FormulaTV Foros

Foro Bandolera

NUESTRO AMOR ES Y SERÁ ETERNO....Opiniones xfavor

#0
didos
didos
16/10/2011 22:10
Me decido a abrir este post, porque esta frase desde hace mucho me trae media loca, no acabo de pillar bien su significado, quiero ver en ella que para Sara no existirá otro amor más que el de Miguel, que será fiel a él, pero claro...eso es lo que deseo, y tal vez por ello es lo que entiendo, asi que me gustaría vuestra opinión, la de las ilusas casi me la puedo imaginar, pero yo para mi desgracia ya no soy ilusa y por eso esta frase me trae loca. Espero me ayudeis, y gracias a tod@s.
#1
inmajc
inmajc
16/10/2011 22:23
Yo tambien quiero creer lo que tu, pero me temo que le van a encasquetar al banquerito a la pobre Sara, creo que no nos van a poner tantas escenas amorosas como con Miguel pero que alguna pondran, en fin ojala que no porque los foros estan que echan chispas
#2
Reevesforever
Reevesforever
16/10/2011 22:34
Si volviera Miguel me gustaria pero Oriol tambien hace un buen personaje,ademas a mi la muerte que mas me preocupa es la de Eugenia.K YA ES LA SEGUNDA PAREJA K SE CARGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#3
lmvl
lmvl
16/10/2011 22:40
Madre mia, FUERA al Bankinter, es un soseras increible.
#4
Tvpasion
Tvpasion
16/10/2011 23:10
Yo la duda que tengo es que Los misterios de Laura empiezan a grabar en Diciembre y Bandolera seguiran grabando hasta Marzo.... ¿Podrá Oriol estar en las dos series? o si al final deciden juntar a Sara y el Bankinter y Oriol se va en Diciembre... ¿Tambien lo mataran?
#5
Silvania20
Silvania20
16/10/2011 23:19
Sabeis que es para mi esa frase?

Otro JAJA!! que agregar a la colección. Los guionistas han colocado esas palabras tan hermosas y que hacen que pensemos, Miguel va a volver, Sara nunca le olvidará, Jamás se enamorará de otro, son frases que nos intentan vender para que sigamos pegadas al televisor. Sí que son preciosas y yo soy una de las que soltó alguna que otra lágrima cuando las dijo, pero es la verdad lo unico que les importa es retener audiencia.

Respecto a lo del bankinter, yo no veo bien que acabe con Sara, ya no porque me caiga mal, sino porque entonces estarían riéndose en nuestra cara. Para siempre serán Roberto y Eugenia - Sara y Miguel, que quieren cambiarlo? que lo intenten...

Pero el bankinter es el asesino de Miguel y por más que digamos "es que no lo quería matar, fue sin querer", EL FUE EL QUE LO MATÓ, y no creo que se merezca estar con Sara, lo mismo si no hubiera sido él, todavía... Puede sentirse mal por haberlo hecho, pero esos remordimientos que siente cuando piensa que mató a Miguel, se le olvidan cuando quiere estar con Sara... Pues no lo veo bien... Es otra tomadura de pelo más por parte de los de Diagonal...

OJO!! El actor me parece, FANTÁSTICO!! se ha metido en la piel del personaje a la perfección, ya que si muchas e odiamos es por eso mismo, porque es un gran actor.


Algunos estaréis de acuerdo otros no, pero esta es mi opinión...
#6
didos
didos
16/10/2011 23:30
Silvana estoy de acuerdo entodo contigo,no cabe en la cabeza de nadie que despues de haber matado a una persona, aunque me lo pondas accidentalmente, que deja de serlo desde el momento que no pides ayuda, y tampoco lo confiesas, intentes enrollarte con su prometida, estarás mintiendola toda la vida, sobre algo muy grave, que le hundió la vida no solo a ella, sino a Miguel tambien, que la has visto sufrir, y tui calladito, y eso es amor?...no, eso no es amor, Sara engañaba a Miguel pero no lo heria asi, intentaba ayudarle la mayoria de las veces, y las que no lo hacia para ayudar a los demás, y ya cuando se iban a casar decidió dejarlo todo, pero este no dirá nunca que el lo mató, no ya solo por eso, sino porque tambien descubriria el golpe de estado, y tampoco le iria muy bien, supongo que ese serta el otro impedimento que dice que hay para no ser sincero con ella, sea como sea, es un cobarde, muchos remordimientos cuando te interesa y cuando no te viene que ni pintado que esté muerto.
No se sabe todaví si habra continuación de los Misterios, Oriol dijo que no tenia confirmación, y si no si le va bien aqui, igual deja la otra.
#7
triana24
triana24
16/10/2011 23:34
Hay muchas frases claves tanto de Sara como de Miguel, y esa de Sara "Jamás amaré a ningún
hoombre como te amo a ti" ¿que nos estaba queriendo decir? sin lugar a dudas que va a haber
otro hombre en la vida de Sara, pero que jamás se pondrá en el sitio que tenia Miguel. Todo esto es muy duro, pero es la pura realidad. Los guionistas si une a Sara con el Bankinterbaboso a eso se le llama PROVOCACIÓN A LA AUDIENCIA. Y ya mismo vamos a poder decir respecto a Sara "DURMIENDO CON MI ENEMIGO" como el titulo de la pelicula, y eso es lo que va a pasar, y yo desde luego no lo veré. Estoy totalmente en contra de la relación de Sara con el bankerucho golpista y opresor de los pobres, porgue representa a la oligarquía de su tiempo que vivia de la explotación del necesitado.... Sigo soñando con la vuelta de Miguel, solo entonces retomaré la serie, y no por ilusa que es palagra no me gusta, prefiero soñar y soñar con los ojos abiertos....
#8
didos
didos
16/10/2011 23:50
Tienes toda la razon Triana, y ella tanto que le gustaba tanto que Roberto defendiese a los jornaleros, como que Miguel defendiese a los inocentes, plantase cara a las injusticias, etc, se juntara con un banquero podrido de dinero, que aunque no quiera vive de los demás, y de joderlos si es necesario, para eso esta el banco, pero ella le sacará su vena buena y romantica y se quedará mas tranquila que otra cosa, mientras a MIGUEL lo machacaba por menos de nada.
Y tienes razón esa frase ya no me gusto nada cuando la dijo, lo mismo que cuando le dijo a Roberto por Eugenia, que nunca se sabia que podria llegar otro amor, eso iba más por ella que por nadie. Y ahora lleva ya dos dias diciendo que hay que seguir adelante, ya sabemos por donde va a salir adelante, por junto al asesino, que cada dia se acerca más, y ella lo deja acercar, y lleva 10 dias sin Miguel, si fuese al reve´s el nunca lo haria, pero no se porque se empeñan en ponernos a esta chica rapidita para estos temas, yo si hubiese vivido un amor asi de grande, creo que estaria toda mi vida viviendo de ese amor, me realizaria de otra forma, pero ...ese sería mi unico amor, pero esa soy yo, los guinistas son lo que son, y van a ir por donde sabemos, y lo que es más, como saben que nos molesta, pues más lo hacen.