FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lo que deberia estar pasando en la serie!!Cerrado, información dentro

1 2 Siguiente
#0
anaforo
anaforo
29/09/2011 11:18
Pues eso esto hasta los mismísimos de los guionistas y su maltrato a la serie a nosotras y al teniente...asiq....
Agui teneis lo que deberia estar pasando con Sara-Miguel
Espero que os guste.....Besoss y comentar


ya sabeis si quereis seguir leyendola me mandais un privado con vuestro correo y yo encantada os mando mas partess

1.
Era por la tarde, y esta estaba nublada. Marcial salía de la imprenta, Flor se había quedado en ella y el salía con su maletín dispuesto a marcharse, cuando salio a plena plaza miro al frente y vio que Sara vestida de negro, con una sencilla trenza y con una ojeras tremendas iba hacia donde estaba el.
Marcial se acerco a ella.
-Buenas tardes Sara.
Sara no respondió enseguida solo lo miro a los ojos, Marcial pudo contemplar que detrás de aquellos ojos azules no había nada estaban vacíos desde el día en que Sara fue a reconocer el cuerpo de Miguel al dispensario. Sara había dejado de ser la mujer fuerte, llena de vitalidad y feliz.
-Buenas tarde Marcial.-Dijo simplemente después de ese largo silencio.-¿Esta Flor en la imprenta?
-Si, acabo de dejarla allí y estaba sola.
-Mejor, gracias.-Y si decir otra palabra continuo su camino dejando a Marcial solo mirándola con preocupación.
Sara intentaba evitar a la gente del pueblo no tenia ganas de que todos la miraran y dijeran con cuchicheos la lastima que sentían por ella.
¿Debían sentir pena por ella? Se preguntaba una y otra vez Sara no mucha gente del pueblo la conocían realmente y sabían el gran dolor que sentía, que le comprimía el pecho que por las noches no la dejaba respiraba o de las pesadillas que tenia imaginando como había muerto el amor de su vida, ya que no lo sabia el único que intentaba esclarecer los hechos era Morales.
Siguió arrastrando los pies hasta la imprenta, sentía que las piernas no le respondían, continuamente le flaqueaban, sentía que toda su energía y alegría se había quedado enterradas junto al cuerpo de Miguel. Lo necesitaba tanto, a veces le daban ganas de ir al cementerio abrir la caja y meterse junto al cuerpo de su amado y quedarse allí abrazada a el hasta que la muerte se la llevara y poder reunirse con el en el cielo, por que allí es donde tenia que estar un hombre tan maravilloso como Miguel.
Sin darse cuenta la punta de su pie rozo el escalón para entrar en la imprenta, la puerta estaba entornada, con las pocas fuerzas que tenía empujo la puerta para poder entrar dentro.
Nada más verla Flor soltó lo que tenia en las manos y salio por detrás del mostrador y fue a abrazar a Sara.
-Sara ¿como estas?-Flor la acompaño para que se sentara en una silla y se arrodillo a sus pies para mirarla a los ojos pero Sara tenia la mirada perdida.
-Estoy…-A Sara se le escapo una lágrima.
Antes de que siguiera Flor le agarro la cara con ambas manos para mirarla a los ojos.
-Sara no puedes seguir así tienes que recomponerte, seguir para delante, ha pasado una semana y cada día te veo peor.
-¿Una semana?-Dijo Sara respirando fuertemente-Parece que ha pasado un siglo.
-A Miguel no le habría gustado verte así.-Flor se secaba las lagrimas mientras le sujetaba con cariño la cara. Cada vez que alguien mencionaba el nombre de Miguel, Sara salía corriendo y llorando.
-No te esfuerces Flor no voy a cambiar.-Sara lloraba a lagrima viva.
-Que quieres seguir así y morirte.-A Flor se le escapo unas lagrimas.
-Eso seria lo mejor.-Sara dio un manotazo haciendo que Flor le soltara, la cara y de un salto se levanto de la silla alejándose de ella y apoyándose en el mostrador.
-Sara no digas eso por favor, ven te acompaño a tu casa, necesitas descansar.
Sara se mostró reacia al principio pero quería mucho a Flor era como su hermana asíque se dejo guiar por ella, y ambas salieron de la imprenta hacia el cortijo de Sara.
#1
perlita86
perlita86
29/09/2011 11:25
y que mas? Ains... Esta interesante.
#2
anaforo
anaforo
29/09/2011 11:28
se q parece un poco amargo pero lo que quiero demostrar sobretodo si hay algun guionistas es que podemos aguantar el sufrimiento siempre que se nos recompense debidamente por ello
#3
Silvania20
Silvania20
29/09/2011 11:30
Me encanta la historia sigue con ella, las artistas de este foro tenemos que subir los animos de las demás!!! Así que cuantas mas historias mejor!!!
#4
anaforo
anaforo
29/09/2011 12:03
otro trocito chicas, gracias por leerlo

2.
Fernando se encontraba sentado en su despacho, rellenando unos papeles y enfrente de el sentado estaba el general, funando un puro.
-¿Y dices que tu madre tardara poco en venir?-Se notaba que el general estaba impaciente.
-Te he dicho que si.-Dijo Fernando molesto por la presencia del general.-Y no me molestes más que tengo que terminar de rellenar estos papeles para la banca.-Lo miro de refilón y seguidamente siguió con escribiendo en los informes.
-Sabes, has cambiado mucho desde que mataste al teniente Romero.-Sonrío el general.
Fernando no levanto la cabeza, simplemente lo ignoro.
-Hiciste lo que debiste, nos habría delatado y todo se habría echado a perder por su culpa. Me alegro de que lo mataras, nadie sospecha nada.
-Yo no lo mate.-Grito de pronto Fernando se había levantado dejando caer el bolígrafo al suelo, apoyaba las manos en el escritorio y miraba con desprecio al capitán.
-¿Pero que estas diciendo? Le clavaste el puñal.-El general lo miraba extrañado.
Fernando se dio cuenta que estaba perdiendo los nervios relajo la expresión de su rostro y se desplomo en su silla sin decir nada. Recogió el bolígrafo del suelo y continuo escribiendo como si nada hubiera pasado.
-Ah, creo que ya lo entiendo, intentas quitarte la culta.-Dijo de pronto el general.-Nunca te hará caso y lo sabes.-Sonrío de nuevo el general y dio otra calada al puro.
-¿A quien te refieres?-Pero Fernando sabia a quien se refería el general.
-No me hagas pasar por idiota, intentas quitarte las culpas para acercarte a la prometida del hombre que tú mataste. Nunca se fijara en ti y si lo hiciera siempre vivirías con la culpa de no decirle la verdad, que tu mataste a su prometido.
-Tú le empujaste.-Gruño Fernando.
-Pero tú tenías el arma, tú lo apuñalaste.
Fernando prefirió seguir callado, sentía que le hervía la sangre.
Parecía que el general iba a continuar pero en esos momentos Doña Leonor apareció en el despacho.
-¿Por que chillan señores?-Ambos al verla se pusieron de pie rápidamente.
-Su hijo esta muy raro, parece que no esta de acuerdo con nuestros planes.-El general le beso la mano a Leonor.
-Yo también lo he notado.-Dijo esta sonriéndole al general.-Hijo serias tan amable de dejarnos solos tenemos que hablar de cosas importante.
-Pero madre…-Se quejo.
-Ahora.-Ordeno Leonor. Fernando enfadado recogió los papeles y se fue al salón cerrando la puerta del despacho de un portazo.
-¿Cree que puede echar nuestros planes a perder?-Dijo Leonor preocupada lo noto muy extraño.
-La verdad no lo se señora.
#5
Silvania20
Silvania20
29/09/2011 12:22
Maravillosa!!! Espero con muchas ganas el siguiente!!
#6
anaforo
anaforo
29/09/2011 13:05
pues nada otro trocito jejej


3.
Flor había convencido finalmente a Sara para que se acostara a descansar. Después de pedirle una tisana a la sirvienta de Sara y convenciendo a esta para que se la tomara acompaño a Sara a su dormitorio.
Flor entro al dormitorio de Sara había esperado en la puerta del dormitorio para que esta se pusiera tranquilamente su camisón pero Sara no llevaba su camisón, iba en ropa interior corpiño, enaguas y una camisa blanca de Miguel abotonada.
Sara se metió en la cama se tapo con la sabana y la colcha mientras Flor corría las cortinas para que la habitación quedara más
-Deberías lavar esa camisa Sara.-Flor se sentó a su lado y le arreglaba las sabanas mientras hablaba muy suave.
-Nunca la voy a lavar huele a el y a su colonia.-Sara había cogido esa camisa días después del entierro de Miguel cuando su capataz le había preguntado que hacia con la maleta de Miguel y esta al no querer desprenderse de sus cosas las había mandado al guardar en su dormitorio. Flor comprendió de quien era la camisa y no replico ya que sabia de su importancia.
-Sabes a veces siento que el me hace compañía por las noches mientras duermo que me protege para que nada interrumpa mis sueños.
-Ay Sara.-Lloriqueo Flor y la abrazo no aguantaba ver a si de mal a Sara.-El nunca se ira siempre te protegerá y estará en tu corazón.
-No nunca se ira.-Sara tenia de nuevo la mirada perdida.- Y no solo eso, muchas noches siento sus labios.-Sara se llevo los dedos inconscientemente a los labios, Flor la miro preocupada por sus palabras.-Y también noto su piel, sus manos rozándome la cara.-Sara se acaricio la mejilla.-Flor no podía escucharla mas sentía que cada palabra que decía se acercaba hacia la locura.
-Sara se que no te vas a olvidar a Miguel hoy y nunca pero Sara se realista.
-Realista…-A Sara se le escaparon las lagrimas.-No Flor, no quiero ser realista.-Sara se sentó en la cama, doblo las piernas y se las abrazo.
-Sara, Miguel esta muerto y no volverá, solo en nuestros pensamientos.-Dijo Flor con dureza y Sara sintió un jarro de agua fría en la cara se volvía a tumbar en la cama tapándose hasta el cuello y le dio la espalda, para seguir llorando.
A Flor se le saltaron las lágrimas de nuevo, beso la cabeza a Sara mientras se levantaba y le colocaba bien la sabana. Ya no podía seguir así.
-Lo siento no quería hablarte a si, intenta descansar por favor.-Susurro pero Sara no le dijo nada.
Flor estaba a punto de salir cuando Sara se dio la vuelta y la miro.
-Puedes decirle a Marcial que venga mas tarde, necesito hablar con el.
-Por supuesto y ahora descansa.
Sara se volvió a dar la vuelto se seco las lagrimas e intento dormir y Flor
salio del dormitorio cerrando la puerta con mucha suavidad para no sobre saltarla.
#7
Esgara
Esgara
29/09/2011 13:07
sigue no nos dejes con la incógnita, haber si es que en este foro hay muchos/as artistas
#8
anaforo
anaforo
29/09/2011 13:15
gracias por leerlo espero que os guste, para mi es como deberían estar las cosas en la serie.
#9
anaforo
anaforo
29/09/2011 13:52
el ultimo por esta mañana, luego la tarde si puedo sigo
gracias por leerlo y comentar por favor, me gustaría saber vuestra opinión.

4.
Fernando estaba sentado en su sofá acababa de terminar el papeleo y estaba absorto en sus pensamientos ¿Y si lo pillaban? ¿Y si enteraban de lo que había hecho? Esas preguntas rondaban en su cabeza, llevaba varios días sin dormir bien y sentía que la cabeza le estallaba.
En ese momento su madre y el general salían de su despacho.
-Hijo necesitamos que nos aclares unas cosas.-Doña Leonor se sentó al lado de su hijo y el general en un sillón aparte.
-Que quiere saber madre.-Gruño Fernando mientras se llevaba las manos a la cabeza no soportaba el dolor.
-No me gusta ese tono, contrólate ¿Quieres? -Doña Leonor acaricio la cabeza de su hijo.-No entiendo tu enfado.
-¿No lo entiende madre? Me dejan de lado en sus reuniones y no entiende que este así.
-No te dejamos de lado-Dijo despreocupadamente el general mientras el mismo se servia con toda naturalidad una copa del mueble-bar.
-Hijo, estos días has estado muy raro y hemos pensado que es mejor que estés así por un tiempo.-Sonrío de forma forzada.- Para que descanses claro.
-Fernando has estado muy mal por el asesinato del teniente.-Asintió el general.
-Y que tiene que ver eso con que ya no este en las reuniones.-Frunció el entrecejo.
-Estas bajo mucha presión y pensamos que necesitabas descansar simplemente.-Sonrío de nuevo Leonor.
Fernando no parecía muy convencido con las excusas de ambos. Todos quedaron en silencio.
-Me gustaría que me relataras la muerte del teniente, no has hablado mucho del tema y creo que va siendo hora.-Fernando se puso rígido.
-Madre creo que para una señora no es apropiado hablar de ciertos temas tan desagradables.
-Si pero queremos asegurarnos de que no dejaste cabos sueltos.-Replico el general que se había vuelto a sentar en el sillón y lo miraba expectante.
-Lo que paso fue simplemente que al clavarle el puñal el teniente murió-Fernando tomo aire, sentía que le temblaba la voz.-y lo arrastre hasta el lavadero. Eso es todo.
-Pero los guardias piensan que hubo ensañamiento.
-Si tuve que hacer que pareciera un atraco y no nos relacionaran con el asesinato.
-¿Y la carta?
-La carta me la lleve yo y la destruí. Doña Leonor.-Sonrío el general.-Ya no quedan pruebas.
-Estupendo.-Celebro Leonor mientras se levantaba e iba hacia las escaleras.-Me retiro, caballeros con su permiso.-Y sin esperar respuesta se subió a su dormitorio.
-Esta anocheciendo yo también debo irme.-Y sin despedirse el general se marcho de la casa mientras Fernando iba a su despacho a colocar los papeles que había rellenado en su escritorio.
#10
perlita86
perlita86
29/09/2011 14:42
Me he tenido que ir... Ahora cunedo he vuelto me he leido los 3 ultimos fragmentos de golpe. IMPRESIONANTE! Metiene enganchada, de verdad... Estoy impaciente por que sigas escribiendo.
#11
anaforo
anaforo
29/09/2011 14:54
muchas gracias y prometo dar el final q merecen y merecemos
#12
eelectrica
eelectrica
29/09/2011 15:01
anaforo te has ganado una seguidora y admiradora, pero por favor acabala, que me gusta mucho y no quisiera quedarme sin tu final.
#13
perlita86
perlita86
29/09/2011 15:03
Nos la dosifica para dar emoción a la historia... La misma emoción que nos producia la BAndolera de ante os acordais??? Ains mi Teniente...
#14
NoeLiia93
NoeLiia93
29/09/2011 19:01
Esta muy bien! Sigue asi, relatos como este son los que nos dibujan una sonrisa despues de la gran cagada qe an echo!
#15
gabycyr
gabycyr
29/09/2011 19:19
Otroo realatooo
FANTASTICOOO....me encantan....yo también hago mis pinitos escribiendo historias y relatos de amor y algo mas por supuesto... pero como no tienen nada que ver con Bandolera no los publico...

Anaforo cuando vi el post entre como una posesa hahah todavia no los he leidoo pero seguro que me encantara...
#16
anaforo
anaforo
01/10/2011 09:29
chicas siento no haber escrito ayer pero no pude
hoy intentare poner mas trozos
#17
anaforo
anaforo
03/10/2011 13:15
siento la espero otro trozo

5.
Sara había intentado obedecer a Flor pero no lo había conseguido, no se había quedado dormida así que se encontraba sentada en un sillón de su salón, con la espalda apoyada, con los ojos cerrados y sus piernas encima del sofá agarradas por sus brazos, pero no dormía, llevaba la bata puesta. La verdad era que casi nunca dormía y cuando lo hacia no dormía bien solo se dormía en ese sofá ya que la cama la notaba grande sin Miguel en ella. Muchas veces Chelo la encontraba allí dormida cuando esta se iba a dormir y la llamaba pero Sara así solo se desvelaba ya que de camino a su dormitorio se le volvía a venir el mundo encima y ya no conciliaba el sueño ya que empezaba a pensar en todo.
-Señorita, esta despierta.-Chelo había entrado en el salón con mucho cuidado y le susurraba, no quería sobre saltar a Sara si esta estaba durmiendo.
-Si Chelo.-Sara no abrió los ojos.- ¿Que ocurre?-Susurro ella también.
-Señorita siento molestarla pero acaba de llegar el doctor. ¿Le digo que pase?
-Si dile que pase por favor.-Sara abrió los ojos y se sentó adecuadamente cuando Marcial entro en el salón.
-Buenas noches Sara.
-Buenas noches y perdón por llamarte seguro que Flor estará esperándote con la cena.-Se disculpo.-Por favor siéntate.-Marcial obedeció.
-Tu me dirás, ¿para que querías que viniera?-Marcial coloco su maletín al lado de sus pies.
-Quería decirte que tengo una idea en mente.
-Dime, de que se trata.
-Me gustaría volver a la banda y seguir ayudando al pueblo.
-¿Estas segura?-Creo que deberías descansar y reponer mas fuerzas primero.
-Marcial, la banda es lo único que puede darme ganas de vivir después de…-Sara se callo y Marcial medito en lo que decía.
Quedaron un poco en silencio a Sara se le resbalaron las lágrimas y Marcial meditaba la propuesta de Sara.
-¿Que opinas?-Sara se secó las lágrimas.
-Sara todos queremos que seas feliz.-Este se puso de pie.-Y si eres feliz volviendo a la banda todos estaremos encantados de que sigas con nosotros.
-Gracias por tu apoyo.-Sara se puso también de pie y lo abrazo.- ¿Me puedes hacer dos pequeños favores más?
-Claro.
-Necesito que me ayudes con Flor ya que no se como reaccionara si sabe que vuelvo a la banda.
-¿Y el otro?
-Necesito que reúnas a toda la banda, mañana por la tarde en las cuevas.
-Claro pero porque no los avisas tu.
-Mañana por la mañana no voy a bajar al pueblo, voy a ir a visitar la tumba de Miguel.
-En ese caso se lo voy a decir a Flor seguro que te quiere acompañar para que no vayas sola y cuando hable con estos me uno a vosotras.
-Como quieras, dile a Flor que la espero aquí a las diez.
Ambos se abrazaron para despedirse.
-Intenta descansar, mañana nos vemos.
-Hasta mañana Marcial, y gracias por todo.
Sara sabia que la banda conseguiría distraerla y a la vez haría algo por el pueblo y lucharía contra Mendoza y Olmedo que campaban a sus anchas por el pueblo cometiendo atropellos y abusos.
#18
anaforo
anaforo
06/10/2011 18:26
chicas como veo q las unicas q lo leen estan en el otro foro este lo cierro y ya no escribo mas aqui
pero si hay alguna q no este en el otro y quiere seguir leyendo mi historia me mandais un privado y yo os voy enviando las partes cuando las tenga
gracias y besoss
#19
perlita86
perlita86
06/10/2011 21:30
Es una pena no volver a leerte por aqui... esta muy interesante la historia. Por eso te he mandfado un mensaje privado, porque yo quiero saber como acaba.

Esta es una de las consecuencias del otro foro... que hay gente que ya no podra seguir el hilo de algunas conversaciones e historias que se escribian por aqui. Una pena

Muchas gracias Anaforo!
#20
Gantxeta
Gantxeta
06/10/2011 22:12
Vaya, que pena, estaba interesante... creo que por este foro pululamos pocas ya....
1 2 Siguiente