FormulaTV Foros

Foro Bandolera

DEBATE. El teniente Romero ¿Está muerto? ¿o sigue vivo?

1 2 3 Siguiente
#0
perlita86
perlita86
27/09/2011 15:15
Bueno siguiendo el consejo de Hilandofino he pensado que es mejor que todas las teorias que tenemos sobre la muerte o no muerte de Miguel las discutamos en este post. Mejor que hablemos nosotros a que entren "infiltrados" a rompernos el corazón o llenarnos de falsas esperanzas.
#1
SanDraaMa
SanDraaMa
27/09/2011 15:20
Vamos a dejarlo descansar en paz porque demomento está muerto... Si luego resulta que está vivo, mejor, aunque han jugado con nosotras de mala manera.

No hay ningún complot ni nada por el estilo, por ejemplo porque Marcial no ocultaría a Sara la verdad, no buscaría justicia por la muerte del teniente con los bandoleros poniendolos a todos en peligro...
#2
perlita86
perlita86
27/09/2011 15:25
Bueno todavia no sabemos hasta que punto se van a exponer... A lo mejor Marcial lo sabe todo y en algun momento les parará los pies. :s
#3
Silvania20
Silvania20
27/09/2011 15:29
Yo necesito creer que sigue vivo, la verdad... si es cierto que Marcial sabe la verdad sobre Miguel, que no está muerto(supuestamente), y no se lo dice a Sara es porque algo muy raro y peligroso hay de por medio...
#4
faraona55
faraona55
27/09/2011 15:29
esta vivo nenas, ole,ole y ole
#5
bllanca32
bllanca32
27/09/2011 15:29
Sinceramente, no veo a los guionistas capaces de crear una trama conspiratoria con muerte fingida de Miguel. Seria un bombazo, lo mejor hasta ahora de la serie, Miguel trabajando en la sombra y regresa para descubrir la verdad y ser feliz junto a sara, pero es que desgraciadamente, estos de Diagonal son más simples que el mecanismo de un chupete. Ya nos lo han demostrado con creces a lo largo de la serie.
#6
perlita86
perlita86
27/09/2011 15:33
Bueno cosas más raras se han visto... No se que productora era, pero os acrodais de los Serrano?? Como acabo?? Pues todo fue un mal sueño del Resines... Que yo me quede clavada a la tele, q vamos en ese momento me pinchan y no me sacan sangre.



P.D: Os parece bien este post? Es q este debate esta muy desperdigado por todos los post.
#7
SanDraaMa
SanDraaMa
27/09/2011 15:35
Tendríamos la certeza de que Miguel sigue vivo si por ejemplo alguien misterioso empieza a luchar contra las injusticias, alguien que no sea de los bandoleros.

Tenemos que echar a Olmedo de la guardia civil otra vez, y quién mejor que Miguel desde las oscuridades?
#8
perlita86
perlita86
27/09/2011 15:38
Buenooooo a ver... Es que no es exactament desde las oscuridades. Es el que va a colaborar para evitar un golpe de Estado en España o algo asi. Y volverá triunfador y le nombrarán capital de Arazana... NO!! GOBERNADOR COMO SU DIFUNTO SUEGRO!! xDDDDD
#9
inmajc
inmajc
27/09/2011 15:41
Esta muerto...
#10
Kris-2
Kris-2
27/09/2011 15:52
Muerto, seguro.
#11
mafe12
mafe12
27/09/2011 16:05
Vivo, las razones porq. lo digo, están en el post de comentar los capítulos
#12
fezmarta
fezmarta
27/09/2011 16:07
nos han dado muchas pistas de que no esta muerto......ahora solo falta que nos lo demuestren...........no tendria logica sino todo lo que nos muestran dia a dia.............
#13
maite612
maite612
27/09/2011 16:10
Vivo y Muerto, desgraciadamente. Muerto en la serie, según mi opinión y ojalá me equivoque... y VIVO MUY VIVO en mi corazón, en mi cabeza, en mi gel de ROMERO, en las salsas que hace mi madre y va y me dice que le ha puesto ROMERO, en las aceitunas que prepara mi madre con no se que y ROMERO.... y yo venga decirle a mi madre.... ya mama, ya, no me lo recuerdes más por dios....

y lo mas gracioso es que mi madre me contesta... ayyyy que ver esta chiquilla jajajajajaja chiquilla jajajaajaj con 39 y llorando por las esquinas jajajajajajajajaaj
#14
mafe12
mafe12
27/09/2011 16:11
Hay q. saber valorar mas a los guionistas, xd!!!!!!!
#15
triana24
triana24
27/09/2011 16:12
Yo no creo que a Miguel le haya llegado la muerte estando fuera del cuerpo de la guardiacivil, la lealtad al cuerpo junto con el amor a Sara era lo que Miguel más quería. Puede que la carta también pusiera que al tenerse que dedicar a la investigación del asunto del golpe del general y sus compinches no le concedian dejar el cuerpo. Que estén fingiendo su muerte Miguel y el médico, me parece dentro de la trama de lo más natural. El galeno le ha simulado las heridas y le ha dado un potingue para que parezca que ha dejado esta vida. Nadie lo ha mortajado, nadie ha visto a Miguel en el ataud, el último en verlo ha sido el galeno y él puede estar perfectamente metido en la trama del silencio por el bien y el éxto de las pesquizas del teniente. Miguel volverá con un alto cargo de la guardiacivil ganado por sus servicios a la patria y desenmacará a Olmedo, asignatura que tiene pendiente desde los comienzos de la serie. Miguel vive, y verá realizado los sueños con su amada SAra, aparecerá como un héroe y en esta ocasión será Sara la que le toque perdonar, juntos para siermpre, yo estaré siempre contigo y tendremos hijos que alegrarán nuestra casa...
#16
evangeline
evangeline
27/09/2011 16:13
Muerto y bien muerto, para nuestra desgracia...
Estoy con blanca en que los guionistas son de una simpleza tal que ni hartos de pajarete les veo yo inventando historias conspiratorias ni nada por el estilo...
Y estoy segura que desde luego la vuelta de Miguel no está escrita, asi que mafe y Mariela podéis seguir dando ideas que quien sabe, igual al final os copian.
#17
perlita86
perlita86
27/09/2011 16:15
Jajajajaja!! Ojala tuviera yo a mi teniente Romero hasta en la sopa... xD Esta vivo y saldrá algun día no muy lejano, otra vez... Pero convertido en heroe nacional. TOMA YA!
#18
RGuardiana70
RGuardiana70
27/09/2011 16:15
está vivo,,,,,hay muchas pistas,,,,
#19
perlita86
perlita86
27/09/2011 16:18
Me ha gustado mucho tu teoria, Triana. Deberíamos desarrollarla.:P
#20
bandosufridora
bandosufridora
27/09/2011 16:19
De momento según las pistas, este muerto está muy vivo.
1 2 3 Siguiente