FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¡Animaos!

#0
crislovely
crislovely
24/09/2011 08:54
Cómo veo que este foro se va a la tumba también....
Pues he decidido contaros que estoy escribiendo mi propia novel.la ( no es de bandolera). Sé que no tiene nada que ver con la serie en general , pero como estuve muy enganchada....pues quiero compartir con vosotros/as mi novel.la.si



Aquí teneis el Blog con el primer capítulo. Espero que os guste y que no esteis de luto todo el día. BESOS!
#1
nosoportoasara
nosoportoasara
23/10/2011 13:09
Hola a todas. Antes de dar mi opinión, os pongo en situación.
El pasado 6 de Septiembre, en un post que está escribiendo Reevesforever, en el que cuenta una historia llamada El Cofre del Amor, Crislovely escribió lo siguiente, referido al relato de Reevesforever:

"Lo siento pero tengo que ser crítica contigo . Más que nada por qué estoy escribiendo mi propio libro y he leído este verano 6 . Mira lo primero es que has empezado con una presentación bastante mal; y me refiero a que has presentado a tus personajes bastante mal: lo primero que deverías hacer es presentar a la protagonista o el protagonista.

Edito: Te faltan los guiones"

Alucinadita me quedé. Pensando en lo buena escritora que podía ser Crislovely, ya que se permite hacer críticas a las historias de aficionados a la escritura, decidí leer en su blog el primer capítulo de la novela que está escribiendo. Y le digo a Crislovely lo siguiente:

Lo siento, pero tengo que ser crítica contigo. He empezado a leer tu blog y no he podido pasar de los primero párrafos, entre otras cosas por la cantidad de faltas de ortografía que contenía.
En las primeras 158 palabras he encontrado, además de algún que otro vocablo mal utilizado, un repertorio de faltas de ortografía imperdonables en un buen escritor que se precie:

Rómantica
cómo (en no contexto no interrogativo)
diezisiete
...y intenteé...
cometian.
aguantandose
todabía
tragé
desacerme


Y no he podido seguir leyendo más. No me meto en el estilo literario y en el uso inadecuado de determinados vocablos, algunos inexistentes para la RAE, porque no soy profesional del tema.
Pero, querida Crislovely, no veas la paja en el ojo ajeno, cuando tienes una viga enorme en el tuyo.
Y antes de enviar a ninguna editorial esta novel.la (como tú la llamas), pásele el corrector de Word, que hoy en día, con las nuevas tecnologías de que disponemos, cometer tantas faltas de ortografía juntas no tiene perdón.
Espero que no te siente mal la opinión, puesto que tú también te permites opinar sobre la forma de escribir de otras personas.
Saludos
#2
NoeLiia93
NoeLiia93
23/10/2011 14:45
Lo he leido y deja que te diga que escribes muy bien! :D