FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Morales y sus locuras

1 2 Siguiente
Hilandofino
Hilandofino
10/02/2011 18:33
Morales, ese prohombre del s.XIX, ejemplo de compañerismo, que no te hace mobbing ni te manga los donuts del desayuno, tiene un punto débil y se llama Paca. Hoy ha admitido que hizo muchas locuras para contentarla. ¿Qué pensáis que pudo haber hecho para demostrarle cuánta tranquilidad le aporta a su matrimonio?

Yo se una. Se coló en el videoencuentro del 14 de febrero y le cantó a su Paca con mucho sentimiento y "jondura" el himno de la Guardia Civil: "¡Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!"

Nota: No vale que le preparara torrijas.
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
meriangeles
meriangeles
10/02/2011 18:40
La cosa esta dificil... y las torrijas no se pueden...

Siguiendo el hilo de Mantecao, le regalo una borriquita llamada Paquita.
Ya hablando en serio, yo creo que la invito a ir al Gran Prix, pero para ir de vaquilla. XD

PD: Perdonad, pero estoy espesilla, es lo que tienen los examenes...
meawmeaw
meawmeaw
10/02/2011 18:44
Con la daga esa de su padre y al amparo de la noche de Arazana mancilló el árbol del pueblo, grabando un peazo corazón que ponia dentro Paca Y Morales :P
MYLADY
MYLADY
10/02/2011 18:47
No soy nada buena en esto.

Llamo al programa de Emma Garcia, "Mujeres Hombres y viceversa" y les enseño a los tronistas y posibles candidatos, que no hay nada como una mujer fea, sin silicona, ni extensión, pero que le da mucha tranquilidad.

Ya os digo que soy mala y entre tanto numero, trabajo de contable, estoy agobiada.
enterragado
enterragado
10/02/2011 18:47
Hilandofino ya empezamos a inventarnos historias....jajajaja

vale, yo creo que se paseo desnudo por el pueblo, solo con el cinturon y los tirantes cantado "paca de mis amores"
merijo
merijo
10/02/2011 19:01
A mí Morales me encanta!!! Siendo el consejero de Miguel, el mayor cotilla del pueblo, ..., es genial.
caleiro
caleiro
10/02/2011 19:23
Yo me imagino a Morales cantando una serenata o algo así para conquistar a su Paca. Me gustaría mucho que apareciera este personaje ver una escena de Morales y su mujer sería tremento esa mezcla entre que no la soporta y la tranquilidad que le da. Quiero a Paca en Bandolera y ahora con la ampliación de capítulos lo tienen a huevo.
Suri8
Suri8
10/02/2011 21:31
Pues fijaos que yo es a Paca a quien me imagino que dio el primer y único paso... Morales era un buen partido: guardia civil, con un porte y unos valores que "pá si muchos quisieran", algo que no pasaría inadvertido entre las jovenzuelas de Arazana... Y la Paca, consciente de su limitaciones y aún a sabiendas que jugaba con desventaja entre las muchachas del pueblo... Jugó a ganar y ganó. Le dijo: Morales, vente conmigo que celos no vas a tener nunca... Y Morales, consciente de su sexappeal, se vio en un futuro con una moza de su altura y fueron tantas las desgracias que vislumbró por los celos que despertaría... Que de una vez y para siempre le dijo: Paca, sí quiero.

Y vivieron felices y tranquilos.
Hilandofino
Hilandofino
10/02/2011 21:54
No lo puedo remediar, lo tengo que contar....
En el encuentro que enfrentaba a Guardia Civiles contra Bandoleros el guardia Morales marcó el gol del partido. Un penalti clarísimo que le había hecho el Chato desembocó en victoria y en un besazo tipo Iker-Carbonero que plantó en todos los morros a su Paca del alma.
Suri8
Suri8
10/02/2011 22:07
Por qué, por qué me imaginaré a Paca y a Morales cual Lizzy y Darcy en Orgulloy Prejuicio en pleno baile, cual Clind Easwood y Meryl Street en Los Puentes de Madison, la Roberts y Gere en esa habitación de hotel, Clooney y Pfeifer en Un día Inolvidable, Demi Moore y Patrick swayze moldeando arcilla... y sobre todo... Con Paca apoyada en la barandilla de un barco mientras Morales la toma de los brazos por detrás cual despliegue de alas...
Hilandofino
Hilandofino
10/02/2011 22:18
¡Esas mentes calenturientas!
nusca
nusca
11/02/2011 00:55
Paca vivia en villareja, era la menor de 17 hermanos, pobre, fea y con unos cuantos kilos de mas asi que sus padres decidieron meterla en un convento ya que no la iban a poder casar ni pa tras!, lo que no sabian estos es que morales y ella se veian en secreto. Cuando morale se entero, cogio un habito de moja y disfrazandose con el, entro en el convento (a pesar de lo que picaban las braguitas de la epoca y de que le apretaban un poco) sigilosamente logro llegar a la habitacion de su enamorada, donde dieron rienda suelta a su pasion, hasta que les pillo la madre superiora y nuestro guardia tuvo que bajar por la ventana en paños menores (convinacion y enagua). Al dia siguiente se fugaron a Arazana y el padre Damian les caso.
Hilandofino
Hilandofino
11/02/2011 01:00
Morales vestío de monja, no sé cómo podré dormir con esa imagen grabada en mi cabeza, jajajaja.
angelatxanin
angelatxanin
11/02/2011 01:03
suri8 JAJAJAJAJAJA ni prometidos ni claras ni ná, a la que quiero ver es a la PACA por favoooor!!
MYLADY
MYLADY
11/02/2011 09:46
suri8 no me imagino a Morales y Paca como Lizzy y Mister Darcy, estos últimos son Sara y Miguel.

Yo creo que Morales loco de amor, se conjuro con alguna gitana de la zona para darle un brebaje, estilo Axe para hombres, para llamar la atención de Paca. Morales en vez de beber un poco de ese brebaje, lo puso en una pila, tal como Asterix, y se bebio todo de un trago.( De ahí su afición al levantamiento de vidrio). Os podéis imaginar la fuerza que tenía Morales, por lo que en pleno momento de compromiso de la Paca con Damian, nuestro Guardia Civil favorito, después de Miguel, reunio a todo maleante que pasaba por debajo del balcon de su Paca y con su capa al aire se puso a cantar
Mocita dame el clavel,
Dame el clavel de tu boca,
Que pá eso no hay que tener
Mucha vergüenza ni poca.
Yo te daré el cascabel,
Te lo prometo mocita,
Si tu me das esa miel
Que llevas en la boquita.

Damian al escuchar esto, reto a nuestro vigoroso Morales y este último gano el reto, eso si con alguna herida de guerra, la que le enseña a Sara en el calabozo y Damian, afligido, se hace cura, ya que no va a conocer a nadie como la Paca.
Mientras tanto, nuestros tortolitos vivieron felices, aunque no se aguanten y comieron perdices.

P.D.: la gitana le recomendo que se vierá todos los programas de Lo que necesitas es amor, por si el plan no tenía éxito. Por tanto, Morales siempre ha querido conocer a un teniente poco experto en amores, para el poder aconsejarle.

Qué chapada
xelines
xelines
11/02/2011 12:34
moraless como diria el teniente es un crak, sus coversaciones con miguel son para partirse,yo propongo a los guionistas que de vida a paca.
enterragado
enterragado
11/02/2011 17:21
la verdad es que Paca era la mujer mas hermosa y lozana del pueblo, Morales un joven apuesto aspirante a guardia civil, tras varias miradas furtivas y unos bailes en la romeria Morales se da cuenta que es la mujer de su vida.
una noche decide que ya no puede esperar mas para decirle lo que siente, trepa por la pared de su casa y entra por la ventana de sus padres, muy sigilosamente va a su habitacion y a la luz de las velas le dice `Paca ¿quieres darme tranquilidad el resto de nuestra vida?´y ella le dice `si, pero vete antes de que mi padre te vea e intente matarte´cuando esta saliendo por la ventana su padre se despierta y sale tras el, tras varios intentos de coger al joven para darle un escarmiento prepara una boda concertada para Paca y un refinado frances.
cuando Morales se entera de la mala noticia se sube rapidamente a su caballo y tras unos dias a galope y despues de salir airoso de varios intentos de asalto por parte de bandoleros llega a un bonito pueblo de la campiña francesa el mismo dia de la boda.
despues de dar varias vueltas encuentra la posada donde se alojaba Paca hasta el dia de el enlace y alli estaba ella, con el vestido blanco mas radiante nunca visto,en el pelo un semirecogido adornado con una peina de plata envejecida y el resto ondulado le caía suavemente hacia adelante sobre un hombro
el cuando la vio creyo ver un angel y ella nada mas verlo corrio a sus brazos, entre soyozos se dijeron `te quiero´.
cuando salian por la puerta el frances los vio y empezo a decir cosas en su idioma,`tu es un porc, elle est pour moi´ no se lo que decia pero parecia muy malo... subieron al caballo y no pararon hasta llegar a un pequeño pueblo de los pirineos, tras varias negativas el cura accedio a casarlos alii dieron rienda suelta a su amor.

hoy viven en Arazana un pueblo de andalucia, el llego a ser guardia civil, pero no les sobra el dinero, para ella desgraciadamente el tiempo no la a tratado bien y todo rastro de su belleza desaparecio pero a Morales le da tranquilidad.....
MYLADY
MYLADY
11/02/2011 17:27
Muy bueno enterregado
Hilandofino
Hilandofino
11/02/2011 19:02
Os felicito chicas, ¡ese es el espíritu!bravo
Abril 22
Abril 22
02/03/2011 13:38
Madre qué bueno Morales de Monja y la Paca en el Convento jajajajajaajajajajaja!
COOLSPOT
COOLSPOT
02/03/2011 14:46
Sois la monda, dudo que otra serie de tal despliegue de talento literario. Ni el mismísimo Tomás del Estal podrá imaginar lo que vuestros prolíficos cerebros discurren a partir del simpático personaje que interpreta. Arriba vosotras!, artistazas! y Arriba Morales!.
1 2 Siguiente