FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Posible solución a la vida sentimental de Sara... :P

1 2 Siguiente
#0
meawmeaw
meawmeaw
04/11/2011 12:27
Yo es por darle ideas a los de Diagonal...

La nueva maestra puede ser lesbiana, enamorarse de Sara, sentir celos del cubano, que más da una más!...
Finalmente Sara acaba con ella y no lo veremos mal... porque va a ser la única manera en que no comparemos al nuevo amor de Sara con el tenientasso... Si le ponemos un embarazo póstumo de la Sita de Miguel aunque lleve tres meses sin enterarse...(na pequeños detalles, ella pensaba que se le había retirado por los disgustazos que se lleva cada mes)... Oye esto ya ha pasado en AETR... así que...

Es mejor a que la Sita termine con un chino cojo... parafraseando a las personas que quieren bien a Sara... :P

Aiss mejor reir que llorar ¿no?

¿Hacemos referendum? Ahora que se ha puesto de moda xDDDD

Yo voto SI si
#1
formulera2TV
formulera2TV
04/11/2011 12:31
jejejjej, meaw... yo casi que prefiero el chino cojo... o el indio manco... o si me apuras hasta el batusi desmembrao... sin olvidarnos del pigmeo calvo
ufff... qué pereza..
#2
meawmeaw
meawmeaw
04/11/2011 12:37
Bua formu, si tiene miga... la nueva maestra además de ser el nuevo amor puede ser una gran amante de la aventura... y hacerse bandolera con Sara... así cuando llegue su hora... Dios quiera que dentro de muchos capítulos... y venga Miguel a darle la mano para cruzar la luuuuuz, tenemos sustituta para la cabecera... y otros tres años de novela solucionados...

Luego ya veríamos como hacemos para que Miguel jr esté lo suficientemente crecidito para un spin off. Ponle que damos un salto temporal muy grande... de unos 7 meses y 33 días, pa que el niño jure bandera y listo XDDDD (dedicaó a mi querida merry) XDDDD
#3
didos
didos
04/11/2011 12:37
Que se ponga un candado donde yo me sé.
#4
Allana
Allana
04/11/2011 12:38
jajajajajaja FORMU... te leo me parto la caja y he pensado automáticamente en las cartas con las que jugaba de pequeña...

posiblesolucionalavidasentimentaldesarap

MEAW... no quería decirlo pero lo digo... me esperaba un salto temporal más largo pero cuando el miércoles leí que era de solo un mes me dije... pues solo hay una razón para que sea tan corto... por si a última hora hay que echar mano de un "embarazo póstumo"... total... esto es ya culebrón total...
#5
formulera2TV
formulera2TV
04/11/2011 12:40
sí, si... y la sita yendose hacia la luz... y el bankinter-asesino y el cubano ,cada uno, tirándole de una mano (mira si hasta me ha salido un pareado!!!) intentándola sujetar para que se quede en ese maravilloso pueblo... donde todo es felicidad y diversión...
Lo veo, meaw, lo veo... y se me ponen los pelos como escarpias
Edito: Allana, la familia bantú era mi preferida... me encantaban estas cartas... yo se las he comprado a mis sobris...
Reedito: Allana, no jod... embarazo, ahora, a estas alturas y con la que nos va a caer, noooooooooooo
#6
meawmeaw
meawmeaw
04/11/2011 13:23
Allana yo ya me espero cualquier cosa. Nunca digas nunca XDDDD

Formu, mujer y la de mensajes que ibamos a tener... unos a favor del churumbel y otros en contra... A mi me daría pena por Miguel porque jamás se enteraría de que iba ser papi con la ilusión que le hacía pero me alegraría por Sara porque la menos le quedaba algo de su gran amor. Así que bipolar perdida en cuanto a ese tema. Pero las caras que se le quedarían a más de un@ serían memorables XDDDD
#7
formulera2TV
formulera2TV
04/11/2011 13:26
meaw, sorry, pero visto lo que nos queda por ver... yo ya iría quitando lo del "gran" al amor ése...
porque, vaya... dos meses y ya le estamos reemplazando...
en fin...
#8
DancingQueen
DancingQueen
04/11/2011 14:42
Yo si fuera Sara de sólo pensar que nunca más voy a probar el potencial del cuerpo me volvería loca y me metería a monja. Que se case con Dios y punto......
#9
faraona55
faraona55
04/11/2011 14:47
JAJAJAJA pero monja de clausura, madre mia sois la pera chicas,¿pero esto que es lo que es?
#10
DancingQueen
DancingQueen
04/11/2011 14:54
AI Dios!!!!!! q no había leido lo del embarazo póstumo!!!! pero es que puede ser perfectamente!!!!!! q miedo!!!!!!!!!!! Ya sería el colmo de los colmos que el hijo de Miguel fuese criado por su asesino.... surrealista vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#11
Hilandofino
Hilandofino
04/11/2011 15:09


Razono mi voto afirmativo, ya conocéis mi lema "todo en esta vida tiene explicación":

1. La Riss con ese sex-appeal, única rubia en España, encandila a todos los hombres que la conocen, ¿y qué pasa con las mujeres? Ya va tocando que una fémina beba los vientos por ella. Paridad, ante todo paridad.sisi

2. La tal Juana de sustituta de Flor, nueva amiga de la Sari. Y si elevamos la sustitución a la décima potencia, que está el tema de los interinos que pega bocaos y uno de Física "debe" dar clases de Historia, en el ratito que la Riss le da el bibi al churumbel Miguel Abel Richard Romero Reeves, su nueva amiga se pone el traje de botellita Tío Pepe.(emoticón pidiendo aguaaaaaaaaaaaa)

2. Bebé póstumo. YES. No se la quiso embarazada por el tema bandolerear pero como de eso vemos poco, pues niño que te crió. Dan otro salto a la charca y a "juir". Además iría a tono con la época, que en 1886 Alfonso XII deja hijo póstumo, y como Saritísima va de adelantada de la vida.angel

2.1. Tendría su gracia ver al Bankinter de padre postizo. Sería como Dexter pero al revés. Padre psicópata hijo bendito. carcajadacarcajada

2.2. Si la Riss tiene niño haremos las comparaciones oportunas y todas estaremos de acuerdo en que la niña de Merry es más guapa. sisi
#12
Campanillanj
Campanillanj
04/11/2011 15:10
No me extrnaria meaw. Lo estamos vindo en TdL y lo vimos tambien en AETR. El nuevo amor de Sara, una mujer. Me muero jajajaja
#13
lauraromero
lauraromero
04/11/2011 15:37
Meawmeaw, me parece una magnífica idea, en AETR no me gusto porque acabaron con la mejor pareja de la temporada la de Teresa y Héctor, pero aquí seria la salida mas justa con el personaje de Miguel, si es que Sara no puede ser la mujer independiente, libre y autosuficiente que nos vendieron.

Por ciento Formula tienen que quitarle todos los adjetivos al AMOR de Sara y Miguel por que ni GRANDE ni ETERNO (eternidad (del latín aeternitas), relacionado con el de inmortalidad, se refiere popularmente, unas veces a una duración infinita y sin límites), si se cumplia era sólo por parte de Miguel. Tal como han planteado la serie, Sara NUNCA se mereció el AMOR de Miguel.

Hilando FINO, como siempre tan AGUDA, INGENIOSA, GRACIOSA, ACERTADA........a ti no te quito adjetivos que me sobrar después de quitarselos a la relación de la pareja.
#14
lauraromero
lauraromero
04/11/2011 15:49
Por cierto uno de los grupos musicales preferidos de Carles el Love of Lesbian.
#15
ajose
ajose
04/11/2011 16:32
!!!!!!!!!!!Jo Allana , esas cartas!!!!!!!!!
Pero no habiamos quedado con que la Sita , era la primera persona que pisaba la luna , como es una adelantada a su tiempo
Y sino yo voto que monja ,pero muy monja y claro de clausura
#16
bandosufridora
bandosufridora
04/11/2011 17:09
Pues a mi un embarazo de Sara antes me hubiera encantado, pero ahora no, porque para que se crie con un papá postizo psicópata asesino accidental o al ritmo de la salsa cubana, cómo que NO.
Para eso cómo dice Ajose, antes monja.
#17
triana24
triana24
04/11/2011 17:16
Desde luego con Sara hay que hacer algo porque está mas desentrada y desorientada que nunca y en las investigaciones de la no-muerte del teniente no da una en el clavo, y la vamos a ver como la pelicula "DUERMIENDO CON MI ENEMIGO", así que si hay que provocar un cambio en los gustos afectivos de la Sara y que se incline por una buena amiga... pues que haga la experiencia a ver que tal le sale, todo menos que esté con el bankintersosaina
#18
gabycyr
gabycyr
04/11/2011 17:55
Meawmeaw!! ya sabes que me gusto tu idea en la otra casa..yo voto si joder ya que mas da... la sita lesbiana bisexual o lo que sea con la juana, con la adela con la maria del sol..o con la hija del vecino ...todo es un desproposito xDDDD pero que digo si a la sita lo que le sale son telarañas!!
...yo tamb creo que el salto de un mes es pa ver si lee pueden echar mano a un embarazo postumo...se puede esperar de todo!....
#19
consuelo63
consuelo63
04/11/2011 20:43
pero creeis que son capaces de que ella este en barazada, no lo veo logico, y esto con que proposito
#20
Abril16
Abril16
04/11/2011 21:18
Que no, que la Sita se va a meter a Guardia Civil y va a ser la Nueva Teniente, para tocarle lo que no suena a Olmedo. carcajada carcajada carcajada

Edito: XD No, un embarazo ahora no, que estos cabr... son capaces de poner al Banqueroso para q se haga cargo del niño y de la Sita, y ya solo les falta bailar encima de la tumba del Teniente.
1 2 Siguiente