FormulaTV Foros

Foro Bandolera

NO a la pareja de Roberto-Sara

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
raulymarta
raulymarta
25/09/2011 20:55
A ver, primero, yo no sé nada de que vaya a pasar o no vaya a pasar, pero sabemos que existe la posibilida de que Roberto y Sara acaben juntos, porque ya me lo estoy viendo venir, ojalá esté muy equivocada.

Pero yo digo NO a la pareja de Roberto-Sara

Roberto es para Eugenia

y

Sara para Miguel
#1
lauraromero
lauraromero
25/09/2011 21:05
Totalmente de acuerdo, pero si parace que se esta viendo venir, el tema, ahora me parece imposible que Sara inicie una relación con el Bankinter, además de que puede estar implicado en la muerte de Miguel, es que no pegan ni con cola, el único hombre que hay en Arazana a la altura de Sara es Roberto, y ella es la protagonista, asi que la robereugenistas, ya podeis defender la historia, y espero que os vaya mejor que a nosotras, con lo de pedir la resurección de Miguel
#2
perlita86
perlita86
25/09/2011 21:07
Seria un error... Seria un amor forzado por las circunstancias.
#3
yoyospain
yoyospain
25/09/2011 21:08
Roberto y Eugenia!!!
Al igual que Sara para Miguel!!!
NO A LA PAREJA ROBERTO/SARA
#4
LaSalvatore
LaSalvatore
25/09/2011 21:09
Yo me uno ¡NO A LA PAREJA DE ROBERTO Y SARA!
Seria una burrada muuu grande...
#5
juicetv
juicetv
25/09/2011 21:11
Mira por donde.... creo que aquí vamos a estar de acuerdo tod@s.... saramiguelistas y robereugenistas!

NI DE COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑA! ya la tomadura de pelo sería cum laude... y me NIEEEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOO!
#6
inmajc
inmajc
25/09/2011 21:12
Pues si lo que dicen por ahi que Sara Rivero abandona la serie yo creo que esa es lo solucion que le van a dar, mi me parecería algo absurdo, pero lo prefiero antes que con el bankinter.
#7
perlita86
perlita86
25/09/2011 21:14
nu nu nu nu nu nu. No a mas tomaduras de pelo... NO!
#8
fermariamil
fermariamil
25/09/2011 21:14
Yo me uno también porque también lo veo venir, creo que lo están dejando muy claro, cada vez más. NO A LA PAREJA ROBERTO-SARA!
#9
perlita86
perlita86
25/09/2011 21:17
Si se muere Eugenia... Después de haberse muerto mi teniente. Vamos!! Voy a los guionistas y les muerdo la cabeza.
#10
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 21:17
ajajajajaj Eso serie el CUm Laude en tomaduras de pelo!!!!!!!!! me rio por no llorar.
NO A LA PAREJA SARA-ROBERTO
RESURRECCION MIGUEL!!!!!!!!!!!!
MIGUEL Y SARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#11
perlita86
perlita86
25/09/2011 21:20
Hay q hacer una manifestacion!!
#12
bandosufridora
bandosufridora
25/09/2011 21:23
Guionistas, un poco de consideración, por favor¡¡¡
Cada oveja, con su pareja. Dejaros de mezclas y experimentos inútiles y darnos el final feliz de las dos parejas.
EUGENIA-ROBERTO y SARA-MIGUEL.
#13
perlita86
perlita86
25/09/2011 21:25
Tambien nos dejaran sin retoño de los montoro?? Ni bebe Romero reeves, ni bebe montoro... solo carnicerias.
#14
Cirene7
Cirene7
25/09/2011 21:26
jajaja En diagonal están acostumbrados a este tipo de finales. Para que el cachondeo y la absurdez lleguen a su punto más alto, no os extrañe que Roberto le diga a Sara que nunca pudo olvidarse de ella y que es el amor de su vida, que intentó quitársela de la cabeza con Eugenia, pero no puedo. Sara respodería diciendo que al morir Miguel se ha dado cuenta que su verdadero amor es él, Roberto, la muerte de Miguel ya está superada pero en cambio nunca podría superar la pérdida por completo de Roberto jajajajajaja Estos son muy capaces de estas chorradas. Vamos, que el festival del humor que vivimos cuando el Navajas se escapó de la cárcel gracias a un hueso de pollo, va a ser una tontería comparado con el que pueden perpetrar los guionistas jajajajaja
#15
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 21:27
Diagonaltv es una verguenza. Creo que no tienen limites en maldad y crueldad.
#16
Allana
Allana
25/09/2011 21:34
Pues fijaros que yo os voy a llevar la contraria... y yo SI QUIERO una pareja ROBERTO-SARA....

Me explico...

Arazana.... 28 años después...

Roberto Montoro Junior y Sara Romero Reeves (la hija pequeña de Sara y Miguel)

Han pasado 28 años... nuevos actores para hacer de Roberto-Eugenia (pq por edad es lógico que sean diferentes) y nuevos actores para hacer de Miguel-Sara. Las dos parejas viven en Arazana aunque los Romero-Reeves van y vienen a Inglaterra pq además Miguel colabora con Scotland Yard jajajajajaja.

Sara la hija pequeña regresa de estudiar en Inglaterra, es el año 1910, es una cabeza loca, rebelde, el ojito derecho de su padre pero también su peor dolor de cabeza jejejejeje, y vuelve y se encuentra con Roberto Junior y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA.... relación amor-odio al canto...

Si es que es así de fácil... BANDOLERA acaba como tiene que acabar... triunfando el amor en las dos parejas y le damos hasta la idea para una serie siguiente.... que ya os digo yo... que YO... VERÍA...

Si hasta pueden seguir utilizando los mismo decorados!!!!!!!!!!!!!!! así que el coste iba a ser mínimo y todo.
#17
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 21:38
Allana, hija mia, qué arte tienes!!!!!!!!!!!!!! si es que no será por ideas que pueden sacar los guionistas de este foro. Yo firmo ese final y también me engancharia como posesa a ver la continuación. Si es que no es tan difícil, solo hay que darle un poco a la neurona, pero con estos de diagonal parece imposible.
#18
bandosufridora
bandosufridora
25/09/2011 21:39
Pues pasaros por el post de Roberto-Eugenia y vereís la que se ha liado con una foto que han colgado.
#19
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 21:43
He llegado tarde para ver la foto, pero he leido la descripción. Esto ya se pasa de tomadura de pelo, no???? Es que no tienen verguenza!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso ocurre al mes de que se muera Miguel?? y ya está sara dale que te pego con otro? me da igual que sea Roberto, el frutero o el jornalero, esto es indignante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ascooooooooooooooooooooooooooooooooo
#20
miguelysara
miguelysara
25/09/2011 21:45
actualmente soy una RyE, son la mejor pareja de la seriee y sus escenas me llenan muchisimo, pero creo que sarayroberto acabarán juntos y depende como se les ingenien para que esta pareja acabe junta puede que me llegue a gustar y todo... porqué yo al principio con el triangulo queria a roberto con sara...hasta que llegó eugenia.

por cierto una anecdota, mi madre des del primer dia de la serie me dijo: la protagonista acabará con el jornalero. y aun en los mejores tiempos de sara y miguel mi madre seguia firme a esa idea... y normalmente ella siempre acierta en los finales, yo pensaba que esta vez iba a ser la excepcion xo despues de la muerte de miguel ya no sé que pensar, vaya crack xD
1 2 3 4 5 Siguiente