FormulaTV Foros

Foro Bandolera

La muerte de Flor.

1 2 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
31/10/2011 10:37
Si esta es la proxima victima,esta semana Doña Leonor y Baudilio asesinan a Flor.Lo podeis ver en teleprograma.
#1
triana24
triana24
31/10/2011 11:17
Reevesforever gracias por la información ¿sabes que te digo? pues unas palaras que son del evangelio "quien a hierro mata, a hierro muere" espero y confio que a los dos les ocurra los mismo, ya está bien que esta serie el mal venza al bien, los buenos salen perdiendo para que triunfe la maldad, pues ya va siendo hora de que cambien las tornas.
#2
maiquel
maiquel
31/10/2011 12:43
Pues si esta confirmado Flor es la proxima en morir en la serie y al igual que Miguel muere asesinada.
#3
FanBandolera
FanBandolera
31/10/2011 21:17
Siempre tocando las narices la collares y el general tocapelotas...
#4
NoeLiia93
NoeLiia93
31/10/2011 22:08
Y porque no se mueren esos dos y dejan a Arazana traquila? Con lo bien que estabamos antes de que llegara el banquero, su santa madre y el generalucho......
#5
FanBandolera
FanBandolera
31/10/2011 22:31
Pues sí la verdad,porque gente de esa nos sobre en Arazana...
#6
LadySanlucar
LadySanlucar
01/11/2011 01:06
Con suerte la vieja cacatúa muera ... algo, es algo ...
#7
triana24
triana24
01/11/2011 08:11
Espero y confio que esa pareja del duo sacapuntas que son la collares y el generalalucho beban su propia medicina y que se maten entre ellos, no estoy viendo la serie, pero si me entero de que estos dos se van a dar matarile el uno al otro, ese dia veré el capitulo no una vez, sino miles de veces...
#8
Mantecao
Mantecao
01/11/2011 09:53
Flor muere asesinada porque oye a la collares y al general hablando de la adhesión al golpe de un joven guardia civil llamado Tejero.

Aquí está la prueba...

lamuertedeflor
#9
inmajc
inmajc
01/11/2011 10:29
Espero que con la muerte de Flor, Sara sepa tambien la verdad de la muerte de Miguel y el banquerososo, la urraca y el generalucho reciban lo que se merecen. Espero que se sepa la verdad, y el tontaina no quede de buena persona ante Sara, mucho me temo eso.
#10
triana24
triana24
01/11/2011 17:22
Yo también espero que el trio Lalalá reciba su merecido, o mejor, que se maten entre ellos y si es posible con el abrecartas, que tengan un accidente intencionado y uno a uno se vayan clavando el juguetito, con eso me conformo, no pido más.... La pobre Flor también victima de esos desarmados... menuda vieja nos ha caido encima....
#11
HQSLTDA3
HQSLTDA3
01/11/2011 17:42
visto lo visto, creo que el final de la serie será con la prota muerta, y si no al tiempo, la verdad es que sería un buen final
#12
triana24
triana24
01/11/2011 17:49
Pues sí, seria un final lógico de Sara con todo lo que estamos viendo aquí, así se reunirá en la eternidad con todos sus seres queridos, en especial con Miguel.
#13
meawmeaw
meawmeaw
01/11/2011 18:17
Aquí no queda ni el apuntador... yo vivo con la tensión de que un día decidan cargarse a la audiencia también... Aiss espera que ya han empezado... diablo
#14
inmajc
inmajc
01/11/2011 19:00
Me debería haber enganchado a Puente Viejo en vez de a Bandolera, allí todavía hay esperanza de ver a la pareja protagonista unida y no se cargan a la gente a las primeras de cambio, pero Bandolera es un matadero...
#15
triana24
triana24
01/11/2011 19:51
Pues a mi me han dicho que Puente Viejo también está muy pesada, y que ya no es lo que era en los primeros capitulos, por lo visto el mal de estas series es el alargarla eternamente, creo que después que termine bandolera no me engancho a ninguna serie diaria, con esta voy a quedar bien escarmentada...
#16
maranmala
maranmala
01/11/2011 19:52
Desde luego que poco originales son la gente esta que hace la historia de bandolera, son una pandilla de pardillos de cuidao..... que mamarrachada de BANDOLERA.... ya no saben lo que inventar y con su poca originalidad como los caracteriza se cargan a otro personaje... ya esta historia resulta cansina... pues eso de ir cargandose a personajes ya raya bastante.... ya se esta mas pendiente de ver quien es el próximo muerto que la trama en sí..... vaya guionistas mataos.... la originalidad que tienen es desastroza......................ABURREN...................
#17
inmajc
inmajc
01/11/2011 19:56
He leido que Los Misterios de Laura empieza su rodaje en diciembre y en el reparto está Oriol Tarrason, o sea que acaba en noviembre?, sabeis algo de eso? o sigue tambien hasta febrero.
#18
meawmeaw
meawmeaw
01/11/2011 20:02
Inmajc, ya es seguro? puedes poner el link por favor.

Pues hombre la otra serie es semanal, no se si podría compatibilizar... pero el personaje no ha calado gracias al nefasto trabajo de los guionistas para introducirlo y crearle conflicto... así que es es muy posible que bye bye, de todas maneras tenemos Fernando del Caz hasta Diciembre seguro, vamos con un mes de retraso con la grabación.
#19
inmajc
inmajc
01/11/2011 20:07
Lo pone en un articulo del mes de julio, por eso lo pregunto, porque si es seguro o no, por si hay alguien que lo sabe, pero si es verdad yo creo que no podría hacerlas las dos a la vez...
#20
meawmeaw
meawmeaw
01/11/2011 20:10
Inmacj entonces no hay nada confirmado, en entrevistas posteriores a esa fecha Oriol ha dicho que él no sabía nada de si iban a contar con él...
1 2 Siguiente