FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Idea que podría funcionar para bandolera

#0
Cova97
Cova97
20/09/2011 17:42
Podríamos no ver el capitulo de mañana y al ver que nadie ha visto el capítulo, tendrán que retractarse de lo sucedido y cambiarán el capítulo y volverá Miguel. ¿Qué os parece?
#1
xena20
xena20
20/09/2011 17:45
Funciona si de forma estrepitosa la audiencia se desploma y entra la "caquita" a Antena3. Pero me temo que mucha gente tendrá la perversidad malsana de "y si aparece"?. Es una broma?. Ni hoy ni mañana. Yo cerré. Eso si, el este foro, si que seguiré entrando. Pero flagelarme...con los capítulos como que no.
#2
Silvania20
Silvania20
20/09/2011 17:46
Por mi parte está perfecto yo lo haría, lo que pasa es que no todos los que ven la serie la ven por el teniente Romero y no es justo hacer que personas que la ven por Roberto y eugenia no lo sigan viendo...
#3
xena20
xena20
20/09/2011 17:46
Funciona si de forma estrepitosa la audiencia se desploma y entra la "caquita" a Antena3. Pero me temo que mucha gente tendrá la perversidad malsana de "y si aparece"?. Es una broma?. Ni hoy ni mañana. Yo cerré. Eso si, el este foro, si que seguiré entrando. Pero flagelarme...con los capítulos como que no.
#4
cerecilla
cerecilla
20/09/2011 17:47
Claro, y si nos lo proponemos, unas cuantas foreras podremos dominar el mundo, no te digo..
#5
lmvl
lmvl
20/09/2011 17:53
Cova97 mucho me temo que si no se tiene un medidor de audiencia en tu casa pues de poco va a servir...
#6
Cova97
Cova97
20/09/2011 18:32
bueno, si esperamos unos cuantos capítulos, se lo pensarán de nuevo, no creo que sean tan tontos de quedarse sin serie.
#7
xena20
xena20
20/09/2011 18:43
Es que la verdad me cae de coña Roberto. Nunca he entendido esto de Miguelistas y Robertistas, como si pudieramos querer a varios personajes a la vez. Pero lo que están haciendo con el es de juzgado de guardia. QUE SE CASE CON EUGENIA COÑO..........es que lo están convirtiendo en un llorón. Que si cuando es pobre, llora, si siendo rico llora. Por DIOSSSS.

Y pobre Eugenia, siempre maltratada. El papelón de "Atracción Fatal", de local desquiciada no me gusta un pelo. Asi que RObertistas, hay que darle un empujón a la serie, para que la terminen de una vez, o que reconduzcan la trama. Y que pasa con Alvaro.

Nada, creo que un solo boicot de varios días es perfecto. Aunque la grabeis y la veais en diferido por la noche. Es suficiente para darle una lección a la productora.

TELES CAIDAS al mediodia. Seas Robertista, Miguelista o de Mantecao. La veis de noche, y Antena3 lleva un gran revolcón, sin dejar de verla. Es mas, si os pasais a Amar en Tiempos Revueltos, solo por JO....pues es un paso. Sabeis el poder que tiene el mando?. Venga chicas, chicos.....a dar una lección de dignidad. Que no nos tomen el pelo. Somo inteligentes y decidimos.
#8
evita2
evita2
20/09/2011 18:46
Si no tienes un audimetro de esos en casa,como que ni lo van a notar.....en este país las audiencias las miden 3000 y pico personas con el aparatito ese en casa.....