FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Mirad lo que he encontrado... parece que les gustara hacernos sufrir

#0
Labteka
Labteka
05/10/2011 18:09
¿Morirá Eugenia el jueves en Bandolera?

Desde que comenzó Bandolera, los fieles seguidores de la serie estarán de acuerdo que el personaje más maltratado, ha sido al que da vida Sara Rivero, Eugenia Montoro, incluso más que el de Sara Reeves (Marta Hazas). Nos la presentaron como una chica soñadora y atolondrada que estaba enamorada de un matador de toros y que vivía en un mundo de fantasía, pero poco a poco el destino le ha hecho sufrir más que a ningún otro habitante de Arazana.

Pues si no fuera suficiente todo lo que le ha sucedido a Eugenia en los más de 150 capítulos que lleva en emisión Bandolera, ahora Antena 3 nos muestra en una promoción de la serie que la joven “morirá” el jueves. No sabemos si esto será así, porque es Roberto quien afirma con sus palabras que se ha quitado la vida. Si esto ocurriera, la noticia no caería nada bien entre los seguidores de la ficción, que ya se quejaron de la marcha de Carles Francino y de la muerte del Teniente Romero, y sobre todo, entre los “Robereugenistas”, los fans de esta pareja que nada fácil lo está teniendo.

Muchos seguidores esperan que Eugenia no sea una “Montoro” y que así, los hermanos puedan vivir su historia de amor sin que la consanguinidad esté presente. Lo último que supimos de la chica es que tras un forcejeo con Álvaro cayó por las escaleras y perdió el hijo que esperaba de Roberto.

Pero, antes se enamoraba del Teniente Romero y no era correspondida, y casi lo mataba con una pócima de amor, después se comprometía con el psicópata Antonio Villa. Cuando su suerte comenzaba a cambiar al encontrar el verdadero amor en Roberto, se descubría que eran hermanos y era internada en un convento del que se escapaba. Después de todo esto, ¿van a dejar que Eugenia intente de nuevo suicidarse y lo consiga el próximo jueves? Esperemos que sólo se una estrategia para subir la audiencia.






ESTA COLGADO EN LA PAGINA DE MIZONATV
#1
perlita86
perlita86
05/10/2011 21:06
Estos guionistas nos llevan por la calle de la amargura...
No me importaria que Eugenia viviera... PERO prefiero pensar que el que sigue vivo es el Teniente Romero. Y mira que me gusta Eugenia y Roberto... Pero mi teniente me tira más.
#2
triana24
triana24
05/10/2011 23:36
Perlita yo estoy contigo, quiero seguir pensando que el teniente está vivo, y que va a aparecer en el momento más critico de la serie. He leido que el bankinter ridiculo hará lo posible e imposible por acercarse a Sara y lo conseguirá porque está muy enamorado de ella (por lo que tenemos que pasar dios mio) ¿llegará Miguel en pleno romance de Sara y el ridiculo banquero?
#3
Shailaa
Shailaa
06/10/2011 00:09
Esperemos que no sea verdad!!!
Porque con todo lo que han tenido que pasar, ¿Tiene sentido que muera ella a las puertas de saber que no es hermana de Roberto?diablo

Oye...¿cómo va a aparecer el teniente? Si está bajo tierra y todosnif
#4
perlita86
perlita86
06/10/2011 00:17
Como que bajo tierra????? La caja esta vacia!! Menudo pari`pé han montado para que luego aparezca mi teniente... hum
#5
Shailaa
Shailaa
07/10/2011 15:32
Me estoy liando :S

Está vacía?
O es lo que vosotras pensais??

Joe! Por mí que aparezcaaa!snifPero dijeron que estaba muertotriste
#6
perlita86
perlita86
07/10/2011 15:41
Tu has visto al teniente dentro de la caja?? Pues yo tampoco... por lo tanto NO ESTA!! fiesta
#7
SanDraaMa
SanDraaMa
07/10/2011 20:00
A ver chicas se está hablando de la muerte de Eugenia en este post....
#8
Shailaa
Shailaa
10/10/2011 20:29
No, pero lo he visto agujereaosnif

Al final Eugenia se muere!

¿Por qué hace nesto? Qué ganan los guionistas???
Es que no lo entiendo!!!diabloCon todo lo que han tenido que sufrir Roberto y ella :(
#9
perlita86
perlita86
10/10/2011 23:42
AL igual que con que Miguel... HOY no he visto a Eugenia dentro de la caja... EA!! OTRA CAJA VACIAAAAAA!! fiesta
#10
Shailaa
Shailaa
11/10/2011 17:05
Hasta el médico dijo que había muerto:S