en los seguidores de la serie ¿no se podiía haber evitado? Lo breve y bueno, dos veces bueno, me enseñaron a mi. Ahora tristemente la serie sigue teniendo a Miguel como protagonista, un muerto que sigue vivo, porque el argumento para hallar la causa de su muerte y su posterior venganza todo gira entorno a él, por tanto ¿se ha ido el Teniente? no, esá presente, y no pierdo la esperanza de un dia aparezca lleno de gloria por Arazana para buscar a su amada Sara y ser eternamente felices. ¿soy una ilusa? pues no, creo en la felicidad de la vida y más si es ficción que se puede hacer con ella todo lo que se quiera, la vida real es la que no podemos cambiar, esa si hay que soportarla con todos sus golpes, pero la TV puede hacer lo que se proponga, por tanto, sigo esperando la vuelta de Miguel Romero.
#17
Silvania20
Silvania20
25/09/2011 22:12
Día 25 de Septiembre: EN POCOS DÍAS LA RAZÓN DEL ASESINATO DE MIGUEL.

Cada vez entiendo menos a los de Diagonal y A3, solo quieren conseguir audiencia, es puro egoísmo.

Cuando era la “buena” época de la serie, no ponían avances, ni cortinillas, ni fotos ni nada de nada. Ahora que Miguel muere, constantemente hay anuncios sobre la muerte de este personaje.

Saben que con su muerte muchas personas dejan de ver la serie tanto en forma de protesta o en forma de enfado. No sé. Lo que sí sé es que solo quieren atraer más personas para que la serie no les caiga en picado. Si eso era lo que querían podrían haber pensando un poco y no haber ido la a solución más fácil, su muerte. Cuentan con unos guionistas que han creado una serie espectacular, ¿por qué no les ponen a trabajar?

Yo debo decir que desde el martes no veo la serie por eso no sé como van las cosas, pero por lo que leo en el foro y en la página de “pon un teniente Romero en tu vida” del Facebook, puedo ver que no van mucho mejor. Ahora son Sara y Miguel, pero dentro de unos días serán Roberto y Eugenia o el Chato y Lupe, ¿intentarán matar a más personajes? Posiblemente, desde el principio todo el mundo que pisa
Arazana muere, menos Don Germán y Carmen…

Quiero seguir con la esperanza de que no todo es tan malo como lo pintan, quiero seguir confiando en ellos, en definitiva, quiero seguir siendo tonta. Quiero pensar que sabrán darles ese final feliz a Eugenia y a Roberto, al Chato y a Lupe, que hagan algo con Pepe, que le busquen novio a Julieta y por supuesto, como Saramiguelista que soy, que le den ese gran y tan merecido final para Sara y Miguel.

Señores de Diagonal, yo por lo menos, no me conformo con un bebé o algo parecido, quiero ese final feliz. El hecho de que Sara se quede embarazada de Miguel sería una cruel trama, sí lo que escucháis, Miguel deseaba desde el principio ser padre de los hijos de Sara, no podría soportar la idea de que Sara tuviera ese hijo sola y que este no conociera a su padre. Sería una injusticia.

Quieren más audiencia, ¡¡escúchenos!! No es tan complicado lo que les pedimos, un final digno, ya no para Sara y Miguel solo, sino para toda la serie. Bandolera era una serie de aventuras, pasión, amor y un poco de drama. ¡¡Pero ahora es un DRAMÓN!!

Si realmente quieren que la serie siga a flote, devuélvanos NUESTRA bandolera, la real no la manipulada a su antojo.


Fdo. UN NÚMERO DE SU AUDIENCIA QUE SIEMPRE LES HA SIDO FIEL.
#18
Silvania20
Silvania20
26/09/2011 22:28
Día 26 de Septiembre: ¿VUELVE A HABER TRIANGULO?


Cada vez entiendo menos a los guionistas y a los que crearon esta serie… ¿Vuelta al triangulo? Espero que no, porque ahora sí que se la están jugando, antes tan solo nos tenían en contra a las Saramiguelistas, pero como se atrevan a volver al principio, ese triangulo que nadie aguantaba, ni siquiera ellos, van a meterse en un buen lio, Saramiguelistas y Robereugenistas enfadadas, miedo tendrían que tener.

Todos los días me levanto pensando que nada puede ir peor de lo que ya va, pero antes de llegar a las ocho de la tarde ya tenemos otra mala noticia que nos hunde más… Es incomprensible. Pero ¿sabéis qué?... ¡¡YA ME DA IGUAL!! Que hagan lo que quieran con la serie, esa no es nuestra bandolera, así que pueden hacer lo que les plazca, ya he comprendido que esta serie está destinada al fracaso, y no me refiero solo al fracaso en la audiencia cuando también le hagan a las Robereugenistas lo mismo que nos han hecho a las Saramiguelistas, sino que también pretenden que fracase con todas la parejas de la serie, tan solo hay que mirar bien, ¿Pepe y la Maña?, ella muere, ¿Sara y Miguel?, él muere(supuestamente, sí soy una ilusa todavía, así se vive mejor), ¿Roberto y Eugenia?, están en proceso a ver que hacen para joder a esta pareja también… En definitiva la única pareja que realmente acabó bien, si los dos siguen vivos, es la de Carmen y Don Germán…

Es increíble que nos quisieran vender Bandolera como una serie llena de PASIÓN, AVENTURAS Y ACCIÓN, y ahora nos vendan un DRAMÓN que ni ellos aguantan…

Mis amigos me dicen que ojalá no hubiera conocido esta serie, ya que sin conocerla no estaría así, derrochando lágrimas y enfadándome cada dos por tres. Pero tengo que decir que aunque hay veces que yo también lo he pensado al segundo lo he apartado de la cabeza, ¿sabéis por qué?... Porque he podido conocer una historia de amor que encendió en mí la llama de la escritura, esta historia ha sido increíble y la he disfrutado como la que más, pero lo que más me alegra de haber conocido esta serie, ahora llamado “culebrón”, es que he podido conoceros, así que le doy las gracias a los creadores de esta idea, pero no por la historia en sí, sino por el foro, por permitirme conoceros y poder reí durante más tiempo, porque tarde o temprano la serie hubiera acabado, creo yo porque conociéndoles… En fin que la serie aunque esto no hubiera pasado hubiera llegado a su fin, pero lo que nunca hubiera acabado es ese cariño que tan solo aquí he encontrado, este cariño no es el mismo que te daban tus padres cuando eras pequeño y te ibas a dormir, o el que te dan tus amigos cuando tienes un problema… es un cariño que tan solo personas a las que no conoces para nada pueden regalarte, personas a las que al principio no hablabas por miedo y se han convertido en personas que no podrían faltar en tu vida, porque sería como si te faltara el aire para respirar. Gracias a VOSOTRAS, no a la serie, he pasado momentos increíbles y maravillosos, momentos irrepetibles y que nunca podré olvidar, ¡MIL GRACIAS!

Y animo a todas, esto pasará y cuando vean a todas las personas que van a perder seguro que se echan atrás, ni ellos ni los actores ni nadie de ese equipo ha hecho posible bandolera ya que bandolera somos nosotros. Con nosotras no podrán, de eso es de lo que estoy totalmente segura.

Fdo: ¡¡UNA DE LAS REBELDES DEL FORO!!
#19
topt
topt
26/09/2011 23:16
oooooooooooooleee!
#20
Silvania20
Silvania20
27/09/2011 23:09
Día 27 de Septiembre: ¿ESTÁ VIVO O NO? ¿SE SABE LA VERDAD?

Con lo que quiero empezar es dándole la enhorabuena a las Robereugenistas, mañana se sabe la verdad sobre la historia de Eugenia. ¿Podrán Roberto y Eugenia están juntos? Eso depende de Álvaro que es el que se entera… A mí me da que hasta unas dos semanas o así no se enteran los que se tienen que enterar. A esperar se a dicho, pero por lo menos vosotras tenéis la certeza de que Roberto y Eugenia tienen una oportunidad, a diferencia de las Saramiguelistas.

Como anteriormente he comentado, yo soy Saramiguelista y estoy orgullosa y feliz de ello. Ahora mi pregunta es ¿está vivo o no? Estoy cansada y con dolor de cabeza de tanto pensar en eso, que ni los del CSI piensan en un caso como lo estoy haciendo yo con este tema. Por una parte creo que sigue vivo, hay teorías muy buenas, escritas por vosotras, sobre la NOmuerte del teniente, pero por otra también creo que no está vivo, por otras teorías que vosotras habéis hecho. Quiero y tengo que pensar que sigue vivo, actualmente no estoy viendo la serie, pero hoy, especialmente hoy he visto los mejores momentos…

Cuando he visto y he oído la escena en la que Sara le ha dedicado unas palabras a Miguel, he comenzado a llorar como una niña que llora porque tiene miedo a la oscuridad, igual. No sé por dónde van a salirnos los de Diagonal, pero a mí me tienen hasta las “Albaidas”. No sé qué pensar y qué no pensar, no sé en qué creer y en qué no creer, van a conseguir que me olvide de cómo se coge un lápiz después de comerme tanto la cabeza con esto.

Si realmente quieren darle algo de drama a la serie, NO lo hagan, ya tiene bastante drama de por sí, como para ahora añadirle una pizca más. Lo que le hace falta a la serie es lo que nos prometieron ¡¡UNA HISTORIA DE AMOR!! Y no me refiero a una historia de amor entre personajes secundarios, ojo que también me interesa, pero sí esa historia de amor entre la bandolera y EL GUADIA CIVIL, no el banquinter, lo dejo claro no vaya a ser que lo lean mal y se crean lo que no es…

En esta semana la audiencia se a mantenido por el morbo de la muerte del Teniente, pero a partir de esta semana la audiencia va a caer y en picado, a muchas de nosotras ya nos han perdido y seguirán perdiendo muchas más. La única solución, ¡¡RESURRECIÓN DE MIGUEL!!

Al igual que los indignados acamparon en la puerta del sol yo soy capaz, y creo que más de una de este foro es capaz, de hacer lo mismo, pero con clínex en las manos, todos los clínex que nos han hecho gastar en esta semana pasada. No es justo que nos traten como marionetas, no estamos para eso. ¿Quieren marionetas? Por navidad les mando una cajita llena, pero devuélvanos a nuestro Teniente, a lo que nos pertenece por derecho, devuélvanos NUESTRA BANDOLERA.

Fdo: UNA DE SUS MARIONETAS A LAS QUE NO ESCUCHAN O NO QUIEREN ESCUCHAR.
1 2 3 Siguiente