FormulaTV Foros

Foro Bandolera

que rollo de bandolera!!!!!!!!!se han cargado la serie - no me hago ala idea de no ver a miguel en ninguna escena

#0
patriciya27
patriciya27
27/09/2011 11:54
no me esta gustando nada ahora la serie le han quitado protagonismo teniendo en cuenta la hora tan mala y la competencia que hay en el primer time , no me hago ala idea de ver bandolera y no ver una escena de nuestro teniente , nos han dejado sin boda , sin bebe y sin viaje a oxford desde luego vaya tela y para colmo nos quieren meter por los ojos al banquero que no le llega a miguel ni ala suela.

la relacion roberto - sara , yo creo que seran solo amigos no creo que vuelvan a repetir la historia no entiendo porque decis mucha gente que van a volver pues yo creo que no los amigos estan para los momentos buenos y malos y encuanto se enteren que eugenia no es una montoro y que el hijo que espera no es un monstruo van a volver a estar juntos y felices asique esa historia de roberto y sara otra vez no me cuadra y no creo que vuelva a pasar.

antes esperaba los avances ansiosa y esperaba que fueran las 4 hasta con nervios en la barriga , pero ahora me da = verla como no verla , bueno chicas necesitaba contaoslo porque no podia mas quieren alargar la serie y por mas vueltas que le doy no se que final quieren darle a esto , porque el unico final posible y el que nos mereciamos era el que todos esperabamos un final digno para todas las fans de bandolera que hemos dejado el foro y la serie con la marcha de carles un final para recordar que hubiese sido el de miguel y sara juntos casados con su viaje y su casa con sus niños .... pero bueno ese ha sido nuestro final el dia que murio miguel murio bandolera , un beso a todas y mucho cariño



lo escrito porque necesitaba contaoslo un abrazo
#1
keltic
keltic
27/09/2011 11:56
Bienvenida Patricia. Aqui te vas a "jartar" de desahogarte. :-)
#2
patriciya27
patriciya27
27/09/2011 11:57
jajaja si la verdad esque lo necesitaba jaj
#3
triana24
triana24
27/09/2011 12:26
Yo también he dejado Bandolera, ya lo he dicho en otros posts, me resulta muy dificil no encontrarme con Miguel vestido de guardiacivil besando o hablando con Sara, en el cuartel con Morales...en fin que ahora me limito a ver los videos de SAra o a buscarla en el modo salón porque quiero ver como evoluciona su personaje, es lo único que me interesa, y eso lo hago por la noche. Por otra parte no quiero perder la esperanza de que nos den un final feliz para SAra-Miguel y la fiel audiencia, para la tv no hay nada imposible, y yo sigo esperando, no nos merecemos los miles y miles de seguidores de la pareja más bonita de todas las series de la tv un final tan cutre, no me resigno y sigo esperando. Creo en los milagros.
#4
Yulan
Yulan
30/09/2011 02:01
que tal Patriciya,no te disculpes,no hay mejor manera de desahogarse que comentandolo,yo tambien pienso como tú,y la mayoria de todas nosotras,pensamos igual,nos has jorobado la serie por completo,
yo tambien la he dejado ya no me entusiasma ponerme a ver algo que ha resultado ser todo lo contrario a lo que realmente tenia que haber sido y hasta hace poco eso parecia,a mí la serie me engacho desde el primer capitulo que vi y no he podido parar de verla hasta ahora,en si todo su contenido a estado bien,seguirla era la mejor forma de ver como se iban resolviendo las tramas aunque algunas siguen en el anonimato osea que se han quedado en el aire,pero lo más bonito y preciado de ver era la historia tan bonita y preciosa que mantenian sara miguel como evolucionaba con sus antibajos y sus alegrias de como solucionaban todos los obstaculos porque ante todo estaba su amor por encima de todo.como todo esto ya no existe y todo lo que queda es solo relleno con los nuevos y la continuacion de algo que ya sé,pues no interesa como antes pues ya no tengo el entusiasmo que tenia queria ver como despues de todo llegaba por fin esa gran felicidad de sara miguel y entre los dos parar todas las injusticias y despropositos que invaden el pueblo,sin la principal pieza del puzle que era el teniente romero como que ya no es a mi parecer la serie que se supone que estaba viendo.como dice sara si no investigan su muerte todo lo que ha hecho y le a pasado hasta ahora a miguel no sirve de nada,cierto sin miguel la serie no sirve para nada,su muerte a sido el mayor insulto y reproche que los guionistas han podido hacer con el personaje de miguel,no cabia haber llegado hasta ahi pues pienso que hay muchas maneras de que miguel desapareciera un tiempo de la serie y dejarle paso a que pudiera volver,para acabar lo que ha dejado a medias que han sido muchos frentes abiertos,inconcebible lo que han hecho,no se como podran arreglarlo pero ojala tubieran una solucion un saludo.
#5
NoeLiia93
NoeLiia93
30/09/2011 10:57
A mi me pasa lo mismo, lo echo mucho de menos, echo de menos sus conversaciones con morales, las escenas que tenia con Sara..... vamos que lo echo de menos.... Yo desde el viernes de la semana pasada la dejo de ver, porque no me apetece tener que tirarle a la tele el cojin porque no tiene culpa de nada, por eso veo mas productivo echarme la siesta y estudiar...