FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pq sigue saliendo en la cabezera Sara Rivero??

#0
lmvl
lmvl
13/10/2011 16:30
Si esta muerta pq no la han quitado de la cabecera como han hecho con el resto??
#1
LaPolaina
LaPolaina
13/10/2011 16:40
Si te pasas por el post Robereugenista encontrarás mil teorías al respecto... Eugenia no sería la primera que vuelve a la vida después de morir en esta serie.
#2
Allana
Allana
13/10/2011 16:52
Pues yo tengo claro porqué...
También Laura Ramos, la actriz que hacía de Martina siguió en la cabecera hasta la anterior al 5-S y eso que hacía días que había muerto...

En cuanto aparezca por la serie Ana Turpin tendrán que cambiar la cabecera.... veréis como entonces sale de la cabecera Sara Rivero y en su lugar aparece la Turpin...

Esa es la única razón.

Tiempo al tiempo...

Eugenia está muerta snif y criando malvas al igual que lo está Miguel... snifsnif
#3
lmvl
lmvl
13/10/2011 16:53
Gracias LaPolaina, ahora me paso a leerlo; pues al final Saphiro podría llevar razón en lo de que con Eugenia nada es lo que parece... que pena que con el teniente Romero esté todo tan claro.
#4
inmajc
inmajc
13/10/2011 16:56
Pues mi teoria es que uno de los dos que sale con ella o Alvaro o Roberto deja la serie tambien y entonces aprovecharan para poner la nueva cabecera con Ana Turpin, yo tambien creo como Allana que Eugenia esta muerta.
#5
Tvpasion
Tvpasion
13/10/2011 17:35
Yo pienso que es porque todavia no se sabe como murio... tal vez cuando se descubra como murio la quiten
#6
LaPolaina
LaPolaina
13/10/2011 21:22
Mi visión no es muy objetiva porque soy de esas ilusoptimixtas que pueblan el post de las robereugenistas.

Sólo decir que Laura Ramos murió cuando quedaban pocos días para poner la nueva cabecera. Creo que hay que fijarse más en el caso de la muerte del teniente, a Carles lo quitaron de la cabecera al día siguiende de que su fantasma se despidiera de Sara, aunque aún no habíamos visto la escena de la cutre-muerte,y lo sustituyeron por la actriz que hace de Leonor Velasco, aunque aún faltara una semana para que llegara.

Sara Rivero ya no tiene vinculación con la productora mientras Ana Turpín ya está ligada a ella por contrato y está trabajando en la serie aunque aún no veamos sus escenas en emisión, por lo que (igual que paso con Miguel Romero y Leonor Velasco), si hubiera una sustitución de una por otra creo que se hubiera producido ya.

Además, Ana Turpín puede que igual que Miguel Hermoso o, en sus tiempos, con Ivana Miño, si viene para una temporada larga ni siquiera aparezca en cabecera si no en los créditos iniciales.

Pero como digo, no soy objetiva porque soy una ilusa, y lo más seguro es que me esté equivocando y tengais razón.
#7
loscabezas
loscabezas
14/10/2011 01:33
Por que esta viva.
¿Alguien a visto su entierro?
¿tienen sentido ultimamente los guiones de esta serie?
#8
Charitito
Charitito
14/10/2011 20:12
Hoy han cambiado la cabecera y donde salía Sara Rivero,sale ahora Ana Turpin.