FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-



-Sara y Adolfo-




-Sara y los bandoleros-




-Trailer del desenlace-
#1
intvin
intvin
26/09/2011 23:16
Ahora mismo voy a retocar un poco una foto para inaugurar el post.
#2
intvin
intvin
26/09/2011 23:22
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra
#3
Charitito
Charitito
26/09/2011 23:36
Reevesforever,me parece una idea genial!!!!!Porque todas hemos sentido la pérdida de Miguel,pero la verdadera protagonista es Sara y ya era hora un post que la hiciera justicia.Estoy deseando que pongan fotos y vídeos!!!!
#4
intvin
intvin
26/09/2011 23:46
- Este montaje es antiguo, ya está puesto en el foro, pero vale para este tema.

#5
turia70
turia70
26/09/2011 23:47
Muy chulo intvin
#6
Charitito
Charitito
26/09/2011 23:52
Qué bien esto se anima!!!!!
#7
Pachulagata
Pachulagata
27/09/2011 00:13
Muy bueno el post, Reevesforever.

Intvin, la foto te ha quedado preciosa!!!!
#8
fezmarta
fezmarta
27/09/2011 00:14
hey........intvin.......te ha gustado el final del capi de hoy.........se te ha notado a la legua.............
que muchas digan que fijate seguir siendo bandolera, lo que miguel no queria...........pero recordar que miguel "ya no esta",,se supone que esta "muerto"................ella quiere impartir justicia....no puede estar sin hacer nada pudiendo evitarlo........ademas sara le dijo a miguel que no se arrepentia de nada, y el en su ultima conversacion con ella (sueño), le dijo. no dejes de ser como eres..............miguel sabe como es sara...........que no puede evitar ayudar a los demas......
no lo esta engañando........si miguel no hubiese muerto......sara se iba a ir con el, iba a dejar todo por el,,,y el iba a dejar de ser guardia civil por amor a ella...........
#9
larih
larih
27/09/2011 00:34
Sara,Sara, por siempre Sara
otra que se apunta
a pesar de se incondicional de Sara
tambien soy Saramiguelista
desde que Miguel moria o no moria o se escondia o lo que sea que hayan decidido

por todos los posts he pedido que mandaran a Sara a Bandolear pero que no la liaran con nadie
solo siento que el ser BANDOLERA a tiempo completo sea por la desaparicion de Miguel
y por no verla mas sonreirni feliz con Miguel

desde entonces tambien dije que iba a seguir la serie por Sara
y lo que no me guste
pues no lo veo,
el video me gusto mucho y
esa foto yla de todos disparando y abrazados a Sara me emociono
lastima que la hicieran tan lejos

Chicas disfrutemos lo que podamos de la Sara bandolera
#10
intvin
intvin
27/09/2011 00:35
fezmarta, me cazaste jeje, me gustó muchísimo el final del episodio de hoy.

Pienso que Sara no le está traicionando, Miguel sabía como era Sara, sabía que no se quedaría quieta ante las injusticias. Pienso que el irse del pueblo era por esa razón mas que por no encontrarse con la gente sin ser guardia civil. Era consciente de la corrupción de Olmedo y sabía que antes o después Sara volvería a impartir justicia. Miguel quería irse a un lugar mas justo por eso, de otra forma no dejaría a todos sus amigos atrás.

¿Hay alguna injusticia mayor que la muerte de Miguel? que Dios pille confesado al culpable porque creo que si Sara es capaz de matar a alguien, es al asesino de Miguel.

(gracias por los comentarios)
#11
gabycyr
gabycyr
27/09/2011 00:36
Me gusta mucho como te quedo la foto itvin... reeves forever ahora como nuestra sara es la prota se merece un foro para ella solita...como bandolera

y me ha encantado la parte final del capi de hoy sobretodo lo que dijo rafalin y el chatoo...
#12
eelectrica
eelectrica
27/09/2011 01:40
Gran Sara, eso es una gran mujer eh, vamos que tiene un par.Por mi que si encuentran al asesino de Miguel, que espero que no haya..., le clave una navaja en el corazon o algo asi, que sea ella quien lo mate.
#13
Treboles
Treboles
27/09/2011 02:50
Genial el vídeo intvin. Marta se lo merece.
#14
Reevesforever
Reevesforever
27/09/2011 08:09
Perciosa la foto y precioso el video.¡GRACIAS INTVIN!Y gracias a todos los que comentais en este foro!SARA REEVES FOREVER¡
#15
buenasnoches
buenasnoches
27/09/2011 10:08
Que fuerte chicas que fuerte. Como me gusta la fotico.
Intvin yo no te puede ayudar con videos ni con nada, pero todo lo que hagas sera bienvenido aqui, en este post de los bandoleros, que ya iba siendo hora. No solo por Sara, sino por todos, han sido y son unos personajes extraordinarios y se lo merecen todos.

Esperando mucho y bueno de ellos.
#16
Reevesforever
Reevesforever
27/09/2011 17:54
Bueno fans de los bandoleros veo que os gusta este post y he decidido escribir una serie sobre los bandoleros en el que cada capitulo se enfrentaran a alguien para salvar a esclavas,hombres detenidos injustamente,etc.La serie se va llamar EN BUSCA DE LA JUSTICIA y por ahora tendra una primera temporada con 21 episodios, y si veo que os gusta la alargare hasta el episodio 40.De momento intentare subir el primer capitulo esta noche.Espero que os guste.
#17
intvin
intvin
27/09/2011 19:50
_ Tengo que decir que hoy me reí muchísimo con los insultos de Álvaro, jajaja. Me hizo mucha gracia cada una de sus expresiones al referirse a los Pérez. Su hermanita sigue metidina en la cama negándose a comer para que la mimen, hoy estaba enrabietada porque no fue a mimarla quien ella quería. Pero puede estar tranquila, siempre se sale con la suya y esta vez no será diferente, se casará con Roberto y tendrán una preciosa niña de tirabuzones rubios y grandes ojos azules, ahora me diréis que es imposible porque va en contra de las leyes de la genética pero si para Eugenia su hija perfecta tiene que tener ese aspecto, seguro que la genética le complacerá su deseo.


-Me da mala espina la relación del Chato y Lupe. Esas escenas de él tan enamorado me dan mal rollo, ¿Lupe antepondrá la fortuna de Álvaro? No sé, no sé


-Muy triste el homenaje a Miguel, Pepe se portó como un campeón ante Olmedo, bien por él. Sara estaba muy afectada pero afortunadamente intenta ser fuerte y no dejarse llevar por la amargura, poquito a poco.


-Fernando no me cae mal del todo siempre y cuando no esté directamente relacionado con la muerte de Miguel. Mañana se acaban los remordimientos, seguro que mami se los quita de un guantazo si hace falta.

-Jairo sigue siendo una luz en Arazana.

-Cosme como siempre muy centrado y acertado en cada uno de sus comentarios.


EL AVANCE

_ Mañana Sara en recompensa al trato recibido por Álvaro y Eugenia Montoro, les entregará el cofre del tesoro. ¿Qué será lo próximo? ¿Darle una antorcha a Álvaro para que incendie los viñedos? ¿O regalarle unos patucos a Eugenia?

_Ya está, un personaje más a la basura, y una trama que al ser sacada de la nada, tiene que resolverse con una mezcla de chapuza y cuento para niños de tres años. Habrá que reir por no llorar, Roberto es una caricatura de los ideales que defendía, ¿qué se le va a hacer? ¿A Miguel lo asesinaron físicamente y a Roberto psicológicamente? No sé qué es peor, por lo menos podrá ser un experto en esquizofrenia sin pisar la universidad.

Arazana según la RAE: dícese del pueblo en el que se utilizó el análisis de ADN por primera vez para determinar la paternidad. Ahí queda eso.

Seguro que Severo Ochoa años más tarde leyó las cartas de la difunta Montoro y le copió sus estudios sobre el ADN.
#18
Treboles
Treboles
28/09/2011 01:43
Ha estado muy bien (sobre todo la luz y la fotografía) la escena de los bandoleros. ¡Qué se repita!
sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra
#19
intvin
intvin
28/09/2011 14:03
¿Habeis leído esto sobre el asesinato de Miguel?


Entrevista Oriol:


"Lo que le pasa con el teniente Romero es un accidente. Hay una pelea entre el general Baudilio y el teniente. Fernando intenta separarlos y le quita un cuchillo al general, pero en la trifulca empujan a Miguel contra mí y se clava el arma sin querer. Ese suceso es que lo que va a hacer evolucionar al personaje, de golpe va a tener que vivir con un drama importante. El era un hombre satisfecho con su vida, un banquero de éxito, está preparando un golpe de Estado por el bien de España, es un humanista, pero ha matado a una persona... Además, no va a poder confesarlo nunca porque está enamorado de Sara Reeves y, como ella se iba a casar con el teniente, va a tener que vivir con ese conflicto toda la vida."



"¿Qué trama va a tener con el personaje de Marta Hazas, Sara Reeves?

Sara no va a querer tener ninguna relación con nadie porque acaba de perder a su prometido, y él, aunque va a querer tenerla, se siente culpable porque sabe que el dolor que lleva Sara se lo ha provocado él asesinando al teniente y nunca se atreverá a confesarlo. Sé que la madre de Fernando está totalmente en contra de su relación con el personaje de Marta porque no se viene bien a sus intereses militares".


*Resto de la entrevista:
http://www.pizquita.com/noticia24677.html
#20
intvin
intvin
28/09/2011 15:38
Voy a seguir con mi serie "personaliazada":

TODA LA BANDA

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

CARRANZA

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

EL CHATO

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra
1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 Siguiente