FormulaTV Foros

Foro Bandolera

No a la pareja Sara-Fernando

1 2 3 4 Siguiente
#0
inmajc
inmajc
30/10/2011 17:41
Sé que por obra y gracia de los guionistas la va haber, pero yo puedo opinar que no me gusta, por eso abro este post, aunque sea criticada, me da igual.
#1
NoeLiia93
NoeLiia93
30/10/2011 17:43
Yo estoy de acuerdo contigo, yo la banquero no lo trago... no me cae bien, no soporto la sonrisita falsa qe pone...
#2
gabycyr
gabycyr
30/10/2011 18:41
Yo no creo que vaya a haber "pareja"como tal...puede que algún beso robado pero pareja no...yo veo pronto al bansoso en el cementerio mas pronto que tarde igual como las cosas van todos acabaran ahi ...
#3
bandosufridora
bandosufridora
30/10/2011 20:54
jajaja Gaby, te veo en plan enterrador, pero tienes razón, al paso que va la serie no queda vivo ni el apuntador. Yo tampoco veo, ni creo que haya pareja Sara-Bankinter.
#4
bllanca32
bllanca32
30/10/2011 21:07
Pareja??? por diosss, si es que tienen quimica cero. Ya sabemos las tendencias psicópatas que tienen la gente que escribe los guiones de esta serie, pero es que liar a sara con el asesino de Miguel... ya es demasiado.
Yo tambien apuesto a que al final el banquero morirá, como todos los habitantes de Arazana.
#5
ajose
ajose
30/10/2011 21:08
Pues no os entiendo la verdad ,vamos a ver :
ÉL un pan sin sal que no se creee su papel
Un ASESINO como la copa de un pino y ademas que casualidad del AMOR de ella
Un calzonazos como él que más
Un banquero podrido de dinero , contra lo que se "supone que lucha ella aunque no nos lo creamos nadie pues ella es rica , bandolera si pero rica"
Tiene pinta de abuelete
Pues como podeís ver no hay "más que cosas que nos unen" BÁSICAMENTE LO QUE DIGAN LOS GUIONISTAS
Y en el fondo y en las formas una mierda de pareja
#6
SABATA
SABATA
30/10/2011 21:38
No hace falta decir no porque no va a haber tal pareja.
El banquero se suicidará.
#7
arunda
arunda
30/10/2011 22:00
No,no,no esta serie tiene muchas incoherencias
pero a lo largo de ya mas de doscientos capitulos la audiencia solo quiere ver a sara con miguel
por mucho tiempo que pase el banquero tiene las manos manchadas de la sangre de miguel
y sara no merece terminar con el que le quito la vida a miguel, el amor de su vida
#8
triana24
triana24
30/10/2011 22:15
Si los guionistas osan emparejar a Sara con el babosobankinter sería una auténtica PROVOCACIÓN a los que defendemos a capa y espada la pareja Sara-Miguel, y a mucha audiencia que apoya a la pareja más bonita de la tv. El bankinterasesino parece el tioabuelo de Sara, es una pareja totalmente insipida, sin sabor, ni olor, ni color, pero claro, quien manda, manda, y en este caso son los guionistas pirados que tenemos, así que preparemonos a hacer de tripas corazón porque nos van a meter a la pareja por las narices, y no van a tardar mucho... como cierto personaje esperado y añorado no haga pronto acto de presencia....
#9
inmajc
inmajc
30/10/2011 22:37
Debemos hacernos a la idea que va haber historia de amor entre estos dos.., yo cada vez lo tengo más claro.
#10
triana24
triana24
30/10/2011 22:52
inmajc pues ya lo he dicho, nos van a meter por las narices la relación Sara y Banlinter aunque no pegue ni con cola, pero lo dijeron bien claro, ahora a falta de Miguel el banlinterasesino es el protagonistas y tendrá amores con Sara, aunque después la cosas se rompa... pero habrá.
#11
mafe12
mafe12
30/10/2011 23:19
Pués , yo no lo tengo tan claro, pero yo soy una ilusa y optimista , clarohum carcajada y ya me lo tomo todo mas relajadamente aunq. el momento , lo tenga pero luego muchas veces , los personajes , nos hacen creer una coas y analizando la escena dice todo lo contrario y viceversa.angel
#12
Abril16
Abril16
30/10/2011 23:29
Pues yo lo siento mucho sera pq soy pesimista, y se que Miguel esta muerto, pero desde luego nos van a meter la pareja Sara con el Bankeroso alias el ASESINO, el lunes por lo que he visto en los avances el ASESINO, va a sacar a Sara del calabozo, y se harán de momento amigos, luego pondrán el el salto en el tiempo y así cuando junte a Sara con el ASESINO, ya parecerá que a pasado mucho tiempo desde la muerte de Miguel y ya Sara no le esta traicionando, lo siento pero es lo que pienso, yo sigo diciendo que los guionistas y sobre todo Tirso Calero que es quien los dirige no tiene demasiada imaginación, y sino acordaros de la trama de la Lola que al final era lo mas sencillo del mundo la trama que le pusieron.
#13
Lula80
Lula80
30/10/2011 23:44
Yo todavía mantengo la esperanza de que NO se les ocurra la idea de historia de amor entre el Banquero y Sara. Pero no les perdono a los guionistas (entre otras muchas cosas) que Sara no salga solita del calabozo enfrentándose a Olmedo y tenga que venir el tonto este a sacarla diablo ahí estoy contigo Abril.
#14
fezmarta
fezmarta
30/10/2011 23:54
lula todavia no sabemos si sale en realidad por que el gili del banquero le amenaza con el amigo ese de su padre..............porque en los avances tambien hemos podido ver como sara amenaza a olmedo con contar todos sus trapicheos de contrabando sino la deja en libertad..........me voy a arriesgar.........a ver....sara se va a enterar que el banquero intercedio por ella, pero no por el capitan sino por morales , de ahi que le vaya a dar las gracias..........pero olmedo no le llega a decir nada............

aunque tampoco las dos formas de salir van a cambiar mi opinion............sara lo aprecia, de momento , como amigo , aunque el quiera ver otra cosa................no creo que a sara se le olvide nunca miguel........
#15
gabycyr
gabycyr
31/10/2011 07:07
AJOSE!

Se te ha olvidado algo, mujer...aunque es mejor olvidarlo... pero es el trauma persiste...! En Bansoso usa camisón! !!!Usa camison!!!....(Emoticón grito desesperado jaja) Seguro se los compra su madre! quien sabe a lo mejor son a juego o vinieron en rebajas 2x1 jaja...ni yo uso camisón jaja...esto es infumable...¿pareja de Sara ...ese?....¿El bansoso vestido de abuela despues del Perfecto Teniente y sus Marianos perfectos? jajaaja lo dicho infumableasombrado! ...

BANDO

Si es que en Arazana hay que ser inteligente y buscarse un trabajo que perdure!carcajada jaja...estoy yo alli y me meto a enterradora claro!...jaja esta muy bien pagado, amos que no daba abasto y ese trabajo en Arazana tiene un futuro de lo más prometedor... no crees? eso si al bansoso lo podemos dejar con los cuervos en la sierra por unos días le vendrá bien...y a mi pues...que me haria gracia la cosa...
#16
bandosufridora
bandosufridora
31/10/2011 14:45
Gaby, ya sabes que yo apoyo todas tus ideas para el Banquelelo, la de hoy me parece perfecta...Te has cambiado el avatar; vale, ya se que es por la fecha que estamos, si no te diria que llevas uno de la collares, jajaja.
#17
inmajc
inmajc
31/10/2011 15:41
Despues de leer los avances de la semana que viene, todavía más en contra de esta pareja, por favor como van a unir a Sara con semejante mequetrefe, el hijo de una asesina, segura que él se entera de que su mamá mata a Flor y tampoco dice nada.
#18
triana24
triana24
31/10/2011 16:08
inmajc que se enteren bien fuerte los guionistas y los que lean este post que no queremos a Sara con el babosobankinter, es que me cuesta pensar de ver a Sara en un abrazo de semejante individuo, no me lo puedo imaginar olcultandole a Sara todo lo que sabe el muy zorro.
#19
inmajc
inmajc
31/10/2011 16:33
triana yo creo que ya no merece la pena, van hacer lo que a ellos les de la gana...
#20
triana24
triana24
31/10/2011 16:36
inmajc tenemos que estar preparadas, va a ser duro, pero seguro que nos ponen los guionistas temita entre los dos, seguro, y lo que tu dices, harán lo que les de la gana
1 2 3 4 Siguiente