FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Cortinilla Antena3 - El porqué de la muerte de Miguel Romero

1 2 3 Siguiente
#0
lmvl
lmvl
25/09/2011 15:03
¿Qué razones tendría Baudilio para asesinar a Miguel?, ¿Fernando se entregará a la Guardia Civil?, Ahora que ha fijado sus ojos en Sara ¿podrá convivir con la culpa de haber asesinado a su prometido?

http://www.antena3.com/series/bandolera/noticias/porque-muerte-miguel-romero_2011092300202.html

----------------------------

Pero bueno, estos de Antena3 a que juegan?? Yo no entiendo nada, lo único que entiendo
es que no volverá a ver Bandolera, bye bye.
#1
Silvania20
Silvania20
25/09/2011 15:06
Yo tampoco entiendo que es lo que pasa por sus cabezas... es incomprensible... ¿Por qué siguen metiendo el dedito en la llaga?
¿Se cansarán alguna vez de hacernos sufrir?
#2
anfrjaun
anfrjaun
25/09/2011 15:11
¿Ya lo van a descubrir? Que poco les gusta a los de Diagonal el misterio, igual que con la de Richard Thomas, que a los pocos capítulos vimos que era Melgar ¬¬
#3
Silvania20
Silvania20
25/09/2011 15:14
Yo creo que lo que quieren hacer es que nos olvidemos de Miguel, ya... Lo llevan claro si eso es lo que pretenden...
#4
istar
istar
25/09/2011 15:19
Saben que el filón del teniente es muy rentable, y quieren aprovechar lo que sea para garantizarse el 10% del share...y encima nos lo anuncian a bombo y platillo. Van a mencionar al teniente durante un buen tiempo, cualquier excusa es buena, pondrán cualquier motivo. Pero para mi carece ya del más mínimo interés, me resbala, con perdón, que va a hacer el bankinter, aunque ya puestos a pedir, que lo manden a abrir un banco en Suiza. Me da grima cada vez que pienso que fue la cabeza pensante en la muerte de Miguel y que pretende a Sara, y que puede haber un waka waka entre ellos dos. Por favor ¿en qué cabeza entra eso? ¿Tendría lógica? Espero que Sara lo despache en cuanto se entere, como hizo con el cubano.
#5
lmvl
lmvl
25/09/2011 15:20
Llevás toda la razón Silvania20, eso es lo que quieren que nos olvidemos de Miguel...
nos desvelan ya los asesinos a bombo y platillo cuando todavia el cuerpo esta caliente.
Pero lo llevan claro; ojalá que caiga la audiencia en picado, es lo único que se merecen.
#6
inmajc
inmajc
25/09/2011 15:52
Yo solo digo una cosa que se vayan A CAGAR A LA PLAYA
Ojala la audiencia descienda, pero lo veo dificil porque a la gente le gusta lo macabro
#7
lmvl
lmvl
25/09/2011 16:09
inmajc muy bien dicho.

Yo na lo a volver a ver y amigas mias tampoco, lo malo es que ninguna tenemos medidor de audiencia... no contamos entonces, que pena.
#8
xena20
xena20
25/09/2011 16:16
Yo lo tengo claro: no importa quien lo mató ni porque, sino QUE LO MATARON.

Por un lado me creo la versió oficial, por otra no creo que a Carles le guste esta sobre exposición. Y si le gusta, es que participa en ella, como promoción. Pero si quiere la promoción, es porqu eno corta raices con Romero. Y si calla, y le conviene, es porque: ¿hay traca final?.

Llevo sin ver la serie desde la ultima escena de Miguel y Sara juntos, y no volveré a verlo. Si sale Miguel, quizás en forma Salón, pero darle puntitos de audiciencia "y una mierd........."
#9
triana24
triana24
25/09/2011 16:40
No pienso ver la cortinilla, no me interesa en absoluto, sólo entro en el foro para ver los comentarios de las personas que durante nueve meses hemos seguido la serie. Esto ya no es lo que yo comencé a ver con tanta ilusión en el mes de febrero, esta serie es algo nuevo que yo no conozco.
Ah, prepararos, que ya han anunciado que se aproxima otra muerte de un personaje también querido por la audiencia, como no teniamos bastante con el de Miguel pues ya tienen preparada la siguiente.
#10
lmvl
lmvl
25/09/2011 16:43
triana24 sabes quine es el personaje que muere??
#11
inmajc
inmajc
25/09/2011 17:22
El próximo he leido que es Álvaro Montoro, tambien se lo cargan
#12
anfrjaun
anfrjaun
25/09/2011 17:31
¿Cómo que se cargan a Álvaro? ¿Dónde lo has visto? O.o
#13
xena20
xena20
25/09/2011 17:38
Esto es la leche.........ARAZAMA, la ciudad sangrienta. GLORIOSO. Atónita me quedo.
#14
ajose
ajose
25/09/2011 17:39
Yo ni cortinilla ,ni visillos ni na de na......

Creo que ya se han reido de nosotr@s lo suficiente ,tened en cuenta que esto a la mayoria de las personas que ven la serie no les llega , lo veo como una pequeña guerra ente los foros y su página , y yo paso

Ellos deciden lo que hacen con su serie , y yo con mi mando

¿No decían que era una actriz , y las pistas indicaban a Flor ?

Cuándo llegue ya nos enteraremos , yo por los comentarios del foro

QUIERO MI FINAL FELIZ , MIGUEL Y SARA JUNTOS
#15
raulymarta
raulymarta
25/09/2011 18:04
A ver.... si que es cierto que algunos actores/actrices más se van, entre ellos, un personaje, que yo pienso que va a afectar que se vaya (va a afectar quizás a la audiencia y en la serie pues a algunos si y a otros no). Eso sí, yo no sé si triana se está refiriendo al personaje al que yo me refiero o no.
Y yo no sé si se muere o qué hacen con el personaje...
#16
inmajc
inmajc
25/09/2011 18:13
Pero es Alvaro? o más importante
#17
raulymarta
raulymarta
25/09/2011 18:19
Yo no sé si Álvaro muere o qué, pero de quien yo lo sé seguro es actriz, no actor. ya lo dijo no recuerdo quién poco después de saberse lo de carles, que una actriz también se iba. Y ya os digo, importante, igual algunas personas no os afecta mucho, pero a otras sí.

pd. y ya no digo más xD que al final lo suelto y no puedo!
#18
inmajc
inmajc
25/09/2011 18:24
Pues como no sea Ruth Gabriel, pensandolo bien es la unica que no le han cambiado la presentacion original en la cabecera de la serie.
Yo creía que era la Maña.
#19
CHECHE
CHECHE
25/09/2011 18:27
Pero que originales son...al final va a tener razón..el infiltrado que dijo...al final Arazana Un Camposanto

Yo pienso que el siguiente en dejar la serie es Isak....... y al actriz puede ser Sara Rivero

Otro podría ser Olmedo o Morales......

En fín


Señores de DiagonalTV...YA ESTÁ BIEN DE MUERTES

RESURRECCIÓN DE MIGUEL ROMERO...Y FINAL FELÍZ DE MIGUEL Y SARA...
#20
bandosufridora
bandosufridora
25/09/2011 18:27
Al paso que vamos, se van a ir todos menos los guionistas. No sería mejor ir pensando en darle un final digno a la serie...Y si puede ser final feliz a las dos parejas protagonistas. Me refiero por supuesto a Eugenia-Roberto y Sara-Miguel.
Y yo a lo mio, FINAL FELIZ DE SARA Y MIGUEL, JUNTOS LOS DOS.
1 2 3 Siguiente