FormulaTV Foros

Foro Bandolera

PARA AQUELLAS a las que les encanta SUPLANTAR PERSONALIDADES en la web de A3. La próxima vez que NO utilicen mi nick por favor...Y DALE QUE TE DALE ..

1 2 Siguiente
#0
Allana
Allana
17/10/2011 15:08
Sabéis que no me gusta crear post nuevos pero esta vez tengo que hacerlo...

Lo flipo... acabo de entrar en la web de A3 y he visto este mensaje:

#158 anónimo Hola Sabba , soy Allana, una loca mas del foro formulatv : ) a ver si te leo mas por alla....chao.

TENGO ADMIRADORAS O QUÉ!!!!! La gente se hace pasar por míiiiiii... pidiendo que se escriba más en el foro de formulatv!!!!!!!


NENAS.... lo flipo en colores....

Por supuesto he respondido esto.....

#161 anónimo SABBA... que sepas que ALLANA soy yo... el anónimo 158 ni idea de quien puede ser... pero le debe gustar mucho mi personalidad para suplantarla. La Allana que escribe esto, la de verdad apenas pisa ya el formulaTV así que no tiene sentido que yo hubiera escrito el mensaje 158.

No seré yo quien haga publicidad de un foro que promociona una serie en la que ya no creo pq ya no es lo que era así que pediría que quien sea... (SABBA, imagino que tú lo sabes) no vuelva a hacerlo. No quiero promocionar una serie en la que ya no creo... que ha dejado de ser lo que era, lo que me engancho... cada una es libre de verla si la quiere, evidentemente y de promocionarla de la manera que quiera, pero esa no seré yo... y mira que yo la promocionaba antes...Pero no voy a ser yo quien haga promoción de un foro que no comenta la serie pq en este foro nos limitamos ambos bandos de sendas historias de amor a pedir y reclamar lo que nos merecíamos como final. Mi única contribución aquí se limita ya a poner los avances y mis cartas abiertas para de vez en cuando reclamar y dejar claro que nos vendieron una cosa diferente a la que estamos viendo...

Así que ya saben.... SARA & MIGUEL...... EUGENIA & ROBERTO..... juntos para siempre...
Todo lo demás diferente a esto, lo dicho, otra serie....
#1
intvin
intvin
17/10/2011 15:31
Me dejas a cuadros jajaja
#2
robersurgent
robersurgent
17/10/2011 15:58
Y a mi asombradoouch
#3
bandosufridora
bandosufridora
17/10/2011 16:20
Jajaja, ya lo que faltaba... asombradoouch
#4
fann3
fann3
17/10/2011 16:21
A saber quien seria...
#5
keltic
keltic
17/10/2011 16:36
La gente no tiene personalidad suficientemente afianzaba como para suplamantar a los demás?. Que pena por Dios. Quizás necesiten ayuda profesional urgente.
#6
triana24
triana24
17/10/2011 20:32
Allana, soy Sabba, al fin he dado contigo. Yo tabién digo en activa y en pasiva que esta no es la serie que yo comencé a ver, de hecho yo me paré en el 4 de julio, a partir de ahí ya comencé a ver la decadencia que esto iba a tener porque la trama de la lolagarta fue un rollo mayusculo, pero como salian Sara y Miguel lo aguantaba con gusto, pero ya la puntilla me la dieron el 20-S, ya no he vuelto a ver la serie, sólo los momentos de Sara y que están relacionados con Miguel. Lo que han hecho con la serie no tiene nombre, pero yo me la he quitado de encima, tiene que cambiar mucho la cosa para que lo vuelva a retomar y desde luego soy consciente de que Miguel no va a volver de hoy para mañana, tiene que pasar tiempo, el tiempo que necesita el bankinterbaboso para liarse con Sara, cosa que yo por supuesto no veré. Me alegro saber de ti. Sabba te abraza.
#7
sabba
sabba
17/10/2011 20:53
Allana,acabo de ver tu post y te aseguro que yo no tengo nada que ver en eso,estoy alucinanado,no sé quién se puede hacer pasar por ti ,pero esa Sabba no soy yo, lo prometo,siento que nos involucren en estas cosas,de veras,no soy ese tipo de persona que se hace pasar por quién no es,lo siento de veras
#8
merijo
merijo
17/10/2011 22:13
Qué fuerte!!!!
#9
triana24
triana24
17/10/2011 22:14
No sé qué es lo que está pasando aquí, he utilizado el nombre de Sabba para que me reconociera Allana, ella sabe por qué se lo digo, pero yo soy Triana, la de siempre, la de toda la vida.
#10
Allana
Allana
17/10/2011 22:51
TRIANA.. ¿Perdona???? La que no entiende nada de lo que estaba pasando soy yo... ¿Porque yo debería reconocerte si usabas el nick de SABBA??? Sabba está registrada desde octubre, yo ya no escribo casi nada en el foro desde septiembre... de hecho creo que ni Sabba está entre mis contactos de amigos... precisamente pq ya apenas participo aquí... y tanto de los mismo contigo...

Sigo flipando con todo esto... pero lo dicho... la única manera de que a alguien le idenfiquen es usando su propio nick... lo que siempre he dicho... verdades ante todo y nada de mensajes cifrados...

Ciaito.
#11
meawmeaw
meawmeaw
17/10/2011 23:39
Me encanta esto jajajajajajaja, que fuerte!!!!. Oye si veis algun mensaje mío por allí no soy yo XDDDDD Que jamás de los jamases he firmado con mi nick en ese foro de antena 3. Queda dicho

Allana hija tomatelo con humor que se suplanta a quien se admira, vas creando tendencia XDDDD
#12
Abril16
Abril16
17/10/2011 23:43
Jod** que pasa que la peña se aburre y tiene q suplantar a los demás.
Digo lo mismo q meaw, yo en el foro de A3 ni entro, paso de perder el tiempo en la cadena triste.
#13
julieta11
julieta11
18/10/2011 00:02
No me entero de nada...será que a estas horas no preoceso.

Allana, pasa.
#14
Pachulagata
Pachulagata
18/10/2011 10:12
Yo lo vi ayer y no me lo creí. Pensé esto no lo puede haber dicho Allana y ya veo que tenía razón.
#15
faraona55
faraona55
18/10/2011 14:34
que fuerte yo si que flipo, XDXD que esta pasando, no me entero de nada
#16
Allana
Allana
19/10/2011 08:05
A la que sigue queriendo ser YO... que oye... estoy flipando... no sabía yo que tenía fans y todo... que se quieren hacer pasar por mí todo el rato...

Esto va por el mensaje:

#175 anónimo Allana estoy contigo vuelvo a ver la serie Triana. 18/10/2011 a las 19:49

#174 anónimo Fernando he dicho de ti barbaridades, me rectato besos Allana. 18/10/2011 a las 10:47


¿Sabes que es lo que más me duele de ver en mi supuesto mensaje???? Pues la falta de ortografía... "RETRACTO nena... RETRACTO.... no RECTATO"...

Lo dicho... que yo no me retracto y como he dejado claro el mensaje 172 debajo era justo mío así que ha quedado claro lo que ALLANA piensa...

TRIANA... por favor te lo pido... dejar ya este jueguecito...creo que si el personaje de Fernando es bueno... tendrá que ganarselo por sí mismo, no porque alguien como si fuera yo vaya dejando mensajes como si yo fuera a tener poder para atraer a la audiencia de semejante manera... de todos modos a la anónimo 174 (que evidentemente está en este foro, lee este mensaje y además es una soplagaitas que ni huevos tiene para reconocer que ha sido ella) te diré que no me extraña que te guste Fernando... igualitos de caracter os veo... igualitos... escondiendose detrás de otros para actuar...

Lo dicho... QUE YO NO VEO LA BODRIOBANDOLERA ni la VERÉ nenas... ale... hasta más ver...
#17
sabba
sabba
19/10/2011 09:47
Triana,me parece muy mal que hayas utilizado mi nombre para contactar con Allana,en la vida se va con la verdad por delante,y no suplantando personalidades,entiendo el enfado de Allana, es igual que el mio.

Allana,como ves no era yo,siento lo ocurrido,un saludo.
#18
Phineas
Phineas
19/10/2011 11:37
Allana no se si decirte que te lo tomes a broma, y pases,o que te lo tomes en serio,esto es increíble!!

Ante esta situación...se puede hacer algo?????
#19
evangeline
evangeline
19/10/2011 12:12
Yo lo flipo! Allana decirte que han vuelto a utilizar tu nombre, esta vez en el foro del teniente de a3. Yo alucino con la gente y no entiendo qué es lo que pretenden, a no ser fastidiar... No sé si es mejor ignorarlos y que se aburran aunque la verdad es difícil no indignarse.
#20
triana24
triana24
19/10/2011 12:31
Allana buenos dias. Soy Triana24 y yo no he puesto ese mensaje. Como puedes ver desde que ocurrió el mal entendido en el foro yo no he vuelto a entrar en ninguno. Ni tengo edad, ni tiempo para tonterias y mucho menos para suplantar a personas en el foro, eso es sagrado. Solo he entrado para hacerte esa aclaración si alguien lo hace por mi que sepas que no soy yo. Que tengas buen dia y hasta siempre. Triana
1 2 Siguiente