FormulaTV Foros

Foro Bandolera

La relacion de sara y fernando es.....VOMITIVA

#0
topt
topt
24/10/2011 17:27
Mira ya se que sto es una serie y tal....pero me produce repugnancia oirlos hablar asi a fernando y sara...ya solo falta que los pongan la musica de miguel y sara de fondo.Chica dile que se muera
#1
inmajc
inmajc
24/10/2011 17:31
Yo estoy supercabreada, esta cae pronto, ya tiene remordimientos de haberle rechazado, y los amigos le estan aconsejando que lo acepte...
#2
gabycyr
gabycyr
24/10/2011 17:55
Repulsiva es poco! Honestamente yo no se como el Bansoso se siente capaz de ver a Sara a la cara sin sentir vergüenza de si mismo...sabiendo que si no fuera porque el le dio matarile a mi querido teniente ella estaria a km de allí y seguro sin pensar siquiera un pelin en el! vamos que descaro a millón...como va a pensar que Sara de buenas a primeras lo iba a aceptar si acaba de perder al amor de su vida??
#3
ajose
ajose
24/10/2011 17:56
No se de que os quejaís , si según Shapiro lo hemos pedido nosotr@s , no se quién????????????
Ya ves que enfadarnos por que jodan una historia de AMOR preciosa, que se ha ido cimentando durante 9 meses
Ya ves que enfadarnos por que quieran poner de protagonista y nuevo amor de Sara al ASESINO de su verdadero AMOR
Ya ves que enfadarnos por que nos hayan engañado, y se hayan reido de nosotr@s
Si es una serie y haran lo que quieran y las que hemos decidido no verlo, pero no renunciar a este foro nos enteraremos , pero hay algo que no podrán joder y que esta muy por encima de ellos y de la serie y es la relación que se ha creado en este foro entre sus componentes, sean cuales quieran que sean sus ideas, y en eso Shapiro no podreis opinar vosotros gracias a Dios
Eso si la serie ya no podrá ir a peor ,por que es imposible os habeís cargado las dos historias de AMOR que había y no nos valen los sucedaneos
Me alegro que haya quien le guste , por que para gustos los colores
#4
gabycyr
gabycyr
24/10/2011 18:06
jajajaja si Ajose eso es exactamente lo que queriamos!! hum ...seguro que eso le dimos entender porque eso es lo que os han dado...

yo es que ya no me quejo...me limito a decir lo absurdo que todo se ha vuelto! solo espero a que pronto se den cuenta que lo han jodido pero bien...cuando se carguen a todos en Arazana y solo que el padre Damian y el enterrador se termine todo de una vez...
#5
ajose
ajose
24/10/2011 18:43
Gaby , ya sabes que te lo digo siempre, me descolocas y sabes por que
Ya ves tengo un ratito y estoy guerrera seran las hormonas
Pero es que no puedo con el ASESINO, que el pobre se equivoco y mato al otro sin querer , haber si no tardando mucho se equivoca y en lugar de ir a dormir , se pone el "salto de cama" y se encierra de por vida en la caja fuerte
#6
bllanca32
bllanca32
24/10/2011 19:01
Vomitivos son los de Diagonial y antena 3 por crear esta basura. No he visto estafa más grande en una serie de television.
#7
gabycyr
gabycyr
24/10/2011 19:12
de pobre nada!!yo de masoquista vi la declaracion y todavia estoy mala! fue horrible! accidental y un carajo...nadie se muere por una puñalada ahi...dejaron que se muriera o lo remato el puñetero generall...imperdonable!!
#8
ajose
ajose
24/10/2011 19:15
Pero Gaby , si esta muerte pasara a los anales de la tele por ser la más estupida con diferencia
#9
lauraromero
lauraromero
24/10/2011 19:19
Shapiro creo que a esta segunda temporada tendriais que haber cambiado el título del culebrón, te sugiero "La Ayudante de la Dama de la Guadaña", mas adecuado a las actitudes y talentos de la señorita Reeves.
#10
gabycyr
gabycyr
24/10/2011 19:29
jajajaj Ajose la pondrán en un un ranking "Las 10 muertes más ridículas vistas en las series de sobremesa" superando incluso las miticas y cutres caidas por las escaleras que tanto hay en los culebrones...hostias se me olvidaba pero la Uge tamb se cayó por las escaleras jaja ni me acordaba lo dicho culebrón! con la difernecia que el la mayoria de las telenovelas les dan mil vueltas a la trama pero tienen finales felices...cosa que a nosotras nos han negado!
#11
Bandolera1
Bandolera1
24/10/2011 22:59
Hace mucho q no escribías x diferentes motivos, pero no he podido quedarme callada. Totalmente de acuerdo... desde cuando hemos pedido esta pareja??? Pero si no la queremos ni en pintura...
#12
topt
topt
24/10/2011 23:04
no solo no la pedimos sino que no la queremos pero.parece ser que eso da morbo;yo lo flipo...
#13
merijo
merijo
25/10/2011 11:44
Es la peor pareja de la historia televisiva.

Shapiro abre bien tus orejas: NADIE QUIERE ESTA PAREJA!!! A ver si te enteras de una puñetera vez.
#14
forna1
forna1
25/10/2011 12:15
pues a mí me parece super romántica... es tan tan BONITO!!

... Veamos él mata a Miguel accidentalmente... es que el pobre no quería... lo de permitir que lo lincharan cual pavo de navidad y lo dejaran tirado en el lavadero lo dejamos pasar... son pequeñeces...

qué ha pasado? un mes? pues nada remordimientos de noche con el muerto accidental pero es despertarse y qué cosas! se le pasa! ... y tira para la casona a ligotear con Sara que chica lista no lo ve venir...

y ala... declaración al canto!!! ... quiere hacerla feliz!!!

jo!!! novela de Jane Austen total... qué mesura, que manera de enlazar tramas, que poderío de pasión y entrega!!

alguien necesita nominar a un Emmy a estos guionistas.. con historias como éstas ... una se reconcilia con el AMOR EN MAYÚSCULAS!!
#15
maite612
maite612
25/10/2011 13:15
jjajajajajaajajja veo que a todos nos gusta y enternece esta relación..... jajajajjajajjaj