FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sólo despedirme y agradeceros.....(puede haber spoilers)

#0
marijose68
marijose68
03/10/2011 00:24
vuestra amistad.....Me voy... lo dejo....una de las cosas que me tenia enganchada a esta serie era la relación Roberto-Eugenia... para ver si se descubria que no eran hermanos... yo tenia la esperanza que se descubriera y que se quedaran juntos pero.............nos la han vuelto a liar.... y, después de leer los adelantos de la semana que viene, lo siento pero no aguanto más....... veré la semana que viene por ver la muerte de Eugenia y luego se acabó, no pienso engancharme a la relación "El Chato y Lupe" porque estoy segura que nos la vuelven a jugar y se cargan al chato o la Lupe y nos dejan otra vez con la miel en los labios.... estoy harta... van a convertir esta serie en un "amar en tiempos revueltos" que no hay quien se la fume porque del principio no queda nadie (yo no fui capaz de verla ni desde el principio pero eso es cuestión aparte).
No voy a comentar lo que me parece que están haciendo con la serie porque es más de lo mismo que, supongo, opinais todos.
Entraré para ver los comentarios que haceis y los avances que poneis pero no voy a comentar nada si en un futuro la cosa se arregla (que no creo pues se han cargado la serie) pues ya volveria a comentar algo.
Estoy harta de penas... me apetece ver amorios y más amorios y besos y abrazos y alegrias..... porque para penas tengo el telediario.
Un beso para todas y agradeceros vuestro apoyo y vuestra amistad... BESOTES GORDOS