FormulaTV Foros

Foro Bandolera

R.I.P. Miguel Romero --- Homenaje en la web Antena3 con Video de MyS!

#0
Tvpasion
Tvpasion
21/09/2011 18:20
En la web de Antena 3 aparece esto en titular y mega titular!
En el articulo han puesto un video de la pareja de Miguel y Sara.... :(

R.I.P. Miguel Romero

Todo aquel que viva en Arazana conocía a Miguel Romero. Joven y apuesto teniente que siempre ha luchado con honor y honradez por la justicia. Gracias a su padre, también Guardia Civil, Miguel aprendió la disciplina y el sentido del deber. Un padre a quién no pudo ver el rostro ya que fue asesinado. El propósito de Miguel siempre ha sido el de seguir sus pasos y vengarse de quién acabó con su vida.

Lo que no esperaba el teniente es vivir tantas cosas en un pueblo tan pequeño de andalucía. Miguel encontró el verdadero amor con la joven inglesa, Sara Reeves. Un amor por el que luchó hasta el final, un final que ha sido marcado por su inesperada y brutal muerte. Un asesinato del que no conocemos nada, aunque muchas miradas recaen en el banquero ya que ha sido con quién se le ha visto por última vez. ¿Qué habrá sucedido?, ¿quién será el culpable?, ¿qué pondría en la nota que recibió de Ronda?

Algunas son las muertes que han sucedido en Arazana y que recordamos con nostalgia; Carranza, Martina, Tomás y La Maña. Pero, sin duda alguna, la de Miguel ha sido la muerte que más ha marcado tanto en los seguidores de la serie como entre sus personajes. Nadie podía imaginar lo acontecido "ahora que eran tan felices" como muchos habéis reflejado en vuestros comentarios.

Desde aquí, queremos decir adiós a nuestro teniente como merece. Dejando este espacio para que todos los fans podáis despediros.

¡Hasta siempre Miguel Romero!
#1
inmajc
inmajc
21/09/2011 19:02
Son mas bonitos los que haceis en el foro, más trabajados.
Yo creo que esta es la prueba de que Carles no va a volver a la serie.
#2
merijo
merijo
21/09/2011 19:32
Este espacio para que nos despidamos?? Sí, pero de vosotros. No del personaje de Miguel Romero. Vais haciendo una cagada tras otra.


Edito: Por cierto, menudo vídeo más cutre que han hecho. No creeis?? Ufff, y leyendo los comentarios de las chicas, me parece que en las historias de Roberto-Eugenia y Chato-Lupe también van a meter sus cagadas. Qué pena me da!!

Como pone Juice en otro post: BANDOTROLA!!