FormulaTV Foros

Foro Bandolera

el banquero

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
lor01
lor01
12/10/2011 23:12
En mi opinión el banquero es un personaje que le da mucha vida a la serie que estaba ya bastante aburrida y muerta la verdad. Muchas le habeis cogido manía porque es el culpable de la muerte de Miguel pero a mí me parece que algunos comentarios son muy injustos ya que la interpretación de Oriol es muy buena y en estos momentos es la trama más importante de la serie. Yo lo apoyo y pienso que a este personaje no le han sacado todo el partido que se le podía sacar.
#1
bllanca32
bllanca32
12/10/2011 23:16
Imagino que serás su fan numero uno o un familiar suyo pero lo siento, aqui mayoritariamente encontrarás gente en contra del hombre que se cargó a Miguel, el personaje más querido. Respecto al actor no tengo nada que decir, no lo conocia y tampoco tengo mucho interés en hacerlo, pero al personaje LO ODIOOOO. Me parece completamante insulso, sin nada que aportar, anodino, y falto de carácter. Y por supuesto, lo quiero bien lejos de sara.
#2
ajose
ajose
12/10/2011 23:17
Estas en todo tu derecho de dar tú opinión , solo te han faltado unos pequeños matices como que es un ASESINO ,COBARDE y PAN SIN SAL
Lo de serie muerta le va como anillo al dedo
Quiero quedar claro que nunca me refiero a la persona sino al personaje
Que tiene que ser una alegria para él que haya alguien a quien le guste
#3
Pachulagata
Pachulagata
12/10/2011 23:28
Eres la madre de Oriol, Oriol, su novia?

Ahora en serio, no nos gusta porque no ha hecho todavía nada para merecérselo.
#4
lauraromero
lauraromero
12/10/2011 23:28
Comparto todo lo dicho por Bllanca y Ajose, para gusto los colores, pero vamos que menudo personaje para relanzar las serie, PAN SIN SAL, le define muy bien, resulta patético ver un hombre ya madurito, dominado por su mami, no puede ser más triste, aburrido y plasta.
#5
triana24
triana24
12/10/2011 23:28
Lo siento, no puedo apoyar al bankinter, a parte de que me parece muy sosote, apocado, sin expresión, poco jovial, clasista... es el asesino de Miguel Romero y ya por ahí no paso. Además es cobarde porque no declara la culpa que tiene en la desaparición del mejor teniente de todos los tiempos. Y si encima se quiere camelara la Sari pues tu me dirásss. No es nada contra el actor, que lo conozco muy poco. Pero el personaje no me va, solo con verlo me dan ganas de arrojar... Además creo que no a tener buen fin, los remordimientos no le van a dejar vivir, ni va a poder ser feliz con Sara si es que se propone algo con ella... ESTE SI TERMINARÁ EN EL CEMENTERIO
#6
Abril16
Abril16
12/10/2011 23:30
Por supuesto que es la trama mas importante ya que es EL ASESINO DE MIGUEL, eso creo que se te ha olvidado y que para nosotros es lo mas importante, que además de ser un ASESINO, es UN COBARDE, y UN PELELE, al lado de su madre.
Yo desde luego no conocia a este actor, y sobre el no voy a opinar, pero sobre su personaje, lo siento pero NO NOS GUSTA, Y NO NOS VA A GUSTAR AUNQUE NOS LO QUIERAN METER CON CALZADOR, NO LO QUEREMOS AL LADO DE SARA, PQ SARA ES Y SERA SIEMPRE DE MIGUEL.
Además vaya personaje que estando Miguel vivo, y que se sabia que Sara se iba a ir con Miguel y va el y se le quiere declarar, asombrado.
Y aunque haya sido un accidente, el que le haya dejado morir, eso no ha sido un accidente.
#7
lauraromero
lauraromero
12/10/2011 23:32
Espero que este acabe en el CEMENTERIO, y en este caso con todas nuestra bendiciones.
#8
NoeLiia93
NoeLiia93
12/10/2011 23:32
EN SERIO? Vamos a ver, este tio se cargo al personaje principal, me da igual si es accidental o no, es el asesino de Miguel Romero, pero qe apoyo? si este lo que tiene qe hacer es estar enterrado bajo tierra.... Es un calzonazos que hace lo que le mandan su madre y el general de tres al cuarto.....

A mi este personaje me cae mal desde el primer momento que lo vi, NO transmite nada, es un trozo de carton, no pueden pretender juntarlo con Sara porque NO va a ser lo mismo que con Miguel.....
#9
consuelo63
consuelo63
12/10/2011 23:34
peroa mi no megusta mucho pero corre por otros foros que puede ser medio hermano ohermano de sara lo veo tambien muy corbarde en no contar lo ocurrido, por eso hay algunas que piensan que no es trijo limpio porque va detras de sara como si no pasara nada y no tiene remordimiento me parece amy
#10
meawmeaw
meawmeaw
12/10/2011 23:35
Si fuera malo de verdad hasta tendría un punto pero no ha habido huevecillos... Así que se ha quedado en pelagatos. El que me da pena es Oriol porque vaya marronazo.

Yo también presiento redención heróica y pa el hoyo, que le vamos a hacer, pero feliz con Sara con esos antecedentes jamás.Tendrían que traicionar la esencia del personaje de Sara de una manera bestial... pero bueno de los guionistas cualquier cosa...
#11
turia70
turia70
12/10/2011 23:35
Es tan acertado el nuevo personaje y tan importante que se haya cargado a Miguel para que la serie "no esté muerta" que yo no veo ya la serie desde hace semanas gracias a eso. Así que chapeau por los de bandolera, una espectadora menos.....................y granito a granito..................Como dice una forera amiga, CHECHE, esto es bodriobandolera.
#12
consuelo63
consuelo63
12/10/2011 23:51
yo desde la muerte del teniente no pongo la tv prefiero ver la 1 que veo otras novelas no hechas en españa pero desde que he entrado en los foros que tiene la serie, yo nosoy ilusas como otras con todo mi respeto no quiero ofender tanbien estoy biendo el gran hoter esto 2 cp los estoy biendo interesante
#13
merijo
merijo
12/10/2011 23:52
Mira, yo no tengo nada en contra de Oriol, pero su personaje es de lo más aburrido y soso que he visto. No porque haya matado a Miguel, sino porque poco aporta al argumento.
Hala, ahora se tiraran un tiempo con Sara intentando averiguar quién es el asesino. Pero luego, qué???Con tanta muerte y tanto ir y venir de personajes la serie ha perdido mucho. A la mayoría nos enganchó la historia fresca que vimos al principio. De verdad crees que el banquero aporta ese mismo sentido?
Respeto tu opinión, porque el foro es para recoger todo lo que queramos decir, siempre desde el respeto. Pero eso de que el banquero le ha dado un giro a la serie.... si, pero a peor.
#14
Campanillanj
Campanillanj
12/10/2011 23:56
Bueno, aqui estoy de regreso al foro, sólo para expresar mi desacuerdo con este post. Que quede bien claro que cada uno opina lo que quiere y puede crear los post que desee. Y como yo respeto tu opinión, y la de tod@s, voy a dejar la mía.

Apoyo al banquero ?? Que me parto. Yo no lo voy a apoyar nunca, como no voy a pensar nunca que la muerte de Miguel ha sido buena para la serie. Lo que es, a mi modo de ver, es el principio del fin. Y sigo pensando que tiempo al tiempo..
Interpretación buena, dices ?? De acuerdo contigo si el papel que tiene que hacer es el de un hombre aburrido y que además de parecer que está todo el día sumido en su aburrimiento, tiene por objeto aburrir a los demás. si ese es su papel, si. Estoy de acuerdo contigo.
El mejor fichaje de la serie ?? Pues si, debes de ser familia suya, porque no entiendo este comentario si no lo eres. Aún no sé de nadie que piense que eso es así, salvo a ti.
La trama más importante de la serie en este momento es, sí. Pero porque es el ASESINO de Miguel. Una persona sin caracter que deja que le manejen cual marioneta. Un hombre COBARDE, que no tiene los arrestos para contar lo que de verdad pasó y que encima, intenta conquistar a la mujer de la persona a la que MATO. Si, porque Miguel murió por su culpa. Una muerte " tonta " con la que quisieron dar protagonismo al banquero. Pero que han conseguido que lo odiemos y que deseemos que jamás pueda estar con Sara.
En efecto, el banquero ha dado un giro a la serie. El banquero y los guionistas han hecho de una serie fresca, divertida y entretenida el mejor remedio para echarse una buena siesta. Porque lo que antes nos entretenía, ahora aburre a las piedras. Yo no la veo entera desde que murió Miguel y sólo veo algo de los momentos del capitulo, cuando leo en el otro foro que ha pasado algo que merezca la pena ver. PEro además de eso, sé de gente que no se perdía ningún capitulo y que ya esta semana ha desistido de verla porque ahi todo el mundo muere. Y que desde que murió el teniente, ya no es lo mismo. Ya no gusta. Y que conste que hablo de mujeres que vienen a mi trabajo. Mujeres de la edad de mi madre, que se supone son audiencia fiel. Ahora, juegan a las cartas en lugar de ver bandolera. Y os aseguro que me hizo mucha gracia que me lo contaran así. Y son de esa audiencia, de la audiencia que no tiene internet ni modo de ver los capitulos en diferido de quienes se han olvidado, porque se creen que lo tienen seguro. Pues en este mundo, nada es seguro. Sólo la muerte. Y de eso los guionisstas saben mucho. Porque cuando no saben hacer una buena trama, matan a alguien.
#15
bandosufridora
bandosufridora
12/10/2011 23:59
Estoy de acuerdo con las opiniones vertidas hasta ahora. Sobre el actor, creo que después de comprobar dónde se ha metido, tiene tantas ganas de irse, cómo nosotras de que se vaya.

Pienso que ha llegado tarde a la serie, está sobreactuado, no se cree su personaje, resulta ñoño a más no poder y repulsivo ver cómo intentaba ligar con Sara antes y después de matar "accidentalmente" pero matando a fin de cuentas, a Miguel. Además de que es un cobarde, que sólo tíene remordimientos cuando le interesa, porque cuando babea por Sara, ahí no los tiene.

No ha sido capaz de ser honesto y reconocer lo que hizo. Este merece acabar en el hoyo y espero que así sea.
#16
merijo
merijo
12/10/2011 23:59
No hay nada más que ver que el foro anda medio muerto también. Muy buen dicho Campanilla!!!
#17
consuelo63
consuelo63
13/10/2011 00:05
los con memtarios de algunos personajes nuevos no quiero opinar ya que no quiero quemarme ya que nosoy tan igenias como algunas por para mi la telenovela murio con el teniete ,ugenia ,la maña y mi esperanza de bolver haber alguno vivo. es pero que respeteis mi opinion como yo respeto la buestra la que esteis biendo la serie siempre estare en conctato con los foros de bandolera porque yo tambien he yorado con SARA y ROBERTO
#18
NoeLiia93
NoeLiia93
13/10/2011 00:16
Yo estoy totalmente de acuerdo con Campanilla, este personaje es ABURRIDO a mas no poder, no ha enganchado con la audiencia
#19
caleiro
caleiro
13/10/2011 00:25
Respeto que te guste este actor, pero a Oriol con este papel le ha caido un marronazo.
No transmite, no me llega podría ser un malo malísimo, o encantador, o un canalla con clase podría ser 50.000 cosas distintas, intenta ser un hombre atormentado pero no causa empatía con el espectador ni para lo bueno ni para lo malo, no deja huella, al menos en mi opinión
#20
intvin
intvin
13/10/2011 00:29
A mi me gusta el personaje porque espero que evolucione y se enfrente a su madre.
A Fernando nunca le han dejado pensar por sí mismo, será interesante verle replantearse toda su vida.
Lo más probable es que su propia madre o el general se lo carguen por plantarles cara.

En cuanto al actor, me parece muy bueno.
1 2 3 4 5 Siguiente