FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Qué piensan hacer con la serie?

#0
Dayai
Dayai
01/10/2011 12:42
Si se estan cargando a todos los personajes... No entiendo que van a hacer, pero fijo que Roberto acaba con Sara a este paso xD
#1
NoeLiia93
NoeLiia93
01/10/2011 14:59
Pues que quieres que te diga, yo prefiero que acabe con Roberto a que acabe con el bakinter....

Y respecto a lo que qieren hacer, yo creo que sacarnos de nuestras casillaas....
#2
Labteka
Labteka
01/10/2011 17:05
Yo tampoco entiendo muy bien
#3
Emeren
Emeren
01/10/2011 17:08
Una nueva Bandolera, (una nueva serie) aprovechando decorados (que como estan en crisis, hay que sacarles partido) y con algunos actores de la antigua Bandolera.
#4
keltic
keltic
01/10/2011 17:13
Un baile de Halloween. Mira que estoy comenzando a divertirme con tanto desproposito. Después de semanas de pena, ahora hasta me divierte por lo esperpéntico.

Carles, chaval. No me extraña que salieras cagando leches de la serie.
#5
7Siete
7Siete
01/10/2011 18:04
Quizás quieran hacer un collage que podría tener algo de:

- Un Baile de disfraces (como en la historia de Campanilla), por eso que dice Shapiro de "nada es lo que parece" y por la Sra. Gertrudis que apareció ayer

-"A dos metros bajo tierra", por la cantidad de difuntos que nos están presentando últimamente

- de Punta Escarlata por eso de averiguar quien mató al Tte (me encantaba oir la voz en off de Carles al principio de cada episodio)

y así podríamos seguir.... si Marta dice que han renovado hasta Febrero, imaginaos.
#6
triana24
triana24
01/10/2011 23:13
Pues si al final de este bodrio Sara termina con Roberto es una gran incoherencia porque Sara jamás estuvo enamorada de Roberto, y éste después de lo vivido con Eugenia tampoco tenia claro lo de Sara, no entiendo por qué a la fuerza hay que quedar con alguien a quien no se ama. Y respecto al bankinter ridiculo, en mi vida he visto un tio más triste y sombrio, el gachó parece que se ha tragao un palo, aparte que parece el tioabuelo de Sara, pero la pobre tendrá que hacer por cojones lo que ordenen los señores guionistas, y estos ya sabemos que no piensan nada bien....