FormulaTV Foros

Foro Bandolera

el cajero de la banca es un calienta braguetas

#0
riberas
riberas
11/10/2011 18:46
como puede jugar así con la pobre Ines y encima enamorarse de la madre eso es tener mal gusto tener a una chica joven y guapa y enamorarse de la madre cada ved me cae peor
#1
miguelysara
miguelysara
11/10/2011 19:04
aver la madre es muy guapa y mas cultivada que la hija por eso le gusta mas pq tienen mas en comun y lo de calienta braguetas será tu opinion peero aun sin gustarme el personaje no estoy de acuerdo pq a el solo le gusta su madre y con la niña es solo correcto y amable y es cierto que siempre va a su casa pero no a verla a ella sino a su madre y la niña que no sospecha nada se piensa que la va a ver a ella y por eso el malentendido ¬¬
#2
consuelo63
consuelo63
12/10/2011 23:02
yo creia que era un infritrado de la gc en la banca y jual cuando le paso a carraza para deborotar susplanes no lo habeis pensado
#3
merijo
merijo
12/10/2011 23:56
Pero si parece una nenaza!!!!!
#4
ajose
ajose
13/10/2011 00:02
Otro PAN SIN SAL de la NUEVA BANDOLERA , que gran serie
#5
merijo
merijo
13/10/2011 00:21
Ajose, es que son personajes para dieteticos. Sin sal y sin azúcar.
#6
intvin
intvin
13/10/2011 00:23
Yo también pensé que era un pelotero para ganarse la confianza de Fernando porque en realidad estaba infiltrado en el banco para frenar el golpe de estado, pero parece que nada de eso.

Respecto a su relación con Inés, no ha hecho nada malo, él le dejó claro lo que pensaba, ha sido Inés la que ha actuado mal, primero llega de víctima a casa llorando y luego se enfada con su hermano por ir a defenderla. Adela tampoco está siendo justa, entiendo que quiera ver feliz a su hija porque ya ha sufrido mucho, pero no se puede forzar esa situación y menos sabiendo que el cajero hará cualquier cosa que le pida.
#7
consuelo63
consuelo63
13/10/2011 00:45
HAQUI LA QUE ESTA JUGANDO ES LA MADRE de ines yo creo que ha empezado ya ha fijarse en el y para no perderlo prefiere hacerle cree a su por pia hija que puede hacer con el tiempo ser su novio pero yo la veo mas interesada a ella y el hara todo lo posible para estarcerca ,yo creo que no es feliz con tobias y hara daño mucho no solo ha su hija sino alos que la rodean a su familia . decirme quies la calienta.......
#8
coco250
coco250
13/10/2011 18:49
No me parece que sea un calienta braguetas jajaja , lo que creo que le pasa a este chico
es que está loquito pero loquito , por Adela y lo tiene tan prendado que hace lo que sea por estar cerca de su amada . Claro que lo que está haciendo en realidad es liarla haciendo que
Ines se haga ilusiones con él .
#9
consuelo63
consuelo63
13/10/2011 22:34
hoy la madre de ines sea somprendido mucho cuando su hija le a dicho que la vesado creo que no lea gustado mucho