FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Plataforma ¡¡¡¡¡Queremos un bebe Romero Reeves!!!!! AL ATAQUE!!

1 2 3 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
22/09/2011 17:37
plataformaqueremosunbeberomeroreevesalataque
Hola a todas, hoy nos han vuelto a tocar el tema del bebe y no se vosotras pero a mi esa escena me a desgarrado...
QUEREMOS UN BEBE ROMERO REEVES!!!

En facebook se a desatado una guerra y estamos bombardeando todos los canales de comunicación con Antena3 y Bandolera
1. Mandar privado en facebook con esta frase: "QUEREMOS UN BEBE ROMERO REEVES" al jefe de guionistas, Tirso Calero AQUI (No hace falta hacerse amigo para mandar un mensaje)
2. Inundar la web de Antena pidiendolo AQUI
3. Twitter. Pedirlo nombrado a @jllatasa @bandoleratv @MARTAHAZASFB @Martahazas @antena3com @A3Bandolera
4. Dar por saco tambien en la pagina oficial de Bandolera en facebook AQUII

CHICAS UNIDAS LO PODEMOS CONSEGUIR!!!
Uno de nuestros lemas: Aceptamos al bankinter de mascota, pero que se haga cargo de un bebe Romero!!!
#1
Imos10
Imos10
22/09/2011 17:41
Yo quiero un bebé Romero Reeves!!!!!!
Sería lo mejor que podria pasar en la serie, tal y como va a estar a partir de ahora (para quien la siga viendo, claro).
Veré si sé mandarle un twitter a ese guionista pidiendolo, que en twitter estoy muy verde.
#2
RODANI
RODANI
22/09/2011 17:41
Si queremos un bebe! No queremos que sara se quede solita.
#3
riberas
riberas
22/09/2011 17:41
pues si que menos que sara tenga un niño al que llame migel como su padre.
#4
maki
maki
22/09/2011 17:43
Pero a ver chicas. Seamos prácticas. Como coño se sube al caballo la Bandolera con la barriga hasta la boca?????. Que no, que no puede ser. O es Bandolera o es Madre y por lo que se dice, se comenta, se rumorea... pa mi que la Sita se va a decantar por ser Bandolera. Bueno mejor dicho los Guionistas.
#5
merry1991
merry1991
22/09/2011 17:47
y cuando lo pedimos por los reyes o por papa noel??????
si es verdad que ese shapiro es el "latoso" ese, no le pido ni la hora!!!!!!!!
por cierto yo lo pedí por seur y me tarda unos ocho meses.....así que pedirlo por otra vía!!!!!!
#6
killo
killo
22/09/2011 18:12
merry si yo siempre e entendido que seur es lo mas rápido para enviar cosas como no se lo pida por la fibra optica esa del interne no se otro modo jajajaj

a yo a este del tuiter no me atrevo a hablarle que si es shapiro lo puse verde jjaaja
y al verme el icono del chato es capaz de vengarse con el ......................que mieditoooooooooooo
#7
Tvpasion
Tvpasion
22/09/2011 18:17
Ya Bandolera o Embarazada... pero que pongan un cartelito de esos que tanto le gusta de 9 meses más tarde...
#8
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 18:37
Yo creo que se lo deben a Sara joder que ella misma quiere el bebé que perdió. Y lo ha dicho hoy en el Cementerio!!!
#9
Esgara
Esgara
22/09/2011 18:49
Yo quiero un Bebe Romero Reeves, para q Sara siga queriendo vivir sino se nos hunde en la pena y no remonta leñe. Que pongan el cartel 9 meses después, y ya si quiere ser una bandolera para vengar a Miguel.
#10
Reevesforever
Reevesforever
22/09/2011 18:54
Si un niño seria lo mejor para aliviar el dolor de Sara y que al final de la serie el niño de Sara y la niña de Roberto y Eugenia se queden juntos.Seria bonito de ver.
#11
Yulan
Yulan
22/09/2011 18:59
yo tambien estoy con vosotras,quiero un bebe de miguel y sara,le ayudara a sara sobrellevar mejor esa muerte absurda de su amado,ella misma lo a pedido hoy en el capitulo delante de su tumba que si al menos no hubier perdido ese bebe tendria un recuerdo de él de los dos,asi que sara embarazada.
#12
FanBandolera
FanBandolera
22/09/2011 19:13
Yo ya lo he pedido y lo seguiré pidiendo:queremos un bebé Romero Reeves!!!
#13
Tvpasion
Tvpasion
22/09/2011 19:18
Chicas dejo los pasos que estamos siguiendo!! VAMOS A BOMBARDEARLES!!!

De aqui salimos en las noticias de Matias Prats como las indignadas del 20-s xD
#14
ajose
ajose
22/09/2011 19:19
Cuidadito con lo que pedis ..........

Pues yo no ,yo quiero mi final

Y ya dije otra vez que prefiero que me echen por pesada , que por tonta

Por cierto cuando montamos otra fiesta??????????????????
#15
killo
killo
22/09/2011 19:42
plataformaqueremosunbeberomeroreevesalataque
el niño se parece mas a alvaro que al te pero bueno estos son mas normales que los de makemebeiby jjajaa
#16
mypi99
mypi99
22/09/2011 19:49
yo qiero un bebe y q sea un niño y q se llame Miguel jr!!!!!
#17
maki
maki
22/09/2011 19:52
Pos yo nooooooo. Prefiero la opción de que Miguel no esté muerto y que al final de la serie se encuentren y terminen juntitos. Pero por favor, ahora un bebé daría al traste con los planes de los guionistas de darnos y mostrarnos esa Bandolera que tanto ansiamos y que nos prometieron desde que anunciaban la serie.

NO AL BEBE
NO AL BEBE
NO AL BEBE
#18
juicetv
juicetv
22/09/2011 20:12
Me uno a MAKI y AJOSE... Q nos den el final que nos merecemos y se MERECE la serie, que el resto ya nos lo imaginamos...

El único bebé que entra aquí es el de MERRY, que después de todo también es un mini-tte ea...

NO AL BEBE
NO AL BEBE
NO AL BEBE
#19
lauraromero
lauraromero
22/09/2011 20:20
Yo tampoco quiero un bebe, a mi eso no me consuela, yo quiero de nuevo a MIGUEL, crear una plataforma para que lo resuciten. Yo quiero ver sus ojos, su labios, su cuerpo, sus sonrisa, sus andares, su besitos de degustacion...........no me sirve el baby

NO AL BEBE SI A LA RESURECCION
#20
lauraromero
lauraromero
22/09/2011 20:24
Me niego a otra historia de la navajita de papá y del abuelo, grandes guardias civiles que murieron a traición, que no, que no........y al hijo de Miguel y Sara que le toca morir en la primera guerra mundial abrazado a la navaja de sus atepasados, enamorado de una guapa enfermera, porque es el talisman mortal.
1 2 3 Siguiente