FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Richard Thomas, Peralta, Melgar, Abel Hermida, Carranza, El Navajas, Paquillo, Tomas Perez, Martina, Miguel Romero y ahora Eugenia!!!

#0
RODANI
RODANI
02/10/2011 23:56
No se si me habre dejado alquien atras. A este paso no va a quedar nadie, pero absolutamente nadie vivo en esta serie, cuanto mas te gusta un personaje, mas bonita es su historia y parece que va a terminar bien, van y se lo cargan. Pensad, os acordáis cuando sara encontró a su verdadero padre?? fue enterarse ella y se lo cargaron. Por no hablar del trauma que tenemos todavia con nuestro teniente. Y cuando tenemos ese rayito de luz sobre la pareja Eugenia y Roberto pues van y la suicidan!!! La verdad esto en vez de una serie de tarde de entretenimiento parece una serie de terror!!! y ahora.................. quien será el/la siguiente??
#1
istar
istar
03/10/2011 00:01
El Pirri, la Maña, Antonio Villa, Doña Elvira (esposa de don Abel), el practicante que chantajeaba a don Germán...el pueblo se está pareciendo cada vez más a una película de terror con tanta sangre y tantos muertos.
#2
maranmala
maranmala
03/10/2011 00:02
pienso que Flor................
#3
RODANI
RODANI
03/10/2011 00:03
cierto, cierto me he dejado un montón de gente atrás pero esque ni cabe en el titulo jajjaja
#4
RODANI
RODANI
03/10/2011 00:05
puff cierto lo de flor del desmayo que va a pasar la próxima semana... cualquiera sabe que significará lo mismo también va a estar enferma y se la van a cargar... conociendo a estos guionistas....
#5
Keti
Keti
03/10/2011 15:02
y todas esas muertes sin contar 2 abortos. Qué serie más alegre!!asombrado
#6
Keti
Keti
03/10/2011 15:03
Ah, se me olvidaban varios guardias civiles muertos....3 ó 4 como poco
#7
Cayetana22
Cayetana22
03/10/2011 15:47
Estos Lionistas han visto demasiadas pelis de asesinos en serie y como aquí no cuadra el tema, lo están haciendo a su modo,o sea,de muy mala manera:chapucera y sin sentido.
Yo a veces me pregunto si no están "contratados" por alguna otra cadena para que baje la audiencia,porque .......peor imposible.
Y lo de la audiencia no me lo creo ni muerta,que ya sabemos cómo va la cosa.No lo digo sólo por la serie o la cadena, sino por el sistema que se utiliza que no es nada fiable según un estudio publicado recientemente.
#8
maki
maki
03/10/2011 15:51
Y el caballo de Carranza que creo que fue de los primeros en morir, jajajja
#9
istar
istar
03/10/2011 21:23
Lo mismo quieren cambiar el estilo...empezó siendo una serie de acción con tintes de comedia (o eso nos vendieron) y ha acabado convirtiéndose en un dramón. Pensarán que matando a personajes le da más carga dramática.
#10
junio
junio
03/10/2011 21:27
Igual pasó con los Hombres de Paco, que acabó siendo de terror!!!