FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ASÍ MUERE el teniente ROMERO. Entrevista al Bankinter en la web A3. La nueva foto habla por sí sola..Bye bye BANDOLERA y bienvenida..LA VIUDA ALEGRE

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Allana
Allana
28/09/2011 14:04
No pensaba abrir un post pero me da tal rabia que no lo aguanto y lo abro.

SE ACABO BANDOLERA PARA MÍ NENAS... que les follen. El problema no es que le maten sino que lo hagan de manera taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutre y solo para estirar esto durante 60 capítulos más.

Acabo de entrar en la web de A3 y me corren los siete males... entrevista al ORIOL... ahí va como será la muerte....

¿Qué puedes contarnos de tu personaje?

Fernando del Caz es un banquero que va a Arazana a inaugurar una nueva sucursal de Banca Velasco. Aunque solo viaja con ese objetivo, al final decide quedarse a vivir y participar en la vida de este pueblo. Conocerá a todos sus habitantes, aunque le prestará especial atención a Sara Reeves (risas). Además, tiene un secreto que se irá descubriendo según avance la trama.

¿Qué le gusta de Arazana para quedarse?

Solamente decide quedarse, no por nada en concreto, ve que le gusta el sitio. Aunque realmente abre la sucursal en este pueblo porque es pequeño, medio desconocido y él, con su madre, que es la directora de la banca, están perpetrando un golpe de estado. Por eso deciden quedarse en Arazana, porque allí pueden planear el golpe tranquilamente, no es una gran ciudad. Allí contactan con el general Baudilio para organizar el golpe. Digamos que Fernando tiene una doble vida.

¿Qué le pasa con el teniente Romero...?

Lo que le pasa con el teniente Romero es un accidente. Hay una pelea entre el general Baudilio y el teniente. Fernando intenta separarlos y le quita un cuchillo al general, pero en la trifulca empujan a Miguel contra mí y se clava el arma sin querer. Ese suceso es que lo que va a hacer evolucionar al personaje, de golpe va a tener que vivir con un drama importante. El era un hombre satisfecho con su vida, un banquero de éxito, está preparando un golpe de Estado por el bien de España, es un humanista, pero ha matado a una persona... Además, no va a poder confesarlo nunca porque está enamorado de Sara Reeves y, como ella se iba a casar con el teniente, va a tener que vivir con ese conflicto toda la vida.


Sara no va a querer tener ninguna relación con nadie

¿Qué trama va a tener con el personaje de Marta Hazas, Sara Reeves?

Sara no va a querer tener ninguna relación con nadie porque acaba de perder a su prometido, y él, aunque va a querer tenerla, se siente culpable porque sabe que el dolor que lleva Sara se lo ha provocado él asesinando al teniente y nunca se atreverá a confesarlo. Sé que la madre de Fernando está totalmente en contra de su relación con el personaje de Marta porque no se viene bien a sus intereses militares.

¿Con qué personajes va a tener más relación?

Aparte de Sara Reeves, con Roberto, el cajero del banco y con el general Baudilio. Él está muy encima de Fernando porque le necesita para conseguir su sueño de juventud. Mi personaje intenta deshacerse de esa presión acercándose al personaje de Marta Hazas, pero hay algo que se lo impide...

¿Qué es lo que más te gusta de Bandolera como serie? ¿y de la época en la que se ambienta?

De la serie me gusta la intriga y la acción con los bandoleros, lo que va a pasar con nuestra llegada... las tramas son ambiciosas y nada casuales.

De la época, me encanta el mundo de los vestuarios y en la serie se lo han currado mucho.

¿Cómo te ves vestido de banquero de final de siglo?

La primera vez que me puse esta ropa aluciné, es impecable. Me veo ahora y lo comparo con otros trabajos que he hecho y no tienen nada que ver, eso es muy interesante. Cualquiera que vea la serie va a pensar “este tío ha cambiado un montón” y eso esta muy bien.

¿Es cómoda esa ropa?

Sí, toda nuestra ropa está hecha a medida y estamos muy cómodos, si eso, un poco calurosas para el tiempo en el que estamos (risas). Es que los banqueros de esa época llevaban mucha ropa, eran hombres ricos y mostraban su poderío económico de esa manera ¡llevo más ropa que nadie! (risas). Lo bueno es que, en cuanto te vistes, te metes en el personaje enseguida.

¿Veías ‘Bandolera’ antes de trabajar en ella? ¿qué personaje te había llamado más la atención?

Sí, he vistos varios capítulos y conocía las tramas . Creo que todos los personajes tienen un lado oscuro y eso gusta; por ejemplo, el capitán Olmedo (Eugenio Barona) tiene fuerza, pero también es un personaje despreciable, como le está pasando ahora al capitán Roncero (Mariano Llorente), que es una persona con dos caras... También me gusta mucho el mundo de los bandoleros.

¿Te vamos a ver montando a caballo o disparando un arma?

He dado clases de montar a caballo (risas), pero no se si me va a tocar o no, sé que me voy a pasar mucho tiempo metido en el banco. Igual algún día Fernando se va a dar una vuelta por ahí, pero seguro que le atracan (risas).

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando entraste en el plató de la serie?

Es como meterte en otro mundo. Hay otras series que con una estética más contemporánea y el salto que haces es menor porque te vistes de una manera más parecida a la tuya, los objetos que usas en el rodaje son los mismos que utilizamos normalmente... pero aquí estamos en otro mundo, el atrezzo es genial, hasta cuando te dan un telegrama está escrito, el texto que tiene es el de la trama. Todos los detalles están muy cuidados y es muy agradable para el actor. El equipo técnico hace un esfuerzo muy grande para hacer más creíble nuestro trabajo.

¿Qué tiene la serie que hace que el público se enganche a ella?

’Bandolera’ es fiel a lo que prometió desde el principio, por eso la gente se enganchó y sigue viéndola.


FIEL A SU PRINCIPIO????? Me toman por GILIPOLLAS????? Que les den nenas... que les den...
#1
DancingQueen
DancingQueen
28/09/2011 14:10
Lo que nos temíamos!!!!!!!!!!!!!!!! más cutre no puede ser la muerte!!!!!
Pero esto qué es por Dios!!!! Ni siquiera le mataron a drede¿?¿?¿?¿? q se clavó el cuchillo sin más!!!!!! sin querer¿?¿?¿? por un empujón¿?¿?¿?¿?¿?¿? y luego qué, le remataron o qué....

Que triste, que triste..... me parece fatal que se haya consentido este final tan cutre para e mejor personaje de la serie.... supongo que carles no pudo hacer nada..... xq me cuesta creer que estuviera de acuerdo con esto.....
#2
Campanillanj
Campanillanj
28/09/2011 14:12
Después de esto ni esperanza ni ilusiones ni .... NADA.
Fue un accidente. Hay que joderse qué muerte más triste y cutre para un personaje como Miguel Romero. Y encima a seguir beneficiandose de él. Pues espero que la audiencia, que es soberana, les castigue como se merecen y que la gente deje de ver la serie. Se lo merecen por CHAPUCEROS
#3
formulera2TV
formulera2TV
28/09/2011 14:12
y se clava el cuchillo, tres veces...

es surrealista todo!!!!

No me extraña que Carles dijese que la muerte era poco "èpica"!!!

P'a mear y no echar gota, vamos...
#4
robersurgent
robersurgent
28/09/2011 14:13
Lo acabo de leer en Noticias de Formula tv QUE FUERTE ME PARECE!!! Al final gana la teoria del cuchillo de la mantequilla carcajada si esque ya conocemos las pocas luces de los guionistas,yo me figuraba que pasaria algo asi cuando lei la entrevista de Carles,que forma de maltratar al personaje de Miguel Romero... Y todavia estan intentando los infiltrados de la cadena que la sigamos.... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,
#5
keltic
keltic
28/09/2011 14:17
A ver esto confirma que es otra tuerca para hacernos perder los nervios. Es demasiado infantil, e intelectualmente básico. Oriol, nene, cierra el pico. Un accidente?. Con ensañamiento no?. Vamos.....que.

NO ME LO CREO. Además donde está la emoción si este sieso descubre las cosas, y cuenta todo. Pues como no. Otra manzana envenenada. Si así es no me extraña que todos estén podiendo pies en polvorosa.

Uffffff...........para accidentes algo con más glamour como un taponazo de una botella de champan en sus ¡¡¡¡¡piiiiiii¡¡¡¡¡¡ es que ES DE TRACA PACA. Pero yo sigo pensando que tienen un ramalazo de creatividad. Que hacemos con Miguel?. Cerramos el misterio, cerramos la trama con el relato: recordad en tercera persona, con lo cual no sabemos si lo que cuenta Fernando es cierto, y cuando estemos resignados.

ZAPA PACA.....arriba Miguel del hoyo. No se.....demasiado fácil. No os dais cuenta, que día a día, o las están cagando, o lo están poniendo mejor para que vuelva?
#6
bllanca32
bllanca32
28/09/2011 14:19
Después de leer esto solo puedo decir QUE NO ME SORPRENDE!!!!! Son asi de chapuceros y cutres. A esta gente les pagan??? penoso. Que sigue fiel al estilo de Bandolera del principio??? ajajaajajaj me rio por no llorar. qué asco de gentuza. Cuánto me arrepiento de haberme enganchado a esa bazofia, estafadores!!!
Lo que más siento, es que a pesar de todo se van a salir con la suya, porque la audiencia sigue siendo buena. Pensaba que a la gente en general no le gustaba que le tomasen por tonto, pero parece que estaba equivocada. Qué chapuza diosss mio. Qué han hecho con mi Miguel????????????????????? Esto es para denunciarlos.
#7
istar
istar
28/09/2011 14:19
Una muerte debe ser algo triste...pero a mi esta me produce risa carcajada
La serie ahora es patética, las tramas de ahora son patéticas, la muerte del teniente es patética y los guionistas son patéticos. Y lo curioso es que ahora todo esto me produce una risa descomunal!!!
Menos mal que yo ya me bajé del tren, y mandé a la mierda esta serie.
#8
fezmarta
fezmarta
28/09/2011 14:20
eso nos diran.............pero perdonad yo no lo veo.......no y no........demasiado sencillo y como diria , estupido.......eso , estupido...........aqui hay algo mas.............no lo he visto pero es lo que siento...tampoco sabemos si lo veremos.........igual es lo que le cuenta el banquinter o el general a la madre...........pero no sabemos si es la verdad..........todo es demasiado evidente.......y si lo cuentan todo que es lo que les queda?..................no, no........no me lo creo..........
#9
formulera2TV
formulera2TV
28/09/2011 14:21
es que ya después de esto es para tomárselo a risa...

Y esta es la traca final?

Venga, vamos...

que les den...

No, si al final teníamos razón con el cachondeito de nuestro post sobre sus posibles muertes... de Benni Hill, vamos...
#10
Allana
Allana
28/09/2011 14:21
KELTIC... lo que está claro es que el Bankinter no llegará a tener hijos con Sara porque se debe pasar todas las noches machacándosela con una piedra para bajar el calentón y en una de estas se la machaca entera.


No puedo con esto... que les jodan a todos.

Por cierto... ENTE que estás por ahí y fijo que lees esto... que arrieros somos y en el camino nos encontraremos... cojon*** el final de Bandolera que tanto nos iba a gustar... y ahora entiendo los mensajitos de que no nos fijaramos tanto en ver el árbol pq nos impedía ver el bosque... el problema es que para entonces el árbol ya estaba caído y por eso la recomendación... y ahora venga... a hacer leña del árbol caído...
#11
keltic
keltic
28/09/2011 14:24
O tal vez, que Miguel vestido de travesti en secreto, se resbaló en el lavadero con los tacones, y se desnucó.

Otro final de lo más "fetem".
#12
DancingQueen
DancingQueen
28/09/2011 14:24
Es que cualquier muerte de las que hay escritas en el post de muertes absurdas es mucho mejor que esta!!!!!!!!!!!!
#13
forna1
forna1
28/09/2011 14:25
EL CLUB DE LA COMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA

lo que no se explica es lo de matarlo con saña ... y lo de que no tuviera una puñada sino tres!!!!!!!!

qué cutrez total!!!!!!!!!!!!!!
#14
Allana
Allana
28/09/2011 14:28
XANA... fijo que por la muerte "fetem" de KELTIC (que me he descojonado viva)...

Lo dicho... que "A cada cerdo le llegará su San Martín"... apuntar el 11 de noviembre, día de San Martín.

Chicas... me da igual si le matan o no... lo que no le aguanto ni a mi padre es que me llamen gilipollas y me digan que la serie seguirá enganchando porque sigue siendo fiel a lo que prometió al principio.

Que baje Dios y lo vea...
#15
KissMe
KissMe
28/09/2011 14:28
Bueno, pues ya está, misterio resuelto...... ¡¡¡¡¡se cayó encima del cuchillo!!!!!!, esto confirma una vez más que los guionistas son de lo más simples.
Eso sí, yo pensaba que el bankinter estaría menos implicado, que sólo sería un espectador, no el que portaba el arma. Es lo único que me ha sorprendido. Lo demás me lo esperaba.

Ahora que, la frase de Oriol......’Bandolera’ es fiel a lo que prometió desde el principio, por eso la gente se enganchó y sigue viéndola" .... tiene tela. En la entrevista se refiere a Roncero, supongo que todavía estarían emitiendo capítulos donde salía el hipopótamo, y en ese momento la gente sí que respondía. Pero ahora Bandolera tiene poco o nada de lo que era al ppio, y ya no sólo porque falte Miguel...... ¡¡¡si es que han renovado casi todos los personajes!!!!.
#16
bandosufridora
bandosufridora
28/09/2011 14:31
Esto es absurdo, accidentalmente el Bankinter le clava el cuchillo una vez, pero claro Miguel rebota y se lo vuelve a clavar dos veces más, jajajajajaja. Opino cómo Fezmarta, yo tampoco lo veo, demasiado sencillo y evidente, aquí hay algo más.

Creo también que Oriol no puede ser tan bocazas, ni tan tonto cómo para cargarse la serie de un plumazo. Ni que los de la productora, cadena, etc...le dejen hablar así cómo así.
#17
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 14:32
Oriol no ha dicho en ningún momento que MIGUEL MURIÓ de forma accidentada, al igual que la pregunta... plana totalmente. Lo he comentado antes, he subestimado a los guionistas y si me equivoco en lo que pienso... !ME HAGO EL HARAQUIRI O COMO SE LLAME! Esta vez, esperaré a ver qué pasa porque aunque sé que puede sentar mal, lo que están haciendo en muy estudiado y aquí hay algo raro.
#18
forna1
forna1
28/09/2011 14:32
lo de que sea culpable directo abre el rollo de que Sara empiece a enamorarse de él vs acabar averiguando que mató al verdadero amor de su vida...

CUTRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#19
fezmarta
fezmarta
28/09/2011 14:33
si bandosufridora aqui hay algo mas...............que sera ?...........
#20
PatriReyes
PatriReyes
28/09/2011 14:33
DIOS MIOOOOOOOOOOOO, pero esto que es??????!!!!!!!, que cutre, si eras mas factible que lo matara en su momento el navajas, que esta mierda, fuerte MIERDA, metido en una oficina y en el forcejeo plaff, que fuerte por dios, menudos guionistas de pacotilla, sinverguenzas, que manera de cargarse al mejor personaje que siempre salia vivo en todas las escenas con los bandoleros, para morir ¡¡ASI!!. Que la serie la vea su....
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente