FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Mi punto de vista sobre las muertes de Eugenia y Miguel.

#0
Reevesforever
Reevesforever
02/10/2011 21:46
Vamos a ver si Carles Francino y Sara Rivero han querido abandonar la serie habia dos opciones,su muerte o irse con su respectiva pareja.Pero claro Marta Hazas y Isaak Ferriz se quedarian sin trabajo para que nosotros tuvieramos un final feliz por lo que no me parece justo.
#1
Silvania20
Silvania20
02/10/2011 21:54
Pienso igual que tú, creo que es injusto que dos actores se queden sin trabajo por nosotros. Pero no tendrían porqué haber muerto, de la misma forma que han grabado su muerte podrían haber grabado ya el final se la serie para emitirlo más adelante, el año que viene o el siglo que viene... que a este paso me imagino que va a ser la segunda opción, el siglo que viene...

Sí, es mucho trabajo hacer ya el final, pero joder (perdón por la expresión) que tiene a unos guionistas que podrían "explotar", que para eso están ahí, para hacer una historia que a la gente le guste, no para esto... para que estemos protestando y suplicando por un final que, cada vez estoy más convencida, no veremos...

Es mi humilde opinión, creo que las cosas podrían haberlas hecho mejor y los actores que no querían irse no tendrían porqué haberse ido. Para estos casos yo aconsejo usar la cabeza, pero claro es más fácil "matarlos" y así se quitan esos momentos en los que el cerebro les hecha humo...

PD: me he excedido, si alguien no piensa lo mismo que yo y le molesta mi comentario lo siento =S Es que estoy un poco cabreada... ¿se nota?
#2
intvin
intvin
02/10/2011 23:14
Estoy de acuerdo con Reevesforever, no sería justo que la decisión de dos actores afecte al resto. Presionar a Marta e Isak para que abandonen no me parece decente.


Silvania20, entiendo que quieras un final feliz pero dejar grabadas esas escenas implicaría marcar la trama de Roberto y Sara. Todo el tema amoroso quedaría vacío hasta ese final, los personajes se verían perjudicados, si fuesen secundarios la cosa cambiaba, pero estamos hablando de dos protagonistas, perderían peso en la trama y tampoco sería justo. Cada personaje que se acercase a ellos, se sabría de antemano que no tendría nada que hacer y su trama aburriría por predecible.

Imagino que los guionistas intentarán apostar por unas tramas completas para Sara y Roberto ya que Marta e Isak siguen fieles a la serie.
#3
Silvania20
Silvania20
02/10/2011 23:22
Está bien, sé que dejar grabada el final es algo MUY complicado y como tu bien has dicho los personajes quedarían perjudicados, pero creo que de todas maneras aunque no volvieran a salir ni Miguel ni Eugenia, creo que podrían hacer ese final feliz ¿como? pues no lo sé, no soy guionista ni trabajo para una productora la verdad =S pero si voy a decir que las cosas las podrían haber pensado un poco más, o en todo caso no vendernos la historia como una historia de amor entre una bandolera y un guardia civil y que ahora nos falte el guardia civil... Sé que la historia se llama bandolera, pero si te fijas bien la historia desde un principio siempre estuvo encaminada a eso una historia de amor y creo que podrían haber quitado a Miguel de en medio de otra forma y así acabar todos contentos, nosotras porque tenemos nuestro final feliz y ellos porque tienen audiencia, que por lo que se ve es lo que les importa...

En fin que yo soy TONTA E ILUSA Y LO VOY A SEGUIR SIENDO... Así que nada pensaré que al final serán capaces de darnos ese final... quiero creerlos... creo en los de diagonal =)
#4
intvin
intvin
02/10/2011 23:34
Pasado el cabreo inicial, desde un punto de vista mas objetivo, creo que hiciesen lo que hiciesen, no me iba a gustar porque Miguel iba a dejar de aparecer y eso es lo que me fastidia de verdad.

Quizá lo que más me molesta no es la muerte tonta, que lo es mucho, sino que muriese sin ser guardia civil, era la ilusiónd e su vida y fue cruel que acabase fuera del cuerpo con Olmedo celebrando su marcha.
#5
raulymarta
raulymarta
02/10/2011 23:41
Pero es que no tiene nada que ver. Aquí nadie dice (bueno, yo no lo digo) que la serie termine y así se tengan que ir obligados el resto. Pero las cosas se podrían haber hecho bien y tanto en el caso de Miguel como en el caso de Eugenia (en este último sé que es adelantarme un poco porque todavía no hemos visto como va a ser todo), podrían haber hecho las cosas de otra manera y dejarnos a todos 'contentos'.

Y yo no quiero que la serie termine y así el resto pierda su trabajo en la serie, al contrario; pero es un poco... patético, ver cómo continúan las tramas sin ningún tipo de coherencia y que se malgaste así el talento de algunos actores de la serie.
#6
Silvania20
Silvania20
02/10/2011 23:42
intvin, tienes toda la razón, esa muerte que Miguel ha recibido ha sido una muerte cutre y encima sin ser del cuerpo... Ha sido una injusticia que acabara así... no se lo merecía =( Ni él ni nosotras ='(
#7
fansdeESDPV
fansdeESDPV
02/10/2011 23:47
no me comais por lo ke voi a decir, pero yo pienso ke lo de las muertes lo tenian ya preparado desde practicamente el principio, porque kuando echaban los anuncios antes de ke empezara si os akordais lo ke decia era, tendra ke elegir entre el amor de su vida y el amor de sus sueños o algo asii y yo pienso ke el de sus sueños era miguell y por eso se lo an cargado y seguramente akabara kon roberto porke supuestamente es el de su vida.
#8
Silvania20
Silvania20
02/10/2011 23:57
FansdeESDPV yo también creo que tenían ya preparado el final de esos personajes, Miguel y Eugenia... Pero no se, siendo una ilusa vivo mejor así que lo seguiré siendo y ya se verán como van las cosas...
#9
istar
istar
03/10/2011 00:09
Dudo mucho que esa idea fuera la que tuvieran al principio porque de ser así, de cargarse al teniente le hubieran reservado una muerte más digna y no la pantomima que nos mostraron.Y si no era el amor de su vida, Sara no tendría por qué dejarlo todo para irse con él. Y si no fuera el amor de su vida, Miguel se hubiera marchado solo y hubiera abandonado a Sara. Aparte, claro está, de lo precipitado que ha sido todo, de como Miguel descubrió a Sara, lo rápido que la perdonó y lo rápido que lo mataron. Además, que las escenas de él con Sara no hubieran sido tan explícitas romanticamente hablando...si ese no era el amor de su vida, con tanto te quiero y tanto waka waka, pues ya me dirás tú...
#10
marijose68
marijose68
03/10/2011 00:50
Mi opinión es que las series tienen que empezar y terminar... nada de segundas partes nada de alargamientos ni segundas, terceras, cuartas...... temporadas porque tanto los actores como la audiencia se termina hartando y pasan cosas como éstas que vienen muertes que no quieres, personajes que se van y jaranas varias que terminan fatal.....sigo opinando que para penas tenemos el telediario y la vida cotidiana de cada uno y que cuando ves una serie en televisión te gusta que las cosas acaben bien porque si no te pones a ver otra cosa. Hace siglos que no veo un culebron de los de la primera de estos sudamericanos porque me hartan pero al menos empiezan, se enrollan y terminan y por lo general terminan bien.... pero es que las series españolas cada vez me defraudan más...... con sus segundas,terceras... temporadas y luego ¿para qué? para desilusionarnos con las muertes de protagonista y coprotagonistas... UN ROLLO
#11
triana24
triana24
03/10/2011 09:01
¿Que se quedan sin trabajo Marta Hazas e Isaak Ferris? se ve que no conoceis sus agendas.... esto que hacen en bandolera es un trabajo extra que lo hacen con un horario olgado para que ambos puedan atender sus muchos contratos: gira de teatro, cortos, tv.....
#12
Xavier28
Xavier28
03/10/2011 09:10
intvin...tu comentario nº4 lo comparto totalmente
#13
fansdeESDPV
fansdeESDPV
03/10/2011 14:48
aver no es ke no se kisieran de verdad. pero ke desde mi punto de vistar al escuchar el anuncio lo ke significo fue. que al ser un teniente de la guardia civil era imposible ke estuviera kon una bandolera porke tarde o temprano la pillaria y asi fue,entonces ya no podria seguir con la banda ke es de lo ke va la serie de Bandoleros/a .