FormulaTV Foros

Foro Bandolera

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION! Algunas no saben lo que significa..

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
LadyEle
LadyEle
03/10/2011 01:42
Estamos en el siglo XXI, y se supone que hemos avanzado mucho en el tema de la libertad, el respeto, el derecho a opinar diferente, pero respetando al prójimo, pero los VALORES QUE surgieron en la Ilustración, esos valores, que muchos tanto apreciamos, y por los que la Sita Sara tanto lucha (RESPETO, EDUCACIÓN, CONVIVENCIA, SABER ESTAR), parece que en cierto nuevo lugar NO EXISTE!.
Da la casualidad que a ese nuevo lugar, al cual han ido las personas que estaban en contra del rumbo que ha tomado la serie de bandolera, resulta que se han encontrado con un sitio (supuestamente ideal), ya que lo llaman, el rincón de las rebeldes, y sobre todo pone debajo de ese nombre tan estupendo: un sitio en el QUE OPINAR CON LIBERTAD!, pues bien, se queda todo en un deseo, porque ESE LUGAR DE LIBRE TIENE POCO!, SI NO OPINAS COMO LA JEFA DE LA SECTA, TE VETAN, Y ENCIMA LO HACEN POR LA ESPALDA Y SIN DARTE NI UNA EXPLICACION.
Yo se, que muchas de las que están en ese grupito de privilegiadas (yo le llamo la secta), son buenas personas, pero están mal influenciadas por la o las JEFAS, que tanto afán de protagonismo tienen y tan mal les sienta que les lleves la contraria..
Bueno, al igual que la Sita, dejo este post aqui, para que todas y todos seais capaces de daros cuenta del engaño que hay tras esas palabras de UN LUGAR DONDE PODAMOS OPINAR LIBREMENTE.
Gracias a todas por leerme!
#1
raulymarta
raulymarta
03/10/2011 01:48
No entiendo. ¿De qué estas hablando? ¿Te refieres a este foro o a qué?...
#2
perlita86
perlita86
03/10/2011 01:54
Ains... No puedo opinar... Proque el Adminitrador mo me acepta. Me ha denegado la peticion para ser miembro. lo he vuelto a enviar... a ver q pasa.
#3
robersurgent
robersurgent
03/10/2011 02:09
Ni yo tampoco entiendo,a que lugar se refiere,que grupo??
#4
meawmeaw
meawmeaw
03/10/2011 10:13
No tengo constancia de que haya habido problemas, el foro es muy nuevo y están cambiando muchas cosas, a lo mejor es por lo que no podéis entrar.

No tengo ni idea chicas, pero conociendo a la gente que lo lleva estoy segura de que no coartan la libertad de expresión de nadie sin motivos.
#5
Silvania20
Silvania20
03/10/2011 10:52
Lo que ha ocurrido en la "nueva casa" es que no queremos que en TODOS los post se hable del cabreo que sentimos hacia los de diagonal y demás... Hay un apartado que es para hablar de eso...

Tan solo queremos que en el nuevo foro no haya mal rollo y estemos enfadados, queremos que todas nos llevemos bien sin tener que pensar en bandolera... Como bien se dice es un "remanso de paz"
#6
LadyEle
LadyEle
03/10/2011 11:03
Raulymarta y robereugent, es un foro nuevo que han creado, no me refiero a este de formula, en el SI TENEMOS CABIDA TODOS.
Perlita, te aseguro que si piensas diferente a ellas, no te van a dar permiso para entrar.
Meaweaw, yo se que tú no tienes nada que ver en esta decisión, porque se ve que eres buena gente, al igual que casi todas las personas que han entrado en ese nuevo lugar. Pero siempre existen las salvedades, y lo que mas me fastidia, es que la gente NO PUEDA OPINAR LIBREMENTE.
Un ejemplo, para que os quede más claro todo esto: si por ejemplo, dices, que no te parece bien que Carles haya dejado la serie, por el papel protagonista que tiene, y que si no lo hubiera hecho, los guiones de la serie habria ido por otros derroteros.. pues literlamente TE COMEN!
En vez de eso, si no estan de acuerdo con tu opinión, podian decir, simplmente, no la comparto, pero la respeto..
En fi, queria dejar constancia de esta injusticia, porque no me parece bien que engañen asi a la gente.
Gracias por vuesros comments.
#7
enterragado
enterragado
03/10/2011 11:06
Tu me parece que el problema que tienes es que no entiendes la diferencia entre LIBERTAD DE EXPRESION y DERECHO DE ADMISION, solo te lo voy a decir una vez y no voy a entrar mas al trapo, ERES LIBRE DE DECIR LO QUE QUIERAS, HABER SI TE QUEDA CLARO, EL NUEVO FORO NO ES PUBLICO, ES UN FORO PRIVADO QUE HEMOS MONTADO UN GRUPO DE AMIGAS QUE NO QUEREMOS PERFER EL CONTACTO Y PUNTO, ES PRIVADO, lo has entendido?? y si no me da igual.
#8
LadyEle
LadyEle
03/10/2011 11:20
Madre miaaa, que guayyy, que libertas más chulaa si ni siquiera te dan la oportunidad de entrar, viva el boicott!
Que penaa, en fin, que os vaya bonitoo en ese grupo tan cuki y tan VIP! bravo [ bravo]
#9
keltic
keltic
03/10/2011 11:28
Lady, por que te preocupa que un grupo de personas libres y adultas decidan hacer con su tiempo lo que quieran?. Es que no veo el problema. La mayoría de ellas siguen participando en este foro, y como tal eligen donde como y cuando siguen en contacto. ¿donde está el problema?. Si un grupo de forer@s quieren hablar de otros temas, pues mira España es libre.

¿Cual es tu objetivo de este mensaje?. En que te afecta que te dejen o no participar?. Ojo, no me parece mal que te rebotes, pero crees que este foro es el canal más acertado para comunicarnos tus frustraciones?. No crees que al resto de los foreros quizás no le importe nada un tema tan personal, en un foro que tiene el objetivo solo de hablar de Bandolera?.
#10
Pachulagata
Pachulagata
03/10/2011 11:30
A ver si alguien puede aclararme todo esto.

Entiendo que un grupo de amigas ha creado un foro privado. ¿Las demás cómo lo conocéis?

LadyEle, ¿tú habías entrado y te han echado o no te han dejado entrar?

Al margen de si hay libertad o no de expresión, imagino que si el foro es para ese grupo de amigas, es normal que no entre nadie más. Porque si por ejemplo, yo pidiese entrar, suponiendo que supiese dónde está ese foro y conociese a las integrantes, ¿se me admitiría?
#11
LadyEle
LadyEle
03/10/2011 11:40
Keltic, te lo explico facilmente. Si realmente son personas libres y adultas, que actuen como tal, porque a mi me han tratado de pena, yo me registré, a mi nadie me dijo que era un foro privado y resulta que a los dos dias, sin decirme nada, me vetan la entrada. Lo más normal, es que en vez de hacer eso, que me parece rastrero, me hubiesen mandado un privado, y me hubiesen dicho, oye mira perdona, este foro es privado y no eres bienvenida. Prefiero eso, que no decirte nada y sacarte sin más del foro.
Esa es la explicación de mi post, el enfado por como me han tratado, que eso las personas, adultas, responsables y libres NO LO DEBERIAN DE HACER.
Gracias por interesarte.
#12
maki
maki
03/10/2011 11:52
Uyyyyyy que mal rollito, menos mal que por una vez no estoy metida en el ajo no??????. Jajajajaja
#13
keltic
keltic
03/10/2011 11:57
Vale gracias. Pero no es tan importante. Es como cuando añades a alguien a Facebook, y al final, pasa de ti.

Piensa tal vez, que a lo mejor no han tenido tiempo de leer tu mensaje.
#14
meawmeaw
meawmeaw
03/10/2011 12:39
Último post que voy a poner aquí. Ladyele no se como han sido las cosas pero desde luego si estás fuera no es porque opines eso de Carles, te puedo asegurar que hay un post muy entretenido donde hay gente que comparte tu opinión, lo mismo que hay otras personas que opinan que la decisión de Marta de quedarse alargando la serie va a ser contraproducente para su carrera. Vamos que hay para todos los gustos.

Y por cierto siento haber dado a entender que es un foro abierto, lo es hasta cierto punto si la gente entra de buen rollo. Estamos tratando de solucionar de la mejor manera como aceptar nuevas entradas, pero es que hay gente que ni conocemos que nos ha leído por meses pero no han participado y siendo un foro de ciberamigos no sabemos muy bien como manejarlo...

Yo de todas maneras me voy a seguir pasando por este foro en el que también me encuentro muy a gusto.

¿Maki y yo me he metido solita en el fregao? XDDD
#15
maki
maki
03/10/2011 12:49
No Meawmeaw, pero hay veces que nos meten a todas las "Guays" como ella dice en el mismo saco, jajajaja
#16
LadyEle
LadyEle
03/10/2011 13:09
Meawmeaw, te agradezco enormemente lo agradable que estás siendo conmigo y el interés que has mostrado al contestarme.
Si realmente hay opiniones para todos los gustos, como bien dices, en ese nuevo foro, estaría bien poder participar, porque eso enriquece a la persona. Mira, yo no busco malos rollos, y simplemente lucho por las injusticias, puede haber malos entendidos, que se solucionan aclarando los temas y sobre todo hablando.
Maki, mira, prefiero no decir nada de tus comentarios, porque siempre terminamos discutiendo, ya que parece que tu yo estamos condenadas a no entendernos, asi que he optado por no picar y responder en caliente, ya que eso no lleva a buen puerto.
GRACIAS DE NUEVO MEAWMEAW sonriente
#17
fermariamil
fermariamil
03/10/2011 13:10
Yo conozco ese foro porque el otro día una forera (no recuerdo ahora mismo cual) se pasó por el post de Roberto y Eugenia a invitarnos a pasar por allí cuando queramos, que Roberta ya estaba decorando algunos post con fotos de Roberto, por eso me interesé y me fui a registrar pero me llegó un correo de que me han borrado la cuenta (esto no lo digo a malas ni nada, sin más que no me deja entrar no sé si porque no quieren las administradoras, por algún problema del foro o qué). Pero bueno que no me molesta, que ya entro en este foro, bueno en el post de Roberto y Eugenia que me lo paso divinamente!
#18
ajose
ajose
03/10/2011 13:15
Yo participo en los dos foros y a mi NADIE ,NADIE , me ha puesto una mordaza es todo lo contrario cada un@ damos libremente nuestra opinión ,
#19
LaSalvatore
LaSalvatore
03/10/2011 13:20
Yo tambien participo en los dos foros y en ambos puedo hablar libremente, no importa que sea una Robereugenista.
#20
AB29
AB29
03/10/2011 13:24
yo tambien participo en los dos foros, y siempre he expreso libremente mi opinion tanto aquí como allí.
1 2 3 4 5 Siguiente