FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Teresa de Montoro ---Teoría Creo que ya se quien puede ser

#0
gabycyr
gabycyr
20/09/2011 19:21
Creo que ya se quien es esa Teresa de Montoro, yo se que todo lo que esta pasando en Bandolera es muy fuerte pero en la entrevista Ana Turpin dice que usurpa una personalidad que su personaje es loco, caótico y divertido, que su nombre es María y por si no os habeis fijado cuando Eugenia habla del convento y del mal rato que llego a pasar en él, dice que conoció a una mujer que la ayudaba, llamada María.

Me da una leve impresión que hubo otra fuga del manicomio, es decir, el convento donde tenían a Eugenia encerrada, y que Eugenia se ha ganado una aliada en el cortijo de los Montoro cuando su amiga María llegue al cortijo bajo en nombre de Teresa de Montoro.

Es solo una teoría pero a mi parecer puede llegar a ser cierta, puesto que coincide vagamente con la entrevista realizada a Ana Turpin. ¿Qué pensais?
#1
raulymarta
raulymarta
20/09/2011 19:43
perdón, me he equivocado de post y había puesto el comentario que no era xD

y ahora, edito:

Pásate por el post de Roberto y Eugenia, tenemos miles de teorías para la Teresa de Montoro. Pero lo que dices, de eso no dudamos, estamos seguras de que la María a la que Eugenia se está refiriendo Eugenia en estos capítulos es la misma que llega haciéndose pasar por Teresa de Montoro.
#2
Carranza1882
Carranza1882
20/09/2011 19:56
Esta Teresa de Montoro es la verdadera hija de Germán, nació el mismo día que Eugenia, pero se equivocaron con los bebés en la maternidad de Villareja tomando una por la otra.
Así dentro de 30 capítulos sabremos la verdad de que Eug y Rober no son hermanos y así comerán perdices.
#3
Abril 22
Abril 22
20/09/2011 20:15
Carranza compro tu teoria vamos que si la compro!!!

Ais el Chalecos vuelve y muy guapo jajaja! A ver que nos cuenta!
#4
Carranza1882
Carranza1882
20/09/2011 21:31
Abril mi alma, Alvarito Brandy y Mario el de las patillas imposibles, podrían hacer una buena pareja.
#5
maranmala
maranmala
20/09/2011 23:04
Carranza ahí las dao!!!