FormulaTV Foros

Foro Bandolera

que gilipollas es el cajero de la banca

#0
riberas
riberas
04/10/2011 18:34
cuando fue ines a donde el cajero la dejo a la chica por el trabajo, pero cuando es la madre le hace esperar al chato muy bien que este enamorado de la madre pero que disimule un poco. Otra cosa la madre de ines no la estaba buscando a la niña toda preocupada y resulta que se entretiene con los banqueros. Me da una pena la pobre ines .
#1
gabycyr
gabycyr
04/10/2011 20:47
OK creia que solo yo pensaba que el cajeroo era un rematado gilipollas y un atontadoo....no lo pasoo
#2
Reevesforever
Reevesforever
04/10/2011 21:14
Pues a mi me parece que Mario es un muy bueno personaje.Y no es su culpa que se haya enamorada de Adela antes que de Ines,porque son sus sentimientos y nadie los podra cambiar.Yo estoy esperando ansioso que se desarrolle su trama y den rienda suelta a su pasion y en cuanto a Ines,no se,pues se puede enamorar de cualquier muchacho nuevo que aparezca en la serie,porque yo quiero que Adela y Mario,que para eso el pobre casi ha dado su vida por salvar a Adela.MARIO Y ADELA JUNTOOOOOOS¡¡¡¡¡Y TOBIAS QUE LO MATEN POR ABUSADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y JAIRO CON JULIETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y INES CON JUANITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES LO QUE QUIERO Y PUNTO,ESTE ES EL DESTINO QUE QUIERO PARA LOS MORENO-FLORES Y PUNTO EN BOCA.
#3
inmajc
inmajc
04/10/2011 21:25
gilipollas nada mas? y cursi a mas no poder
#4
RODANI
RODANI
05/10/2011 11:29
jjajajajja me parto con vuestros comentarios yo tambien pienso lo mismo que es un gilipollas, cursi y repelente!! la verdad no me gusta nada para adela, quisiera otro tipo de persona para ella. Adela no quiere a Tobias, solo siente agradecimiento hasta el día que descubra que abusa de su hija. Asi que ella ha visto en el cursi un escape ante su frustado matrimonio.
#5
perlita86
perlita86
05/10/2011 12:01
Mario el problema que ha tenido es llegar a Arazana en este momento... A mi me parece curso y repelente, pero creo que el que yo piense eso es porque ha influido el nuevo giro quer ha dado bandolera que no me gusta y estoy disgustada por ello...

Actua muy bien... Si le quitais la medio barba-patilla o lo que tenga, el chico es guapo... Lo siento por que el... No era el mejor momento para empezar en esta serie.

Pero lo dicho... NO A MARIO NI ADELA NI INES NI EL VIEJOVERDE NI NADA...
#6
LaPolaina
LaPolaina
05/10/2011 12:03
Según he visto en el avance de mañana, el cajero es cursi y sieso hasta para defender a Adela y, lo qué es peor, para caer herido de bala...
#7
miguelysara
miguelysara
05/10/2011 14:08
y otro apunte más: es feo con ganas jaja con esa cara de atontao perdido..
#8
Rintintina
Rintintina
05/10/2011 15:31
Urra por este comentario, no puedo estar más de acuerdo, gilipollas rematao. En mi opinión los dos fichajes son pa darles de comer a parte, el Mario y la Inés, pavos, sosos, piji-ñoñis, etc.
#9
LadyEle
LadyEle
05/10/2011 21:25
Jajajajajajajajaj, totalmente de acuerdo con vosotrassss, aunque es verdad que si el cajero hubiese entrado a la serie en otro momento y se enamorara de Julieta (tipo personaje que viene a Arazana por un tiempito), quizás hubiese sido diferente, pero es que adela, tobias e inés también son sosos a mas no poder, no trago a esos personajes!!
#10
perlita86
perlita86
05/10/2011 21:29
Bueno creo que está claro... Por unanimidad no nos gusta ni la familia ni mario... Cartita a los guionistas y q los echen...

Mira un incendio en la casa acaba con todos y mario entra a intentar dsalvar a adela pero se queda dentro y también se muere con su amada. Ale!
#11
Rintintina
Rintintina
06/10/2011 00:19
A mí el Tobías, Adela y el hijito no me parecen mal (no hablo de los personajes, sino de los actores), pero la pareja ya comentada, o sea, la Inesita y el otro, me parecen dos panfilones de mucho cuidao.
El Mario un tontolculo, y la otra una ñoñaza.