FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Me aburre Bandolera, ¿y a ti?

#0
Cova97
Cova97
16/10/2011 13:49
Ya me estoy aburriendo con esta serie, desde que se cargaron al teniente no hacen nada interesante y no lo van a hacer. Para encima, el Fernando ese está todo día con Sara y aburre muchísimo. ¿ A ti qué te parece? QUE BAJE LA AUDIENCIA PORFAVOR.
#1
consuelo63
consuelo63
16/10/2011 16:19
cova99, yo estado en los foros que hay abiertos para comentar barias cosas de esta nueva serie y nuestras foreras que ahoras son pocas pero son las misma estan conbencidas que deborbera ha remontar como antes ,pero si han matado a los protagonistas y otros se han ido ,yo lla ni la veo ni entrare en los foros de las ilusionistas `porque no van albover los desaparecidos y tienes razon no es la misma que ante tenia que haver tenido un final feliz las dos parejas sara y miguel ,eugenia y roberto no hacabar asi
#2
triana24
triana24
16/10/2011 17:09
Yo estuve viendo la serie desde que comenzó hasta el 20-S, y te puedo decir que a partir del 4 de julio la serie ya no era la misma que empezamos a ver, el tema de LOlagarta ya la empezó a quemar, todos nos dimos cuenta, pero aguantabamos por ver a Miguel con Sara, otros por ver a Roberto con Eugenia, cuando han fallado las dos parejas, aquí ya no hay nada que hacer, y la gente que se incorporen nuevas no entenderán nada de nada, no creo yo que la gente se enganche en algo que ya está empezado y bien empezado y que para colmo le faltan los mejores personajes... Yo ahora solo veo los videos de Sara y aún así está de lo más aburrido, no se avanza nada de nada y las tramas no enganchan, bandolera no tiene futuro... si la siguen poniendo será por inercia y porque les falta verguenza torera para quitarla.
#3
consuelo63
consuelo63
16/10/2011 17:44
pero triana 24 esta semana biene lo mejor para que osdeis alguna cuenta de lo que ba aser la serie va aber otro amor para sara y no va aser miguel ha unque penseis que buelve si no mirar la foto que nos han puesto de ellos dos ya enpieza habisitarla en su casa a desoras y llevando regalitos ,si no respeto cuando estaba vivo ,recordais la botella que llevo miguel la primera noche ,ella le regalo a fernando una botella y por el detalle le regalo un libro que no le gusto a miguel porque lo venia venir ,y esta semana ba asu casa con alguna escusa y regalito y me olvidaba cuando estubo miguel en cuerpo presente va alle varle flores aese de remordimiento nada aunque lo diga mil veces.
#4
coco250
coco250
16/10/2011 18:09
A mi tambien me parece que está aburridisiíma , es que no hay por donde cogerla. Encima los dos

romances que nos tenían enganchadas se han ido al traste . Es que en estas novelas
a parte de un buen argumento, que esta últimamente no lo tiene , tiene que haber una bonita historia de amor . Pero a esta serie le falta vida , esta apagada , sosa , porque falta lo más importante .
#5
triana24
triana24
16/10/2011 19:20
coco250 totalmente de acuerdo contigo, las historias de amor bonitas de la serie han desaparecido por desgracia, ahora parece que está todo forzado ¿tu te crees que tiene sentido Sara con el bankinterbaboso que es el asesino de Miguel? no me digas que eso no es provocar.... ¿forzosamente Sara Reeves tiene que tener novio? a mi que me lo expliquen,,,
#6
Cova97
Cova97
16/10/2011 20:00
Estoy de acuerdo con vosotras, esto ya aburre, y el Fernando está de un pesado... Como le líen con Sara es que...
#7
Silvania20
Silvania20
16/10/2011 22:35
Mirad, hace tiempo que no comento en este foro ya que han salido algunos post hablando bien de bankinter, sí cada uno tiene su opinión, pero es que no puedo soportarlo, o por que me hace daño leer cosas de las serie porquer veo que cada vez la cagan más... aún así no he podido resistirme a comentar aquí... Bandolera ha CAMBIADO, es así y no lo digo por las muertes innecesarias sino por todo en general, como ya habéis dicho desde el 4-J ya había cambiado y había dado ese giro de 360º. Yo soy una de las ilusas que aún piensa que el final feliz llegará, que hago mal, puede ser.. pero me niego a pensar que los de Diagonal son tan Gilip***s de acabar así con una serie que valía su peso en oro, todos los días me hago esta pregunta: ¿Han cambiado a los guionistas? Porque eso es lo que parece, es imposible que sean los mismo que nos regalaron una historia preciosa...

Yo no la veo, por más ilusa que sea, y vuelvo a repetir que no solo por las muertes, sino porque lo que han hecho no tiene nombre, desde un principio la historia contenía aventuras, AMOR, PASIÓN y donde está eso ultimo? Pues en mi opinión creo que se quedó en la promo... Desde un principio nos querían vender eso, pero ahora todo ha sido una mentira... La audiencia baja y seguirá bajando ya que la ficción es para disfrutar lo que la vida real te quita, y si ni siquiera eso nos permiten qué nos van a dejar? NADA

Lo que más me revienta es que no han pensado para nada en las personas que se refugian en la serie o en las que simplemente se sentaban a disfrutar de una buena historia. Ha cautivado corazones de niños, adolescentes, adultos y personas mayores. Tanto hombres como mujeres. ¿Por qué pretenden cargarse una serie que ha gustado tanto?

El banquero no me cae bien, como nos pasa a muchas de nosotras, pero no porque matara a Miguel (Aunque eso no le ayuda), sino porque han querido ponerlo de sustituto, a ver señores de Diagonal, ¿como nos van a cambiar a Miguel por el bankinter? No debería de ser ni una opción... Deberían de haber hecho algo para que el final fuera abierto y que Carles hubiera vuelto ha grabar los dos ultimos capitulos o algo así... Sé que es complicado, pero tan solo hay que pensarlo... pero no es más fácil que el cerebro descanse y no eche humo... Claro, eso está genial...

Cuando el final que todos merecemos ver salga, me llamáis mientras tanto me paso a Neox y a Otra movida.

Y ahora le quiero dar mis más sinceras enhorabuena a los de Diagonal =)

Enhorabuena por matar a una de las mejores series que he visto, a una de las mejores historias que han unido a muchísimas personas y sobre todo enhorabuena por no estrujarse el coco pensando. si alguien les dice que ustedes trabajan en una productora, NO LE CREAN SE ESTÁ QUEDANDO CON USTEDES.

Que a gusto me he quedado...
#8
lmvl
lmvl
16/10/2011 22:37
Yo desde el 20-S no la veo pero ha habido un par de dias sueltos que lo he hecho porque me a podido ver como seguia y me aburrieron tanto que ni me apetece ya verla, mi madre lleva como una semana sin verla porque dice que se queda dormida...asiesque sobran las palabras.
#9
inmajc
inmajc
16/10/2011 23:02
Yo me la puse una tarde para ver como iba y me quede profundamente dormida, es un autentico bodrio, cuando pienso en las tardes en las que me quedaba atenta a todo lo que pasaba y ahora es insoportable, soporifera y sobre todo los nuevos personajes. La nueva familia no hay quien la aguante y el banquero no lo soportoooooo
#10
Silvania20
Silvania20
16/10/2011 23:08
Sabeis de qué tardes me acuerdo yo?

De esas tardes en las que estaba pegada al televisón desde las cuatro y cinco hasta las cinco y diez, no me perdía nada, ni siquiera los anuncios... Estaba tan atenta que cuando mi hermano se acercaba ya le gritaba "CALLATEE!" para que no dijera nada y si le veía abrir a boca le tiraba un cojín. De esas tardes en las que deseaba que llegaran as cuatro para tener mi ratito de felicidad. Esas tardes son las que recuerdo a la perfección. GRACIAS DIAGONAL POR ACABAR CON ELLAS
#11
fermariamil
fermariamil
16/10/2011 23:55
A mí ya no me aburre, porque me aburría tanto que dejé de verla. Sin Eugenia no le veo sentido a la serie, porque la trama de los Montoro-Pérez era lo único que quedaba interesante y al cargarse a Eugenia se han cargado la trama con ella.
Así que que les aproveche a ellos las tramas de los nuevos. Y yo como consejo les daría a los guionistas, producción o quien se encargue de eso, que le vaya cambiando el nombre a la serie, porque "Bandolera" era la serie que echaban antes, la que echan ahora ya es otra.
#12
consuelo63
consuelo63
17/10/2011 01:10
foreras tengo que comunicar urgentemente que triana esta llamando ha todas nosotras en el foro pobre fernando para comunicarno algo para mañana con todas nosotras miguelistas yeugenista GRACIAS