FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Why?, Perché?, Pourquoi?, Nazeka?, Miksi?, Hvofor?, Pse?, Warum?, Zašto?, ¿ POR QUÉÉÉÉÉ?

#0
Hilandofino
Hilandofino
02/11/2011 17:46
Enero de 2011, los reyes magos hace poco pasaron por nuestras casas y en A3 se estrena la serie de sobremesa “Bandolera”. Mantienen un dignísimo 10% de share gracias a una audiencia fiel. Momentos frikis y surrealistas a tutiplén. Noviembre de 2011, recapitalizaciones FORZOSAS de bancos, siguen emitiéndola en el mismo horario con el nombre de “NOBandolera”. Y con suerte y un bizcocho les baila el share del 10 al 8. Entremedias spoilers, avances, entes, parrakes, muertes, abusos, operativos, fiestas foreras, tramas inconclusas, grandísimos actores, guionistas de mercadillo y...VIDEOENCUENTROS. ¿Por qué Dios del cielo no nos dan una alegría y le hacen un videoencuentro a estos dos figuras? Si hasta ellos se lo están preguntando. Que ya estamos hart@s de tanto olor a muerto y queremos reírnos un rato con sus ocurrencias.

whyperchepourquoinazekamiksihvoforpsewarumzatoporqueeeeewhyperchepourquoinazekamiksihvoforpsewarumzatoporqueeeeewhyperchepourquoinazekamiksihvoforpsewarumzatoporqueeeeewhyperchepourquoinazekamiksihvoforpsewarumzatoporqueeeeewhyperchepourquoinazekamiksihvoforpsewarumzatoporqueeeeewhyperchepourquoinazekamiksihvoforpsewarumzatoporqueeeeewhyperchepourquoinazekamiksihvoforpsewarumzatoporqueeeeewhyperchepourquoinazekamiksihvoforpsewarumzatoporqueeeee

whyperchepourquoinazekamiksihvoforpsewarumzatoporqueeeee
#1
RODANI
RODANI
02/11/2011 17:50
jajajja muy bueno!!! si si queremos un videoencuentro con el chato, rafalin y a ser posible con mantecao también!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaajaj
#2
Hilandofino
Hilandofino
02/11/2011 17:57
Entonces Jonatan se tendrá que ir pa lo hondo que Mantecao es muy protagonista y querrá el estudio para él solo. carcajadacarcajadacarcajada
#3
Roberta72
Roberta72
02/11/2011 18:54
¡Qué razón tienes Hilandofino!

De lo mejorcito que queda ya en Arazana y los tienen a los pobres todo el santo día en el monte. pero si hasta el Chato se ha puesto en manos de Rafaelín Llongueras para ponerse más resultón aún y dejarnos a todas locas perdidas...
#4
formulera2TV
formulera2TV
02/11/2011 18:58
Hilando, yo añadiría:

理由を? - لماذا? - 为何? - waaron? - למה?

Pues yo creo que de aquí a un tiempo no va a haber encuentros digitales... por lo que se ve en la página web, la gente ya ni comenta... asi que los encuentros no serán tampoco de interés...
además, el que seguro que tenían en mente, con Oriol, ni se atreven a hacerlo... bueno, ni los de la cadena ni el propio actor, por supuesto...

cualquiera se mete en ese berengenal...

Y es que la sombra del teniente es muy, pero que muy alargadaaaaaaaaaaa... y eso que Carles no es un actor muy alto....
#5
ajose
ajose
02/11/2011 19:02
Hilandofino , sin comentarios , vuelvo a decir que donde hay clase hay (lo digo por ti, que luego sabemos lo que pasa)
#6
juicetv
juicetv
02/11/2011 19:29
Pues creo que sé why, perché, etc.... porque si nos dan ese video encuentro que motivos les quedarían a muchas para seguir interesándose en "eso"???!! además OJO...si dan el vídeo encuentro, que MERRY empiece a preparar las coronas y el enterrador a trabajar... de los últimos 4 entrevistados, 2 están muertos... podrías elegir entre el Chato y Rafalin?!.... hum
#7
Allana
Allana
02/11/2011 19:34
JUICE... muy bueno...
#8
turia70
turia70
02/11/2011 19:41
Eso es lo malo de preguntar ¿por qué?

Como decía mi profe de filosofía.............¿y por qué no?
#9
inmajc
inmajc
02/11/2011 19:44
Pues vamos a pedirlo, no se pidio de Eugenia y Roberto y se consiguió, pues pidamoslo de estos dos, pero de ellos a ver si nos van a poner uno con el banquero, que yo no tengo nada en contra del actor pero le he cogido una mania a su personaje que no me veas.
#10
gabycyr
gabycyr
02/11/2011 20:47
bravo bravo bravo bravo Hilando que razon tienes..joe mis bandoleros favoritos...mi rafalin y mi chatorron hala como no me echo yo unas risas con estos dos jajajaja pero casi mejor que no lo hagan xq como dice juice...el historial de muertos de arazana coincide mucho con lo de los videoencuentros...
#11
meawmeaw
meawmeaw
02/11/2011 22:54
Aiss que broto...¿Cuándo le han cortado las greñas al Chato? ¿Por qué? el golpe más bajo desde la cutre muerte del teniente... no puede ser, no quiero mirar.... NOOOOOOOO

Pero estoy de acuerdo un videoencuentro pero ya con los dos cracks :)