FormulaTV Foros

Foro Bandolera

No siento lo que tuvo...sino lo que le quedó.

1 2 Siguiente
#0
Hilandofino
Hilandofino
26/10/2011 22:38
Madre mía de mi alma, el asunto de la NOBandolera no progresa. Es todo cada día más absurdo e incoherente. Me temo que el grado de surrealismo, ese que le daba el puntito friki a la serie ha superado la barrera del sonido y la luz. A primera vista parece la misma porque ahí sigue Olmedo tocando las albaidas, la partida del winchester atracando de aquella manera, nuestro adorado Rafalín haciendo apariciones estelares, el Chato, bandolero puro, siendo la envidia de todos los calvos y Morales escapándose a tomar pajarete donde el Pepe, enfrascado en un lío nuevo con el cura y su hija. Pero si nos detenemos un instante a observar nos daremos cuenta que estamos en otra dimensión. En la nueva Arazana hay una tal Teresa que se viste como la niña Eu; al Rober, veremos cuánto le dura esta vez su anarquismo, le han cambiao un hermano capitalista por otro, de Juanito a Álvaro; Lupe ha ocupado el sufrido puesto de Carmen; los Pérez son ahora los Flores y Velasco es el nuevo galán, bien plantao, correctísimo, atento hombre de honor. Salvo porque es un psicópata sin voluntad controlado por la mano que mece las majóricas, es el yerno que toda madre quisiera para su hija.

La agilidad del mes de agosto, tan aplaudida en esta plaza, ha dado paso al sopor con tramas de relleno, cansinas hasta decir basta. Hay que desandar el camino, comenzar a encariñarse con nuevos personajes ¡ qué renovamos hasta febrero!. Y la verdad, a la audiencia fiel, con altas expectativas, se le han quitao las ganas ante tanto abuso a la mujer, muerte y alargue sin sentido. Miento, hay ganas, pero de dormir la siesta. Eternizar Bandolera hasta el punto de provocar la deserción de dos de su personajes principales(Francino y Rivero) ha puesto en evidencia sus carencias, que no son pocas, dirigiendo focos y flashes hacia el personaje principal. Ahora sí tiene toda nuestra atención la española inglesa y campo libre para hacer y deshacer a su antojo, ser lo que ella quiera. Principalmente lo que la audiencia demanda, una tía independiente, con un par de cojones que se líe a trabucazo limpio para defender la justicia y lo que se tercie. Puede ser la heroína con diálogos de quitar el hipo, que de repostás y guantás sin mano por doquier; la que todavía no hemos visto. Pero...¿ Cómo esperan que me crea semejante papel con la actuación del capítulo 204? Apuntaban los avances, y sostienen en distintas conversaciones el marqués y Flor que Sara ha sido brusca. Brusca la erupción del volcán del Hierro. ¿ Qué edición pirata del diccionario de la RAE maneja esta gente?, ¿en qué mundo viven?

Y me sigo preguntando. ¿ A quién dicen que va a vengar esta chiquilla? Han tenido los guionistas oportunidades mil para redimirla como personaje, como la verdadera protagonista, y siguen dando palos de ciego. Y no me refiero al asunto del Bankinter, porque soy de las pocas que considera que “debe” liarse con él, descender a los infiernos para que la vendetta tenga más sustancia, jajaja, la burladora burlada. Mi queja va por la falta de enjundia, de arrojo y de reaños de este personaje femenino. Si el Chato, por mano del demonio, fuese mujer, la hubiera eclipsado.Otra bandolera en condiciones ya se hubiera vengado a conciencia de Olmedo por matar a su adorado e idolatrado Carranza, por colaborar en el asesinato de su tío Richard, por apalizar hasta la muerte a Peralta. Su carrera delictiva se reduce a atracar un par de veces al mes, engañar todos los días a su difunto novio, pegar cuatro tiros y poco más. Mañana dicen que le va a tocar lo que no suena a Olmedo, no las tengo todas conmigo...si en algo tan simple como darle un corte brusco a un tío no se rebela, apaga y vámonos. Me temo que como no saque su mala baba de una puñetera vez van de perdidos al río. Y la Riss no sabe nadar. ¿O me dirán acaso que piensan salvar el culo hasta marzo con el soso-golpe-de-estado y la innecesaria familia Flores?

Todo esto no hace más que reafirmar lo que pienso desde hace tiempo. Tuvieron en sus manos los responsables de Bandolera rodar algo potente y finalmente la han convertido en una serie tipo mantel. Si me apuran, un tapete de crochet al que se le van añadiendo por inercia más y más cadenetas, desdibujándose el diseño original. Es decir, se ha convertido en un producto televisivo dedicado única y exclusivamente a cubrir un hueco en la parrilla, lo mismo que hace el mantel tapando la mesa. Bien que lo siento por el elenco original, desaprovechar tanto talento actoral para esto. ¡Ay, no siento lo que tuvo sino lo que le quedó!
#1
ajose
ajose
26/10/2011 23:06
Muy bien Hilandofino, como siempre clarito , te ha faltado poner tambien solo para recalcar psicópata ASESINO del AMOR DE SU VIDA
Lo siento si no lo digo reviento
#2
didos
didos
26/10/2011 23:27
Subscribo cada una de tus palabras Hilandofino, se puede decir mas alto pero no mas claro.
#3
Imos10
Imos10
26/10/2011 23:28
No puedo estar mas de acuerdo contigo, Hilandofino. Completamente de acuerdo en lo del desastre de protagonista que hay ( y no me refiero a la pobre Marta, sino al personaje de Sara Reeves). Lo unico que hizo mejr a Sara fue miguel, pero una vez que la han dejado sola vuelve a ser un sinsentido todo lo que hace.
Y vaya desperdicio de historia, de actores, de personajes y de fieles seguidores de la serie hasta el 20-S. Vaya cúmulo de despropósitos!!!!
#4
Abril16
Abril16
26/10/2011 23:41
Solo puedo decir una cosa QUE GRANDE ERES HILANDOFINO, estoy de
acuerdo contigo en todo.
#5
eelectrica
eelectrica
26/10/2011 23:49
Copio lo que he puesto en el post de comentarios


Me da mucha rabia como se comporta sara.Ahora para ella lo mas importante es la amistad??

A ver recapitulemos...

Se largo de Oxford por puero capricho, dejandolo todo atras y si importarle nada, es decir que ella no se suele atar a las cosas ni a las personas, puesto que dejo a su familia atras, a su amigo/prometido, y sus amigos alli.Vamos que le importo una mierda a la niña su entorno.

Llega a Arazana y resulta que es la tia mas simpatica del mundo, pero tambien muy caprichosa, porque si no se hace lo que ella quiere lo intenta conseguir por todos los medios posibles, y en la vida hay que saber encajar las derrotas, para poder ganar mejor.Y creo que asi le ha ido, hasta perder incluso a Miguel.

Sara es una persona muy egoista, porque yo que me he criado en colegios de monjas, estoy harta de escuchar, que el que comparte , no comparte lo que le sobra, si no lo que tiene para si mismo, y de ahi da a los demas.Vamos, que Sara nunca se ha jugado su pan con nadie.Y quiza personas que la han rodeado si, y ella siempre se ha llevado el merito.Ella jugaba a los periodistas mientras Miguel se jugaba su futuro encarando a Olmedo, o lo mismo con los bandoleros.

No quiero criticar a Sara, porque creo que la esencia del personaje es bueno, pero no lo han sabido desarrollar.Y vengo a coincidir con alguna mas en el foro que decia que si Sara Reeves era tan grande, porque se ha notado tanto la marcha de Miguel.Yo tengo la respuesta:nunca Sara Reeves, ha llegado a ser Sara Reeves.Si era fria para marcharse de Inglaterra , tambien lo deberia de ser para las relaciones en Arazana.Con esto no quiero decir que no se enamorase, si no que ha sido tonta y ha actuado fatal en muchisimas situaciones, cuando es una tia rica, con carrera en 1882!!!(imaginaos la cultura que debe dar eso) y que tiene el futuro garantizado.

Nos podrian haber enseñado algo de la superioridad intelectual de Sara en conversaciones con miguel, y que este se sintiese mal, no que fuese un impedimento, si no un plus real de la epoca, e incluso ahora.Que sara tampoco ha sido moderna, simplemente libertina y caprichosa, cosa que no hay que confundir con modernidad.Aunque quiza la modernidad implique a grandes dosis eso.Eso fue una parte de la novela, porque la otra parte, nos enseñaban a la mujer decidida y valiente que era, leida y con ilusion.De ahi el fiasco del personaje, porque no lo han desarrollado.Solo se han limitado a enseñarnos diferentes caras de una misma moneda, pero no ha evolucionado en ideales.

Ahora como patrona Sara deberia de tener disputas con los jornaleros, porque aunque los acontente siempre habra el grupo radical anarquista que querra mas.Y eso es la pura realidad.Como Roberto, peor no quiero meter mas leña...

Para mi Sara deberia de haber actuadi diferente, siendo responsable de todo lo que hiciese, es decir, no poniendose a disparar con el winchester el dia de la ejecucion de un jornalero, si no haber tomado otras medidad, dada su posicion y clase, hacer uso de esa herramienta.Haber denunciado abusos que se cometian, y no haber entrado en el juego de cometerlos, o simplemente ayudando a ocultarlos y no actuar con ellos, porque eso conlleva muchas cosas.Porque al final parece que los bandoleros son una distraccion de las muchas ocupaciones que tiene Sara, que los tiene medio mantenidos.Los bandoleros deberian haber abandonado la partida y ser gente normal, quiza alguna vez dar un golpe en plan rebeldia contra la autoridad, pero no seguir viviendo al margen de esta.Con lo que hace Sara de robar al ladron para darselo a los jornaleros y necesitados es PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA.Sara podia haber luchado activamente junto a roberto en la parte sindical y anarquista, haber trazado unos primeros golpes con los bandoleros y despyes haberse dado cuenta que no era la solucion y haber ayudado a enderezar las vidas de estos, como haber dondado dinero para la escuela, enseñar ella,y seguir escribiendo, e incluso libros de denuncia social.

Simplemente, despues de la muerte de Miguel, que yo habia esperado que le hiciese darse cuenta a Sara de todo,se limita a ponerse triste, tomar el te con el asesino de su prometido, y a dar pistoletazos por los caminos...

Por eso ha influido la muerte de Miguel al personaje de Sara, porque ella nunca ha estado viva(nunca ha demostrado todo lo que se esperaba) y eso ha acabado de matar al personaje.
#6
CHECHE
CHECHE
26/10/2011 23:54
HILANDOFINO....totalmente de acuerdo contigo, no se puede decir más ni mejor....yo también pienso que han perdido la gran oportunidad de haber hecho una serie Memorable y la han covertido en una serie OLVIDABLE. Lo único positivo ha sido el descubrimiento de una pareja cuya química ha traspasado la pantalla tanto en los buenos, en los malos y en los románticos momentos.....Que gran pareja

Miguel (Carles Francino) y Sara (Marta Hazas)....Espero volver a verlos juntos en otro proyecto
#7
gabycyr
gabycyr
27/10/2011 05:15
Hilandofino! Te has lucido nuevamente...que bien hilas!

Nunca entendí la necesidad de que Sara se convirtiera en un empresaria exitosa de la noche a la mañana...¿Dónde quedó aquella vocación periodística que solía tener? ...Sara Reeves regresó de Arazana olvidando donde estaba la pluma y el cuaderno...y no solo eso, antes del rollo Lolagarta prefirieron desaprovechar el talento que tenía la niña para escribir pidiendo reivindicaciones sociales y denunciando las tropelias de los puñeteros principales, y decidieron meterla a bandolera sin guáramo y muy poco liderazgo que de bien poco le sirvió...

Cabe destacar que Sara como empresaria que es y propietaria de unos viñedos, tiene ya suficiente dinero para emplearlo en ayudar a las personas que de verdad lo necesitan...

¿Cuál es su necesidad de pegar cuatro tiros en la sierra y un par de asaltos maltrechos para robarle a los que tienen demasiado y a los que roban si tú eres la primera que tiene de sobra y no suelta un ápice?

¿Cuántas veces no han dicho que la escuela a la que acuden no que que niños no tiene recursos para nada, es pobre y se encuentra en un estado lamentable? Siendo ella tan caritativa y tan amiga de la maestra del pueblo...no debería importarle aportar un poco de plata para ayudar...vamos como mínimo de una persona que vive hablando de ayudar a los necesitados...

No hablo de Tragaperras Asesino porque ahí si que me pongo brusca de verdad...y no como la Sari claro está...

Ajose...si lees esto lamento de nuevo el descoloco pero este tío me puede...¿Has visto esos ojos?
#8
bllanca32
bllanca32
27/10/2011 14:50
Bravo Hilandofino!!! qué arte!
#9
juicetv
juicetv
27/10/2011 19:39
Cuanta razón toda junta... bravobravobravobravobravo
#10
turia70
turia70
27/10/2011 22:23
Se me había pasado este post hilando, ..............plas, plas, plas (emoticono aplaudiendo porque no se poner emoticonos en este foro XDD).
#11
coco250
coco250
28/10/2011 00:13
Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que han comentado Hilandofino y Eléctrica . Para mí desde que empezó esta serie el personaje de Sara Rivers no tiene credibilidad . No me parece normal que Sara luche por las injusticias y se comparezca de los más necesitados y ella teniendo
posesiones y dinero en Inglaterra nunca lo ha mencionado ni lo ha utilizado para ayudar a los demás - Se hizo bandolera para robar a los ricos y darselo a los pobres , y lo de ella a buen recaudo ni lo toca . Flor le ha comentado un montón de veces que la escuela de Arazana se cae a pedazos y ella que tiene dinero por que no la ayuda ? Para mi este personaje no esta bien definido , hay argumentos que no cuadran . Ahora se ha convertido en una gran empresaria , porque no emplea parte del dinero para hacer una escuela , en vez de asaltar los caminos robando a los ricos si ella es ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . No entiendo . Y si que desde que falta Miguel esrte personaje está cojo le falta vida .
#12
Allana
Allana
28/10/2011 07:12
HILANDO cariño... cuanta razón tienes... El problema de que Sara Reeves "haya podido caer mal" no es ni más ni menos que del padre de la criatura, lease el CALERO... Al Cesar lo que es del Cesar... se sacó de la chistera una historia con un potencial brutal pero luego quedo en agua de borrajas... Sara Reeves fue sin duda el personaje peor definido de la serie ya desde el principio y el gran problema es que ahora para dar cabida al personaje del sosaina y calzonazos del banquero están acabando de desdibujar su personaje, haciendo cosas que nunca haría, como lo de ir a pedirle perdón cuando el perdón lo tenía que haber pedido él por la osadía de declararse a una mujer que acaba de perder hace nada a su prometido (que en aquella época daba igual si estabas casada o no, el estar prometida ya contaba).

Sigo diciendo que el principal problema es que el padre de la criatura es un MACHISTA del copón, vaya manera de maltratar a los personajes femeninos en esta historia, porque aún sigo tratando de encontrarle algún sentido a la violación de Flor por ejemplo... Este hombre tiene un problema, un serio problema...
#13
coco250
coco250
28/10/2011 18:16
Hola Allana , es que hay cosas en esta serie que no tienen ni pies ni cabeza , como por ejemplo lo que dices , como recien recien muerto Miguel se atreve el banquero a decirle que la ama , viendo lo que está sufriendo Sara por Miguel ? . LO lógico no hubiera sido esperar un tiempo prudencial . Yo no quiero sacarle punta a todo pero deberian repasar más los guiones antes de rodar . Y lo de Sara robando a los ricos , jajaja entonces a la primera que tenían que robar seria a ella se tenía que autorobar a ella misma jajaja .
#14
Higea
Higea
28/10/2011 18:21
Hilando, eres una artista escribiendo lo que pensamos una gran mayoría. Tienes toda la razón y creo que tanto tu, como todas las que redactais así de bien, deberías hacerlo también en alguna revista o periódico de tirada nacional (alguna vez he visto críticas a series, en alguna que no recuerdo ahora). Más que nada por si llega a los oidos u ojos de algúno de los responsables, que tan bien se creen que lo están haciendo.
#15
triana24
triana24
28/10/2011 19:30
Gracias Hilandofino porque este post sobre el personaje de Sara Reeves se estaba necesitando. Desde mi punto de visto Sara es el personaje mas mal tratado de todos los que salen en la serie y como protagonistas no ha calado profundo en la audiencia ¿motivos? pues muchos. En principio el llamar a la serie "Bandolera" refiriendose a la protagonista la ha limitado, mucho porque no nos han dejado imaginarnos a Sara como mujer emprendedora, empresaria, intelectual y a la vez enamorada, esposa y madre de familia, si eso se hubiera dado rompe ya con el fondo de la serie porque la pregunta seria ¿y que pasa con la bandolera? Por otra parte es un personaje tipico de la España romántica vista desde una perspectiva de los viajeros ingleses del siglo XIX, ella viene buscando aventuras, novedad, exotismo... lo que ha leido en los libros, quiere hacer una experiencia y está dispuesta a pasar por todo con tal de satisfacer su curiosidad, y ahí entra también el amor. La historia de Sara es la trama principal: UNA BANDOLERA INGLESA-ESPAÑOLA SE ENAMORA DE UN GUARDIACIVIL QUE ES UN AGENTE DE LA LEY. Todo lo que sea sacar a Sara de esta trama ya no tiene sentido, por tanto para darle un final lógico y creible la serie tenía que haber terminado en dos momentos distintos, el primero el 4 de julio, ese hubiera sido su final más feliz, pero por supuesto tenía que haber tratado antes que Miguel descubre su engaño bandoleril y la perdona. A partir del 4 de julio ya la serie pasó a culebrón y eso ya olia mal. La pudimos soportar porque teniamos la relación Sara-Miguel y aunque enfadados nos encantaba. Ahora llega el segundo momento, pero ya estamos metidos en el bodrio, quieren casarse y rehacer la vida entre Inglaterra y Arazana pero le llega a Miguel la muerte (la no muerte) ¿que pasa ahora con el personaje de Sara Reeves? pues que se ha quedado vacio, incompleto, sin sentido, sin contenido.... a todo esto los guionistas o quien sea siguen alargando la serie.... insoportable, soporifera... porque la protagonista ya no dice nada, tuvo su momento pero ya no, ahora cualquier chica con gracia y encanto puede desbancar facilmente a Sara ¿que pasó con Eugenia? pues que se ganó el corazón de mucho publico, si Eugenia no se va deja muy mal herido al personaje de Sara, y más sin el teniente, por tanto para llenar ese vacio que se supone que es la protagonistas sin amor, nos plantan al bankinter, que con todos mis respetos parece su padre, por tanto Sara que nunca la vimos centrada, coherente, reflexiva... pues ahora está desquiciada y totalmente perdida, y ya nunca nos gustará, porque su momento álgido fue en su relación con el teniente.... Así que me huelo que a Sara le van a dar los guionistas el pasaporte para el otro mundo, que eso ellos lo saben hacer muy bien. Y ya aprovecho para decir que esta serie podía haber sido la mejor serie española, la han tenido en sus manos, podía haber sido un auténtico filón, pero hay que saber medir el tiempo... y por alargarla se les escapó de las manos. Han hecho de bandolera un culebrón al que se le ha perdido el respeto, porque lo que ya está pasando no se lo cree nadie y las tramas ni enganchan ni interesan. Para mi la serie terminó el 4 de julio, y por supuesto Miguel y Sara sí se casarón, me quedo con los finales alternativos que tan preciosos nos lo han brindado las chicas del foro. Sara Reeves ahora es una ruina, ha perdido toda credibilidad.
#16
DancingQueen
DancingQueen
28/10/2011 19:42
Y es que es una pena que una serie que era diferente y cuyo color enganchó a tanta gente, hasta de forma obsesiva, haya acabado siendo una GRAN DECEPCIÓN.
Lo único bueno que saco de todo esto es haber descubierto a la gran pareja que hacen Marta y Carles. Eso nadie me lo va a poder quitar, para mi la historia de amor de Sara y Miguel será la más bonita que haya visto nunca y la que más me ha hecho sentir. Me da igual que desdibujen al personaje de Sara entre otras cosas haciéndonos creer que se ha olvidado de su gran amor, xq esta ya no es mi Sara ni es mi historia, la historia que me enganchó.

Pero a los creadores de este despropósito sí les diría que se lo hicieran mirar, que una cosa es que en una novela le pasen cosas buenas y no tan buenas a la protagonista y otra es que toda persona a la que toca acabe en el cementerio...
#17
Miguelista
Miguelista
28/10/2011 21:00
Hilandofino , como siempre magnifica , totalmente de acuerdo , la nueva bandolera no la reconoce ni la madre que la parió , en este caso el Padre el tal Tirso...., una autentica bufada una burla para las que nos enganchamos , como bien decís hasta la obsesión , pero nada cambiara , mientras la audiencia les respalde, solo nos queda desearles a aquellos que les gusta, que la disfruten , tal cual , por mucho tiempo , por que es seguro que no hay mas
#18
Treboles
Treboles
28/10/2011 22:07
Suscribo todo lo dicho por Hilandofino y las demás. Pero este no es un problema de ahora, viene desde el principio. El principal problema de esta serie son los guiones: muy limitados, llenos de tópicos atrasados, con escasos diálogos y muy manidos, cargados de violencia gratuita, llenos de desprecio hacia las mujeres, escritos de forma que se nota que se desprecia a las espectadoras, considerándonos como gente de "pocas luces", ñoñas, motivadas solo por "los pectorales de Carles", y faltas de criterio..... es decir, guiones malos a conciencia. Porque han tenido una idea original preciosa y llena de posibilidades y han tenido el tiempo suficiente para, si ellos solos no se han dado cuenta, leer los comentarios de todos los foros y corregir este defecto y crear una serie como nosotras nos merecemos.... ¡De Calidad! Pero no les ha interesado cambiar.
El que ahora sea tan visible, es porque se han ido - y se irán- personajes centrales de la trama y la historia ha quedado "coja".
Sin contar con que yo siempre he recomendado al grupo de guionistas que buscasen ayuda profesional, "que se lo hagan mirar", porque lo que se percibe de lo que escriben es solo desprecio y misogínia. Solo hay que ver el número de muertes, agresiones, violaciones, y crueldad que han aparecido a lo largo de los capítulos. Y lo que ya es indignante es cómo han perfilado a todos los personajes femeninos que han aparecido: Sara (bipolar, egoista, mentirosa, caprichosa..), Flor (típica maestra solterona histérica que "solo" necesitaba un hombre para alegrarse, y que pretende imponer su criterio a los demás), Eugenia (alelada, caprichosa, acosadora de todo hombre que le gustase, autoagresiva hasta llegar al suicidio), Martina(prostituta, mujer que solo utiliza a los hombres como fuente de ingresos y dependiente de su "chulo"), Doña Elvira ( frivola, vacia y borracha), Julieta (cabecita vacía que es capaz de cambiar en un día su vocación de monja por el amor del Marqués, cotilla, que gusta de conocer la vida de todo el pueblo), La Maña y sus niñas(prostitutas), Carmen (mujer que engaña a su marido haciendole padre de un hijo que no es suyo y que mientras está con él sigue pensando en su amante), Lola(malvada hasta el extremo, solo feliz cuando hace sufrir a los demás, a la que no importa lo que tenga que hacer con tal de conseguir sus fines) Y ya ni comento a Adela, Inés, Mamá Velasco....... ¿Conocen a alguna mujer normal?
#19
robersurgent
robersurgent
28/10/2011 23:02
Treboles se te ha olvidado la Lupe je,je,... pero la respuesta es NO y se libran la Paca y la Melones porque no han aparecido que sino...

Yo suscribo la opinion de todas,estoy muy de acuerdo con vosotras/os Esta Sara despues de la muerte de Miguel no hay quien la entienda y a los guionistas menos

Resulta que toda España sabe quien mato a Miiguel y Sara pensando que fue Olmedo!!!???[o0] que sentido tiene eso???a donde quieren ir a parar??? no lo entiendo....

Donde est la Sara escritora que contaba sus aventuras del dia en su habitacion de la posada,o que escribia en la plaza del pueblo?? ya no es escritora?? ahora que es banolera a tiempo parcial???... y donde esta la bandolera??? porque como dice hilando yo solo veo " la pandilla del whinchester"

Y el Rober, tambien es anarquista a tiempo parcial?? cuando se enamora ya se olvida de todo los pobres , oprimidos y de la muerte a los caciques, solo piensa en su mina de oro y ahora que su amor y su mina paso a mmejor vida vuelve a ser anarquista... ser anarquista y luchar contra la injusticia social que es un pasatiempo para no aguantar las neuras de Alvarito???

Sara y Miguel,Flor y Marcial parejas consolidadas,pasionales,utilizando el amor por las noches durante muchos meses no tienen hijos y va macho man Rober y en la primera noche de pasion con la niña Eu ya la deja embarazada??? [o0]

Y ya para terminar a mi me recuerda mucho la situacion que hilando a ilustrado con sus palabras al famoso cuadro de Goya:Saturno devorando a sus hijos... pue eso esta haciendo papa Tirso con su Bandolera, devorarla... como el montruo del cuadro a su hijo.buen provecho Sr.Calero,menudo atracon se esta dando....
#20
coco250
coco250
28/10/2011 23:05
Hola Treboles , estoy completamente de acuerdo tontigo ,con Hilandofino y con todas . A lo
tonto a lo tonto que manera de ponernos a todas las mujeres . Sobre todo a la protagonista .
1 2 Siguiente