FormulaTV Foros

Foro Bandolera

La eleccion de Lupe,¿El Chato o Alvaro Montoro?

1 2 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
22/09/2011 19:03
En estos ultimos capitulos estamos viendo a Alvaro Montoro demasiado cerca de Lupe y en el avance de mañana dice que esta encantado de haberla conocido y sus palabras parecen profundas.¿Estara enamorado Alvaro de Lupe?¿Por fin tendra una pareja?¿Pondra en peligro la relacion de El Chato y la Lupe?
El Chato,un bandolero frio y bruto pero que tambien tiene un lado dulce y cariñoso,sobre todo en el amor y en la amistad,sin embargo, nunca ha encontrado el verdadero amor,pero al conocer a Lupe se le han abierto las puertas de la pasion y quiere estar con Lupe a toda costa,aunque tenga que abandonar su vida como bandolero.
Alvaro Montoro siempre ha estado cerrado al amor pero al conocer a Martina se volvio loco por ella y tuvieron un largo tiempo de amantes,hasta que la cubana murio y Alvaro fue detenido por desertor.Despues vuelve a Arazana y al conocer a Lupe se quedara prendado de ella,pero lo que no sabe es que la muchacha ya esta enamorada de otra persona que no se puede llegar a imaginar.
#1
riberas
riberas
22/09/2011 20:07
le quiere robar la novia al señor chato
#2
Carranza1882
Carranza1882
22/09/2011 20:07
Esta Lupe es bastante pendona, se arrima a todo quiski, algunos dirán "claro es puta", pero para eso no hace falta que le den tanto protagonismo incluso más que la Maña, será una enchufada de los líonistas?
Ha estado o se ha contoneado con Roncero, Cubano, Olmedo, el Chato, ahora Alvarito, sólo le falta acercarse a Mantecao jejejeje
Conclusión, no me gusta naa su personaje.
nono
#3
Reevesforever
Reevesforever
22/09/2011 20:33
A mi encanta su personaje,ademas de que Xenia Tostado es una esplendida actriz,Lupe lo unico que quiere es encontrar el amor verdadero y ser feliz junto a su media naranja.La pregunta es:¿El Chato o Alvaro Montoro?
#4
miguelysara
miguelysara
22/09/2011 20:42
con alvaro montoro da mucho mas juego la relacion y es mucho mas interesantee
#5
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 20:50
Este triángulo va a ser chulo y yo creo que ella se va a sentir atraída por ambos. Además tenemos a Olmedo que anda tras Lupe. Yo veo a Álvaro enamoradísimo de Lupe pero ella se cuelga por el Chato y él de ella. Entonces Álvaro cambia porque entiende a su hermana y a Roberto y a su padre y a Carmen. Álvaro necesita un giro como el comer y se lo dará Lupe... tiempo después habrá otra moza para el Chalecos reformado jejeje!!!

Me veo a Álvaro ayudando al Chato y Lupe a pirarse de Arazana porque Olmedo y Mendoza les busquen para matarlo a él y para capturarla a Ella...

Va a molar ver a Álvaro en plan tierno y mimosón con Lupe y con Eugenia. Luego mutará al Repelente y Altivo de Siempre pero esta bipolaridad Iván la va a clavar pero bien jejeje!

Creo que Lupe no llegó a Arazana por casualidad y que algo hay con Ella y con los Montoro y Eugenia y la Prima Teresa de Marruecos...
#6
covinina
covinina
22/09/2011 21:57
El Chato por favor...por dios, por dios....
#7
Faye
Faye
22/09/2011 22:38
¡Está claro que Álvaro! La historia sería mucho más interesante, y apasionada y profunda, y mucho más bonita. Apuesto por ella, sobretodo porque significaría que, al fin, Álvaro se hace definitivamente bueno. Es lo que el personaje está pidiendo a gritos desde el principio de la historia.

Muchos amantes le estáis poniendo a la Lupe. Que se haya visto, sólo Roncero. Y además que la muchacha está en una situación difícil y no creo que para nada sea una mujer fácil... pese al trabajo que realiza. Lo que quiere es amar y ser amada.

Veremos cómo sigue la historia...
#8
carmen195608
carmen195608
22/09/2011 22:38
yo prefiero que se que se quede con lupe e chato, y con julia con alvaRO, ya que aprehenderia lo que es tenern una persona mas inferior y que se enamorarse de ella y el cambiara de forma de ser
#9
SanDraaMa
SanDraaMa
22/09/2011 22:46
El Chato por supuestísimo!!!

Álvaro encontrará el amor si, pero no con Lupe, ella es para el Chato y para nadie más.
#10
xena20
xena20
22/09/2011 22:54
Si alguien no se merece nada es Alvaro Montoro. Desequilibrado, caprichoso, y chulo. Mono, pero infumable. El Chato es el prototipo de personaa que da malos pasos, pero tiene un corazón como un camión. Se merece lo mejor. Aunque me temo que con estos guionistas, cualquier cosa puede pasar.
#11
meawmeaw
meawmeaw
23/09/2011 00:19
No se... que dilema... me gustan los dos... Pienso que hay más conflicto con Álvaro... No me decido. Por fín un triángulo que mola y tiene sentido...

Esto será lo que vea por youtube... cuando vayan avanzando las historias supongo que me decidiré, por ahora no puedo.

Me apetece ver el cambio de Álvaro y mucho pero probablemente al principio siga siendo el engreido malcriado de siempre. Hasta puede que al saber que Lupe está enamorada de otro que tenga unos ataques de celos del copón....

Bueno aquí lo único claro es que Chato está hasta las trancas. Lupe no se muy bien... y Alvarito aiss Álvaro nunca se que me depara este personaje, por eso me gusta.
#12
Roberta72
Roberta72
23/09/2011 00:22
E señó Chato
#13
lapija
lapija
23/09/2011 00:46
Con Alvaro Montoro, me encantaria ver a los dos enamorados.
#14
raulymarta
raulymarta
23/09/2011 01:11
división de opiniones jajaja

pues a mí me gusta con los dos. Aunque es cierto que creía que con El Chato iba a estar mejor, la primera escena me gustó bastante, pero ya la segunda...

Y con Álvaro, como habéis dicho, da mucho juego y está muy bien.
#15
Reevesforever
Reevesforever
23/09/2011 07:44
Muy pronto lo sabremos pues a mi me gustaria que se quedase con Alvaro.
#16
istar
istar
23/09/2011 13:58
Yo ya no veo la serie, pero me gustó ver a Lupe con el Chato. Al Chato le vendrá bien un cambio, tan rudo que era él y se demuestra que tiene su corazoncito. Con Álvaro pasará igual...yo siempre fui alvarista, hasta en los momentos más ruines del Montorito, y lo sigo siendo. Siempre deseé que diera un cambio para bien, esperemos que el amor le haga cambiar y si no es con Lupe, que otra buena moza conquiste su corazón.
#17
Mariela74
Mariela74
23/09/2011 20:00
¡Buff! ¡Qué dilema! Me pasa como a Meawmeaw y a Raulymarta: me gustan las dos opciones. Habrá que ver cómo sigue la historia. Pero me parece que este triángulo nos va a dar magníficas escenas.

De todas formas, tengo la impresión de que Álvaro se va a enamorar de verdad y puede que sea él quien se quede con Lupe.
#18
martahazarista
martahazarista
24/09/2011 00:29
Qué elija ella con el corazón,es mi consejo
#19
Xavier28
Xavier28
29/09/2011 10:30
Chato
#20
perlita86
perlita86
29/09/2011 10:58
Para Lupe el chato...

Pero me gustaria ver a Alvaro bueno y enamorado... y sobretodo correspondido.
1 2 Siguiente