FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Los actores de Bandolera se despiden de Carles Francino

1 2 3 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
23/09/2011 17:36
Miguel Romero ha puesto fin a su personaje en la serie y nosotros queremos seguir rindiéndole homenaje como merece. Esta vez, nos hemos desplazado hasta el set de rodaje para conseguir una despedida de sus compañeros. A pesar de que le echarán de menos y las calles de Arazana no serán las mismas, todos le desean mucha suerte en sus nuevos proyectos.
Los actores de Bandolera se despiden de Carles Francino
#1
bandolerrilla
bandolerrilla
23/09/2011 17:41
ya lo he visto que penita madre................en fin es lo que hay...............a ver si aparece ya de una vez Francino en su nuevo proyecto..................y no pondran tambien un video de despedida de Francino..........es lo que toca no???
#2
inmajc
inmajc
23/09/2011 17:46
Pues ya sabeis, no le deis mas vueltas, Francino no vuelve y a partir de ahora banquero en vena, vamos que nos lo casan con Sara, claro para quien quiera verlo.
Por cierto porque no han puesto a Tomas del Estal despidiendose o Eugenio Barona?.
Porque ponen al banquero?, que por cierto ha sido bastante frio, la más cariñosa Marta, se ve que lo echa de menos.
#3
caleiro
caleiro
23/09/2011 17:47
A Marta se ve que va a echar mucho de menos a Carles porque después de tanto trabajar juntos se conocerían tan bien que les resultaba muy fácil.
Las palabras de Oriol así me deja a Sara Reeves para mí me han matado, hoy y hasta que la resurrección devuelva a Miguel y con todo el dolor de mi corazón bye bye bandolera.
#4
PatriReyes
PatriReyes
23/09/2011 17:52
BYE BYE BANDOLERA, a otro perro con ese hueso.

Edito: Se acabo la funcion, lo que sigue es infumable, asi que, a otra cosa mariposa, SE ACABO. Espero que muchos hagan lo mismo.
#5
GIBRAN
GIBRAN
23/09/2011 17:53
Aquí voy a dejar el único comentario que voy a hacer con respecto a este personaje. No pienso hablar más de él en ningún post porque creo que no se merece ni que lo pronuncie.

Oriol, (porque en este caso ha hablado el actor) desafortunadas palabras y reflexiones en estos momentos tan desequilibrantes para los seguidores de bandolera. Si lo que estás buscando es que nos desencantemos, nos olvidemos de bandolera y de que tu personaje "huela mal", !LO HAS CONSEGUIDO! al menos conmigo.

No mereces más comentarios por mi parte y yo también te deseo que te vaya fatal en esta serie.. Espero que seas de los menos queridos por el público.
#6
ameliamarcos
ameliamarcos
23/09/2011 18:00
el "homenaje" es un guión en toda regla.A cada uno su papel.....
#7
istar
istar
23/09/2011 18:06
Cada vez odio más al banquero...hasta el actor empieza a darme tirria. ¿Pretendía hacerse el gracioso?
¿Por qué le han puesto a él para despedirse de Francino? Como ya han dicho hubiera sido más lógico a Tomás del Estal o a Eugenio Barona, pues Carles siempre dijo que se llevó de lujo con ellos.
En fin, cada vez lo hacen peor, y cabrean más a las seguidoras del teniente.
Por cierto intento comentar en la web de antena 3 y no me dejan ¿censura?
#8
ajose
ajose
23/09/2011 18:09
Lo he puesto en otro post y ahora lo pongo aqui estoy suelta ,Oriol no te conozco como actor ,pero en la despedida no has demostrado ser el más listo de la clase ,!!!ah ichiquitin haciendo amiguitos!!!!
#9
RGuardiana70
RGuardiana70
23/09/2011 18:13
puesss que quereiss que os diga,,,que pa mi ha sidooo una despedida muy friaaa,,,por parte de marta y isak,,,vamos isak,,,,le dice que descanseee,,,y que disfrute del sol,,,y martaa vamosss que ahora que lo tenian todo encarilaooo,,pues en pocoasss,,,,,palabrassss,,,que los ha dejaooo muy tiradossss,,,perooo muchoooooo,,,ayyy que cambiar todoooo,,pero todooooo
#10
GIBRAN
GIBRAN
23/09/2011 18:20
Ahora en frío (bueno en caliente, porque me estoy meando de risa yo sola ), opino como ameliamarcos.
#11
mafe12
mafe12
23/09/2011 18:27
Q.Carles , está de vacaciones, un descanso entre 2 periodos de la vida
#12
triana24
triana24
23/09/2011 18:32
Yo también me retiro de la serie, si no está Miguel con Sara esto no me interesa y las tramas nuevas menos, seguiré al personaje de Sara por los videos. Si Miguel vuelve, que lo espero, volveré también yo. Al banquero aburrio que parece el abuelo de Sara, ni agua.
#13
bandosufridora
bandosufridora
23/09/2011 18:40
A mi me ha parecido que estaban más bien de cachondeo y que Carles se ha tomado unas vacaciones, ¿cuanto durarán?¿serán hasta Navidad?. Este seguro, seguro que vuelve con los turrones.
#14
CHECHE
CHECHE
23/09/2011 19:12
Yo espero que vuelva al final de la serie y que pronto le veamos en otros proyectos.

Mucha Suerte Carles Francino.....pero no desaproveches las oportunidades.....que este mundo es muy competitivo y hoy estás arriba y mañana nadie se acuerda de tí.....
#15
CHECHE
CHECHE
23/09/2011 19:32
Acabo de ver el video....yo creo que estaban cariñosos con él...Marta sobre todo se ve que le va a echar de menos. Y el banquero, haciéndose el "graciosillo"....me da que si va a tener temita con Sara.....aaaarrrrrggggggg

Miguel y Sara Foerever............

MIGUEL VUEELVE.... FINAL FELIZ DE MIGUEL Y SARA............
#16
xena20
xena20
23/09/2011 19:41
O sea hablan todos menos el interesado. GENIAL. No entiendo nada.

Yo es que ya no sumo un gramo de audiencia ni a Antena3, y menos le entro en su pagina censora.
#17
GIBRAN
GIBRAN
23/09/2011 19:59
ES que lo de carles es mising total. Habrá que llamar a lobatón, porque a este chico se le ha tragado la tierra.
#18
maki
maki
23/09/2011 20:20
Esto es para aquellas que tenían alguna esperanza del que el Teniente estuviese guardaito pa reventarle el Golpe de estado al General.Anda chicas, UN ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!
#19
lauraromero
lauraromero
23/09/2011 20:24
Lo he puesto en el post de las retrasmisiones y lo pongo aqui, porque creo mi primer comentario del video de despedida no fue muy acertado o creo que de una manera rápida mal interprete algún comentario:

Me retracto de lo dicho, pensandolo friamente, el comentario de Isak ha sido de una persona con sentido del humor. que a querido dejar un mensaje en plan colega, ha empezado a decir, te lo voy a decir en castellano aunque entre nosotros hablamos en catalán, indicando un cierto compadreo, que descanses y que tomes el sol que tanto te gusta, a Carles más que el sol lo que le apasiona es la playa, el mar, es un poco lo de que te vaya bonito, con lo que más te gusta.

Carles comento que este momento de crisis, como esta la economía del país, y parece además que se agrava el tema, se agradecia mucho tener trabajo, y os lo dijo, porque hoy me enterado por una persona cercana lo que ha cobrado una persona que trabaja en la serie también de A3 "El Barco", y no de los más principales, y es una pasta, pero pasta, que nadie deja una serie que le esta proporcionando un sueldo más que digno y una gran oportunidad en su trabajo, para tomar el sol en la playa de su pueblo, que Carles no es rico, y hace años que no vive de su padre, que por lo que yo se, nunca ha sido un niño de papá, que se lo ha tenido que currar. En fin que se esta frivolizando mucho, y yo la primera, y sacando un poco los pies del tiesto, por la rabia por el final del personaje.

Si que es verdad que todos parecian muy divertidos, pero es lógico porque Carles esta perfectamente y haciendo seguro cosas que le gustan, que los que le tengan por amigo no le han perdido, que ellos a lo largo de su vida profesional trabajan con mucha gente, da penita despedirse pero que ahi estan y pueden coincidir en otros trabajos, que no iban a despedir a Carles con lagrimas, que seria absurdo, igual les ha parecido un poco tonto lo del video o quien sabe si por seguir dandole al tarro si es cierto que prodria volver en noviembre, le ha resultado gracioso hacer el paripe de la despedida.
#20
Mariela74
Mariela74
23/09/2011 20:26
Pues yo opino como Ameliamarcos, cada uno ha representado su papel en este teatro.

Para mí que, como dice Mafe, Carles se ha tomado un descanso entre dos periodos de vida. Se ha ido por ahora, pero volverá cuando menos lo esperemos. Y para que la sorpresa sea mayor, están montando todo este paripé.

Sigo siendo una ilusa optimista.
1 2 3 Siguiente