FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lo peor de Arazana es sin duda....

#0
Victory
Victory
04/10/2011 15:37
El teniente Olmedo y sus rateros escopeteros carlistas....
Yo me pregunto es si van a seguir llenando Arazana de mas personas sin escrupulos ,sin moral ni buen corazón
Ah y pienso q Olmedo no es digno de su cargo porq es una persona rastrera q le hizo trampas en su dia a Miguel para quedarse con el cargo del capitan de la guardia civil

Menos mal que siempre nos quedara en la retina :las buenas acciones del Teniente Romero ,Sin duda lo mejorcito que ha pasado por la serie

p.d:Se admiten mas ideas para decir q es lo q os parece peor
#1
perlita86
perlita86
04/10/2011 15:40
PAra mi lo peor de Arazana es el culebron de la nueva familia... Ni adela, ni Ines, ni el pederasta los soporto... Y el rollito o triangulo amoroso con Mario... menos aún. puaaaaagh!
#2
LadyEle
LadyEle
04/10/2011 15:45
Olmedo es malo, pero por lo menos es muy buen actor y lo hace genial. A Mendoza no lo trago, pero es que estoy con perlita, la nueva familia (algunas la llamamos los cansinos 2.0), son malos de verdad, en el sentido, que los actores son sosos, Inés no transmite, Adela esta en la hinopia, el tobias no me gustaaa, Jairo, va a su bola, y otro que no trago y que es empalagoso hasta decir basta es el cajero, puaggg, ojalá se lo carguen rápido!
#3
NoeLiia93
NoeLiia93
04/10/2011 16:06
Yo a la nueva familia los llamo pedantes......
#4
sena97
sena97
04/10/2011 16:28
pa mi lo peor de arazana es la nueva familia y el triangulo ese de ines-mario-adela
#5
Cayetana22
Cayetana22
04/10/2011 18:07
Estoy de acuerdo con la mayoría.Lo peor es la "flowers family" y el cajero Mario, que aparte de empalagoso hasta decir" basta", tiene pinta de gay reprimido.
Casi que salvo a Jairo entre tanto bodrio de personajes,al menos por edad,rebeldía,odio al padrastro....normal en un chico de esa edad y en sus circunstancias.
A la niña Inés que la metan a monja que es lo que le pega de puro tonta.
La madre Adela queda a los pies de los caballos de tan relamida y encima casada con un cazurro por dinero.Ahora que el hombre se lo ha gastado en su hija,a ver..............
Tobías como capataz de viñedos muy bien pero en cuestión de ambiente familiar no pega ni con superglue y no sigo que me estoy envenenando ........jajajaja y eso que sólo leo como va que si la viera mis teclas echarían humo.
#6
ajose
ajose
04/10/2011 18:35
Muy facil LOS GUIONISTAS
#7
maite612
maite612
04/10/2011 20:58
que no llueve nunca... menuda sequía deben tener....

tendría gracia que ahora lloviera y pillara al bankinter y a Sara paseando por la Alameda... me voy a Arazana directamente con la recortá a pillar por banda a los guionistas...
#8
inmajc
inmajc
04/10/2011 21:02
Lo peor el banquero y la madre que lo pario