FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Lucero de Linares y Julieta,¿juntos?

#0
Reevesforever
Reevesforever
21/10/2011 16:58
Vemos que a Julieta no le gustan los toros y a lo mejor se enamora de un torero llamada Lucero de Linares,vamos que yo creo que estos dos van a acabar juntos sino se cargan a alguno de los dos.
#1
ajose
ajose
21/10/2011 18:18
A Julieta , que seguramente es la mujer más lista , práctica y etc... solo la faltaba que la liaran con el golfo más grande que ha pisado Arazana (y siempre teniendo en cuenta que hablo del personaje, no del actor)
Vamos haber un vividor , padre de no se cuantos hijos , por lo menos antes igual le han quitado los hijos , un caradura y etc....
Pero vamos con la inteligencia que tienen estos no me extrañaría
#2
coco250
coco250
21/10/2011 21:06
A mi me daria pena que la liaran con este hombre , no me gusta nada me parece un aprovechado

y un vividor , Julieta se merece otro hombre . De todas formas con tantos hombres que entran tod

os los días a la taberna y no tiene ningun pretendiente , con lo maja que es .jajaja .
#3
gabycyr
gabycyr
24/10/2011 19:34
Dudo mucho que lien a Julieta con semejante espanto(el personaaje), dudo aún más que Julieta se enamore de semejante espanto...sería interesante el conflicto entre los dos por lo de los toros pero nada relacionado con el amor...de todos modos yo no creo que el Lucerito dure mucho en la serie...ya sabeis ...la tasa de mortalidad no es muy favorable...
#4
Maty17
Maty17
27/10/2011 14:50
Ami si me gustaria, porque el Lucero es un sinverguenza en toda regla pero me rio mucho con él, el actor Miguel Diosdado, he estado la temporada pasada en Amar en tiempos revueltos, y hacia un personaje totalmente distinto, era el yerno perfecto. la diferencia me hace mas gracia todavia, yo soy de su pagina del facebook y hay fotos y demas, ambien del principio de bandolera, por si alguien quiere verlo dejo el enlace: http://www.facebook.com/pages/MIGUEL-DIOSDADO/132679323480685
Besos, que de tiempo llevaba sin entrar..!!!!
#5
miguelysara
miguelysara
27/10/2011 15:42
Julieta es demasiada mujer para tan poco hombre...