FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Hasta siempre, Bandolera.

#0
Kris-2
Kris-2
06/10/2011 17:55
Pues eso, cuando murio Miguel deje de verla entera, algunos días la pongo y veo un trozo, otros no la pongo y leo por aquí.

Pero ahora si que sí, dejo la serie del todo, primero Miguel, luego Eugenia, ahora una impostora que llega....vaya rollo....

Señores guionistas: que la vean sus familias, porque desde luego yo, no pierdo más el tiempo.
#1
noraroberts
noraroberts
06/10/2011 18:11
Kris-2, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me paso igual la muerte del teniente me impacto mucho, me dije ya no veo la serie,ya no me interesa, pero bueno la segui viendo, pero ahora lo de Eugenia, ya es la gota que colma el vaso, ahora si que dejo de ver la serie, hay otras que veo que de momento no me han defraudado para nada, como esta, que era una gran serie..y lo que han hecho es estropearla, y de qué manera!
#2
Argos74
Argos74
06/10/2011 19:09
Kris-2 estoy deacuerdo contigo. yo llevaba desde q murio Miguel sin ver nada me ha costado mucho superar su marcha y hoy que se me ha ocurrido ver el capitulo vaya mierda encima muere Eugenia ¿es que en esta serie no saben más que matar personajes? lo siento pero abandono
#3
fanblacklove
fanblacklove
06/10/2011 22:21
yo también estoy de acuerdo con vosotras. Se están cargando a todos los personajes que eran imprescindible. Primero Carranza, Miguel, Eugenia... Y otros personajes no tan importantes pero que han echo desaparecer de alguna manera. Ya es el colmo, que desperdicio de serie con el buen argumento y la buena base que tenían...
#4
lmvl
lmvl
06/10/2011 23:03
Yo deje de verla igual el 20-S cuando murió Miguel y la vi el Martes y vaya rollo, los nuevos son unos sosos, el Bankinter ya le odiaba de por sí, el cajero del banco no me gusta, bueno en definitiva creo que ha hecho bien en dejar de verlay ahora para colmo a Eugenia tambien la matan...lo que digo vaya pueblo el Muertezana.
#5
lmvl
lmvl
06/10/2011 23:04
Yo deje de verla igual el 20-S cuando murió Miguel y la vi este Martes y vaya rollo, los nuevos son unos sosos, el Bankinter ya le odiaba de por sí, el cajero del banco no me gusta, bueno en definitiva creo que ha hecho bien en dejar de verlay ahora para colmo a Eugenia tambien la matan...lo que digo vaya pueblo el Muertezana.
#6
devil2748
devil2748
06/10/2011 23:04
votad a vuesta serie favorita entrada de mi blog actualizada https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/mejor-serie-espanola-de-la-historia-creandose/ sonriente
#7
Xavier28
Xavier28
06/10/2011 23:15
habeis leido la entrevista al actor que hacia personaje de Miguel Romero,o era el personaje quien hacia al actor?....leerla despues tomar la decisión
#8
Charitito
Charitito
06/10/2011 23:31
Estoy completamente de acuerdo contigo,Xavier28.No entiendo ese enchochecimiento patológico por este señor.A mí el personaje me gustaba sin más,porque el trabajo que ha hecho Marta Hazas le ha mejorado a él mucho como actor.Pero su decisión y los motivos que ha dado para mi le descalifican como profesional.Espero que esta opinión no moleste a nadie,yo respeto todas las demás.
#9
lmvl
lmvl
06/10/2011 23:33
Xavier28 no te entiendo... la entrevista la he leido y no me a gustado nada, por lo poco
que leo de las entrevistas que da Carles no me gusta mucho él como persona, algo diferente
es que me encantaba el teniente Romero y Sara, su quimica, sus escenas...y sin ellas para mí
pierde todo mi interes Bandolera.
#10
Kris-2
Kris-2
07/10/2011 01:29
¿Y que tiene que ver Carles? me da igual lo que el diga o haga, lo que me importa son los guionistas y lo que han hecho con los personajes.
#11
lmvl
lmvl
07/10/2011 07:49
Estoy contigo Kris-2.
#12
soyfandeei
soyfandeei
07/10/2011 11:22
y que pasa? un culebrón es un culebron porque hace llorar y la gente muere. si un culebron interesa solo por personajes no empeceis a verlo. cuando yo vi el internado y murio carol la gente amezaba de dejar de verla. pues yo no lo hice. cuando una serie empieza o te gusta la serie o si no por solo algun personaje o actor no vale la pena. lo mismo con las quiceañeras con crepusculo la saga. solo la ven por el gaperas del hombre lobo al menos en mi pueblo. para eso no empieces a ver nada. yo ahora sigo gran hotel otra gran serie y ay personajes que me gustan pero si muere alguno no dejaré de verla aunque muera alicia o julio. la historia es la historia, no solo es un personaje, es todo. ahora sara se liará con roberto. los guionistas lo dijeron. muchas y muchos os preguntateis como si roberto estaba con eugenia. pues ahi lo teneis una amiga consuela a un amigo, se unen mas por el dolor que ambos sienten y se enamoran. ese era el planteamiento que los guionistas tenian pensado. y no por eso me meto con nadie. cada uno hace lo que quiere. pero al menos yo, cuando empiezo una serie y me engancho es por su historia.
un saludo a todos.
#13
Silvania20
Silvania20
07/10/2011 11:40
yo estoy de acuerdo contigo Kris... La serie la dejé cuando vi lo que habían hecho, no solo con la muerte de Miguel o Eugenia sino con todo...

soyfandeei, no sé las demás, pero yo no dejo la serie porque se vaya un actor ni nada, yo dejo la serie porque desde un principio nos han intentado vender una serie en la que había pasión, aventuras y unas tramas increíble... Ahora tan solo hay muertes, llantos y demás... me encantaría seguir viéndola, pero resulta ser que no me gusta la mentira y ahora me he dado cuenta de que eso es lo que nos han querido vender desde un principio... Puede ser, y no te lo niego, que la muerte de Miguel o la de Eugenia haya hecho que dejara la serie completamente, pero lo que realmente me ha hecho dejar la serie, a mi como a muchas otras, es eso el giro que le han dado, un giro completamente inesperado, un giro que ha hecho que esa serie deje de ser la bandolera que todos conocemos y a la que nos enganchamos... Yo me enganché el día en el que mi abuelo casi muere por un ataque al corazón, ese día me senté en la tele y BANDOLERA, nuestra bandolera, consiguió sacarme una sonrisa, pero desde hace unos meses más que sonrisas me saca lágrimas... lágrimas que la vida de por sí nos saca... En la ficción es el único sitio donde algunas, con problemas o sin ellos, nos podemos resguardar para sonreír, pero los de Diagonal han acabado con ese sitio donde nos escondíamos para poder mostrar una pequeña sonrisa y soportar la vida real, la jodida vida real... Todo esto te lo digo para que entiendas el por qué de la reacción de algunas... no es de mal rollo, tan solo es el motivo por el que yo, y creo que muchas otras dejamos la serie... Y por los de Diagonal y la serie en general, espero que les vaya bien, no quiero ni por asomo que esta serie acabe mal o simplemente dejen de emitirla por una audiencia baja... Espero que les vaya bien, pero, por los motivos que te he dado, yo no puedo seguir soltando lágrimas cada vez que pongo A3. No lo tomes a mal, es mi opinión... =)
#14
soyfandeei
soyfandeei
08/10/2011 00:38
no lo tomo a mal. es mas esa razón me ha convencido al menos en tu caso, de que un culebrón lleno de tristeza añadido a la tristeza de la vida no ayuda a superar nada, sino a hundirte mas. es verdad que arazana se ha llenado de muertos últimamente, y por desgracia eso es lo que vende muerte dolor sufrimiento. y si hay muchas series que con todo eso no ayudan a una persona con una vida triste. tu razón me ha parecido bien. bastatante tiene uno con lo que tiene, para que la tele te añada otro poco mas de tristeza. de todoas maneras no creo que bandolera cambie su estilo, y e decir que si dan ganas de dejar de verlo, y asta yo mismo temo que acabaré haciendolo y sera la primera novela que deje sin terminar. y eso que soy el que me quejo de ese tipo de gente. pero para muertos y mas muertos cada semana ya tenemos las noticias, que nos hablan de ellos cada hora en punto.

y tranqui que no me tomo a mal el comentario.
#15
Silvania20
Silvania20
08/10/2011 02:18
Pues como yo hay muchas, han dejado de ver la serie por esos mismos motivos. Esa serie nos ha hecho sonreír cuando lo necesitábamos y creo que no debería hacernos llorar ahora... Si en la ficción no se puede disfrutar... qué nos queda para la vida real? Mas sufrimiento?? Se supone que la ficción es para que todo acabe bien y que el final sea feliz y que coman perdices, ya que en la realidad, ni perdices, ni finales felices... Tan solo eso, sufrimiento y más sufrimiento. Tan solo tengo 16 años y te puedo asegurar que he sufrido tanto o más que una persona adulta con problemas, he tenido que afrontar la realidad desde los doce años, la realidad de que no se vive en un cuento y que todo lo que pasa no está ocurriendo porque un hada madrina te ha dado un toque con la barita... he tenido que afrontar momentos difíciles como el ver a mi padre llorar por una depresión, o a mi abuelo llorando en la camilla del hospital diciéndome que pensaba que no iba a volver a verme sonreír... Esos momentos, Bandolera, los hacía más llevaderos como a muchas otras personas que desconectaban durante esos minutos... Así que yo comprendo que muchas personas dejen de ver la serie porque ya no el Bandolera, ahora es la vida real, en eso se ha convertido... Si no fuera así, en unos capítulos volvería Miguel y Sara estaría embarazada, se casarían y vivirían felices, al igual que Roberto y Eugenia... si ese final no nos lo dan, es que ya no es ficción, es dolor, sufrimiento y la realidad...
#16
soyfandeei
soyfandeei
08/10/2011 04:37
bandolera empezo siendo un cuento de hadas. pero no habia hada madrina pero si un principe y una doncella miguel el teniente amable como los principes azules. sara la doncella que busca que alguien la ame. aunque era muy dura era mujer. si al final la realidad puede mas que la fantasía o el dinero que te pagan por episodio no te satisface y te vas. los guinistas dolidos y enfadados cierran la trama de dicho personaje a modo de vengaza, en este caso la muerte del teniente romero. una vez mas la realidad supera a la fantasia ya que enfadados por su marcha le niegan el regreso. si asi es la vida. los amigos a veces hacen lo mismo se la haces se la pagas. y en el cine la tele pasa igual. son guinistas productores actores en si todo el elenco. a marta hazas y sus amigos no les molesta que se marche si quiere algo mejor. pero a los creadores les jode perder al personaje y bun, se lo cargan y ademas de la forma mas desonrrosa posible. mueto por un accidente con un cuchillo y encima sin querer. venganza de la buena hecha por los jefazos. pura realidad.

los cuentos de hadas principes y princesas, solo lo siguen haciendo las novelas de fuera de españa. en españa si te vas de una serie tu personaje muere. en españa estamos mas cerca de la realidad que de la ficción.
un saludo.
#17
maenmu
maenmu
08/10/2011 07:08
Yo también he dejado de verla, cuando se anunció la muerte de Miguel, luego vi un avance de que Eugenia también moría justo antes de saber que Roberto no era su hermano. Yo que quereis que os diga, en vez de un culebrón parece un cementerio. Lo que está claro es que empezaron con la Maña, cuando Pepe y ella empezaban a quererse matan a la Maña, cuando por fín Miguel se entera que Sara es la bandolera, lo matan, y ahora que se descubre que Roberto y Eugenia no son hermanos, la matan también...Será que en esa serie nadie tiene derecho a ser feliz.
#18
Miguelista
Miguelista
08/10/2011 08:28
Buenos días , yo también deje de ver bandolera , por que ya no es la serie que me engancho , una historia de amor y unos bandoleros románticos , de eso nada queda , ya no es mi bandolera , y sobre todo y por encima de todo el personaje de Miguel , al que tan mal han tratado , no solo con su final , pero vengarse de un actor por que deja la serie si que me parece absurdo , no se supone que es en el espectador en quien deben pensar , no el final no tiene que ver con una venganza , mas bien con la soberana estupidez de los ....

Carles tiene todo el derecho de hacer con su vida lo que se le de la gana, si estaba cansado del personaje y de lo que hacían con el , creo que ha hecho muy bien en dejarlo , es joven , no tiene ataduras y toda una vida por delante , le deseo lo mejor , que sus próximo trabajos le den la felicidad que no le ha dado bandolera ,hay cansancios mucho peores que el cansancio físico