FormulaTV Foros

Foro Bandolera

bombazo final bandolera

1 2 3 Siguiente
#0
drexler
drexler
27/09/2011 12:40
A todos los seguidores de Bandolera, no os preocupéis que el Teniente Romero, NO HA MUERTO. Tal y como os adelanté anoche, aunque a algún directivo de la serie no le interese que se les chafe la sorpresa, ya que borran mis mensajes, os vuelvo a contar resumidamente que Miguel NO ha muerto. El Sr. Banquero no está de acuerdo, con la rebelión/golpe que pretenden llevar a cabo los Generales del ejército y su propia madre, contra el Gobierno. Al descubrir la trama el Teniente se alía con el banquero, simulando su propia muerte, ya que de lo contrario el General se lo cargaría, todo ello con la intención de luchar y desmantelar la trama desde la sombra. Marcial el médico es cómplice, ya que les ayuda a simular las heridas y muerte de Miguel. Episodios más adelante nuestro querido Teniente, volverá victorioso y ascendido y a jorobarse el Capitán Olmedo. Mientras tanto Sara ejercerá de Bandolera, como Dios manda. Buenas noches desde Jaén.
#1
keltic
keltic
27/09/2011 12:49
Chic@ con las cositas de comer no se juega. :-) No nos hagas sufrir así. De momento, agradezco tu intención, y te creo, pero mira que si eres Shapiro disfrazado?. Jejej.
#2
Esgara
Esgara
27/09/2011 12:57
Esa trama si tiene sentido, de todas las maneras, Sara será capaz de perdonar a Miguel, Marcial, Fernando y al cura por hacerla sufrir tanto, si y tendremos final feliz con boda, niños y todo el pastel.
#3
merijo
merijo
27/09/2011 13:07
Yo me alegraria por la noticia, pero aún dudo. Y de todas maneras, por todo lo que vais contando que sucede en la serie, me parece aburrido, y por ahora seguiré sin verla.
#4
RODANI
RODANI
27/09/2011 13:09
no me lo creo jajjajajajaja
#5
forna1
forna1
27/09/2011 13:09
Lo siento, pero no te creo.
#6
CHECHE
CHECHE
27/09/2011 13:10
Yo tampoco.....
#7
juicetv
juicetv
27/09/2011 13:13
Y yo soy Cleopatra! jajajajaj
Como dice KELTIC, con las cosas de comer no se juega, y con las ilusiones de la gente tampoco... deja tranquilo al personal, q ya tenemos bastante con lo que tenemos... y si no demuestra q tienes razón...
#8
beafoq
beafoq
27/09/2011 13:21
yo tampoco me lo creo pero me gustaria que fuera cierto
#9
triana24
triana24
27/09/2011 13:22
Con los sentimientos no se juega, y esto es muy fuerte, no podemos mantener falsas esperanzas, seria la alegria más grande que nos puedes dar en la serie. Voto porque todo lo que dices sea verdad.
#10
AB29
AB29
27/09/2011 13:24
yo la verdad es que tampoco me lo creo.

si la noticia es cierta demuestralo, porque despues de lo que nos está sucediendo ultimamente, es mejor aPlicar el refran: VER PARA CREER.
#11
RODANI
RODANI
27/09/2011 13:24
Mira en primer lugar, Sara estubo sobre el y ella le hubiese notado la respiración. En segundo lugar y tercer lugar ni marcial ni el propio Miguel le harian esto a Sara, pasar por el sufrimiento tan grande que ella esta pasando que hasta ha estado a punto, segun marcial de pasar por la locura negra. Sinceramente ese final de que aparezca miguel no tienes ni pies ni cabeza. Además lo de antena 3 se han encargado de dejar bastante pero bastante bien clarito de que Miguel ha muerto y le ha hecho sus correspondientes despedidas. Incluso los mismos compañeros se han despedido de el. que opinais vosotr@s?
#12
formulera2TV
formulera2TV
27/09/2011 13:26
vaya... qué raro... miro el calendario y aún quedan 3 meses para el 28 de diciembre...

en fin... la gente que se aburre...
#13
LadyEle
LadyEle
27/09/2011 13:26
Bueno realmente lo que cuentas seria el final soñado, pero los guionistas son tan listos, como para hacer una trama asi, tan chula??? no se yo.. si que es verdad que la actitud del galeno es bien rarita desde que ha muerto MIguel, está tan pancho, como si no hubiese pasado nada, pero no se no se.
Yo prefiero hacerme a la idea de que Miguel ha muerto de verdad, porque es peor tener esperanzas y luego darte el batacazo.
#14
forna1
forna1
27/09/2011 13:27
RODANI

No le demos vueltas... cualquiera de nosotr@s se monta un guión parecido en dos segundos.

ni los responsables sabrán ahora mismo qué carajo de final le van a dar a la serie ni a la mitad de las tramas... porque entre otras cosas no tienen ni idea si seguirán rodando más allá de diciembre...

no me gustan nada este tipo de post... de alguna forma se juega con la gente y no me van... mejor pasar!
#15
RODANI
RODANI
27/09/2011 13:36
pues si tienes razon forna1 para que se le va a dar mas vuelta, y a mi tampoco me gusta nada este post, se juega con la gente. Esperemos haber que pasa, aunque seguro que ni ellos mismos sabran que haber puesto que la reacción que hemos tenidos tod@s los fans de la serie ha sido bastante mala con la muerte del teniente
#16
mafe12
mafe12
27/09/2011 13:37
Pués según , las pistas , no va muy desencanminado, lo único , q. no me cuadra ,es Sara de Bandolera
#17
RODANI
RODANI
27/09/2011 13:40
que no te cuadra mafe?? lo de sara de bandolera?' bueno, ella lo da por muerto y lo unico que le queda es la banda, aunque se lo prometio a miguel, pero el ya no esta y es en lo unico que se puede refugiar.
#18
Phineas
Phineas
27/09/2011 13:50
No se si esto es una noticia que se haya filtrado por algún sitio,pero no es nada nuevo, en el Post de comentarios ya se planteó esa posibilidad...por eso alguas seguimos siendo ilusas....aunque hay momentos en los que cuesta trabajo.....
#19
mafe12
mafe12
27/09/2011 13:51
Os recuerdo , un de las preguntas q. le hicieron a Carles en una enterevista, publicada, en una revista el , 7 de Agosto, era:

- ¿Si te hicieras o fueras invisible, por un dia q. harías?:
- Me iria , lejos para q. nadie , me encontrara , desconectar . Cruzaría el charco.


Lo de Sara como Bandolera, ya lo veremos pero , yo no la veo , esto según , nuestras pistas e investigaciones, ya veremos, a partir de hoy , q. decisión toma.
#20
julieta11
julieta11
27/09/2011 14:01
Sí, claro y justo cuando se descubre la trama nos regalan el momento barrotes y la reconciliación bajo la lluvía. JA!
1 2 3 Siguiente