FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Una retirada a tiempo es una VICTORIA

1 2 Siguiente
#0
maki
maki
14/10/2011 16:19
Cada vez me alegro más de que Carles saliese por patas de la serie. Estuvo acertadisimo tal y como van las cosas y lo que nos queda por leer. Y digo por leer porque yo ya hace casi un mes que no veo la serie pero si que os leo y me entero.
Creo que ha sido el más listo de todos. Sinceramente de la que me da pena es de Marta Hazas, porque lo que le prometieron como una serie revelación se va a convertir en su peor pesadilla. Por lo menos en mi humilde opinión.
Y vosotras que pensáis?????.
#1
triana24
triana24
14/10/2011 16:30
Maki yo no sé como va esto de los contratos con los actores, pero pienso que con las series llevan una estrategia, lo bueno lo ponen al principio todos se entusiaman, actores y público. Los actores mientras que no tienen otros proyectos van tirando de la cuerda a la vez que la audiencia si la serie no está muy interesante comienza a cansarse.... cuando Carles vió que esto era el cuento de nunca acabar y que la flor y nata de la serie ya habia pasado (los 60 primeros capitulos), ya comenzaría a plantearse la situación. La serie a partir del 4 de julio está siendo ridicula, sin alegria, sin gracia, sin creatividad... y Carles hizo lo que tenía que hacer, usar su libertad. Por otra parte no creo que Marta Hazas esté cansada porque en la presentación de la serie dijo "ojala dure mucho tiempo" y eso es lo que está pasando, la serie dura porque la protagonista está dispuesta a seguir, se supone que le está dando dos cosas muy queridas para cualquier actor FAMA y DINERO, pero lo malo es que tanto una cosa como la otra se puede llegar a perder, pero lo malo es lo primero, se puede caer victima de una fama negativa: "esta actriz lo bien que empezó en este trabajo y lo mál que va a acabar..." porque todo el mundo se llega a quemar cuando el trabajo que está haciendo para el público ya no cumple sus objetivos que es hacer disfrutar a quienes lo ven. Dice el refrán que una retirada a tiempo es una victoria, pero por los visto Marta Hazas eso no lo entiende así, al menos en bandolera. También antena3 tiene muy atrapados a sus actores, esa parte tambien cuenta y no sabemos qué hay detrás...
#2
lauraromero
lauraromero
14/10/2011 16:33
Pienso lo mismo, hay que saber terminar un proyecto, enrollarlo y desvirtuarlo sólo puede traer cansancio y hastío en los telespectares, a la larga sólo quemas la tu imagen. Carles ha dejado el deseo de más y la expectación de que sera lo próximo, veremos que pasa con los demás......cuando continuen estirando el chicle si no se les estampa en la cara.
#3
Sempiternado
Sempiternado
14/10/2011 16:43
a ver martha es una actris que vive de su trabajo, que hace ademas de tv, teatro, cine, cortos, humor, es periodista, y ama lo que hace, y si busca dinero y fama es como todos, si el lindo de carles decidio irse sin importarle nada ni nadie es su decision, martha sigue dandole a la serie todo el esfuerzo y el amor que tiene dentro...he visto que hasta se alegran del bajon de sintonia..me parece increible...todo porque el señorito ya no aparece por decision propia, usando su libertad de largarse y dejar tristes a sus fans...yo no soy fan de caarles, pero si de martha y no creo que ella se merezca comentarios asi...lo digo de buena onda y sin querer hacer pleitos :)
#4
maki
maki
14/10/2011 16:44
Triana en eso tienes razón. Por eso digo que me da pena de Marta, porque claro que en la presentación estaba entusiasmadisima con la serie, normal y nosotras también. Nos prometieron mucho y luego se ha desvirtuado la cosa que para mi lo que tú dices, la serie ha perdido su esencia de los primeros 50-100 capitulos. A partir del 4 de Julio ha ido en declive y eso a la larga se va a ir notando y no sólo en la audiencia que ya lo está haciendo sino también como muy bien dices puede pasarle factura a los actores, en este caso a Marta. Por eso digo que Carles lo hizo muy requetebien.
#5
bllanca32
bllanca32
14/10/2011 16:45
Pues maki, que tienes toda la razón. Ya hemos dicho muchas veces que parece que en las series españolas les cuesta poner la palabra FIN.
Teniamos todos los ingredientes para que esta serie fuera recordara por siempre, para que tuviéramos los dvds rallados de tanto verla, y sin embargo lo que nos ha quedado es una terrible sensación de dolor, de estafa, de pérdida de tiempo.
No pueden pretender que la audiencia sea como máquinas, es decir, nos sentamos a ver la serie, nos involucramos con las historias y luego nos da absolutamente igual el desenlace que estas tengas. NO señores de Diagonal, la gente quiere finales felices, historias originales y tramas coherentes, cosa que ya no hay en esa serie que estan emitiendo ahora mismo en antena 3, de la que ya no queda nada de Bandolera.
Esta historia se tenia que haber creado para tener un final, pero con los protagonistas principales, y no pretender empezar de nuevo ahora como si nada hubiera ocurrido. La audiencia no es tonta!!
Admiro a Carles, él ha sabido ver bien que esto no daba para más. Ha tenido la personalidad suficiente para decir basta. Y encima, le dan la muerte más cutre que se ha visto en la televisión en años. Aunque de estos qué te puedes esperar...
Si querian crear una nueva bandolera, que hubiera sido con todos los personajes nuevos, pero a los antiguos los dejamos felices y cada uno con su pareja. A qué viene esta masacre cruel a la que han sometiendo a los espectadores??? Todo por seguir unos meses más emitiendo capitulos sin ton ni son, con una historia desdibujada por completo y unos nuevos personajes irrisorios??? Señores, ante todo debe premiar la calidad antes que la cantidad. Ustedes no saben el refrán de " las mejores esencias se sirven en frascos pequeños"???
Lo único que han conseguido es que cuando empiece una nueva serie y veamos el sello Diagonal, salgamos espantadas cambiando de canal, yo por lo menos.
Respecto a Marta, yo tengo mi teoria, pero mejor me la callo para no herir sensibilidades.
Que conste que yo no soy fan ni de Marta ni de Carles, aunque tenga predilección por el nene de ojos azules. Yo estaba enamorada de la historia de amor de sara y miguel.
#6
triana24
triana24
14/10/2011 17:34
Sempiternado, si te fijas bien, nadie ha faltado el respeto a Marta Hazas, tú si lo estás haciendo con Carles, y te digo de antemanos que no me voy a cortar las manos ni por uno ni por otro, pero por supuesto puedo opinar y opino. Yo siento todo lo que está pasando en la serie porque me siento engañada y estafada, porque comencé a ver una serie y me han puesto otra, porque las primeras declaraciones que escuché de Bandolera, decian que era una serie de 60 ó 65 capitulos, y ahora me encuentro con un desastre, al menos para mi, donde ya no están los actores que le dieron vida al proyecto y con los que me encariñé, porque la vida es así, el afecto juega un papel importante en todo esto, si nos diera igual yo al menos no estaria ahora escribiendo esto en el foro, y te voy a decir otra cosa, he descubierto a Marta Hazas en esta serie y me parece un actriz con mucho futuro, muy trabajadora, inteligente y con un fisico que le ayuda muchisimo, buscame y me encontrará en la lista de sus fans ¿no lo sabias? pues ya lo sabes, pero no retiro ni una palabra de lo que he opinado en el anterior comentario, porque no he ofendido a nadie, tú si lo has hecho con Carles.
#7
Kris-2
Kris-2
14/10/2011 17:54
Antena 3, no sabe retirarse a tiempo, estira y estira hasta cargarse las series, y cuando se queda sin apenas audiencia, corta rápido y mal.
#8
CHECHE
CHECHE
14/10/2011 18:06
Sempiternado, a mi me gustaba la pareja Marta/Carles por la química que transmiten que no he visto en ninguna pareja de lale TV. He descubierto a Marta y a Carles en esta serie, no soy fan de ninguno de los dos y lo soy de los dos. Desde luego no estoy de acuerdo con tu falta de respeto a Carles.
Carles como actor me parece que es super inteligente y valiente y ha hecho muy requetebién en abandonar la serie al darse cuenta de que esto es ya BODRIOBANDOLERA y nada tiene que ver con la historia que nos enganchó.

En cuanto a Marta, me encanta como actriz, creo que tiene muchos registros...pero creo que está totalmente equivocada al seguir en esta cutre-serie...creo que le va a pasar factura y al final su magnífico papel hasta ahora en la misma se va a ver diluido por participar en esta parte infumable de una serie que carece de sentido y que aburre hasta a las piedras. Me parece muy bién que quiera promocionar la obra de su novio...pero primero tiene que pensar en su propia carrera y esta serie al final la va a perjudicar.

Totalmente de acuerdo con el título de este post

UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA.............

LO MEJOR DE LA SERIE......LA PELÍCULA DE MIMI.......Aprendan guionistas, productores lo que es acabar bién y complacer a un público fiel desde el principio
#9
triana24
triana24
14/10/2011 18:11
Cheche pongo un calco a lo que has dicho, tu y yo tenemos la misma visión de todo lo que está pasando en la serie, que es mucho y gordo.
#10
bllanca32
bllanca32
14/10/2011 18:16
A ver si cierto ENTE tiene lo que hay que tener y aparece en el foro para decir abiertamente que le ha tomado el pelo al personal.
-"De verdad pensais que Romerto no va a volver a aparecer?"
-"COn Eugenia nada es lo que parece...."
Hay que tener muy mala baba, ser muy mala persona, para dejar esos comentarios sabiendo todo lo que iba a pasar y lo sensible que está el personal.
CHECHE, yo no lo queria decir, pero ya que lo has comentado tú... A mi también me da la impresión que el máximo interés de Marta por seguir en la bodrioserie, es la promoción de su obra de teatro. Ella es una mujer inteligente y seguro que sabe reconocer que esto ya no es ni la sombra de lo que era, aunque tenga que vender todavia la serie como la mejor, ya que es la prota.
#11
mcfree
mcfree
14/10/2011 18:19
De entrada ya digo que como no veo la "nueva bandolera" no voy a opinar sobre ella.

Solo quería saludar a muchas amigas que hay por aquí y que de verdad hecho de menos ...... fueron muchos meses de alegrías, nerviosismos, retransmisiones, relatos, vídeos ... un montón de vivencias que sí hecho en falta .....

MAKI, CHECHE totalmente de acuerdo con vuestras opiniones ..... creo que Carles vío muy bien que ésto iba hacia un puro culebrón mucho antes que nosotras, nosotras lo vimos, sin querelo ver, en julio con la trama de Lola ... así que él lo vería grabándola en mayo/junio y normal que decidiera abandonar ..... no creo que él se metiera a un culebrón, pensaría que sería lo del principio, acción y amor ... pero desde el punto simpático y desenfadado y ...... a dónde lo han llevado ...... por lo que contáis es un AETR 2

Un saludo a todas ... un petó molt gros .... a kiss
#12
assu
assu
14/10/2011 18:36
Pues yo pienso, que la misma libertad que tiene Carles para dejar la serie, por los motivos que sean la tiene Marta para seguir con ella por los motivos que sean, como la misma libertad teneis para dejar de ver la serie porque os parece un bodrio como la tenemos las que seguimos viéndola y no nos parece un bodrio.

Y me parece muy injusto que porque él se quiera ir se tenga que ir ella.
Y si algunas pensais que la serie sigue porque Marta sigue, pues lo veo muy bien porque eso significa trabajo para muchas personas.

Un beso a todas!!
#13
istar
istar
14/10/2011 18:37
En febrero, si es que la serie llega hasta entonces, se van a arrepentir de no haberla acabado antes. No entiendo esa manía de querer alargar el chicle. Y que nadie me acuse que estoy resentida por la marcha de Carles, que ha sido la mejor decisión que podía haber tomado visto lo visto, ya que desde el 4 de julio se convirtió en un pestiño infumable que me tragaba solo por ver a la pareja y el inicio de relación entre Roberto y Eugenia...pero ya nada queda de eso. Si la audiencia sigue en la tónica que está siguiendo estos días, el descalabro será morrocotudo. Pere no ya solo por la audiencia, la serie es un desastre, absurda, con tramas incoherentes, personajes caricaturescos...ya nada queda de aquella serie que nos encandiló al principio.
#14
ajose
ajose
14/10/2011 18:40
Hay BLLANCA el Ente ,va a salir ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Para eso hay que tener clase ,estilo ,respeto , en primer lugar por la audiencia y luego por sus más de 200 compañeros
Hay el Ente , el que iva a poner las AUDIENCIAS ???????????????
#15
juicetv
juicetv
14/10/2011 18:42
MAKI, ya lo dices todo en el título... siempre hay un listo en cada clase que se da cuenta de todo antes que los demás, y Carles además de listo es inconformista... cuando vio que esto pasó de ser una serie, a ser un culebrón, no se conformó con hacer mierda, termino su contrato como dios manda y pico billete. Lógico, licito y admirable!!! ojalá los demás hicieran lo mismo, sería otra forma de demostrar que todo no vale por dinero, que no sólo la audiencia quiere ver calidad, sino que los actores quieren hacer un producto de calidad.
Marta me da pena también por una parte y por otra no, como tuvo ojos Carles, los ha debido tener ella. Vale que es "su" serie pero no la considero una tía tonta, muy al contrario creo q es muy inteligente, pero eso me cuesta creer que siga creyendo en la NOBandolera, en el proyecto, pq no es ni por asomo lo que se le presento en un primer momento, ni a ella, ni a la audiencia. Ni podrá seguir "luciendose" como hasta ahora, de hecho se le va a volver en contra, y sino al tiempo. Los motivos por los que lo hace, la publicidad, la obra del novio, Xelevado al cubo, me dan igual... Se arrepentirá de seguir para adelante con esto, como otros muchos, espero que Isak sea tan listo como parece y sea el siguiente en picar billete.
Esto no se ha convertido en un bodrio culebrón desde la marcha de Carles, esto es bastante pésimo desde el 4J... y si no fuera precisamente por Carles y Marta, es muy probable que no hubiera durado más allá de septiembre. Por eso ahora, que falta 1 del tandem (da igual cual) esto es más infumable aun... pasa a ser inconsistente por completo.
#16
buenasnoches
buenasnoches
14/10/2011 20:42
Assu, tienes razon.

Esa retirada sera su gran victoria.
#17
FichaRoja
FichaRoja
14/10/2011 21:07
Makita, acertada, como siempre. Hasta los chicles tienen un punto en que, si los estiras mas, se rompen.
Besos guapa.
#18
Miguelista
Miguelista
14/10/2011 21:21
Yo ilusa de mi, esperaba que Diagonal nos ofreciera algo distinto , que rompieran el maleficio de sus series , pero no me han vuelto a dar en toda la boca , es verdad las series españolas y sobre todos las de diagonal, nunca acaban , no hasta que se acaban rompiendo y destrozando ,y no las reconoce ni la madre que las parió , por lo que me es imposible seguir viendo no solo bandobodrio , ninguna de carácter nacional , como no sepa que son tramas cerradas y por supuesto ninguna mas de Diagonal
#19
Sempiternado
Sempiternado
14/10/2011 21:26
en que momento le he faltado el respeto a carles, por decirle señorito y lindo? pues no me parece, y si lo han sentido asi me disculpo...pero no cambio en nada lo que dije, porque le pidena marta que deje su serie??? porque ya no esta carles y ya no pueden ver a sara y a miguel? porque la serie ya no les gusta? pues el millon de televidentes que le siguen viendo a quienes nos gusta la serie le pedimos que se QUEDE! pues marta no tiene que dejar la serie por la siemple razon que carles ya no este y su pareja se haya destruido...habemos personas que nos interesa sara bandolera...y no sara y miguel....es todo lo que he dicho.

ah, y no soy el unico al que la serie le gusta mas que antes....por si acaso.
#20
bandolerrilla
bandolerrilla
14/10/2011 21:37
chicas yo creo que hay que respetar todas las decisiones y que todas las decisiones tienen sus porques.......................Carles pienso que ademas de que estuviera cansado del culebron yo creo que debe tener otros proyectos pq tal y como esta el panorama en cuanto al trabajo si hay que hacer algo que no te gusta pues se hace pq hay que pagar la hipoteca..................

Y Marta pues si ha decidido quedarse sus razones tendra...............tambien es muy respetable, la serie esta llena de buenos actores que tienen que trabajar como todo hijo de vecino...............y muchos de los actores son de teatro.......................compaginan todo lo que pueden...........pq la pela es la pela ............y a todos nos hace falta...............

El trabajo de Marta y Carles me encanta y tambien en general el del resto de los actores...............otra cosa son los guiones..............que la verdad ya les vale.....................y todas estamos de acuerdo en que se pueden mejorar y mucho...............y tambien con mas dinero se podria hacer la serie mejor.....????

Lo que he hecho de menos mucho mucho mucho es la pareja Sara y Miguel .............pero chicas esto es una serie y se acaba................. esto es lo que hay................


Hay que esperar nuevos trabajos de Francino, de Marta........etc seguro que los veremos y pronto en otros proyectos pq creo que la serie ha sido buena para los dos......................
1 2 Siguiente