FormulaTV Foros

Foro Bandolera

GRACIAS y hasta la próxima

1 2 3 Siguiente
#0
tb1986
tb1986
03/10/2011 00:20
Si abro un post nuevo es porque me interesa que una persona en particular lea este mensaje y como le dais a la tecla a una velocidad impresionante sé que mañana o esta madrugada estará perdido por ahí.
Lo primero es que quiero agradeceros a todas por que no imagináis lo especiales que sois, conseguisteis que cuando me operé Merry no estuviese sola en ningún momento, porque siempre había una de vosotras pendiente de nosotros a través de la pantalla del ordenador. Ahora me voy y espero que hagáis lo mismo, porque os va a necesitar mucho.
Gracias a Faraona, a Ficharoja, a Enterragado o a Hilandofino, (bueno especialmente a Ficharoja que ha soportado mis histerias de padre primerizo y eso tiene mérito) pero gracias a todas porque cada una de vosotras tiene algo especial que hace que este foro le guste hasta a los que no soportamos ni Bandolera ni por supuesto al teniente Romero.
Así que no os desaniméis porque quienes hacen realmente especial esta serie no es ni Romero, ni la Reeves, ni la Shapiro esa, sois vosotras las que hacéis la serie grande y especial
Pero gracias a ti, porque hace dos años si nos hubiesen dicho esto nos hubiésemos partido de risa, no por nada, sino porque no nos soportábamos, porque para mi eras una mocosa mimada y para ti yo era un niñato pijo, porque le dijiste a tu teniente que le ibas a pegar una patada en los huevos que lo ibas a mandar a Barcelona sin plantar un pie en el suelo, porque entonces me empezaste a gustar mucho mucho, perdona, porque te arresté un fin de semana solo para que el idiota ese que iba detrás tuya no se acercase.....en fin por todas esas cosas que definitivamente solo pasan en el Copero. Gracias porque una tarde me dejaste que lo compartiese todo contigo, por estar dispuesta a venirte a Afganistán conmigo, pero sobre todo GRACIAS porque me has hecho el hombre más feliz del mundo. Nos quedan muchas cosas por compartir, la más bonita la estamos viviendo ahora, pero no te preocupes que vuelvo por navidad, tu preocúpate solo por engordar y por descubrir si el Romero la ha palmado o no. Hace una semana más o menos me preguntaste que era para mi el paraíso y te lo voy a decir:
Para mi el cielo, es ver como atardece en Triana una tarde de abril, sentado en un banco a la orilla del río Guadalquivir, con una chica preciosa sentada sobre mis rodillas, abrazada a mi y arrebujados en mi chaqueta porque aún hace frío por Sevilla, sin saber muy bien que olor a azahar me gusta más si el que desprenden los árboles o el del perfume de la chica.
Eso es el cielo para mí, así que no te preocupes que en diciembre volveré al paraíso.
Chicas perdonadme el rollo, un besazo para todas y hasta la próxima
Xabi
#1
fezmarta
fezmarta
03/10/2011 00:33
AY..........pero que declaracion mas bonita............como no se iba a enamorar merry de ti.........si eres un amor........(que tengo ya mis añitos, ...47 casi para ser exactos.........podria ser casi tu madre......). no te preocupes que esto se ha convertido en una gran familia...........estara perfectamente.

mucha suerte en tu viaje.....que vaya todo perfecto......
#2
Higea
Higea
03/10/2011 00:37
Por Diossss Xabi, que preciosidad!!!!....tu Merry debe estar llorando a moco tendido, por lo menos...y a mi me ha dado hasta repelús.

No te preocupes que a través de este foro te la cuidaremos y la haremos reir para que estos meses no se sienta tan sola, da igual si hay serie o no, aquí estaremos sacándole punta a todo e intentando resucitar como sea al Tte. Romero.

Mucha suerte en esa misión y hasta la vuelta!!!!!!
#3
mafe12
mafe12
03/10/2011 00:41
Precioso , todo lo q. has dicho, me has emocionado y esto , no es ficción es la vida real misma. Yo sé de una q. se va a sentir, no se siente orgullosíma de ti.
Te esperaremos para Navidad, ya como aquel dice , está a la vuelta de la esquina y no te preocupes q. los cuidaremos a l@s dos con mucho mimo y cariño.
Hasta Navidad, mi teniente a falta del otro!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso virtual muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!
#4
guadalevin
guadalevin
03/10/2011 00:42
Mucha suerte y que sepas que estará mucha gente contigo, con vosotros.
#5
formuleraTV
formuleraTV
03/10/2011 00:43
Teniente, precioso todo lo que has dicho... Merry debe estar en el cielo ahora mismo...

Suerte...

Te esperamos a la vuelta...
#6
ajose
ajose
03/10/2011 00:44
Cuidate mucho y sabes que puedes contar con tod@s nosotr@s , y tienes razón y yo lo he dicho siempre esa es la grandeza de este foro

Hasta Navidad a ti y a todos tus compañeros ,supongo que tambien lo pondras en el otro foro
#7
arunda
arunda
03/10/2011 00:49
Que bonito Tb1986snif y que suerte Merry chiquilla
entre su famila y los foros estara entretenida y hara que el tiempo pase y se le haga mas llevadera tu ausencia
suerte Tb1986 para ti y los tuyos
#8
CHECHE
CHECHE
03/10/2011 00:50
TB...precioso lo que has escrito...cuídate mucho y vuelve pronto que merry te necesita...y por ella no te preocupes que aquí estamos nosotras para cuidarla y mimarla

Un ciberbeso...y mucha suerte
#9
DancingQueen
DancingQueen
03/10/2011 01:01
Se me saltan las lágrimas y todo.... q bonito!!!!
#10
Campanillanj
Campanillanj
03/10/2011 01:08
Que viva el amor !!!
Tb, esto que has escrito a Merry es precioso.
Te deseo mucha suerte. La Navidad está a la vuelta de la esquina y espero que el tiempo se os pase a todos volando. En cuanto a Merry, no te preocupes que la cuidaremos y la tendremos entretenida.
Mis mejores deseos para ti y tus compañeros.
Merry, tienes una suerte inmensa de tener un hombre así a tu lado. Enhorabuena. Y enhorabuena también a él por tener a su lado una mujer como tú.
Que la arrestaste ??? No sé para que nos hemos enganchado a una novela cuando Merry nos podía haber enganchado contándonos vuestra historia. La realidad muchas veces supera la ficción. Qué verdad y que historia de amor la vuestra. Enhorabuena a los dos.
Suerte tb !!!!
#11
raulymarta
raulymarta
03/10/2011 01:24
Que mensaje tan bonito!
#12
bandosufridora
bandosufridora
03/10/2011 01:24
Tb, maravilloso lo que has escrito, has hecho una declaración tierna y con mucho amor. Seguro que Merry después de leerla estará en las nubes.
Cuidate mucho, el tiempo enseguida pasa y ya mismo estarás disfrutando otra vez de la compañia de Merry y de todo los detalles de "vuestro" embarazo, aunque los síntomas los sufra sólo ella.
#13
KissMe
KissMe
03/10/2011 01:44
TB, precioso y muy sentido el mensaje que le dejas a Merry!!!!!!!!!
Mucha suerte por Afganistan, y, cuando vuelvas por Navidad, entra a felicitarnos las fiestas y a contarnos lo bien que se está de vuelta al paraiso.

Y mientras tanto,cuidaremos con mucho cariño de Merry, ¡¡¡por supuesto!!!!!

Un beso para los dos.
#14
Lula80
Lula80
03/10/2011 02:02
TB, creo que es la declaración más bonita que he visto en mi vida. Bravo por tí, porque hay que ser muy valiente para expresar así tus sentimientos. Mucha suerte en Afganistan y ya verás como el tiempo se pasa volando y a Merry por supuesto que la cuidaremos aunque sea virtualmente.

Merry, hija debes estar en las nubes. ¿De verdad te arrestó? ESO ES AMOR.
#15
robersurgent
robersurgent
03/10/2011 02:02
Preciosa declaracion de amor! muy emotivo,nosotras nos emocionamos asi que merry ni digamos como tiene que sentirse cuando lo lea.
A mi esque este tipo de declaraciones me toca la fibra sensible y muy hondo porque yo se bien por lo que debe estar pasando ella,me siento muy identificada porque tener a la pareja fuera en misiones militares o en sitios de conflicto como es mi caso es muy duro y lo intentas llevar lo mejor posible y este foro,Bandolera... te ayudan a sobrellevar el dia a dia,a evadirte de la realidad y a no pensar, a relajarte siguiendo las aventuras y desventuras de Sara,los bandoleros,el Rober,La niña Eu,Olmedo,Alvarito... y por supuesto el sentido del humor y el buen rollo tan bueno que hay en este foro que ayuda mucho(no sabeis cuanto) a desconectar,a reirnos un rato y a no pensar en "lo que tenemos lejos"...
Para muchos de las parejas del foro es un fastidio que estemos todo el tiempo aqui metidas venga a darle a la tecla,pero en nuestros casos este foro es una necesidad.

Y corto el rollo ya aqui que me estoy emocionando y voy ya a empezar con la lagrimilla, asi que merry,paisana,aqui estoy para lo que necesites como el resto de las compis de sufrimiento bandoleril asi que no se preocupe el teniente que por aqui estaremos que hay muuuuuchooooo que comentar.
#16
merry1991
merry1991
03/10/2011 02:35
que voy a decirte.....que te quiero, que te cuides......que vuelvas
gracias a todas chicas
edito: cuando me relaje un poco os contaré el arresto y demás vicisitudes por las que hemos pasado que no han sido pocas y es que javi y yo estemos juntos es uno de los misterios de fátima
#17
triana24
triana24
03/10/2011 06:41
Muy bonita la declaración de amor, es una maravilla, mucha suerte a los dos y como dice Miguel a Sara, que sea un amor eterno, para siempre. Por cierto yo voy casi todas las semanas a Triana, !que barrio! parece que estás en otra Sevilla. Los atardeceres en el rio.... hay que vivirlos.
#18
enterragado
enterragado
03/10/2011 07:26
Javi, precioso, Mía es muy afortunada de tenerte y tu de tenerla a ella, es una gran mujer y una gran persona y va a seguir siendo así cuando vuelvas y tenga ya la barriga gordita, ya te lo dicho, te deseo la mejor de las suertes, en navidad te queremos por aquí, cuidate mucho y hasta pronto.
#19
Abril16
Abril16
03/10/2011 07:31
Que bonito. Esto sí que es AMOR en mayúsculas.
Jod.. sí me has echo llorar.
#20
Roberta72
Roberta72
03/10/2011 08:30
TB, tú cuidate que de Merry y el/la peque nos encargamos nosotras
1 2 3 Siguiente