FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Guionistas: OJO CON LO QUE HACEMOS

#0
xena20
xena20
21/09/2011 13:24
Pensando, pensando, estamos partiendo de la base que a la productora tienen en cuenta los sentimientos, y ruegos de la audiencia. También pensamos que son humanos en el desempeño de su trabajo. Que hay que matar a media Arazana, aunque causen rios de sangre y frustración?. Realmente lo harán si saben que darán un puntito más audiencia. Pensamos que con peticiones, ruegos, suplicas, nos darán el final que queremos. Falsa teoria. Desmantelarán bodas, sacarán tramas absurdas, cometeran todas las tropelias que se le ocurran aunque la serie haga agua por todos los flancos.

Le estamos dando ideas de como seguir manipulando corazones. Saben que tienen un papelón. Y digo yo, ¿Y si son tan torpes de que simplemente tiran a la basura lo que no les interesa (Miguelón), porque no tienen neuronas para presentar algo más elaborado?. Si simplemente no tienen en mente un plan B, y solo están de forma desordenada intentar mantener la audiciencia de malas maneras?. Si es asi, niñ@s a ver si DAMOS IDEAS, para seguir usándonos como marionetas. Lo digo porque es lo que hacen: cortan, recortan, reabren series, mientras seguimos diciendo "par de hij....de p...pero seguimos viendo la serie".

Mi idea es: si damos demasiadas pistas de lo que queremos sea la serie, si apuntamos finales, si marcamos a los guionistas cuales son nuestras esperanzas, no corremos el riesgo de que usen todos los indicios para mantenernos atados, para que al final jamás vuelva Miguel?. Los veo, muy capaces. Y por eso, sigo prefiriendo el apagado a la serie. No se si me he explicado.
#1
coraima122
coraima122
22/09/2011 16:21
tienes razon miguel nunca deveria muerto de quien se va enamora sara que remos a miguel y lo queremos yo por que no resusita miguel como en aquella novela que se llamaba la marca del desea la an cagao los guinista y si eso no puede ser que sara se quede embarazada y tenga un miguelito o una sarita
#2
xena20
xena20
22/09/2011 16:32
Si, es lo que faltaba. Sarita embarazada de Miguel y escenas lacrimógenas corriendo el chicuelo, que es como su papa por los viñedos. Y jurando......DIOS, la escena se repite. Otro chaval que no verá la cara de su padre porque un villano llamado Shapiro se lo cargó.
#3
guadalevin
guadalevin
22/09/2011 16:37
A ver guionistas, hasta hace 3 semanas tod@s éramos muy felices, el foro era un remanso de paz y felicidad donde reirnos un rato y los pro-Olmedo podíamos decir paridas e invitar al teniente a pepinos en vinagre.

Ahora todo es un caos, las niñas están en plena crisis, llevamos 3 semanas de luto, hasta Morales está cabreado y para colmo vuelve Alvarito al que ya no se le levanta para dar la matraca otra vez con el Rober.

Qué os costaba haber dejado vivo al teniente y quemar el puto cortijo con todos los pesaos esos dentro!!!!????? y hacer de una puñetera vez una maldita serie de bandoleros???!!!! PEDAZO DE MAMONES. carcajada carcajada
#4
merry1991
merry1991
22/09/2011 16:40
bravo mi capitán, bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5
xena20
xena20
22/09/2011 16:42
Bravo machote, eres mi heroe
#6
guadalevin
guadalevin
22/09/2011 17:40
Adivina en la siguiente foto quien es el guionista macho.
guionistasojoconloquehacemos


Foto del último número de la revista Nature titulada: Guionistas van a almorzar.
guionistasojoconloquehacemos
#7
xena20
xena20
22/09/2011 17:47
Cachis ahora si que me lo pones complicado :-)
#8
triana24
triana24
22/09/2011 18:16
Yo lo tengo claro, no me van a engañar más, el lunes dejo la serie y por los videos seguiré al personaje de Sara. y punto pelota